TVLOGIA

Canal tlnovelas: Telenovela Quinceañera en sustitución de Colorina

Como ya había publicado Mich en los comentarios del sitio la telenovela Quinceañera es la sustituta de Colorina dentro de la programación del canal tlnovelas, el gran estreno el lunes 7 de enero. A todo esto en 2013 el estreno de la segunda temporada de Miss XV producida por Pedro Damián, quien fue el director de la telenovela Quinceañera.

Thalia y Adela Noriega

Thalia y Adela Noriega, protagonistas de Quinceañera

Sinopsis telenovela Quinceañera

Maricruz y Beatriz son grandes amigas aunque Beatriz viene de una familia muy rica y Maricruz (Adela Noriega es de una familia muy humilde. Ambas están a punto de convertirse en quinceañeras y se preparan para dejar atrás su niñez. Maricruz, con su belleza, atrae la atención de dos muchachos: Pancho (Ernesto Laguardia), un chico trabajador de buenos sentimientos, y, Memo (Sebastián Ligarde), el punk de la vecindad.

Maricruz se enamora de Pancho más su madre no lo acepta pues él es un humilde mecánico. Ella quiere una fiesta de quinceaños para Maricruz muy arriba de las posibilidades de la familia, y sueña con que su hija se case con un millonario -como Sergio (Fernando Ciangherotti), el primo de Beatriz (Thalía).

Pancho y Maricruz luchan por su amor a pesar de que Memo, con engaños, hace creer a Maricruz que ha abusado de ella, y por vergüenza, la chica da por terminada su relación con Pancho. Beatriz se enamora del hermano de Maricruz, un drogadicto que se aprovecha de ella y la deja encinta.

Tras una suerte de problemas, que incluyen desde la detención por robo del padre de Maricruz, la violación de Maricruz, la violación de Leonor (Nailea Norvind), el robo a Carmen (Julieta Egurrola) del dinero de la fiesta de su hija, hasta la pérdida del hijo de Beatriz y el suicidio de su primo, finalmente la madre de Maricruz acepta a Pancho y Beatriz decide dar otra oprtunidad a Gerardo (Rafael Rojas).

Música de la telenovela Quinceañera (Timbiriche)

Fotos telenovela Quinceañera

fotos telenovela quinceanera

fotos telenovela quinceanera


94 Respuestas a Canal tlnovelas: Telenovela Quinceañera en sustitución de Colorina

  1. sebastian 1 diciembre, 2012 en 18:27 #

    QUE BUENO QUE YA ACTUALIZARON

    • Karina A. 1 diciembre, 2012 en 21:02 #

      Igual Mich suele publicar en los comentarios (por ejemplo en http://infotelenovelas.com/programacion-canal-tlnovelas-proximos-estrenos-y-finales/ ) información de los próximos estrenos….

      Ya que VisionLima y Sabrina se desaparecieron

    • male 21 diciembre, 2012 en 22:26 #

      excelentisimo! amo es novela

      • male 21 diciembre, 2012 en 22:29 #

        también la de muchachitas ojala la pasen pronto:) quinceañera marco una hermosa época y muy feliz no me la perdere

  2. Mauricio Reyes 1 diciembre, 2012 en 21:54 #

    pongan mejor Vivir un poco

  3. DAMIÁN 1 diciembre, 2012 en 22:16 #

    No que habían anunciado Marimar??? Por qué no van a dar Marimar? Si no la dan en el canal Tlnovelas, por lo menos transmítanla en el Canal de las estrellas, sustituyendo a: María Mercedes. ok!

    • sebastian 1 diciembre, 2012 en 23:09 #

      no se va poder por la nueva version que haran de ella llamada corazon indomable

    • Karina A. 2 diciembre, 2012 en 20:01 #

      dudo que van a dar Marimar, si para el 2013 se viene el remake con Ana Brenda y Daniel Arenas

  4. andressebassm1 2 diciembre, 2012 en 10:22 #

    que bueno que se actualizo el blog

  5. Fabi 2 diciembre, 2012 en 13:19 #

    Ayyy que bueno…esta telenovela marcó una pauta en la historia de las telenovelas juveniles…recuerdo que yo estaba feliz con la mochila que me compraron como la que usaba Thalía! Nadie se perdía esta historia! Feliz por su transmisión

  6. maraliz 2 diciembre, 2012 en 14:37 #

    noooooooooooooooooooooooooo……. no puede ser…. esta no.. habian anunciado que seria cuna de lobos…. por favor esta porqueria quitenla.. no sirve.. mejor cuna de lobos…..

