TVLOGIA

Estrenos canal tlnovelas: Cuando llega el amor y Cuidado con el ángel

Durante el mes de agosto – septiembre el canal tlnovelas estará emitiendo Cuando llega el amor y Cuidado con el ángel, van en sustitución de Soñadoras y Marimar.

Finales mes de agosto

16 Agosto – Soñadoras
30 Agosto – Marimar

Estreno Agosto 2013

19 Agosto – Cuidado con el ángel (para finalizar el 16 mayo 2014)

Estreno Septiembre 2013

02 Septiembre – Cuando llega el amor

cuando llega el amor tlnovelas

lucero-cuando-llega-el-amor

Info: VisionLima

1.210 Respuestas a Estrenos canal tlnovelas: Cuando llega el amor y Cuidado con el ángel

  1. Pili 29 octubre, 2013 en 10:00 #

    que felicidad!!!
    excelente decisión, estoy super contenta con Valeria y Maximiliano …

    soy una super fan de Lety

  2. Mich 29 octubre, 2013 en 12:55 #

    Y les digo!!!!!!

    Casi que vienen mas cosas con mi ídolo Arturo Peniche… Monte Calvario!!!! ¿Les gustaría?

    • Carolina 29 octubre, 2013 en 16:41 #

      Está contemplada para el futuro? Si es así, me voy a quedar clavada en el horario de clásicos!!! Jajaja.

      • Mich 29 octubre, 2013 en 23:06 #

        Así parece Caro.

        Así que habrá más producciones con Peniche. Lo que significa que yo también me quedaré con ese horario y con el de las recientes jajaja.

    • Fabi 30 octubre, 2013 en 1:07 #

      Siiiiiiii….esa telenovela es muy bonita, para cuando Mich????

  3. angel 29 octubre, 2013 en 13:12 #

    siii ojala el canal pusiera novelas asi antiguas que siempre emos querido ver,y ademas me encanta arturo peniche ojala pusiera tb la de amor en silencio y la indomable

  4. Pili 29 octubre, 2013 en 14:04 #

    Siiiiiiiii
    Monte Calvario, buena elección!!!
    ojala se pueda Mich

  5. PaolaP 29 octubre, 2013 en 21:11 #

    Pensé que era “te sigo amando”, pero bueno, de Peniche todas menos “La intrusa”. Ésa no me gustó.

  6. Gil 29 octubre, 2013 en 22:07 #

    Lo que deberían de poner en esa canal en su mayoría de los espacios son telenovelas de los 60’s, 70’s, 80’s y 90’s… Mis pelotas que estén dañadas en sus imagenes la de los 60’s y 70’s. Como en un principio que pusieron el Canal de Tlnovelas si las ponían, y ahora resulta que NO!, POR FAVOR Señores a quiénes quieren engañar!, solamente quieren poner sus porquerías y chatarrerías de los 00’s para acá, ya estuvo bueno de tanto ‘refrito’ del ‘refrito’… BASTA!, Queremos telenovelas de décadas atrás no de estas décadas. No quieran engañar al público, eso es una TONTERIA, Jajajaja … -“Que están dañadas”- … Jajajaja Por favor…..
    Pero en fin….
    Slds.

    • Mich 29 octubre, 2013 en 23:17 #

      Pues muchas sí lo están. Por qué crees que Corazón Salvaje ’66 con Enrique Lizalde no la transmiten? Es más, ni en el Sabías Qué? hay imágenes de esa versión. Senda Prohibida también está en las mismas condiciones. María Isabel con Silvia Derbez basta ver el promocional para darse cuenta que la cinta está algo deteriorada, y si no es por la imagen, será en el audio, y eso, SCT se lo califica a Televisa, ya que está dentro de las señales de paga con calidad digital y tiene que adecuarse a los estándares de calidad actuales.

      Y otro asunto es el referente a los derechos legales. Mucha gente piensa que Televisa es dueña y señora de tooooodas las producciones que han pasado por el master Canal de las Estrellas. Y efectivamente, lo es, mientras estén al aire y después durante un lapso de tiempo. De ahí en fuera, Televisa tiene que pagar porque se le autorice retransmita para México y para fuera de México cualquier telenovela, programa, serie, película, etc.

      Y los refritos no son de ahorita, son desde siempre y en eso Valentín Pimstein tuvo doctorado jajajajaja.

      • Mauricio Reyes 3 noviembre, 2013 en 10:23 #

        pues pueden ir a un digitalizador y que las novelas de los años 60 y 70 las digitalicen y san se acabo asi lo han echo con las peliculas de Disney las mas clasicas

  7. Jose Rocha 30 octubre, 2013 en 1:52 #

    Eso es cierto, el refrito del refrito del refrito. Siempre ha sido asi. Y dejo esta pregunta abierta a Gil, Mich y el resto de los muchachos del blog: Cuantos apostaron tiempo de sus vidas para ver: Mentir Para Vivir, La Fuerza del Destino, Las Tontas No Van Al Cielo, Zacatillo, Las 2 Caras de Ana por nombrar unas pocas?

