TVLOGIA

Avance telenovela La mujer del vendaval (31 diciembre al 4 enero)

El avance de la telenovela La mujer del vendaval correspondiente a la semana del lunes 31 de diciembre al viernes 4 de enero.

Román (José Carlos Farrera) va a ver a Emiliano (Agustín Arana), quien le dice que Camilo (Javier Jattin) lo mandó para hacer unos arreglos a la casa. En ese momento la enfermera le dice que su madre está muy grave.

Severo (Marco Muñoz) le propone a Sagrario (Magda Karina) que le cede la parte de las tierras que le regaló Demetrio pero que esos papeles los tiene Marcela (Ariadne Díaz), que la convenza para que se los entregue y que ponga esas tierras a su nombre pero que tiene que ser su mujer y que no intente nada para apartarlo de ella porque entonces no hay trato.

Octavia (Chantal Andere) le dice a Luciano (Alfredo Adame) que no sabe nada de Valeria (Rossana San Juan). Emiliano le avisa a Valeria que su madre acaba de morir. Camilo se roba a Marcela de las caballerizas y la lleva a otro lugar y le dice que no puede permitir que se case con Alessandro (José Ron).

Inés (Fernanda López) le agradece a Mauro (Jauma Mateus) que hayan salido y él se emociona mucho. Mateo (Odiseo Bichir) le informa a Alessandro que Camilo dejó una nota donde dice que se robó a Marcela y se dan a la tarea de buscar a Marcela y se dividen para buscarla por caminos diferentes.

Luciano (Alfredo Adame) le comenta a Silvana (María Marcela) que el collar nunca lo van a recuperar y que la ladrona es la esposa de su hijo. Silvana le reclama y le dice que lo que tienen que hacer es conocer a Marcela y no hacerse un prejuicio. Valeria le dice a Ilse (Lourdes Reyes) que Emiliano le avisó que su madre había muerto.

Marcela aprovecha que Camilo va por leña y logra desatarse pero que hay una serpiente dispuesta a morderla. Valeria acusa a Emiliano de la muerte de su madre. Mateo encuentra a Marcela ya en la hacienda llegan Camilo y Alessandro y terminan peleando a golpes. En una discusión bastante acalorada, Marcela decide que Camilo se vaya de la hacienda y Camilo jura vengarse de todo esto.

María Laura (Florencia de Saracho) busca a Camilo y le propone finja que está herido para que regrese a la hacienda en calidad de herido, Marcela sienta culpabilidad, lo cuide y de esa manera le de celos a Alessandro. Severo (Marco Muñoz) convence a Mike (Mauricio Martínez) de seguir con el fraude para quedarse con la herencia. Emiliano (Agustín Arana) le agradece a Román (José Carlos Farrera) todas las atenciones y ayuda que tuvo para su madre.

Nisa piensa que no puede esperar a que lleguen sus padres y para salvar a Camilo y a Alessandro tiene que actuar rápido así que lo único que falta es que “alguien” descubra el collar y esa será Marcela para que la culpen del robo. Mateo sigue insistiendo con Sagrario en que la ama y buscará la manera para poder ser felices sin la sombra de Severo. Nuria (Zoraida Gómez) sorprende a Cristian (Patricio Borghetti) quien lo abraza amorosa.

Silvana le llama a Alessandro quien le dice que tienen que ir (Luciano y ella) al Vendaval para conocer a Marcela. Octavia (Chantal Andere) le dice a Alba que cuando se presente a tocar en el hotel le asignará una habitación, lo que Alba le agradece, además de la preocupación que Cristian muestra por ella. Silvana le comenta a Luciano que Alessandro los espera el fin de semana en El Vendaval para conocer a Marcela ante la incredulidad de Luciano.

Alba le pide permiso a Octavia de faltar a trabajar pues le dice que su prima se casará por la iglesia con el hombre que ama. Sagrario le dice a Marcela si la le confió a Alessandro sobre la enfermedad de retinosis que padece y que puede ser hereditario a sus hijos ya que ella puede quedar ciega. Al platicar Alba con Inés, la primera se entera que Alessandro es hijo de los dueños de la Cadena Toscana.

Alba le reclama a Cristian sus mentiras y conoce a Nuria. Ilse le explica a Valeria el por qué no debe regresar a San Bartolo Petaquillas. En el velorio de Epifania, Emiliano conoce a Marcela. Román y Amadeo se reencuentran con Ilse y ésta le dice a Camilo que tienen que hablar. Alessandro se presenta ante Valeria y ésta comprueba que es el hijo de Luciano Casteló.

Fotos La Mujer del vendaval

la mujer del vendaval fotos

zoraida gomez

fotos la mujer del vendaval

javier jattin


Una Respuesta a Avance telenovela La mujer del vendaval (31 diciembre al 4 enero)

  1. annabelle kendy 29 diciembre, 2012 en 10:08 #

    exelente y emocionante x el momento mi novela favorita solo q rl personaje de maria laura lo odio…

Deja un comentario


Compartir tu opinión