    • Mauricio Reyes 2 diciembre, 2012 en 21:54 #

      si yo tambien estoy de acuerdo contigo que pongan otra ya sea Vivir un poco, El Extraño retorno de diana Salazar, Tu o nadie, La Ultima Esperanza, La Fiera, Sueño de Amor o Por un beso

    • Diego de Argentina 15 diciembre, 2012 en 11:57 #

      Me sorprendi ingratamente al saber que ya no estara Vivir un Poco . . .
      Las autoridades deberian hacer una investigacion de que quiere y pide el publico y si ya tuvieron exito los demas paises, aqui en Argentina la trilogia de Thalia fueron furor, igual que Los Ricos tambien lloran . . .
      Recuerdo las que mas me impactaron . . . VIVIR UN POCO, MI PEQUEÑA SOLEDAD, ALCANZAR UNA ESTRELLA 1, PODER Y PASION, VANESSA, JUANA IRIS . . .
      de lo mas reciente . . . SIN TI.

  7. leyla 2 diciembre, 2012 en 16:41 #

    q bueno voy a ver a als divas y reinas Thalia y Adela en una sola novela y de jovencitas!!! no me la pierdo ..priemra vez q la vere :)

    • Angie suarez 10 diciembre, 2012 en 16:45 #

      estoy de acuerdo contigo leyla son talentosisimas actrices y verlas en esta novela y eso fue sus inicos como actrices sera muy chebre voy a disfrutarla

  8. David 2 diciembre, 2012 en 18:14 #

    después de Vivan los niños que sigue?

    • Karina A. 2 diciembre, 2012 en 19:54 #

      en TiiN a partir del 24 de diciembre el canal empieza a emitir Cuento de navidad, pero va en el horario de las 1pm y Vivan los niños para el horario de las 11am, 5pm

  9. Mauricio Reyes 2 diciembre, 2012 en 21:25 #

    ojala y despues de Vivan los niños pongan Carrusel

    • Mich 4 diciembre, 2012 en 22:28 #

      Después de Vivan Los Niños viene María Belén… y al finalizar las telenovelas navideñas iniciará Aventuras En El Tiempo. Las telenovelas infantiles de los 70’s, 80’s y 90’s no pertenecen al target del canal TIIN… y para TLNovelas ya no van. Os queda esperar a que se repitan por el canal de las estrellas, galavisión, canal cinco o ser compradas para transmitirse en el extranjero.

      • Mauricio Reyes 15 diciembre, 2012 en 14:08 #

        Mich no iba entrar El Niño que vino del mar despues de Cuento de Navidad y Navidad sin fin

  10. Nancy 5 diciembre, 2012 en 21:21 #

    No Quiceañera no! ya habian dicho que cuna de lobos! no pasen cuna de lobos!

    • Mauricio Reyes 6 diciembre, 2012 en 11:37 #

      todavia estaria mejor Vivir un poco, Vanessa, El Hogar que yo robe, Bodas de odio, El Maleficio, Cuando los hijos se van, Principessa, Guadalupe, Los Años Felices, Los Años Pasan, Juana iris (esta estaria perfecta para sustituta de Colorina) pero Quinceañera no por favor no cualquiera otra novela 80ra estaria perfecta menos Quinceañera hace casi 6 años la dieron en Galavision mejor pongan todas las que tengo escritas

  11. Nancy 5 diciembre, 2012 en 21:22 #

    Si pasen cuna de lobos es la mejor

    • Carolina 11 diciembre, 2012 en 7:54 #

      Pues si no te acuerdas o no te la vistes ya cuna de lobo la pasaron por tlnovela hace rato mejor que pasen quinceañera no es de mi epoca pero me han dicho que es full bonita

  12. Mich 6 diciembre, 2012 en 13:34 #

    Quinceañera y punto.

  13. Jose Rocha 6 diciembre, 2012 en 16:52 #

    Saben Quinceañera es una necesidad de identidad. Por eso es justo que la repitan. Imaginen que colocan a por ejemplo Mama Campanita. Y vean el contexto del resto de las novelas. Estariamos viendo a un canal que se aleja demasiado de lo que se conoce como Televisa. Aceptemos de una vez por todas que Televisa sin: Colunga,Thalia,Adela,Lucia,el mismo Yañez y Santamarina NO es Televisa. A quien de ellos tenemos en las otras novelas? A ninguno. Ademas no se quejen miren que esta es de las pocas cortas. Ya en 3 meses estara terminando. Dejen el drama y disculpen que los regañe,peor es tener que calarnos a la dupla 3 mujeres + Un Gancho al mismo tiempo,yo no digo que no las pasen,pero al mismo tiempo es como demasiado e igualiiiiito me las estoy calando aunque no las veo. Me quedo con Colorina, Soñadoras y ansio a Para Volver a Amar YA! Ah y Quinceañeras seguro y la vere. .

