TVLOGIA

Estrenos canal tlnovelas: Enero y Febrero 2014

Las telenovelas de estreno durante el mes de enero y febrero.

Estrenos TLNOVELAS

13 de Enero: La Madrastra
03 de Febrero: Valeria y Maximiliano Mujeres engañadas

Estrenos UNIVISION TLNOVELAS

06 de Enero: Alma Rebelde
13 de Enero: Mujeres Engañadas

Fuente: Mich

la madrastra canal tlnovelas

306 Respuestas a Estrenos canal tlnovelas: Enero y Febrero 2014

  1. Claudia 5 diciembre, 2013 en 23:40 #

    No me perdere por nada la madrastra ni valeria y maximiliano siiiii

  2. nelson 5 diciembre, 2013 en 23:56 #

    HOLA, EL 02 DE FEBRERO SERA DOMINGO

    • Karina A. 5 diciembre, 2013 en 23:59 #

      cierto, así lo puso Mich en uno de los comentarios del anterior post – supongo será el 3 de febrero

    • Mich 6 diciembre, 2013 en 14:11 #

      De veras!!!!!!!! Se me barrieron las fechas.

      • Karina A. 6 diciembre, 2013 en 16:05 #

        Mich: Valeria y Maximiliano también van por tlnovelas latinoamérica?

        • Mich 6 diciembre, 2013 en 23:28 #

          Así es Karina A.

          Aunque a Univisión TLNovelas tardará un poco en llegarles Valeria y Maximiliano porque Cuando Llega El Amor empezó semanas después de haber iniciado en Latinoamérica.

  3. José Rocha 6 diciembre, 2013 en 2:16 #

    La verdad me encantan estos cambios del blog, el asunto del me gusta, las banderas (ya tienen tiempo) y muchos otros datos más. ah Claudia también te apoyo, es más estoy que cuento los días, esa y Pobre niña rica son mis protagónicos preferidos de Ruffo, claro, no puedo hablar de Natalí/Capricho y menos de Juana Iris porque apenas tengo 28 años, pero el llanto hermoso de Ruffo es de lujo.

    Karina, te hago una propuesta que quizá esté algo loca, aún así vale la pena comentarlo y ver qué tan probable o funcional es.

    La propuesta es la siguiente: colocar un calendario con los días del año y los capítulos enumerados. Esto ayudaría mucho para aquellas personas que no pudieron ver un capitulo ni en la semana ni en maratón y podrían buscarlo por el número en internet en las distintas plataformas. este calendario obviamente sería con el mes en curso ya que sabemos que cuando vienen estrenos hay probabilidades de cambios y otros detalles locos que tienden a ocurrir.

    Otro caso que ayudaría es cuando una novela es mutilada como el caso de los que vemos a Amor Gitano por Canal de las estrellas, podríamos buscar y entender mejor según el número. Qué opinan de esto muchachos?

    • Karina A. 6 diciembre, 2013 en 4:32 #

      José: la propuesta del calendario es más complicada que lo del botón “me gusta”, voy a buscar algún plugin para wordpress

      aunque creo que lo más sencillo es crear un calendario en google calendar y añadir los eventos, pero habría que estar editando manualmente para asignar el número de capítulo y es algo tedioso – según se puede hacer con excel pero yo desde que salí de la universidad no he vuelto a tocar excel y estoy oxidada con ese tema

  4. Europa1994 6 diciembre, 2013 en 4:10 #

    La Madrastra será mejor regalo para mi cumpleaños!! Mich, save usted cuando viene Mundo de Fieras? Gracias!

  5. Pili 6 diciembre, 2013 en 11:46 #

    bien!!! la madrastra y valeria y maximiliano son mis favoritas para el ’14!!!
    ojala pongan mujeres engañadas mas adelante, me quede con las ganas de ver a tesorito!!!

    • Mich 6 diciembre, 2013 en 14:19 #

      La pondrán, eso te lo aseguro.

      • Europa1994 6 diciembre, 2013 en 16:15 #

        Mich, save usted cuando viene “Mundo de Fieras”? Gracias!

        • Jorge abrego 6 diciembre, 2013 en 21:52 #

          Sabe es con b de bueno y no de vaca

          • Europa1994 8 diciembre, 2013 en 4:09 #

            Disculpame, Jorge abrego, pero español no es mi lengua maternal. Estoy echando muchas ganas :)

        • Mich 6 diciembre, 2013 en 23:30 #

          Al parecer a mediados del 2014. Saludos!

      • Pili 9 diciembre, 2013 en 9:54 #

        Gracias querido Mich

  6. FERNANDO 6 diciembre, 2013 en 13:41 #

    LA MADRASTRA ES MUY BUENAS QUIZA SI NO LA MEJOR UNA DE LAS MEJORES DE LA RUFFO, SOLO ESPERO Y NO SALGAN CON LO MISMO Y LA CAMBIEN 2 DIAS ANTES D SU ESTRENO, IGUAL Y VUELVO A PREGUNTAR SI ZACATILLO ESTA PROGRAMADA PARA EL 2014 YA QUE EN ANTERIORES VECES SE HABIA MENCIONADO COMO LA SUSTITUTA DE CUIDADO CON EL ANGEL.

  7. DoReMiFaSolLaSiDo 6 diciembre, 2013 en 15:03 #

    Mejor que en el calendario se lleve un registro de todas las novelas que se hayan estrenado. Si alguien pregunta sobre alguna novela, lo puede consultar para ver en que año se transmitio, y se evitarian comentarios de cuando se programan tal novela!!

  8. raul 6 diciembre, 2013 en 16:02 #

    Alma rebelde la intusa maria isabel infierno en el paraiso te sigo amando cuna de lobos mi querida isabel morelia la paloma amar sin limite duelo de pasiones tormenta en el paraiso canarvelas de pasiones la otra amor gitano lazos de amor morir dos veces teresa 1989 los hijos de nadie dkda locura de amor los pariente pobres juro que amo mi querida enemiga zacatillo un lugsr en tu corazon siempre te amare la casa en la playa mujer bonita 2001 atrevete a olvidarme dulce desafio muchachitas 1991 amor en silencio luz y sombra maria la del barrio agujetas del color de rosa rencor apasionado el alma no tiene color laberintos de pasion amigas y rivales por un beso llena de amor el maleficio el retrono de diana salazar mundo de fieras corazones al limites primer amor a mil x hora clase 406 monte clavario simplemente maria pobre nina rica mar de amor mi pecado ramona el precio de tu amor 2000 velo de novia por tu amor el manantial sentimientos ajenos las vias del amor mujeres enganadas dos mujeres un camino valeria y maximiliano la madrastra bianca vidal gente bien 1995 la fiera pasion alborada sin ti la mentira el derecho de nacer 2001 abrazame muy fuerte las dos caras de ana inocente de ti amar otra vez piel de otono bajo la misma piel bajo las riendas del amor viviana yo no creo en.los hombres secretas intenciones el camino secreto corazon salvajes 1993 mi segunda madre salome amarte es mi pecado estas son las lista de telenovelas que querio que pasen

  9. Becky 6 diciembre, 2013 en 18:29 #

    La Madrastra, muy repetida, mejor transmitan Mujeres Engañadas por Tl Novelas América, saquen la tontería de La Madrastra.
    Valeria y Maximiliano, debería transmitirse la última semana de Enero, qué, van a repetir una semana más Cuándo llega el Amor ??? Qué angurrientos, terminen la telenovela a la fecha que corresponde.
    Becky.

    • Mich 6 diciembre, 2013 en 23:29 #

      Esto es porque por temporada de vacaciones, todas las telenovelas menos Navidad Sin Fin serán repetidas las dos últimas semanas de Diciembre.

      • Becky 7 diciembre, 2013 en 19:30 #

        Con esto, Navidad Sin FinAL FELIZ se va repetir, no se puede cancelar, qué porq…………..

      • Becky 7 diciembre, 2013 en 19:37 #

        Vacaciones ??? Qué culpa tienen los televidentes, que graben sus programas. Esto atrasa más los finales de las telenovelas. Cada año que pasa, el canal Tl Novelas está peor en la transmisión de las telenovelas, Cancelan la superproducción que es Teresa y cancelan la dramática Mujeres Engañadas por transmitir el bodrio largo de Cuando me Enamoro y la repetidísima y lloriquera de La Madrastra (Por qué no retransmiten Vivir Un Poco ???). Mucha falta de respeto al televidente. Estoy decepcionada.

        • Jonathan 8 diciembre, 2013 en 0:12 #

          Lo mismo digo, aparte estoy subiendo La Madrastra a Youtube; más aparte el canal oficial de Televisa en Youtube la subió hace meses para ser vista en Latinoamerica (porque en México está bloqueada para ser vista en ese medio)

          • Mich 10 diciembre, 2013 en 9:29 #

            La gente quiere verla en la TV, no en YouTube.

            Porque mientras no esté subida a un canal oficial, YouTube alterará los videos eliminando audios, recortando segmentos, o de plano eliminando tu canal como seguramente será tu caso.

            Slds.

        • Mich 10 diciembre, 2013 en 9:26 #

          Precisamente, porque hay televidentes que salen de viaje durante las vacaciones, para que no se pierdan capítulos, por eso se toma esta acción. Ahora, si tú no sales a vacacionar a ninguna parte, bueno pues, te tocará ver por triple ocasión cada capítulo de las telenovelas que sigas.