    Fueron o son excelentes historias con un nivel bastante bajo de rating. Pero comparemos a estas que nos ofrecen algo nuevo con: Corazon Indomable, Amores Verdaderos, La que no podia Amar o la misma Amor Real/Lo que la vida me robó? Y verán que el publico siempre apoya a la historia ya probada y vista en al menos 3 o 4 oportunidades.

    Por cierto Paola y Carolina opino igual que uds, de verdad Daniela Castro exageró mucho. Hasta parece Pina version villana de hueso colorado, de esta nueva version aun hay que esperar, debemos tener en cuenta que al menos elenco de primera lo tiene. Caso contrario a La Tempestad donde ni su protagonista tenia experiencia e insisto Levy y Navarrete NO son lo peor de La Tempestad, hasta creo que salvaron lo poco que pudieron a la culminada novela. Hay un problema mas intenso en La Tempestad y es: Guion debil, actores medianos, montaje fatal. Le salva el temazo del Potrillo y Christina Aguilera. Y en LQLVMR veo que hay un poco de debilidad heredado de Abismo de Pasion, sus montajes son identicos y te llevan a recordar a Abismo y no a Amor Real. Y ojo, no digo que recuerde a Abismo por Boyer. Ella es una muy buena Matilde, algo erotica para mi gusto, pero lo hace muy bien. Si ellos no arreglan esa estampa el poco publico ganado se irá con el pasar de los dias, hagan de cuentas que Rulli es Mark T. Y L.R.Guzman es el equivalente a David, mismo trio, un rubio y uno moreno, Boyer en el medio. Si logran identidad y bajarle a la intensidad de Daniela Castro, estamos ante lo mejor que harà Televisa en los proximos 6 meses, de lo contrario seria una màs.

  8. Leo 30 octubre, 2013 en 16:23 #

    Uy! La indomable, Monte Calvario, Amor en Silencio y/o Vivir un poco serian un sueño volverlas a ver… No se, esos clasicos de los ochentas son las que uno tiene ganas de volver a ver…

    *Yo encantado con Valeria y Maximiliano, nunca tuve la oportunidad de verla, se que es una muy buena telenovela, asi que yo no me la perdere por nada del mundo…

    (Ojala el canal nos de la oportunidad de volver a ver esas telenovelas “viejitas”., que las desempolven, que se que a mas de uno nos harian muy felices!!! )
    ;)

  9. Becky 30 octubre, 2013 en 17:44 #

    Holitas, por fin lindas noticias,
    Qué bueno que transmitirán Barrera de Amor en lugar de Salomé, igual con Valeria y Maximiliano. Buen atino de los Srs. de Tl Novelas.
    Lo pésimo es Navidad Sin Fin y el aburrido Infierno en el Paraiso.
    No duden que reaparezca Soraya Boquifloja con sus comentarios.
    Espero que esas 2 producciones las cancelen.
    Becky.

    • Mauricio Reyes 3 noviembre, 2013 en 19:50 #

      ¿como van a poner NSF despues de Tres Mujeres? Nooooooooooooo en todo caso mejor pongan en el Canal de las estrellas El Especial que hizo Timbiriche en 1985 para 1986 de Navidad mejor en el espacio de Tres Mujeres pongan Amar otra vez, Yo no creo en los hombres y Morelia con Alpha Acosta

  10. Mauro M 30 octubre, 2013 en 23:30 #

    Personalmente me gustaria q tlnovelas proyectara 2 telenovelas de los 80s, 2 telenovelas de los 90s, y 2 telenovelas del 2000. Si tan solo you fuera quien programe esto lo haria así:

    – 6 pm: Corazones al límite (2000)
    – 7 pm: Mi pecado (2000)
    – 8 pm: Chispita (80s)
    – 9 pm: El extraño retorno de Diana Salazar (80s)
    – 10 pm: Dos mujeres un Camino (90s)
    – 11 pm: Te sigo amando (90s)

    Seria genial

  11. Jose Rocha 31 octubre, 2013 en 0:38 #

    Ya promos al aire de Teresa. Faltan los de Barrera de Amor, y yo hasta que no los vea no creo esto por lo de la renovacion de derechos del Sr. Telenovelas. Ademas de que si ya los renovaron, por qué no regresar con La Otra como se dijo hace meses?

    • Mich 31 octubre, 2013 en 10:38 #

      Es por el veto hacia Juan Soler amigo José. Por eso no se podrá programar La Otra.

  12. Mauricio Reyes 31 octubre, 2013 en 18:08 #

    pero Juan Soler en si no esta vetado y si fuera asi no hubieran transmitido Marido de Alquiler en Gala tv

  13. Claudia 31 octubre, 2013 en 21:47 #

    Pero si este Omar fierro esta vetado xque transmiten cuando llega el amor

    • Mich 31 octubre, 2013 en 23:50 #

      Omar Fierro no está vetado en Televisa. Ni Laura Zapata tampoco como en algunos medios se dijo. Pero Juan Soler sí, y pasan Marido en Alquiler porque no depende directamente de Televisa sino por convenio con Telemundo.