    • Angie suarez 10 diciembre, 2012 en 16:53 #

      con todo el respeto que tu te mereces jose te corrijo en tu error no puedes decir que sin colunga sin adela thalia no son buenas novelas todos los actores son muy talentosos unos mas que otros y estas telenovelas como tres mujeres un gancho al corazón son buenas novelas y como siempre lo he dicho todas absolutamente todas las novelas son iguales una que otra termina en un final trágico que estariamos hablando de la tragicomedia pero las novelas siempre van a un final feliz amoroso felicidad todas las novelas que he visto que son aproximadamente 100 y si te digo mas todas son muy fantasticas y te lo dice una muchacha de 17 años que ha visto novelas y se mucho de actores y actrices soy muy fanática igualmente respeto tu opinión

      • Jose Rocha 12 diciembre, 2012 en 1:15 #

        Opino igual que Leonardo,nunca se nos podra complacer al 100 a cada uno. Siempre quedaremos pidiendo mâs. Tambien creo que debemos estar mas que satisfechos con que 2 o 3 de nuestro gusto se esten transmitiendo.
        Un detalle que quiero aclararle a Angie es que siempre hable de una “imagen” nunca de su calidad. Es como si quitaramos del logo de Pepsi el color azul y solo dejamos el rojo,pareceria Coca Cola. Eso ocurre con figuras que son emblemáticas de una empresa, como es el caso de Edith Gonzalez, extraordinaria en su trabajo,pero en Azteca no la vemos con buenos ojos. Eso mismo ocurre con las figuras que mencione. No es casualidad que de Thalia si sumamos a Canal de Las Estrellas y este canal se habrian transmitido casi todos sus novelones. Falta??? Marimar (ya sabemos que en febrero entra La Indomable o como se llame con Ana Brenda) es eso a lo que me referia, que toda empresa usa cada elemento que la distingue a su antojo porque les brinda IDENTIDAD. Jamas dije calidad. Y la Identidad o Identificación con una figura o producción es un nexo bastante dificil de estudiar. Para ilustrar un poco lo que digo, mi tesis de grado fue Impacto Sociocomunicacional de la serie “El Chavo” en Venezuela. Que se pudo obtener luego de entrevistar y encuestar a cientos de personas: que la identificación genera mas satisfaccion ante un estimulo,que el mismo estimulo como tal, entendiendo que nos guste o no tenemos al Chavo en pantalla y que lo veremos, nos reiremos aunque sepamos lo que va a ocurrir,pero nos proporcionan identificacion y eso es algo muy poderoso. Amiga Angie,cree que si a Edith le llega como propuesta regresar a Televisa haciendo el refrito de NI CONTIGO NI SIN TI con Colunga a las 9 pm (novela que creo todos opinamos que fue FATAL) o le ofrece Azteca hacer el refrito de Avenida Brasil con el Sr Zurita. Cuanl cree que seleccionaria la Sra Edith? Sabiendo que Zurita es enorme, que Av.Brasil es fantastica pero que en Televisa ella seria un exito seguro con Colunga en un refrito de una historia deficiente. Claro que se iria corriendo a Televisa y recuperar el terreno que dejo. Esto lo planteo para que se entienda que el tener a Thalia,Adela,Colunga,Yañez,Santamarina,Ruffo,Lucero… Son garantia del sello Televisa e importan mas que una Nailea Norvind, Natalia Esperon, Danna Garcia, M.Vieth. Iran Castillo… Para no hacer mas largo mi comentario,puede buscar en internet a que hora se transmitio Preciosa en Venezuela, cuanto rating tuvo Soñadoras con la entrada de Iran y Clase 406 antes de que Iran saliera y vera que fueron puuuuuras victorias. Siendo Iran y Lucerito las unicas actrices mexicanas que han ocupado el horario estelar y cuyas novelas se han repetido hasta el cansancio. Y que ocurre con Iran ahorita? Dicen es la muchacha mexicana que actua buenisimo en la novela del circo,la que estuvo con Anahi en la del colegio y que tuvo otras 2 novelas de colegios,pero no la recuerdo bien, creo que es de Televisa,pero de Televisa solo recuerdo a Adela+Lucero+Lucia+Vero+Thalia+Victoria. Y a Iran le toca arrancar como una nueva en las telenovelas,pero con un papel que solo a una estrella con su capacidad histriónica le ofrecerían. Y asi demostrar que es grande entre grandes que son iconos, ella sin serlo le toca eso y mas.

  14. Jose Rocha 6 diciembre, 2012 en 16:58 #

    Ah me faltaron otros iconos de Televisa como Veronica, Peniche, Victoria, Letty Calderon y la estrella de mayor proyección del canal ademas de Thelia y Salma “Kate”. Les aseguro que sin ellos estariamos viendo una cosa parecida a Tv Azteca que anda tras los pasos de Sendel para ponerlo en la banca como a Edith, Bibby, Islas y hasta Vieth…

    • Mich 14 diciembre, 2012 en 12:08 #

      Jajajaja es que esos de Azteca no encuentran como levantar sus ratings. Pero Sergio Sendel no deja Televisa; ha hecho toda su carrera allí, tiene la proyección internacional gracias a Televisa. Además, siendo siendo uno de los mejores villanos y no creo que Televisa lo deje ir tan fácilmente.