          Y sí hay televidentes que graban las telenovelas, con más razón deben agradecer esta medida: Disfrutarán de sus vacaciones, y regresarán a continuar la grabación de sus telenovelas. No creo que se quieran fiar de dejar programados sus DVR porque se puede ir la electricidad, interferencias solares que impidan que la señal se vea con calidad, les pueden cortar el cable, etc.

          ¿Por qué no retransmiten Vivir Un Poco? 1) Porque no ha sido sugerida, no por los televidentes, sino por patrocinadores del canal. 2) No tuvo el mismo éxito que tuvo La Madrastra y 3) No le interesa a la televisora darle luz verde a un protagónico de Angélica Aragón, si tiene a la multiquerida Victoria Ruffo.

          • Jonathan 11 diciembre, 2013 en 14:54 #

            La telenovela “La Madrastra” la subo pero la retransmisión del 2008 cuando el logo de la mariposa era el verde. Aparte volver a ver algo que ya se vió por otra vía, como que no tiene razón de ser. Mientras la seguiré subiendo hasta llegar al capítulo 120; porque ya voy en la mitad.

          • adicto 12 diciembre, 2013 en 23:51 #

            No tuvo el mismo exito ??????????? Vivir un poco ????
            Que se me hace que eres muy joven Mich !!!

  10. Claudia 6 diciembre, 2013 en 23:58 #

    Mich Alma Rebelde se podra transmitir en el transcurso del 2014 en el canal de tlnovelas desde el 2001 o 2003 no la evuelto aver en el canal a si podremos recordar a rita(Karla Alvarez) +

    • Mich 10 diciembre, 2013 en 9:29 #

      Sí Claudia.

  11. Luis Durán 7 diciembre, 2013 en 0:41 #

    Alguien Sabe Algún Día Pasarán Monte Calvario?

    Me Agradadria Mucho Ver Esa Produccion

    Gracias de antemano por su contéstación

    • Maurilio Torres 7 diciembre, 2013 en 18:24 #

      Yo igual estoy que tu LUIS DURAN pero MONTE CALVARIO no ha pasado yo la quiero ver fue para mi una gran produccion de el señor VALENTIN PIMSTEIN yo quiero ver a lo igual EL PECADO DE OYUKI de la señora LUCY OROZCO me encantarian verlas tambien que TORMENTA EN EL PARAISO de el señor JUAN O. ORTIZ son las que yo quiero ver espero tu respuesta sobre esto LUIS DURÁN.

    • Fabi 10 diciembre, 2013 en 21:37 #

      Yo te apoyo….! Esa telenovela me encanto!

      • Maurilio Torres 11 diciembre, 2013 en 12:11 #

        A mi tambien yo quiero que se estrene en el 2014 si no el 2015 para mi seria un gran golpe de suerte con ver MONTE CALVARIO y seria tambien mi golpe de suerte que pusieran EL PECADO DE OYUKI y otras que quiero ver son muy buenas aparte de las producciones del señor PIMSTEIN y la señora OROZCO contesta FABI. MAURILIO TORRES

  12. Andres Martinez 7 diciembre, 2013 en 9:22 #

    me alegra mucho la programacion nueva vienen dos grandes novelas La Madrastra con Vicky Ruffo y Valeria y Maximiliano de Lety Calderon despues de su gran papel de carlota

    amigo mich una pregunta tu crees que en este año pueda venir Cuna De Lobos con la gran MARIA RUBIO tengo muchas ganas de verla

    saludos !!

  13. Giselle 7 diciembre, 2013 en 10:17 #

    Me encanta tambien la telenovela la madrasta .Aqui en Brasil ella esta passando y para mi es una de las mejores novelas.SALUDOS PARA TODOS DEL BRASIL!!!!

  14. Mauro A 7 diciembre, 2013 en 14:44 #

    Sacrificarás todo por ella

    Tlnovelas

    • Becky 7 diciembre, 2013 en 19:46 #

      ÚLTIMA PRIMICIA:
      Se cancela: La Madrastra.
      Entra: Rubí
      Inicia 13 de Enero 8am/2pm/8pm/2am.
      Tl novelas.
      Otra vez cancelan las telenovelas.

      • Europa1994 8 diciembre, 2013 en 5:07 #

        DE DONDE SACASTE ESTO?! TE INVENTASTE, NO?

    • Mich 7 diciembre, 2013 en 19:56 #

      Me suena mas a Teresa que a Rubí

  15. PaolaP 7 diciembre, 2013 en 21:12 #

    A ver, a ver, ¿cómo es eso de que viene “Rubí”? Les digo que nos traen como mensos con el horario de las 8 para TLNovelas.

  16. Carolina 7 diciembre, 2013 en 21:26 #

    Si fuera cierto lo de Rubí en Tl Novelas? No es una mala telenovela, y es una buena elección (quién no adora a la espectacular Bárbara Mori como la calculadora Rubí?), aunque a mi me gustaría que en ese horario siguieran transmitiendo producciones noventeras.

    Mich, me has dejado con la duda, es cierta esa información de Becky o no?

    • Mich 7 diciembre, 2013 en 21:56 #

      Hasta este momento La Madrastra sigue programada.

      • Carolina 7 diciembre, 2013 en 23:42 #

        Gracias por la aclaración, Mich. Saludos!

      • elnegro 8 diciembre, 2013 en 6:48 #

        quiero que pasen muchachitas

  17. raul 7 diciembre, 2013 en 23:08 #

    despues de hasta que el dinero nos separe que telenovelas va trasmitir en canal tlnovelas

  18. elnegro 8 diciembre, 2013 en 6:56 #

    mich cuandon trasnmitiran muchachitas (1991)

  19. Antonia 8 diciembre, 2013 en 12:16 #

    La Madrastra, guevada. Pongan a la Rubi

  20. Mauricio Reyes Morales 8 diciembre, 2013 en 18:22 #

    pongan La Madrastra lo mejor del 2014 y ojala y después dieran la de Siempre te amare cuando se termine La Madrastra y mas adelante para el 2014 al 2015 La Sombra del otro

    • Mich 8 diciembre, 2013 en 20:15 #

      Siempre Te Amaré no creo que vaya, por el veto hacia Fernando Carrillo. Por eso María Isabel la quitaron de la programación. Y La Sombra Del Otro es lo peor que he visto de Edith González.

      En todo caso optaría por algunas otras que incluso estuvieron programadas como Clarissa, Buscando El Paraíso, Sentimientos Ajenos, Gente Bien, Los Hijos De Nadie, etc.

    • Maurilio Torres 9 diciembre, 2013 en 17:59 #

      Eso suena muy bien MAURICIO REYES MORALES de que LA SOMBRA DEL OTRO de la gran productora JULISSA pase en el 2014 si no el 2015 yo ni la vi en el 2010 o 2011 a tlnovelas lo unico que yo vi fui su final si la pusieran me encantaria ver otra novela que no vi en el 1992 y se llama LA SONRISA DEL DIABLO una produccion del gran señor ERNESTO ALONSO esa novela la hubieran puesto en el lugar de BARRERA DE AMOR sino en la hora de CUANDO LLEGA EL AMOR y termina VALERIA Y MAXIMILIANO y empieza LA SONRISA DEL DIABLO asi me gustaria no crees MAURICIO REYES MORALES

    • Jonathan 11 diciembre, 2013 en 14:50 #

      La Sombra del Otro fue retransmitida en el 2010, son 60 capítulos solamente.

  21. Luis Durán 8 diciembre, 2013 en 23:58 #

    No Entiendo Por que Pasan Producciones Como Cuando Me Enamoro, Hasta Que El Dinero Nos Separe, La Madrastra, En Nombre Del Amor, Mañana Es Para Siempre, Un Gancho Al Corazón, Etc Novelas Demaciado Actuales No Tengo Nada En Contra De Esas Producciones Y Un Que No Me Agraden Ese No Es El Punto, Lo que quiero Decir Es Que Existen Producciones Ejemplares Que Deberían Pasar Tales Como :

    +’ Los Ricos Tambien Lloran
    +’ El Hogar Que Yo Robe
    +’ Monte Calvario
    +’ Vivir Un Poco
    +’ El Camino Secreto
    +’ Corazón Salvaje
    +’ El Derecho De Nacer
    +’ La Venganza
    +’ Cuna De Lobos
    +’ Tu O Nadie

    por Mencionar algunas De Las Cuales Deberían De Pasar, Pero Lástima

  22. nelson 9 diciembre, 2013 en 9:35 #

    Me gustaría la telenovela Tu o Nadie, Monte calvario,

  23. Pili 9 diciembre, 2013 en 9:57 #

    que viene Rubi? yo se que hasta ahora Mich no nos confirma nada pero me hicieron hacerme a la idea con Mujeres Engañadas y la sacaron..
    estoy entusiasmada con La Madrastra pero parece que tendre que empezar a recordar Rubi,
    que aclaro es una super telenovela pero como me mucho quita y pon

    cuentanos Mich …

  24. saul 9 diciembre, 2013 en 12:07 #

    No cancelen la madrastra es una gran telenovela y vale la pena volver a verlaa¡¡¡

    • Europa1994 9 diciembre, 2013 en 13:45 #

      Si Saul, yo pienso lo mismo! Es mi mejor telenovela y de verdad tengo muchísimas ganas de verla!! MICH, PORFAVOR DÍGANOS QUE LA MADRASTRA NO ESTÁ CANCELADA!! :(

      • Mich 9 diciembre, 2013 en 21:32 #

        Hola!

