TVLOGIA

El canal TiiN estrena la telenovela Una luz en el camino

En el mes de agosto por el canal TiiN llega a su final la telenovela El diario de Daniela, y la sustituta es Una luz en el camino, telenovela protagonizada por Mariana Botas, Guillermo Capetillo, Susana Zabaleta y Verónica Merchant. En la telenovela también participan Eduardo Verástegui y Eugenia Cauduro, Andrea Legareta tiene una participación especial.

El estreno es el lunes 20 de agosto en el horario de las 1pm, con maratón de madrugada, los sábados de las 2am a las 7am.

Guillermo Capetillo, Verónica Merchant, Mariana Botas

Guillermo Capetillo, Verónica Merchant, Mariana Botas

eduardo verastegui y eugenia cauduro

Eduardo Verastegui y Eugenia Cauduro

Sinopsis telenovela Una luz en el camino

Luciana (Mariana Botas) es una traviesa chiquilla de 7 años, cuya dulzura e inocencia conquistan de inmediato a quienes la conocen. Rodrigo (Guillermo Capetillo), su padre, es viudo y un prominente hombre de negocios que la quiere mucho, pero convive poco con ella debido a su escasez de tiempo.

Astrid (Susana Zabaleta) es amiga de Rodrigo, una mujer muy atractiva a quien le disgustan los niños. Sin embargo, pretende casarse con Rodrigo por su fortuna, y aunque Luciana se da cuenta de su hipocresía, no le comenta nada a su padre.

Luciana se hunde en la depresión debido a la constante ausencia de su padre, al posible matrimonio de éste con Astrid y al accidente que sufre su querida abuela Clara (Luz María Aguilar), por lo que la pequeña recibe atención psicológica. Durante el verano, Rodrigo lleva a Luciana a un campamento donde conocerá muchos niños, cada uno con sus propios problemas, pero compartirá con ellos divertidas aventuras.

Los errores de los padres y sus consecuencias se entremezclan con la ternura y generosidad de los niños, porque ellos son la sonrisa de Dios y sus almas sensibles necesitan del amor para crecer, de una mano bondadosa y firme que los sostenga y acaricie… de oídos dispuestos a escuchar… de un buen ejemplo a seguir… de un milagro… de una luz en el camino.


48 Respuestas a El canal TiiN estrena la telenovela Una luz en el camino

  1. GERARDO 24 septiembre, 2012 en 22:03 #

    la mejor tlenovela COMPLICES AL RESCATE

  2. jajajajaajaja 18 noviembre, 2012 en 15:49 #

    Digo q deberian mjor pasar las telenovelas infantiles:
    Mision SOS
    Amy la niña de la mochila azul
    Pablo y andrea
    Aventuras en el tiempo
    Complices al rescate
    De pocas pocas pulgas y
    Sueños y caramelos

  3. MARTHA GARCIA 2 diciembre, 2012 en 3:16 #

    Esta novela la habia estado buscando porque en realidad a mi me gusto mucho, es una novela sencilla donde se muestran valores, como la amistad, la verdad, el amor, etc. comentan que fue corta y eso en realidad me parecio muy bien, porque hay novelas que duran ciento y tanto, y hasta doscientos capitulos y la verdad choca que repitan situaciones, que son o dejan de ser, que aparecen personajes ineditos, en fin una sarta de cosas donde los actores aparecen jovenes y terminan siendo abuelos, que horror, le pido al canal TIIN, que por favor sea mas consdierado, esta novela para a la 1 pm, 1 am y 6 am, y el mataron sabatino es de 2 am a 6 am, les pido que la pasen en un horario adecuado, y dicen que no tiene reinting, pues como, en esos horarios o estamos trabajando o estamos descansando. Espero que la puedan poner en un horario mas descente, en cambio esa novela tan chocante de Vivan los niños, ya la veo en la sopa, porque la pasan a toda hora, en horarios donde más adecuados, pero la verdad ya choca con esa bola de escuincles babosos, que en la vida diaria de escuela no suceden menos aun que una maestra deje su vida por los alumnos, en méxico? donde se ha visto, y ya lleva no se cuantos meses al aire, al igual que ese programa de los 15 existos pop o los mas votados, lo trasmiten a las “siete pm” y dos veces en en horarios matutinos los fines de semana, la verdad es un programa tan aburrido y sonso, que de plano le pasa uno de canal, esta tan forzado que no se a quien se le ocurrio semejante idea. los mismo con las dichosas quinceañeas, ya chole con eso. Espero que a los que nos gusta la novela UNA LUZ EN EL CAMINO, la podamos ver nuevamente por medio de videos en internet, ya que es un canal de TELEVISA, yo creo que se puede hacer. Espero nos coplazcan. GRACIAS.

  4. natalia 8 diciembre, 2012 en 16:32 #

    A VER SI PONEN LA TELENOVELA DE LOLA ERA SE UNA VEZ OJALA QUE LA PONGAN
    POR FAVOR PONGALA

  5. yareli 4 enero, 2013 en 3:55 #

    Porfavor pongan las de CLASE 406

Deja un comentario


Compartir tu opinión