  15. ARMANDOOO 7 diciembre, 2012 en 0:28 #

    si mejor sta CUNA DE LOBOS YA ME HABIA PUESTO CONTENTO OJALA Y HAGAN UN CAMBIO PORFAVOR DE ULTIMO MOMENTO Y TAMBIEN BODAS DE ODIO O EL HOGAR Q YO ROBE STOY CONTENTO POR EL INICIO DE PARA VOLVER AMAR Q ME LA PERDI PERO AHORA NO PLIS PONGAN LA DE CUNA DE LOBO MEJOR PORFAVOR…

  16. LUZ AURORA 7 diciembre, 2012 en 21:21 #

    Hola amigos de televisa me sumo a los comentarios de las telenovelas x que soy una hincha de este canal, y si mi pedido quisiera que lo escuchen y nos hagan caso x que somo nosotras las que vemos las telenovelas y deben ser de nuestro agrado y les ruego de manitas juntas den CUNA DE LOBOS o TU O NADIE o tal vez BODAS DE ODIO ojala tenga eco nuestro pedido y nos hagan caso, asi sabremos que nos han leido nuestro comentario. Los quiero mucho. LUZ AURORA

  17. ANA U 9 diciembre, 2012 en 22:14 #

    porque no transmiten cuando llega el amor ya que fue una telenovela muy bonita y estoy segura que al publico le encantaría volverla a ver

  18. gabi najera 10 diciembre, 2012 en 0:01 #

    si quinciañeras ya la quiero ver ya quiero que sea 7 de enero.8am para verla ya hasta la soñe

  19. ada 10 diciembre, 2012 en 15:31 #

    Hola yo quisiera que despues de soñadoras pusieran clase 406, una de las mejores telenovelas juveniles que hay, salu2

  20. ada 10 diciembre, 2012 en 15:32 #

    Hola despues de quinceañera que pongan el extaño retorno de diana salazar

  21. Angie suarez 10 diciembre, 2012 en 17:03 #

    hola yo como televidente de las telenovelas les digo que las novelas que han puesto que son tresm ujeres el noveno mandamiento un gancho al corazon colorina quinceañera que es la proxima para volver amar entre el amor y el odio y la proxima que es soñadoras esas novelas param i han sido fantasticas respeto la opinion de este canal de poner novelas tan exitosas que fueron durante esa epoca ese año muy buenas igualmente uno como ser humano siempre va tener criticas mis criticas son solamente dos la primera con todo el respeto que se merece el canal igualmente las novelas que voy anombrar no me parece que hayan dado y que den un gancho al corazon mañana es para siempre para volver amar porque son de hace 2 años pongan de hace 5 10 años y la otra eso si para mi es muy importante que no pongan maratón era mejor cuando antes los sábados era lo que paso el lunes y le martes y el domingo miércoles jueves y viernes seria chebre que siguiera como al principio igualmente los felicito por su programación excelente gracias por darnos esas telenovelas atentamente angie suarez fanatica a las novelas

  22. Mariano 11 diciembre, 2012 en 0:11 #

    Me parece una vergüenza que no atiendan los reclamos de la gente. Todos esperábamos “el extraño retorno…” o alguna de Lucía Mendez dado el éxito de Colorina. Canal que dejaré de mirar

    • Carolina 12 diciembre, 2012 en 17:30 #

      Mariano, Quinceañera fue escogida por el PUBLICO. La pagina oficial de facebook del canal hizo una encuesta donde aparecía.Y el público escogió a ya tu sabes cuál. Posiblemente El Extraño Retorno de Diana Salazar vaya después de Quinceañera.

  23. Carolina 11 diciembre, 2012 en 7:48 #

    Hola soy colombiana y la verdad es que no me parecio que pusieran para volver amar para mi la que sequia era sortilegio ya que fue el remplazo de mañana es para siempre en el canal de las estreñas es que tengalo presente por favor ya que ahora que se acabe entre el amor y el odio pues no tengo mas que ver muchas gracias

  24. Leonardo 11 diciembre, 2012 en 15:00 #

    Cómo es que no pueden entender que no se nos puede dar gusto a todos al mismo tiempo!

    Corrección: No todos esperábamos otro éxito de Lucia Méndez después de Colorina.

    Sí, Colorina fue un exitazo, pero no por eso estamos dispuestos a ver todos los éxitos de Lucía uno tras otro, para muchos sería aburridísimo.

    En fin.

    A mi me gustó la idea de Quinceañera…otro clasico de televisa, sin duda alguna!

    *No se desesperen fans de Lucía, que de seguro pronto regresa otro clásico de la Sra. Mendez.

    • Mauricio Reyes 12 diciembre, 2012 en 18:27 #

      pero mejor que pongan Vivir un poco esa si es un archiclasico al igual que Bodas de Odio o El Derecho de Nacer

      • Mich 14 diciembre, 2012 en 12:30 #

        Que vivir un poco NO ESTA DISPONIBLE. Que no se entiende? Bodas de Odio y El Derecho de Nacer hasta que se propongan en el canal.