        Ya VisionLima desmintió que se canceló La Madrastra.

        • Becky 10 diciembre, 2013 en 2:27 #

          No es el verdadero Visión Lima, ni avatar ni logo del país tiene.
          Es un impostor, dónde tu logo y avatar ???

        • Europa1994 10 diciembre, 2013 en 7:50 #

          Gracias a Dios, Mich! :)

  25. Becky 9 diciembre, 2013 en 19:00 #

    La Madrastra se canceló,
    Se retransmite Rubí después de Navidad Sin Fin.
    Fuente: Televisa Networks.

    • VisionLima 9 diciembre, 2013 en 21:11 #

      Falso. Deberían Banearte por promover el desorden.

      • Becky 10 diciembre, 2013 en 2:29 #

        No es el verdadero Visión Lima, ni avatar ni logo del país tiene.
        Es un impostor, dónde está tu logo y avatar ???
        Infórmate mejor cuando publicas algo, para que te crean y no hace falta que te hagas pasar por VisiónLima.

  26. nelson 9 diciembre, 2013 en 21:17 #

    YA Que mejor pongan Monte calvario.

  27. Jose Rocha 10 diciembre, 2013 en 0:24 #

    Muchachos rara vez me tomo atrevimientos pero en base a las condiciones lo hago.

    Les escribo para recomendarles “Amores de Fin de Siglo” es novelon de RCTV de 1995, canal que realizó los mâs grandes clásicos de latinoamerica pero que por problemas con cierto personaje fue sacado del aire y esto condujo a que de mi pais no se volvieran a realizar BUENAS novelas. Es más ni se hacen telenovelas cosa que es triste y nostálgico al volver a ver a este clásico en pantalla.

    De Venezuela se conocen las novelas cuando las refritan y curiosamente las ultimas han sido un asco. De los 90’s si hicieron en Televisa grandes refritos como El Privilegio de Amar/Cristal, La Usurpadora(mismo nombre) y Topacio/Esmeralda entre unos cuantos casos.

    Amores de fin de siglo la transmiten a las 7:30 am, 2:30 pm y 1:30 am hora venezuela. Y maraton los sabados desde la 1:30 pm hasta las 6:30 pm por el canal Pasiones. Es tremenda historia, tremendo elenco, guion nada típico y atrapa al televidente. Por favor tomen un tiempito y veanla, no se van a arrepentir.

    Este es el link del trailer para que sepan de qué les hablo. Ah y muchas gracias Karina y demás amigos del blog, disculpen este abuso al traer algo ajeno a Televisa, pero ver algo de su pais al aire ahorita, disfrutarlo y contrastar la realidad al ver cuando tu nación era menos desastrosa de lo que es actualmente, es bonito, te hace: recordar, reflexionar y te lleva a recomendar lo que una vez hicimos y ya de eso no queda ni la estela.

    http://www.youtube.com/watch?v=lXTROiLxsxM

    • Fabi 10 diciembre, 2013 en 21:47 #

      José Rocha…yo amo las telenovelas venezolanas de los 70’s, 80’s y 90’s, La zulianita, Leonela, Pasionaria, Carolina, Señora, Las dos Dianas, etc…como se llama el canal que transmite telenovelas en Venezuela todo el día? Al menos para buscarlo por internet…

      • Jose Rocha 10 diciembre, 2013 en 22:10 #

        Fabi, ni idea de canales venezolanos que transmitan algo de aqui. Es curioso Venevision sólo ha metido una novela venezolana en lo que fue el 2013. Esta prometio ser buena pero se perdio.

        Respecto a lo que dices, si es cierto. Aqui haciamos buenas novelas. Y les cuento algo cruel, Los Secretos de Lucia produccion venezolana con Iran Castillo ya esta en etapa culminante en 5 paises, mientras que aqui ni el promo han pasado porque nuestras “leyes” la prohiben. Mientras Venevision mete 7 novelas de Televisa, 5 de Caracol y un par de RTI y otras cadenas. Cuantas venezolanas? 1
        Mientras que Televen tiene TODO el dia con novelas y no tiene ni 1 venezolana desde que terminó Bandidas. Es triste, pero cierto.

  28. Mich 10 diciembre, 2013 en 9:17 #

    Para los fans de Victoria Ruffo:

    La Madrastra sigue programada para el 13 de Enero 2014
    8 am / 2 pm / 8 pm y 2 am México.
    TLNovelas!

    Igualmente Valeria y Maximiliano para el 3 de Febrero 2014
    9 am / 3 pm / 9 pm y 3 am México
    TLNovelas!

    • Europa1994 10 diciembre, 2013 en 10:35 #

      13 de Enero – MI CUMPLEAÑOS! Mejor regalo del Mundo :)

      • Mich 10 diciembre, 2013 en 13:45 #

        Ah pues muchas felicidades anticipadamente Europa!

        • Europa1994 10 diciembre, 2013 en 14:39 #

          Gracias Mich! :)

  29. Becky 10 diciembre, 2013 en 16:03 #

    Rubí está programada, fuente Televisa Networks. Ya lo verán, ustedes dan importancia a un fanfarrón, encima me banean.

    • VisionLima 10 diciembre, 2013 en 18:14 #

      Estimada, te comento que la actualización en la programación de Tlnovelas es del 02 de Dic. con La Madrastra. Es imposible lo que tu dices y por favor no vengas a distraer con que no sale la bandera ni mi Avatar que es lo último que debería interesar aquí.

    • Mich 10 diciembre, 2013 en 21:49 #

      Es que no es verdad eso que estás diciendo. Lo último que nos han informado a los afiliados es que La Madrastra está programada para TLNovelas. Incluso yo lo he consultado a Televisa Internacional y me lo han ratificado: La Madrastra viene este 2014.

      Y para los que cuentan con TiiN y disfrutan de los últimos capítulos de El Juego de la Vida, les comento que no hay telenovela sustituta sino que regresa Gladiadores, por lo que Corazones Al Límite tendrá que esperar unos meses más.

  30. DIANA VERONICA 10 diciembre, 2013 en 16:48 #

    hola.. me gustaría que pasaran “cielo rojo”.. es una novela que no la encuentro por ningún lado y apenas vi 11 capitulos..

    • nelson 10 diciembre, 2013 en 19:55 #

      Diana verónica.

      cielo rojo Yo creo que la puedes ver por you tube.

  31. Yennifer 10 diciembre, 2013 en 18:49 #

    Mich tengo algunas sugerencias para el 2013

    -Alborada
    -El Manantial
    -Morelia
    -Amarte es mi pecado
    -Muchachitas
    -Corazón Salvaje(1993)
    -Las vías del amor
    -Alma Rebelde
    -Piel de otoño
    -Amor en Silencio

    ¿Cuáles crees que tengan más posibilidades de ser transmitidas Mich?

    • Yennifer 10 diciembre, 2013 en 18:50 #

      Perdón *El 2014*

    • Mich 10 diciembre, 2013 en 21:56 #

      Ok, si nos vamos por la que circula en estos momentos en diversas plataformas sería El Manantial, solo faltaría que ingresara a TLNovelas. Después, esto tomando en cuenta que ya se encuentra al aire de lunes a viernes a las 7 pm hora México sería Muchachitas.

      Alma Rebelde probablemente entraría tras finalizar en Univisión TLNovelas, si es que se compadecen de latinos y europeos y la programan un poco antes. Corazón Salvaje, recordemos que tras fallecer el actor Enrique Lizalde, el canal en su anterior perfil en facebook anunció que estarían emitiendola durante el 2014 y a lo mejor Piel De Otoño, aprovechando que Laura Flores emigró a Telemundo y recordemos que a Televisa le da por echar en sus pantallas a gente que emigra a otras televisoras, cítese Eduardo Capetillo, Michelle Vieth, Gabriela Spanic, Saúl Lizaso, Edith González, Juan Soler.

  32. raul 10 diciembre, 2013 en 20:13 #

    pero rubi ya la dieron en el canal tlnovelas en 2011 ya no repitan las novelas que pasaron

  33. raul 10 diciembre, 2013 en 20:14 #

    deberian pasar las novelas de los 70 80 90 2000

  34. raul 10 diciembre, 2013 en 20:17 #

    porque no ponen en el lugar que deja cuidado con el angel despues locura de amor o dkda despues de valeria y maximiliano repitan vivir un poco

  35. PaolaP 10 diciembre, 2013 en 20:21 #

    Becky, Televisa Networks es un desastre.

    De las cosas que promete el 2014 para televisión privada, el incremento de las posibilidades de ver “Alma Rebelde” y “Corazón salvaje ’93” pintan como lo mejor de lo mejor: 1/4… para TLNovelas. :)

    Ya noté que las fans de Victoria Ruffo están que no caben de gusto y las entiendo, yo estaría igual de feliz al saberme en su lugar, ¡felicidades y disfruten “la Madrastra”!

  36. Mauricio Reyes Morales 10 diciembre, 2013 en 20:37 #

    Maurilio; también La Sonrisa del diablo como tu mencionas es muy buena sabes a la que le voy de la Jones es a la de El Angel Caido que hace poco Tv Mierdazteca refriteo horrible con La Otra cara del alma no hay como ver a la Jones y al Camacho estelarizando esta historia que por cierto es de año en que naci en 1985

    • Maurilio Torres 11 diciembre, 2013 en 0:31 #

      Mauricio. Si esta bien padre esa LA SONRISA DEL DIABLO con los 2 grandes actorazos de la señora JONES y de el señor CAMACHO que novela tan buenisima . A parte yo naci el año de 1970 la que creo que ya no pase a tlnovelas es la de YESENIA Y YARA peto LA SONRISA DEL DIABLO seria mejor que la pasaran en el 2014 en la hora de las 8am 2pm 8pm si no como las 11am 5pm 11pm pero esto a que ponerle una pregunta a Mich.