  14. Mauricio Reyes 31 octubre, 2013 en 22:15 #

    Ahora comprendo la mayoria de las novelas que son viejitas no las transmiten por que gran parte de los actores de los 80 y 90 se fueron a TV Azteca por eso no han repetido clasicos como
    Vivir un poco por Angelica Aragon
    por que la mayoria de las novelas viejitas salian actores que antes de que TV Azteca apareciera eran actores de Televisa

  15. Jose Rocha 2 noviembre, 2013 en 0:17 #

    Muchachos estan peor que yo mismo pidiendo a Preciosa. Les aseguro que Vivir Un Poco pese a las dificultades tiene mas probabilidad de emitirse en Tlnovelas que la misma Salomé. Fijense del nuevo Sabias Que?

    El canal nos manda esos tips de lo que està por llegar y asi como pasaban a cada rato la muerte de Nailea de CLLEAmor en todos los espacios de Televisa ahora hay imagenes de VUPoco solo hay que esperar.

    Respecto a Amor Real, excelente la pelea entre Antonia y Marie, ya me da nostalgia su partida, ya se siente el final aunque daré gracias a que termine por el papel de Maya M. Quien hace realmente a una insoportable villana y precisamente ella se volvio de moda, hay 4 novelas con ella al aire: Amor Gitano, Amor Real, Marichuy y 3 Mujeres. De esta ultima todo Televisa entró en su elenco por lo larga que fue la historia y parece mentira que en 2 semanas ya cumple su 1er año al aire. Serà de esos pocos casos que una misma novela pase 2 24 de diciembres al aire. Alguien sabe de alguna otra tortura tan larga como 3 Mujeres?

  16. Mauricio Reyes 2 noviembre, 2013 en 16:41 #

    por favor ya no transmitan novelas muy recientes y si van a poner recientes en todo caso que sean
    Las dos caras de Ana
    Mi querida enemiga
    Mi Pecado
    Lola Erase una vez
    minimo la mas relevantes por que que va a pasar en un año o en dos años su programacion va a ser El Triunfo del amor La Mujer del vendabal y todas esas las mas peorcitas habiendo tantas historias por que se topan con las que se acaban de acabar hace mas de un año minimo pongan en todo caso novelas del 2004 al 2010 o sino es que mas viejas de los 80 y 90 o tambien del 94 al 2000

  17. Mauricio Reyes 3 noviembre, 2013 en 10:12 #

    espero que por el canal de las estrellas ahora que va a dar fin Las bandidas pongan cualquiera de estas;
    Alcanzar una estrella l y ll (las propuse cuando diera fin Al diablo con los guapos)
    Buscando el paraiso
    La Mentira
    Bajo la misma piel
    Corazones al limite
    Amar otra vez
    Mujer de Madera
    pero lo dudo por que practicamente Fuego en la sangre ocuparia el otro espacio que tiene Las Bandidas pero ojala ambas las transmitan cualquiera que anote

  18. Claudia 5 noviembre, 2013 en 13:32 #

    Estaba biendo la programacion del canal de las estrellas en mexico que telenovela viene despues de las bandidas y es la telenovela
    ¿Quién eres tú? con laura carmine version de la telenovela el hogar que yo robe y la usurpadora
    se estrena este lunes 1.40pm

  19. Mauricio Reyes 5 noviembre, 2013 en 21:52 #

    pues mejor ese espacio que esta por dejar de ser el de Las Bandidas sea para Fuego en la sangre por que practicamente esa es como su sustituta

  20. raul 6 noviembre, 2013 en 22:47 #

    por en el lugar que deja las bandidas pogan cosita linda de venevision

  21. Cesar Gasan 20 noviembre, 2013 en 20:18 #

    Hola, estuvieron anunciando la TLNovela de TERESA, que se estrenaba el 18 de Noviembre en lugar de Amor Real y solo de repente hicieron sus cambios y entro Cuando me Enamoro, es mas en mi programacion de Cablevison aparace TERESA en los horarios que sale Cuando me enamoro…. espero que TERESA se estrene en lugar de en Nombre del amor, ya que tengo una hija con una capacidad especial y todo el dia ve su canal, y no deja de insistir que cuando sale TELESA, asi le llama ella a Teresa, espero y la estrenen ya que ustedes le dieron mucha publicidad y mi niña no tiene culpa algiuna de que ustedes cambien la programacion, espero y le den solcuion a esto, gracias

  22. Angelica 20 noviembre, 2013 en 20:22 #

    Es cierto annuciaron mucho la Telenovela TERESA con Angelinne Boyer, y nada que!!!!!!! solo de repente sale otra novela al aire, CUMPLAN Canal de TLNOVELAS lo que ANUNCIAN¡¡¡¡ que decepción¡


Compartir tu opinión