  25. www.isa@cespedes.cl 12 diciembre, 2012 en 22:22 #

    YO-QUIERO-PASION-NADA-MAS-CHILE-Y-POR-FAVOR-YA-Y-OTRA-COSA-NECESITAMOS-NOVELAS-UN-POQUITO-MAS-FRESCAS-NO.TANTA-NOVELA-ANTIGUA-POR-QUE-NO-HACEN-UN-CANAL-DE-NOVELAS-VENEZOLANAS-O-DE-COLOMBIANAS-YO-CREO-QUE-ANDARIA-UN-POQUITO-MAS-MEJOR-LA-COSA

  26. Usuario 13 diciembre, 2012 en 5:23 #

    Pienso que deberian incluir en la Programacion ‘Agujetas de Color de Rosa’ telenovela que como tal no ha salido en Dvd, ya finalizo hace rato su Remake (que fue fatal) y ademas hace mucho que la emitieron en este Canal pues fue de las primeras en emitirse y solo se veia este Canal en Mexico y Europa por lo que demas paises no la vieron, ya paso por Telefutura que sabemos en la ultima Señal Abierta por donde pasan las telenovelas mexicanas y deberia ser incluida ahora en Canal TL Novelas..

    • Mauricio Reyes 13 diciembre, 2012 en 19:13 #

      Usuario tiene razon a mi me hubiera encantado que hubieran transmitido Agujetas de color de rosa este año y hubiera reemplazado a Palabra de Mujer y mas bien no hubieran dado este año Palabra de Mujer mejor hubieran puesto Buscando el paraiso y luego Agujetas de color de rosa

  27. melissa prado 14 diciembre, 2012 en 19:10 #

    que alegria

  28. Giselle M. 15 diciembre, 2012 en 0:17 #

    Estoy de acuerdo con la programación próxima a estrenarse en estas fechas, pero clase 406? si ya con tres mujeres tenemos suficiente, no digo que no sean buenas telenovelas, pero son extremadamente largas y la trama se vuelve enredosa & enfadosa. Ojala pasen en su lugar Amigas y rivales, que es como mas unida hacia Sonadoras.
    Siempre he estado de acuerdo que coloquen telenovelas antiguas, simplemente Colorina me atrapo!!!!!
    Ojala pongan telenovelas asi de buenas como esa

    • Carolina 16 diciembre, 2012 en 23:04 #

      Giselle, apenas Clase 406 es una propuesta, todavía no se ha concretado que vaya para Tl Novelas porque también se tiene contemplada para el canal Tiin.

      • Giselle M. 26 diciembre, 2012 en 2:55 #

        Bueno aunque sea una propuesta,me parece muy poco acertada principalmente por la duración de la telenovela y donde meten tantos personajes que al final se vera muy corriente pero todos con todos, es muy aburrido a mi gusto.
        existen mejores telenovelas que pueden estar contempladas para sustituir a amigas rivales que ya he leído en otros comentarios es casi una afirmación lo cual me tiene muy contenta! esperemos y no se cancele

  29. Usuario 15 diciembre, 2012 en 7:43 #

    Exacto como bien dice Mauricio! son muchos los titulos Juveniles por ejemplo que pudieran rescatarse como BUSCANDO EL PARAISO que tambien se emitio para Europa a traves de este Canal en sus principios y mas nunca ha sido repetida, daria lo que fuera por volver a ver aquellos Finales cuando Karla Alvarez secuestra a Yolanda Andrade jajaja eso estubo genial xDDD

  30. Mauricio Reyes 15 diciembre, 2012 en 14:05 #

    Me encantaria que la sustituta de Tres Mujeres para el 2013 y 14 fuera Morelia con Alpha y Arturo Peniche esa nunca la han vuelto a poner

  31. Jose Rocha 16 diciembre, 2012 en 6:01 #

    Ojala muchachos Buscando al paraiso fue novelon. Tambien Alondra, pero hay que tener calma y esperar. Yo realmente no creo que transmitan a Muchachitas, es una trama muy similar a toques de Soñadoras y Quinceañeras, por lo que seria ver una fusion. Creo que sorprenderan con algo tipo Traviesa o la misma Clase 406 que no tiene tanto que ver en contenido. Es mas cruda. Lo otro es que en este año las novelas restantes son para un publico muy adulto: 3 Mujeres, Para Volver a Amar, la misma Noveno Mandamiento, y se necesitan unas producciones recientes que atrapen a las nuevas generaciones, por lo que no me sorprende Mi Pecado o Amor Real, Pasion o una joya reciente de la reina Carla Estrada. Creo mucho en Pasion ya que Levy estara de regreso en la tv, asi que Pasion seria una buena opcion. Saludos!