      Mich ?Tu crees que en el 2014 o 2015 pase LA SONRISA DEL DIABLO y LA SOMBRA DEL OTRO a tlnovelas si si como a que hora las pudiersn pasar?

      • Maurilio Torres 11 diciembre, 2013 en 14:36 #

        Eso es sierto MAU mi mejor amigo de mi parte ese canal tv azteca es una copia de las que se llaman copias baratas ese canal lo borre en mi sistema de cable yo no me despego de televisa y tlnovelas pero en fin ese canal de tv azteca es una porqueria me dice mi esposa que habia una novela llamada DOS CHICOS DE CUIDADO EN LA CIUDAD me enseño un capitulo y mira que asco con ver esa novela otra novela LA HIJA DEL JARDINERO aunque no sean versiones pero yo prefiero ver MARISOL y ROSALINDA otra novela LOS SANCHEZ esto fue para mi esposa la peor que vio en el canal yo en el 2011 le enseñe una novela de televisa llamada UNA FAMILIA CON SUERTE se la enseñe y le gusto mucho pero me dijo
        ?Porque se llama UNA FAMILIA CON SUERTE? Y yo le dije que no sabia ella me dijo que ellos no tenian suerte pero es lo mejor que LOS SANCHEZ otra novela POBRE RICO POBRE esa novela fue como si ver una hora de la serie que dice mi hijo de 10 años CUMBIA NINJA otra de es mejor QUE POBRES TAN RICOS otra de esas asco novelas es la siguiente MUJER COMPRADA perdonenme por eso pero el tema esta orrible el tema que me gusto es YO COMPRO ESA MUJER. LA MUJER DE JUDAS que nombre tan feo que apoco esa mujer se caso con judas perdon por esto pero para mi es la verdad yo y mi esposa nos pasabamos ver LA MUJER DEL VENDAVAL ella como no se caso con un vendaval pero era su gran hacienda otra novela LOS REY que nombre pero como no me gusta esta novela ni FUEGO EN LA SANGRE con su panaderia llamada LOS REYES le hubieran puesto asi a esa novela en vez de FUEGO EN LA SANGRE. LA OTRA CARA DEL ALMA pero como dices MAU que ya no recuerdo que novela dijiste que era LA SOMBRA DEL OTRO o LA SONRISA DEL DIABLO pero yo prefiero ver esas dos grandes novelas no ese asco de LA OTRA CARA DEL ALMA. CORAZON EN CONDOMINIO y HOMBRE TENIAS QUE SER son una porqueria prefiero yo estar 1 hora en el basurero que estar viendo esas cochinadas. Es por eso que borre el canal de mi sistema de cable opina esto Mau mi mejor amigo contesta y opina lo que dije sobre esto.

        • Mauricio Reyes Morales 12 diciembre, 2013 en 22:44 #

          haber haber entonces Mujer comprada es la versión choknte de TV Azteca del clasicazo Yo compro esa mujer entonces el Jose Angel Llamas hizo el mismo personaje de Eduardo Yañez híjole que barbaros pero la que si me encanto de las que mencionas es La Hija del Jardinero pero sabes que es lo que me choca de las estúpidas frases y diálogos en sus novelas me purga me revienta me caga y me choca que digan CARAJO ay no que asco de palabra con esa palabrita me da dolor de estomago prefiero un pin…. o un ch…..madre tu me entiendes ¿oh no?
          La Otra cara del alma es la de El Angel Caido del año en que yo naci 1985 puede que te confundas y es lógico por que ambas fueron protagonizadas por la Jones nada mas que en La Sonrisa del diablo su galan era Enrique Alvarez Felix y en El Angel Caido fue Alejandro Camacho

          • Maurilio Torres 13 diciembre, 2013 en 15:10 #

            No es que diga que MUJER COMPRADA sea la version de YO COMPRO A ESA MUJER si son versiones yo prefiero ver mas YO COMPRO ESA MUJER es una produccion del año 1990 cuando tenia 5 o 4 años estuvo a cargo de los protagonistas LETICIA CALDERON,EDUARDO YAÑEZ y otra gran produccion del señor ERNESTO ALONSO pero en fin. EL ANGEL CAIDO es una novela muy interesante y padre que grandes protagoniztas R. JONES y el galanisimo de tambien del mismo de LA SONRISA DEL DIABLO nosotros o yo hablo de este galan ENRIQUE A. FELIX pero a mi no me gusta ni le gusto a mi esposa fue LA OTRA CARA DEL ALMA que anteriormente la novela EL ANGEL CAIDO fue una novela buena. A parte yo te entiendo MAU sobre esas palabras jejeje ya que Tv Azteca no haga novelas porque Televisa es un canal hecho para todos y para todas yo 1000 veses Televisa y 0 Tv Azteca opina sobre esto Mau como yo a ti te contesto igual.

          • Mauricio Reyes Morales 13 diciembre, 2013 en 22:25 #

            si oye pues con decirte que de Azteca algunas se salvan como Mirada de mujer l y ll, Amor en custodia, Hablame de amor, Catalina y Sebastian, Cuando seas mia, Azul tequila, Como en el cine y el clasicazo Nada personal pero no hay como Televisa sobre todo las de los 80 y comienzos de los 90 (90-92) es que te digo por que Televisa se ha echo muy conformista en sus historias es que comenzaron ya con la cuerda floja cuando inicio TV Azteca para ellos les importa la competencia por que si te das cuenta que los programas de los 80 de Televisa mas sus novelas tenían algo y desde que existe TV Azteca Televisa por eso se ha echo muy conformista en sus historias no se arriesgan en hacer algo nuevo de los refritos esos que hacen prefiero que hagan una historia de política o sacaran algo nuevo o de un libro por ejemplo hay libros buenísimos que los pueden hacerle adaptaciones por ejemplo que me dices del Viejo y el mar o de Sinue el egipcio

      • Mich 12 diciembre, 2013 en 12:44 #

        Ninguna de las 2 se podrá ver por TLNovelas

        • Maurilio Torres 13 diciembre, 2013 en 15:13 #

          Entonces las van a pasar a TIIN y no me podrias dicir sobre estos horarios que te dije que a que hora las van a pasar porque quisiera saberlo porfavor responde Mich.

          • Maurilio Torres 14 diciembre, 2013 en 21:19 #

            Hola Mau mira esto es lo que yo recuerdo de ese libro VIEJO Y EL MAR me encanto ese libro del que yo recuerdo es el de SINUE EL EGIPCIO mira esto es lo que yo recuerdo.

          • Maurilio Torres 14 diciembre, 2013 en 21:25 #

            Perdon Mau ya tenia aqui el resumen de lo que yo le entendi pero no me dejo copearlo si no con mucho gusto y cariño si te lo enseñaba pero me dejo copearlo lo siento mucho Mau pero si son unos libros muy bueno del que casi no recuerdo es el de SINUE EL EGIPCIO pero en fin perdon por esto Mau yo me siento culpable de esto lo siento mucho de corazon perdon Mau. Maurilio

          • Maurilio Torres 15 diciembre, 2013 en 2:48 #

            Hola Mau hoy 15 de Diciembre te enviare sobre lo de VIEJO Y EL MAR para que veas que soy buena onda contigo no te preocuoes que mandere Mau saludos psra ti. Maurilio

          • Maurilio Torres 15 diciembre, 2013 en 16:47 #

            Hola Mau aqui esta mi escrito sobre el libro.

            VIEJO Y EL MAR

            Santiago un señor pescador cuba no habia capturado nada durante los 84 dias los primeros 40 o 50 dias Manolín un joven pescador del pueblo parese definitivo que sus señores padres de manolín habian cambiado a otra barca en otra nave para ir con otros pescadores a la suerte del senor Santiago al repecto de sus pescas, sin embargo el joven muchacho le seguía ayudando y haciendole compañía al señor Santiago.
            La mañana síguente del año 1985 Santiaho conduce la barca mar adentro dónde el sabe pescar ese mismo dia el señor salio del mar con el objetivo de su mala racha en la pesca el joven Manolín le habia conseguido cebo mientra que ellos segían navegando un pez habia picado el anzuelo.
            Era un pez enorme dispuesto para luchar hasta la muerte era muy presiso y con las fuerzas del señor e iban a menos de predicía que el pez lo podria matar por su de terminación por conseguir era por sacarlo del agua tras una larga batalla el pez tuvo la mala suerte y el señor Santiagoel estaba de felicidad por cazar este pez.

            Esto es lo que yo recuerdo de ese gran libro. VIEJO Y EL MAR

  37. PaolaP 10 diciembre, 2013 en 21:29 #

    Ya sé que lo prometí, sobre todo a Mich, pero el momento cinco estrellas del día de hoy fue cuando en “El juego de la vida” las niñas para reconciliar a ‘Lorena’ y a ‘Juan Carlos’ fueron a llevarle serenata y le cantaron “Por tu amor” de Charlie Zaa, tema principal de “Por tu amor”…

  38. Fabi 10 diciembre, 2013 en 21:51 #

    Mich, ya se resolvió el conflicto que había para transmitir las telenovelas que produjo Ernesto Alonso?

    • Mich 10 diciembre, 2013 en 21:58 #

      Así es Fabi.

      Por eso ya se está emitiendo Barrera De Amor y se está trabajando en El Maleficio. Saludos!!

      • nelson 11 diciembre, 2013 en 8:08 #

        que buena noticia!!

        • nelson 11 diciembre, 2013 en 8:08 #

          !!que buena noticia lo del maleficio!!

  39. Fabi 10 diciembre, 2013 en 23:07 #

    Wow…eso quiere decir que pronto podrá venir Tu o nadie? Eso sería grandioso….

  40. Jose Rocha 11 diciembre, 2013 en 0:31 #

    Uno nunca sabe cuándo nos leen y quiénes nos leen, viendo Mojoe Yolanda le dice a Yadira Carrillo cuál fue tu personaje favorito? Ella responde en La Otra y Yolanda salta si hasta hace poco lei que la pasarian, pero siempre no. Jajajajaja o vieron las redes sociales o se imaginan que alguna de esas reinas nos lean y no lo sepamos?

    Por cierto era de los que no se sentia feliz del todo con BDAmor pero Dios santo como me ha vuelto a gustar con todo y que la recuerdo completica. Buena eleccion del canal.

  41. Maurilio Torres 11 diciembre, 2013 en 1:01 #

    MICH ? Cuando pongan las novelas LOLA,ERASE UNA VEZ, ZACATILLO,NIÑA DE MI CORAZON,NI CONTIGO NI CONTIGO NI SIN TI,AMORCITO CORAZON,CACHITO DE CIELO,CORONA DE LAGRIMAS,AMOR BRAVIO,QUE BONITO AMOR,DE QUE TE QUIERO TE QUIERO asi serian sus horarios a tlnovelas?

    LOLA,ERASE UNA VEZ 6AM 12PM 6PM
    ZACATILLO 6AM 12PM 6PM
    NIÑA DE MI CORAZON 6AM 12PM 6PM,10AM 4PM 10 o 7PM 1PM 7PM
    NI CONTIGO NI SIN TI 10AM 4PM 10PM o 11AM 5PM 11PM
    AMORCITO CORAZON 6AM 12PM 6PM o 10AM 4PM 10PM
    CACHITO DE CIELO 6AM 12PM 6PM o 10AM 4PM 10PM
    CORONA DE LAGRIMAS 10AM 4PM 10PM o 11AM 5PM 11PM
    AMOR BRAVIO 10AM 4PM 10PM
    QUE BONITO AMOR 10AM 4PM 10PM
    DE QUE TE QUIERO TE QUIERO 6AM 12PM 6PM,11AM 5PM 11AM,10AM 4PM 10PM

    MICH. Puede ser que LOLA,ERASE UNA VEZ y NIÑA DE MI CORAZON pasen al canal TIIN espero tu respuestas sobre esto junto con lo otro de lo que hablabamos mi amigo MAURICIOy yo.

  42. Claudia 11 diciembre, 2013 en 12:42 #

    Mich tu sabes de cuantos capitulos se emitio el maleficio de Ernesto Alonso desde que la transmitieron en 1983 no la an vuelto a transmitir en ningun canal de mexico o latinoamerica y es una de las mejores que hisieron el la decada de los 80 ojala el canal de tlnovelas nos de la aportunidad de verla al igual que El estraño retorno de diana salazar o La sonrisa del diablo.

    • Mich 11 diciembre, 2013 en 13:33 #

      El Maleficio se transmitió en el Canal TLNovelas en el 2001 o 2002. Te debo el dato exacto porque los capitulos que tengo grabados no tienen numeración, sino la fecha en que salieron al aire. En estos días, te tengo la respuesta.

  43. Europa1994 11 diciembre, 2013 en 13:56 #

    Mich, tú sabes porque en todos éstos años nunca llegó “La Intrusa” con Gabriela Spanic? Estoy casi seguro qué pasó más qué 6 o 7 años desde su transmisión en canal TlNovelas.

    • Mich 11 diciembre, 2013 en 14:15 #

      Pues… puede haber varias hipótesis:

      1) No tuvo el mismo éxito que La Usurpadora.
      2) Arturo Peniche ha tenido mejores protagónicos y son los que han preferido retransmitir.
      3) El veto o censura hacia Gabriela Spanic, mismo que se ha pasado hasta Telemundo Intl (distribuido en primera instancia por Televisa).

    • Jonathan 11 diciembre, 2013 en 14:40 #

      La Intrusa si se retransmitió en Tlnovelas entre 2004 y 2006 (cuando el logo era de color plata); de hecho se subió a Youtube.

  44. Mich 11 diciembre, 2013 en 14:55 #

    … Puede costarte muy caro.

    Próximamente

    • Carolina 12 diciembre, 2013 en 7:45 #

      Yo creo que puede ser Rubí o Teresa I (con Salma Hayek). A ver si atino…

      • nelson 12 diciembre, 2013 en 9:26 #

        ojala pongan teresa con salma, la quiero ver.

        • Mich 12 diciembre, 2013 en 12:43 #

          Es Teresa con Angelique Boyer.

  45. Fabi 11 diciembre, 2013 en 17:59 #

    Rubí?????

  46. Becky 11 diciembre, 2013 en 18:52 #

    A pedido del público, regresa a la programación…
    TERESA II
    Pronto, por Tl Novelas.

  47. Mauro A 11 diciembre, 2013 en 19:02 #

    Becky y q paso con Rubí? se canceló, o todavia hay posibilidades de q la transmitan

    • Becky 12 diciembre, 2013 en 21:13 #

      Rubí, está programada después de Navidad Sin Fin.

  48. José Rocha 11 diciembre, 2013 en 20:36 #

    De verdad deseo que se transmita La Madrastra y no ocurra lo mismo que con Teresa ya que Ruffo estará con Louviere y Salinas en La Malquerida. Aunque si comparamos las condiciones de Boyer era ponerla a competir contra su mayor éxito como actriz (no como producción, ya que Abismo tuvo un promedio de 26 pts de rating) y era conducir al publico a mirar a su mejor trabajo y olvidar a un enésimo refrito de Bodas de Odio o Amor Real. Lo otro que nos favorece a los que queremos La Madrastra es que aquí la única repetida para CDLE y TL seria Ruffo, mientras que en Teresa amos protagonistas se repetian con LQLVMRobó, algo que será muy chistoso es ver como reacciona el público ante la nueva versión de La Gata, luego de ver a Perroni haciendo el mismo papel, con Claudia Alvarez repitiendo el mismo papel de La Gata mas reciente (Pobre Diabla) y con Helena Rojo y Laura Zapata repitiendo con Perroni. será ese el motivo de lo acelerada que va Marichuy?

    Yo no la veo, pero recuerdo que Rene Strickler o como se escriba salía ya después de la 2da mitad de la novela y aquí en un par de meses ya hasta Marichuy dio a luz. Sinceramente la veo acelerada, pero no sé si la están cortando o no.

    Ah por cierto Becky Televisa TVdepaga y las otras cuentas no han actualizado desde hace días, no dudo de la veracidad del comentario de nadie, pero esas cuentas están sin actividad reciente

    Saludos

  49. Luis Durán 11 diciembre, 2013 en 23:17 #

    Cualquiera De Las Dos Novelas Están Bien Pero Prefiro La Madrastra Ya Que El Papel Que Ahí Desempeñó Victoria Rufo Fue Excelente y Una Trama Llena De Suspenso.

  50. Europa1994 12 diciembre, 2013 en 12:49 #

    Mich, dime por favor si en 13 de Enero viene La Madrastra o Teresa? Espero qué la primera :)

    • Mich 12 diciembre, 2013 en 13:11 #

      La Madrastra

    • Becky 12 diciembre, 2013 en 21:14 #

      No, hasta la fecha está contemplada Rubí,.

      • Becky 12 diciembre, 2013 en 21:16 #

        Teresa II, ocupará el lugar de Cuando Llega el Amor.
        Inicia Febrero 03.
        Fuente: Televisa Networks,

        • Mich 12 diciembre, 2013 en 21:33 #

          Un clásico sustituido por una reciente??

          • nelson 13 diciembre, 2013 en 9:52 #

            No machen!! la sustituta de cuando llega el amor debería ser el maleficio, monte calvario

          • Mich 13 diciembre, 2013 en 21:06 #

            Exacto nelson.

            Ese horario está designado para clásicos: Rosa Salvaje, Colorina, María Mercedes, Marimar, Cuando Llega El Amor y está por venir Valeria y Maximiliano, Cuna De Lobos y otras más.

            No es posible, es más, da risa cuando un clásico de 1990 sea sustituido por una del 2010.

            Teresa se podrá ver mucho más adelante. Ahorita ya no insistan con Teresa, porque conozco como se maneja Televisa y es capaz de programarla hasta el 2015 o 2016 y seguir poniendo “porquerías” como suelen decir.

      • Mich 12 diciembre, 2013 en 21:39 #

        Ah eso no te lo discuto, contemplada está, pero que crees? Primero viene La Madrastra.