  32. beatriz 16 diciembre, 2012 en 19:49 #

    hola ojala pudieran repetir las telenovelas que vieron nuestras madres, como son ladronzuela, amor en silencio cuna de lobos,

  33. Sheyla 17 diciembre, 2012 en 10:34 #

    Si quincenera nunka la evisto q buno nuevas novelas y aventuras en el tiempo en tiin es genial:-)

  34. Sheyla 17 diciembre, 2012 en 10:36 #

    Quincenera en tlnovelas y aventuras n el tiempo em tiin esta genial

    • josé 20 diciembre, 2012 en 0:53 #

      Quinceañera otra vez!!!!! No es mala, pero creo que en los últimos 10 años seria la tercera vez que la transmiten en el canal de telenovelas…. Una vez en el 2002, hace como 2 años y otra vez…. Pudiendo transmitir otras opciones, pero bueno la mayoría gana y ahí no hay para donde, sino solo respetar….. Saludos!!!!

      • Mauricio Reyes 20 diciembre, 2012 en 16:10 #

        Yo estoy de acuerdo con Jose ya basta Quinceañera mejor pongan Balada por un amor o de una vez Un rostro en mi pasado

        • Carolina 22 diciembre, 2012 en 13:46 #

          Mauricio, NO van a cambiar Quinceañera por otra telenovela. Fue escogida por el público así que el canal no le conviene ni cancelará la retransmisión.

          • Mauricio Reyes 3 enero, 2013 en 17:16 #

            Quiten Quinceañera aun faltan 3 dias para que la estrenen pueden poner mejor El Camino secreto con Daniela Romo e igual con Daniela Romo tambien esta Balada por un amor pero cambien Quinceañera por esas dos de Daniela Romo o simplemente pueden poner tambien Simplemente Maria o Teresa con Hayek

  35. eduardo 20 diciembre, 2012 en 15:18 #

    me encanta quinseanera ver a thalia y adela noriega juntas que recuerdos 1987.

  36. jenny 20 diciembre, 2012 en 16:45 #

    la mejor ke bonita thalia con carita tan dulce e inocete

  37. Mauricio Reyes 22 diciembre, 2012 en 18:07 #

    la verdad no estan mal Soñadoras y Tres Mujeres ayer las vi esa la de Tres Mujeres por algo fue que duro un año al aire por que todos actuan genial especialmente Karyme Lozano y Jorge Salinas son la pareja del año 1999 gracias a su trabajo en Tres Mujeres Soñadoras al inicio de la historia era muy fresca y muy juvenil pero la pregunta es para Mich
    ¿Habra manera de que cuando termine Soñadoras pongan Corazones al limite esa desde que empezo Rebelde en el 2005 no la han vuelto a poner?

  38. mila 24 diciembre, 2012 en 1:01 #

    pLiis pOngan cLase 406 ya qiierO verLa

  39. Efren Sauceda 27 diciembre, 2012 en 17:06 #

    No entiendo, Colorina termina mañana 28 de diciembre, y Quinceañera empieza unas emana después, que van a transmitir en la semana sobrante?

    :S

    • Rodrigo 27 diciembre, 2012 en 19:56 #

      del 31 de diciembre al 4 de enero van a repetir los 5 ultimos capitulos de Colorina y el 7 de Enero inicia Quinceañera

  40. Martha 28 diciembre, 2012 en 13:28 #

    Genial que pasen Quinceañera! a mì me gustò y me sigue gustando, y me encantarìa que volvieran a transmitir LA FIERA con Vicky Ruffo, ALONDRA con Ana Colchero, ALCANZAR UNA ESTRELLA 1 con Eduardo Capetillo y Mariana Garza, o las novelas històricas : LA ANTORCHA ENCENDIDA, EL VUELO DEL AGUILA, SENDA DE GLORIA, etc. saludos a todos!! :D

  41. mario 31 diciembre, 2012 en 3:07 #

    que canal pasan esas novelas quiero ver el de quinceanera

  42. Consuelo 31 diciembre, 2012 en 19:30 #

    Excelente novela, la busqué en Amazon.com para comprarla, pero no la tienen, por lo que agradezco informar donde puedo adquirirla

    • Mich 1 enero, 2013 en 17:50 #

      Contratando TV por cable y satelital; comprándote un DVD grabador para que la grabes de la tv completa. Porque en tiendas de autoservicio y departamentales solo conseguirás un resumén de 4 discos, por lo que solo dejan escenas con los protagonistas eliminando las demás.