        • Becky 13 diciembre, 2013 en 15:32 #

          Qué cree Sr. Mich, que se retransmite Rubí y se reprograma Teresa II, los derechos del Sr. José Alberto Castro entra en vigencia a partir del 2014. Qué mal informado está Ud. Tu Madrastra se sintoniza en Univisión TlNovelas, haga memoria. Se canceló Salomé e Infierno en el Paraiso, para dar particularidad a TlNovelas Internacional, ahora se canceló Tu Madrastra. Por el momento, figura Rubí en la programación de Tl Novelas, al igual que Teresa II.
          Puede costarte muy caro, ser o no ser, yo soy.
          Teresa: 03 de Febrero.
          El dinero le robó su corazón, es una descarada.
          Rubí: 13 de Enero.
          Tl Novelas.

          • Mich 13 diciembre, 2013 en 21:13 #

            Y ahora me vienes a hablar de derechos jajajajaja. Los derechos del Sr. José Alberto Castro entran en vigencia el 2014 jajajajaja. No me haga reír.

            Los derechos de Teresa II no son de José Alberto, sépase que son de Televisa y están vigentes desde el 2010 y caducan dentro de 10 años. No me venga a decir que es lo que sé y lo que no. Y los derechos de Rubí tampoco son de José Alberto, son de Televisa y los derechos están vigentes desde el 2004 y se renovaron en diciembre del 2012. Con quien cree Ud. que está tratando?

            Y hasta este momento en que le estoy dando replica, La Madrastra aparece en la programación de ¿TLNOVELAS INTERNACIONAL? Jajajajaja… Las señales con TLNovelas América y TLNovelas Europa, y párele de contar.

            Es más, Bárbara Mori puede solicitar que se evite la transmisión de Rubí para que no interfiera con la transmisión de Dos Lunas, su más reciente producción.

          • alx 14 diciembre, 2013 en 14:54 #

            Becky es Jorge hurt búsquenlo en Facebook se la pasa posteando en el muro de televisa tvdepaga lo mismo de aquí con las mismas faltas de ortografía y escribiendo en mayúsculas con minúsculas. A quien le recuerda? Saludos

  51. Mich 12 diciembre, 2013 en 12:49 #

    TIIN:

    El Juego De La Vida.
    Gran Final!: 10 De Enero 2014

    Sustituye: Gladiadores UK

    • Mauricio Reyes Morales 12 diciembre, 2013 en 22:48 #

      ¿Qué paso con Corazones al limite? Que no va después de El Juego de la vida de ser asi mejor la hubieran dado al finalizar Rebelde en tiin o en lugar de Soñadoras en Tl novelas Pongan Corazones al limite

    • PaolaP 16 diciembre, 2013 en 19:42 #

      ¡¡¡Noooooooooooooooooooooooooo!!!! La extrañaré, la mejor telenovela juvenil que he visto… Y me perderé una de las últimas semanas… ¡qué horror!

  52. Jose Rocha 12 diciembre, 2013 en 21:36 #

    Que interesante lo que salio en la capsula de detras de la pluma en el caso de Amar sin limites, yo siempre decia que esa historia fue una cosa rara, ahora ya tengo la explicacion.

    Muchachos y los derechos del Sr Telenovelas como que ya son historia del pasado, en un canal colombiano van a dar La Otra y en uno argentino tambien, pero este la va a estrenar para el 2014, tanta rotacion de este material que nos debio llegar tras ENDA nos conducen a pensar que La Otra y por què no El Maleficio estan por llegar a Tlnovelas. Se me antojan ambas, ya que tengo muy pocos recuerdos de las 2 y sé que fueron un mega exito.

    • Mich 12 diciembre, 2013 en 21:44 #

      Así es amigo José.

      Aquí es cuando uno se da cuenta que a la hija del Sr. Ernesto Alonso no le conviene económicamente hablando que las telenovelas estén ahí, sin poder transmitirse, y por ende, sin poder sacarles provecho.

      Entonces que mejor que negociar con Televisa y con cualquier televisora que desee emtir las telenovelas de su señor padre. Al final de cuentas, es un legado muy grande, que las nuevas generaciones (o parte de) quisiera ver. Y así, ambas partes satisfacen sus intereses.

  53. Jose Rocha 12 diciembre, 2013 en 21:48 #

    Para Maurilio hijo aunque no lo creas yo si te leo tus comentarios, tengo que aclararte 2 cosas. 1 Los Sanchez entre otras cuantas pocas pero las hay, fueron muuuuuuucho mejor que Una Familia con Suerte.

    Otro dato que quiero aclararte es que La Mujer de Judas debio ser un novelon, ellos sólo debian tener una correcta direccion de camaras y ya. Pero el canal destruyó ese clasico de RCTV. Hasta el punto que se veia a la mama de Altagracia vestirse de Mujer de Judas y eso aqui no pasó. Debe su nombre a que la asesina dejaba monedas en sus victimas, ademas de que a Altagracia la encontraron en el cap 1 con San Judas Tadeo en manos y el padre muerto en sus manos, por eso su nombre. Aqui fue novelon, tanto que tiene el record de ganarle al Miss Universo mientras que Angelica Pecado le ganó en rating al Miss Venezuela, ambas del mismo escritor y canal. Y tanto el Miss U como el Miss V. Son los programas que llegan casi a 100 pts en mi pais, asi que imagina como serian de buenas que tumbaron a semejantes monstruos del rating

    • Maurilio Torres 13 diciembre, 2013 en 15:42 #

      Muchisimas gracias JOSE ROCHA por leer estos comentarios mios pero en fin aunque tengas la razon sobre LOS SANCHEZ y UNA FAMILIA CON SUERTE y dices que fueron otras versiones que yo ni las vi pero cuando vi UNA FAMILIA CON SUERTE la consider una novela muy buena mi esposa como ve el canal Tv Azteca por internet me enseño un capitulo y me dijo que le gustaba sin embargo yo le dije que ya no me enseñara otro capitulo porque cuando la vi nose como que senti una briba mala esta briba me duro como 1 semana en la novela LA MUJER DE JUDAS fijate que yo no sabia sobre lo que me dijiste cuando mi esposa me dijonque regresara el canal Tv Azteca le dije que si pero que ya no me enseñara ese canal ese canal de Tv Azteca empezo hacer sus novelas del año de 1993 y en cambio el canal Televisa empezo hacer sus novelas del año de 1958 no te engaño pero en ese año fue cuando ya hubo novelas una de ellas que recuerda mi abuelo fue la de SENDA PROHIBIDA por la primera señora de protagonizta SILVIA DERBEZ hijo de un gran comediante EUGENIO DERBEZ el estaria muy orgulloso de su madre que ella hizo su primera novela. Contesta y razona lo que dije sobre esto y muchisimas gracias JOSE ROCHA por prestarme esta atencion contesta porfavor a esto.

      • Jose Rocha 13 diciembre, 2013 en 16:36 #

        Si tienes razon Maurilio aunque no podemos negar que Azteca generó glorias de la tv como Nada Personal, la misma Cuando Seas Mia, Mirada de Mujer, una que fue como Retrato de Familia que el tema era de Pablo Milanes y Amor en Custodia, que superó a la original, sin contar que experimenta con historias como Televisa no se permite el lujo. No todo es negro en Azteca y no todo es blanco en Televisa. Saludos

        • Maurilio Torres 13 diciembre, 2013 en 18:57 #

          Gracias por los saludos pero en fin cada quien lo que ve en la television pero ya no puedo con esto pero ya saludos para ti igual Jose Rocha.

  54. Cecilia 13 diciembre, 2013 en 0:07 #

    Excelente novelas pasaran al principio de año. Yo creo que La Madrastra es una de las mejores novelas que ha hecho Victoria Ruffo contando con la más reciente producción que hizo que fue Corona de Lágrimas.

    Mich, ¿Sera que la telenovela alborada será retransmitida el próximo 2014?

    Además me gustaría que volvieran a retransmitir Clase 406 o Mi Pecado.

  55. Andres Martinez 13 diciembre, 2013 en 10:48 #

    amigos del blog les comento que en RCN colombia van a estar retransmitiendo la telenovela La Mentira con Kate del Castillo y Karla Alvares y tambien van a dar La Otra con Yadhira Carrillo apartir de la otra semana

    saludos !!

  56. Carolina 13 diciembre, 2013 en 11:11 #

    ¡Hola Mich! Una pregunta, ¿sabes cuándo culmina “Amor Gitano” por el CDLELAT? Gracias y un gran saludo.

    • Mich 13 diciembre, 2013 en 21:18 #

      Termina el 3 de Enero. Saludos Caro!!!

  57. Leo 13 diciembre, 2013 en 12:52 #

    Me encanta la idea de que ya podamos ver las telenovelas del señor Don Ernesto Alonoso. Hay tres de ellas que muero por volver a ver: Tu o Nadie, El Maleficio y Encadenados. Las tres son de lo mejor que hizo el Sr. Telenovelas. Ojala, que, minimo, una de ellas si estuviera disponible…

  58. raul 13 diciembre, 2013 en 13:57 #

    Pero ya no repian rubi esta nola ya la pasaron en el canal tlnovelas en el 2011 3

  59. Becky 13 diciembre, 2013 en 15:42 #

    Para el foro: La Madrastra se sintoniza en Univisión TlNovelas, haga memoria. Se canceló Salomé e Infierno en el Paraiso, para dar particularidad a TlNovelas Internacional, ahora se canceló La Madrastra. Por el momento, figura Rubí en la programación de Tl Novelas, al igual que Teresa II.
    Puede costarte muy caro, ser o no ser, yo soy.
    Teresa: 03 de Febrero.
    El dinero le robó su corazón, es una descarada.
    Rubí: 13 de Enero.
    Tl Novelas.

    • Claudia 13 diciembre, 2013 en 17:49 #

      Claro que no ninguno de tus infos son verdaderos si quieres ver teresa busca sus capitulos en internet ya que se pueden ver

    • Mich 13 diciembre, 2013 en 21:18 #

      Acaban de hacer actualizaciones y ni Teresa II ni Rubí figuran en la programación.

      La Madrastra
      13 de Enero 2014
      Gran Regreso a TLNovelas!!!!

      • Becky 14 diciembre, 2013 en 18:22 #

        La gran TELELLORONA de La Madrastra no se repetirá, aunque les duela.
        1. Porque Ana Layevska y Mauricio Aspe están trabajando en las televisoras de la competencia, por eso no retransmiten Las Dos Caras de Ana ni Querida Enemiga.
        2. La retransmisión por Tl Novelas es muy reciente, 3 años.
        3. Rubí está en la parrilla de programación.
        4. Las telenovelas transmitidas en Univisión Tl Novelas no pueden adelantarse a Tl Novelas Internacional, ahí tienes Salomé e Infierno en el Paraiso, que han sido canceladas.
        5. La únicas telenovelas programadas de Salvador Mejía que están programadas para el 2014 son: La Esposa Virgen y Mundo de Fieras.
        6. El horario de Tres Mujeres no se ajusta al horario Prime Time que tuvo La Madrastra.

        Los que no quieran, Teresa está programada en el horario de Cuando Llega el Amor, por qué ???
        1. Está programada para Febrero.
        2. Es el único horario que se ajusta para que la superproducción de Teresa repita 2 veces su maratón.
        3. No tiene nada que ver con Lo que la Vida me Robó. Recuerden que ni Corazón Indomable detuvo la rererepetición de Marimar, menos cuando son los mismos protagonistas.
        4. Los derechos aprobados del productor José Alberto Castro es a partir del 2014, por eso no se transmitió Teresa en el horario estelar de Tl Novelas.
        5. La telenovela Teresa quedó en el 2° lugar de premiaciones, después de Para Volver a Amar, mucha gente la ha pedido de regreso a la programación por el Facebook y Twitter.
        6. La estrategia tentadora es promocionar la figura de Angelique Boyer al mercado internacional en el 2014.
        La fuente Mich está obsoleta, ya fue, ahora llegó la Marrastra, digo, la nueva fuente de programación: BECKYCITA TV.
        Beshos.

  60. Maurilio Torres 13 diciembre, 2013 en 16:05 #

    Hola Mich eh visto que no me respondes mis comentarios que te digo pero me respondiste uno pero en fin lo que te queria decir. Tu crees que le esten cortando mucho a la novela CUIDADO CON EL ANGEL por que que yo recuerde creeo que si por eso quiero saber espero tu respuesta Mich.

    • Mich 13 diciembre, 2013 en 21:16 #

      No, Cuidado Con El Ángel se está transmitiendo completa.

      • Maurilio Torres 13 diciembre, 2013 en 21:59 #

        Gracias Mich espero y que leas los ptros comentarios qiue te dije y que respondas Gracias por la informacion sobre CUIDADO CON EL ANGEL.

  61. Jose Rocha 13 diciembre, 2013 en 16:48 #

    2 cosas: 1 ya le dieron un corte raro a BDAmor, ayer quedó cuando llevaban a Maité a la casa, hoy Maité tenia las manos quemadas y con un vendaje. No se supo del salto de escenas ni nada.

    2 la gente qué se cree para imponer en las redes sociales? Acabo de ver a un muchacho tonto de modo altisonante obligando a que Teresa sustituya a CLLEAmor por Dios mediante un mensaje en facebook, ese horario es para clásicos y bajenle 2 a las ganas de ver a la muuuuuuy reciente Teresa, si la van a poner seguro será despues de Cuidado con el angel, ese horario siempre tuvo novelas de nombres de féminas (la Protagonista), de protagonistas jovenes (en algunos casos tematicas juveniles y otros casos atipicos como Entre el amor y el odio) ah este bloque siempre ha sido para historias que no fueron estelares.

    Por Dios un poco de cordura, no somos dueños de Televisa y ellos saben hacer sus jugadas, con todo y que estan viviendo su peor año 2013 (solo Maricruz, Xq el amor manda y las 2 de Rulli han sido hits) y aun asi han sabido salir adelante!

    • Maurilio Torres 13 diciembre, 2013 en 19:13 #

      Estas como yo Jose Rocha con el caso de HASTA QUE EL DINERO NOS SEPARE con el personaje de “La Generala” aparese de vez en cuando por eso les dije que buscaran el capitulo 46 buscalo y tengo razon si no me crees fijate porfavor

    • Yennifer 14 diciembre, 2013 en 12:19 #

      Cuando llevaron a Maité a la hacienda Valladolid, no tenía las manos vendadas, te perdiste la escena en la que Jacinta echa a Maité de la habitación de la niña y le cierra la puerta, y Maité por desesperación comienza a golpear la puerta. por esa razón es que tiene las manos vendadas.

      • José Rocha 14 diciembre, 2013 en 18:46 #

        Gracias Yennifer y que bueno volverte a ver por acá

        • Yennifer 15 diciembre, 2013 en 9:22 #

          Gracias José, Igualmente! :-)

  62. Mauro A 13 diciembre, 2013 en 20:54 #

    Sacrificaras todo por ella.
    Tlnovelas

  63. Mich 13 diciembre, 2013 en 21:22 #

    Amigos del Blog:

    Teresa II no se podrá ver en TLNovelas en los próximos meses. Ya que a partir de Febrero 2014, Lo Que La Vida Me Robó llega al Canal de las Estrellas Latinoamérica. Así que tendrá que esperar hasta Agosto 2014 para que puedan verla.

  64. José Rocha 13 diciembre, 2013 en 21:58 #

    Señores Venevisión me ha dado una de las mejores noticias que me pueden dar, van a repetur y en horario estelar a En Nombre del Amor, así que a verla de nuevo. La Verdad ENDA y Colorina las podré ver mil veces y no me voy a cansar.

    Sólo me falta que me estrenen a Los Secretos de Lucía con mi Irán Castillo Preciosa pero la bendita ley la prohibe por lo fuerte de su contenido de violencia y sexo.

  65. Becky 14 diciembre, 2013 en 18:25 #

    La gran TELELLORONA de La Madrastra no se repetirá, aunque les duela.
    1. Porque Ana Layevska y Mauricio Aspe están trabajando en las televisoras de la competencia, por eso no retransmiten Las Dos Caras de Ana ni Querida Enemiga.
    2. La retransmisión por Tl Novelas es muy reciente, 3 años.
    3. Rubí está en la parrilla de programación.
    4. Las telenovelas transmitidas en Univisión Tl Novelas no pueden adelantarse a Tl Novelas Internacional, ahí tienes Salomé e Infierno en el Paraiso, que han sido canceladas.
    5. La únicas telenovelas de Salvador Mejía que están programadas para el 2014 son: La Esposa Virgen y Mundo de Fieras.
    6. El horario de Tres Mujeres no se ajusta al horario Prime Time que tuvo La Madrastra.

    Los que no quieran, Teresa está programada en el horario de Cuando Llega el Amor, por qué ???
    1. Está programada para Febrero.
    2. Es el único horario que se ajusta para que la superproducción de Teresa repita 2 veces su maratón.
    3. No tiene nada que ver con Lo que la Vida me Robó. Recuerden que ni Corazón Indomable detuvo la rererepetición de Marimar, menos cuando son los mismos protagonistas.
    4. Los derechos aprobados del productor José Alberto Castro es a partir del 2014, por eso no se transmitió Teresa en el horario estelar de Tl Novelas.
    5. La telenovela Teresa quedó en el 2° lugar de premiaciones, después de Para Volver a Amar, mucha gente la ha pedido de regreso a la programación por el Facebook y Twitter.
    6. La estrategia tentadora es promocionar la figura de Angelique Boyer al mercado internacional en el 2014.
    Fuente Web: Televisa Networks.
    La fuente Mich está obsoleta, ya fue, ahora llegó la Marrastra, digo, la nueva fuente de programación: BECKYCITA TV.
    Beshos.

    • Mich 14 diciembre, 2013 en 19:19 #

      Citado por la mitómana carente de atención Becky (o Jorge Hurt):
      “1. Porque Ana Layevska y Mauricio Aspe están trabajando en las televisoras de la competencia, por eso no retransmiten Las Dos Caras de Ana ni Querida Enemiga.”

      A ver… y si a esas vamos, ¿por qué van a retransmitir Peregrina? Eduardo Capetillo está en TV Azteca, y no solo eso, ya dieron Marimar. Mauricio Islas está en la competencia y ya emitieron Amor Real, El Manantial y está por finalizar Amor Gitano. ¿Quien me falta? Ah! Michelle Vieth también se fue a la competencia, y hace meses que finalizó Soñadoras, y vendrá Mundo De Fieras (acabas de decirlo) y en ella también participó. Uuuuuy Gabriela Spanic, de quien ya vimos Por Tu Amor. Y en el caso de Ana Layevks, está en Telemundo y acaban de emitir Dama Y Obrero, y no solo eso, por TiiN están emitiendo El Juego De La Vida, y viene más adelante con Primer Amor A Mil Por Hora, pero es que claro, no has de tener el canal TiiN.