  43. gabi najera 1 enero, 2013 en 23:57 #

    ya quiero saber los proximos estrenos. ojala que pongan una de mis favoritas.por lo pronto vere quinciañera ya que es una de mis favoritas de los 80s.y claro para volver a amar

  44. Loreis 2 enero, 2013 en 22:27 #

    Porque en vez de repetir las telenovelas no pasan otras tienen muchas, por ejemplo me encantaria q pasaran LOS PARIENTES POBRES( LUCERO, ERNESTO LAGUARDIA, ALEXIS AYALA, CHANTAL) o tambien ALONDRA ( ANA COLCHERO, ERNESTO LAGUARDIA, GONZALO VEGA, VERONICA MERCHANT, FERNANDO COLUNGA)

    • Mauricio Reyes 2 enero, 2013 en 23:45 #

      exacto hay muchisimos titulos por volver a ver
      El Camino Secreto
      Balada por un amor
      El Maleficio
      Los Ricos tambien lloran
      La Fiera
      Vivir un poco
      Madres Egoistas
      Yo no creo en los hombres
      Milagro y Magia
      Imperio de Cristal
      Al Rojo vivo
      El Precio de tu amor
      El Precio de la fama
      La Culpa
      Los Años Felices
      Los Años Pasan
      Principessa
      Agujetas de color de rosa
      Buscando el paraiso
      Mas alla del puente
      Bodas de Odio
      Mi Segunda Madre
      Alcanzar una estrella
      Alcanzar una estrella ll
      Carrusel
      Carrusel de las Americas
      Las Secretas Intenciones
      Mi segunda madre
      Cicatrices del alma
      Guadalupe con Alma Delfina
      Pobre señorita Limantour
      Como duele callar
      Al final del arcoiris
      Destino
      En carne propia
      Atrapada
      Entre la vida y la muerte
      Corazon Salvaje
      Recientes;
      Mi Pecado
      En Nombre del amor
      Tormenta en el paraiso
      Juro que te amo
      NOVENTERONAS
      Baila Conmigo
      Amada Enemiga
      Rencor Apasionado
      La Sonrisa del diablo
      Triangulo

      • Mauricio Reyes 2 enero, 2013 en 23:47 #

        Juveniles tambien si se puede
        me encantaria que transmitieran despues de Soñadoras
        Corazones al limite luego Clap con Ana Layevska despues Preciosa con Iran Castillo y despues Amigas y Rivales despues Amor Gitano luego Alma Rebelde luego Codigo Postal u otra vez Rebelde

  45. gabi najera 2 enero, 2013 en 23:52 #

    si pasaran barrera de amor.en el canal de las estrellas

  46. Adriana 7 enero, 2013 en 12:39 #

    ¿Cuáles son los horarios de la novela en Perú? Quiero verlaa :D

  47. javier 7 enero, 2013 en 21:35 #

    Porque televisa no pasa la novela de encadenados mucha gente la comenta y nos gustaría volver a ver a humberto zurita y a todo el elenco por cierto busco la novela de quinceañera y no la miro alguien me puede dar algo mas de información porfavor…..

    • Mauricio Reyes 9 enero, 2013 en 17:06 #

      si que pasen Encadenados es muy buena esa novela

  48. rakeL 12 enero, 2013 en 0:21 #

    ojaLa pudieran poner cLase 406 fue la mejor novela & me ubiera gustado q en ves de qiinceañer hubieran puesTo la de primer amor a mil x hora

  49. Gerardo 14 enero, 2013 en 15:14 #

    Quiero saber el horario de transmision de la Quinceañera en peru

  50. susana 14 enero, 2013 en 16:45 #

    ES UN HECHO QUE PONGAN LA TELENOVELA QUE PONGAN SIEMPRE ESTARAN EN DESACUERDO, PERO AL FIN DE CUENTAS LA TERMINAN VIENDO.

  51. poncho 17 enero, 2013 en 14:24 #

    ami me gustaria k pasaran el extraño retorno de diana salazar, nunca la eh visto pero me dicen k es muy buena ademas de ser una historia original es diferente al igual k el maleficio con el sr. telenovela, apoyemos estas telenovelas.

  52. Mauricio Reyes 27 enero, 2013 en 20:34 #

    Me encantaria que las que sustituyan a las telenovelas de ahorita quedaran asi
    Tres Mujeres (Diciembre 2012 – 2013) x Amar otra vez (Diciembre 2013 – Mayo 2014) x Yo no creo en los hombres (Mayo – Septiembre 2014) x Morelia (Septiembre 2014 – Agosto 2015)
    Soñadoras (Diciembre 2012 – Agosto 2013) x Corazones al limite (Agosto 2013 – Marzo 2014) CLAP El lugar de tus sueños (Marzo – Julio 2014) Preciosa (Julio 2014 – Enero 2015)
    Quinceañera opcion 1 x Teresa con Hayek (Junio – Septiembre 2013) x Salome (Septiembre 2013 – Mayo 2014) x Camila (Mayo – Septiembre 2014) x Maria la del barrio (Septiembre 2014 – Enero 2015) u opcion 2 Quinceañera x Magica Juventud (May – Sept 2013) x Alcanzar una estrella (Sept 2013 – Ene 2014 x Agujetas de color de rosa (Ene 2014 – Feb 2015) x Alcanzar una estrella ll (Mzo – Agto 2015) x Muchachitas (Sept 2015 – Jun 2016) x Baila Conmigo (Jun – Nov 2016)
    Para volver a amar (Dic 2012 – Jul 2013) x Mi querida Isabel (Jul – Nov 2013) Bendita Mentira (Dic 2013 x Abril 2014) Para toda la vida (Abril – Ago 2014) x Mujer de Madera (Ago 2014 – May 2015)
    El Noveno mandamiento (Dic 2012 – Abril 2013) Angela (Abril – Ago 2013) Un rostro en mi pasado (Ago 2013 – Marzo 2014) Cenizas y Diamantes (Mzo – Nov 2014) En Carne propia (Nov – Ago 2015) Atrapada (Ago 2015 – Abril 2016) Duelo de pasiones (Abril – Octubre 2016)

  53. MARK 11 febrero, 2013 en 17:32 #

    LOS ESTRENOS DEL CANAL TLNOVELAS SON

    1 DE ABRIL ANGELA
    3 DE JUNIO LA ESPOSA VIRGUEN
    8 DE JULIO AMOR REAL
    26 DE AGOSTO AMIGAS Y RIVALES
    9 DE SEPTIEMBRE MARIMAR
    31 DE SEPTIEMBRE HASTA QU EL DINERO NOS SEPARE
    9 DE DICIEMBRE ABRAZAME MUY FUERTE

    EN EL CANAL TLNOVELAS

    • Mich 16 febrero, 2013 en 18:43 #

      MARK 11 febrero, 2013 a las 17:32 #

      LOS ESTRENOS DEL CANAL TLNOVELAS SON

      1 DE ABRIL ANGELA
      3 DE JUNIO LA ESPOSA VIRGUEN <— es Virgen, y no está confirmada
      8 DE JULIO AMOR REAL
      26 DE AGOSTO AMIGAS Y RIVALES
      9 DE SEPTIEMBRE MARIMAR
      31 DE SEPTIEMBRE HASTA QU EL DINERO NOS SEPARE <— Septiembre tiene 30 días
      9 DE DICIEMBRE ABRAZAME MUY FUERTE <— No es verdad.

      EN EL CANAL TLNOVELAS

  54. Fabi 17 febrero, 2013 en 2:23 #

    Para mi gusto La esposa virgen fue muy mala….soy fan de Adela Noriega desde que hizo Quinceañera y no me perdí ninguna de sus telenovelas (incluyendo las que hizo en el extranjero) pero La esposa virgen en particular ay nooooooooo, en ese caso si van a meter dos novelas de Adela que sea El Manantial o Dulce Desafio

  55. Leo 5 marzo, 2013 en 14:52 #

    Amo la actuación de Margarita Sanz, la tía Eduviges… ¡Qué lástima que ya no se quedó en Televisa, ver su trabajo en televisión, aquí en USA, hubiera sido todo un agasajo!

    (Qué bonito seria que nos dieran la oportunidad de volver a ver Amor en Silencio, otra de las grandes telenovelas donde Margarita Sanz nos deleita con su actuación…)

  56. Mauricio Reyes 12 marzo, 2013 en 18:10 #

    pongan mejor estas novelas
    Corazones al limite en lugar de Soñadoras
    Un rostro en mi pasado en lugar de El Noveno mandamiento
    Morelia en lugar de Tres Mujeres
    Teresa en lugar de Quinceañera
    El Angel Caido en lugar de Para volver a amar

  57. julito 19 marzo, 2013 en 13:12 #

    deseo que trasmitan dos mujeres un camino ,ya que nos hace ver los errores que podriamos tener al tener 02 relaciones en la vida diaria

  58. magy de argentina 28 marzo, 2013 en 15:45 #

    hola que tal bueno soy de argentina soy una segidora compulsiva , va lo era porque las telenovelas que estan emitiendo son horribles a ecepsion de el noveno mandamiento , el cual veia de vez en cuando antes segui las novelas acontece que soñadoras , palabra de mujer y quinciañera y para volver a amar no tienen rating , no lo tubieron de comienzo , menos ahora aparte para volver a amar dura mucho y uno se aburre como espectador , no tiene chiste les sujiero novelas como amor real , alondra alborada , pasion de gavilanes ,sin pecado concebido , sortilegio , gracias espero acepten mi comentario

  59. karol 5 abril, 2013 en 22:22 #

    me encanto que transmitieran colorina , por favor si pueden poner La Venganza de Helena Rojo , algunas de los 70 y principios de los 80 , me encanto esta epoca

  60. anahi quiroz 12 mayo, 2013 en 12:59 #

    me gustaria ver la telenovela dulce desafio con adela noriega dicen que es parecida a quinceañera

  61. Lía 14 mayo, 2013 en 12:23 #

    Buena programación pero queremos la dueña en lugar de Ángela, si no es mucha molestia

    • marlon 6 julio, 2013 en 20:02 #

      ola


Compartir tu opinión