      “2. La retransmisión por Tl Novelas es muy reciente, 3 años.”
      El Privilegio De Amar la dieron en el 2009, luego en el 2011, 2 años después!!!! Así que si eso hicieron con esta telenovela, ¿por qué con La Madrastra no? Te falló por segunda vez.

      “3. Rubí está en la parrilla de programación.”
      Falso.

      “4. Las telenovelas transmitidas en Univisión Tl Novelas no pueden adelantarse a Tl Novelas Internacional, ahí tienes Salomé e Infierno en el Paraiso, que han sido canceladas.”
      Infierno En El Paraíso está programada para sustituir a La Madrastra. Te falló de nuevo.

      “5. La únicas telenovelas de Salvador Mejía que están programadas para el 2014 son: La Esposa Virgen y Mundo de Fieras.”
      Pues otra vez te equivocas, porque primero viene Fuego En La Sangre.

      “6. El horario de Tres Mujeres no se ajusta al horario Prime Time que tuvo La Madrastra.”
      Horario prime time jajajajaja. Es canal TLNovelas o es el canal Warner jajajaja.

      “Los que no quieran, Teresa está programada en el horario de Cuando Llega el Amor, por qué ???
      1. Está programada para Febrero.”
      Mientes, está programada para Agosto.

      “2. Es el único horario que se ajusta para que la superproducción de Teresa repita 2 veces su maratón.”
      Segur@?

      “3. No tiene nada que ver con Lo que la Vida me Robó. Recuerden que ni Corazón Indomable detuvo la rererepetición de Marimar, menos cuando son los mismos protagonistas.”
      Marimar fue punto y aparte. No compares a Thalía con Angelique Boyer.

      “4. Los derechos aprobados del productor José Alberto Castro es a partir del 2014, por eso no se transmitió Teresa en el horario estelar de Tl Novelas.”
      Los derechos son de Televisa, y si a ésta le da gana pasarla en el 2020, Jose Alberto se aguanta.

      “5. La telenovela Teresa quedó en el 2° lugar de premiaciones, después de Para Volver a Amar, mucha gente la ha pedido de regreso a la programación por el Facebook y Twitter.”
      Y eso que? No son marchas, aquí se programa lo que se antoja programar, no lo que los cibernautas exijan.

      “6. La estrategia tentadora es promocionar la figura de Angelique Boyer al mercado internacional en el 2014.”
      Jajajajaja POR FAVOR!!!! Ni que fuera una novata. NO MAMES

      Fuente Web: Televisa Networks.
      La fuente Mich está obsoleta, ya fue, ahora llegó la Marrastra, digo, la nueva fuente de programación: BECKYCITA TV.
      Beshos.

      • israel 18 diciembre, 2013 en 12:28 #

        bien dicho mich para esos casos solo hay e ignorar a la gente!!! creemos en tu credibilidad

  66. alx 14 diciembre, 2013 en 18:42 #

    Becky es Jorge Hurt búsquenlo en Facebook se la pasa posteando en el perfil de televisa tvdepaga , mezcla mayúsculas con minúsculas , les cambia el título a las novelas a quien les recuerda?

    • Mich 14 diciembre, 2013 en 19:01 #

      Es tan insignificante que ya lo bloquearon jajajajaja.

  67. José Rocha 14 diciembre, 2013 en 19:05 #

    Ay de pana ya basta, me pronuncio sobre el tema porque Alx lo dijo, aunque ya venia pensando que Hurt y el mismo Limón Diego escriben aquí con otras identidades.

    Si Hurt tiene razón con que viene Teresa, Rubí o Lo Que la vida me robó, Cachito de cielo o la novela que hará Marjorie De Sousa con Nicandro (Dulce Amor) antes por TLnovelas le daremos un gran aplauso a ud Sr. Hurt por su exclusiva, sólo el tiempo lo dirá, pero por lo que más quieras no hagas de La Madrastra lo mismo que hiciste con Amor Real porque ya la misma gata pero patas arriba se la dejamos a la esposa de Chava Mejias que se auto refrita su propio refrito del refrito (Caso La Gata/Cuidado Con El Angel y otras más).

    Aquí todos confiamos en lo que postea Mich y a Hurt le daría un ENOOOOOOOOOOOOOOOOOOORME Tips y es que cambie en su biografía de facebook que vive en Lima Perú, porque aquí se ven las banderitas. así que Hurt, Marina, Becky, Inamar, Manari, Rebeca… o como te llames, ponle seriedad a la vida y si vas a jugar a Adivina quién soy? trata de ser más inteligente para esconder tu identidad porque los que vemos el facebook móvil ahora con la nueva configuración le vemos la identidad completica a quien escribe a TVdepaga y en tu cuenta sale que eres de Lima como tu casual banderita. Pana no tengo nada en tu contra, pero ya pongale seriedad al asunto y si tanto quiere estar en los zapatos de Mich, hable con él directamente y pídale como estar con el contacto exclusivo de Televisa así como Visión Lima y otros colaboradores y este circo se evitaría teniendo a un Hurt colocando cosas serias.

    Saludos a todos y disculpen, pero me pasa como a Quico cuando EL Chavo le repite y repite lo mismo, me canso y me falta sólo el grito acompañado con el popular: “Ya cállate, cállate que me desespeeeeeras”.

  68. José Rocha 14 diciembre, 2013 en 19:08 #

    miren como ladran los perros: esto me llegó a mi facebook.

    Jorge Hurt
    Oye idiota, quién es muchacho tonto y altisonante ah !!!!!!!!!!!!!!!! Yo sí tengo foto y me muestro y opino sin esconderme, en cambio vos no tienes ni cara para colocar la foto del perro en tu perfil, se nota que no tienes personalidad, no te aceptas cómo eres, tienes que esconderte detrás del internet para decir filosonterías !!!!!!!!!!!!!! Eres un cobarde, un poco hombre, un fracasado, un pobre diablo, eres patético, no eres nadie, eres un fracasado, no sirves para nada, eres tan poca cosa, nunca serás un verdadero hombre, nunca serás un hombre completo, nunca, nunca, nunca has tenido el valor y la fuerza para enfrentarme abiertamente, eres patético, un perdedor, eres un poco hombre, eres un hombre a medias, eres un mediocre, , tú no eres nada, eres un hombre a medias, eres un poco hombre, un fracasado, nunca serás un verdadero hombre, eres un hombre a medias, me das lástima, laaaaaaaástimaaaaaaaaaaaa jajajajajajajaja !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te hablé casi igual que a Demetrio.
    No quiero escucharte hablar mal de mí, nunca me he metido contigo, no me busques, te lo advierto. Atentamente, Jorge Hurt.

  69. José Rocha 14 diciembre, 2013 en 19:28 #

    Como la gente le gusta pegar y no es suficientemente hombre para recibir y saber defenderse, le escribo en particular a Hurt por última vez, uso a mi perro de perfil porque se me da la gana y quienes me tienen en facebook saben que tengo fotos mias y no las oculto, segundo si soy poco hombre eso sólo lo diria alguna mujer con la que pudiese tener relaciones sexuales y yo con los de su especie ni a la esquina. Por último, gracias por hacerme una feliz tarde con comentarios tan cómicos de mi. me dan para hacer una saga mayor que la del niño mago y recibir bastante dinero de pago por lo que escribo.

    Saludos y gracias por hacerme reir, aunque curiosamente el circo barato me da repugnancia, ud lo logró.

    • Mich 14 diciembre, 2013 en 19:30 #

      Eso, bien dicho!

  70. Maurilio Torres 14 diciembre, 2013 en 22:33 #

    Hola Mich dime que es falso de que no pasaran las novelas LAS DOS CARAS DE ANA y QUERIDA ENEMIGA por que eso lo vi de lo que dijo Becky dime que si van a pasar pero muy pronto si si pasan muy pronto me pondre muy feliz por lo que me respondas.

  71. Becky 14 diciembre, 2013 en 22:49 #

    Ah?
    gente mitomana, que enfermos que están todos en este foro
    Me hicieron reir muchisimo con las parodias, pero qué mente tan infantil,
    Uds juzgaran cuando vean la programacion del siguiente año
    y se enteraran quien miente aqui,
    soy peruana y que? Les molesta?
    no sabia que habia taaanta marginacion a mi pais,
    Beshos

    • Carolina 15 diciembre, 2013 en 8:23 #

      Gente del Blog:

      Lea sugiero que practiquemos el mismo ejercicio que nos ha servido con los multinicks y que en esta ocasión creo puede funcionar con Becky, Jorge Hurt o como se llame el individuo.

      Saludos!

  72. Mauricio Reyes Morales 15 diciembre, 2013 en 17:37 #

    mejor pongan La Madrastra después de Cuando llega el amor ¿no?

  73. Jose Rocha 15 diciembre, 2013 en 19:22 #

    Yo quiero ya cerrar este capitulo y OJO en contra de Peru no tengo absolutamente nada, tengo amigos queridos de esa legendaria tierra, cuando nombré a Peru fue porque en ambas partes estaba el comun denominador de que radican en Peru.

    Yo no vengo al blog a pelearme con nadie, al contrario los leo a TODOS y si algo he ganado del blog son amigos, sin embargo no permito abusos ni insultos ni para mi, ni para mis amigos ni para lo referente al Chavo, lo saben.

    Es absurdo que el joven citado diga por este medio algo porque seria como quitarle lo que le queda de mascara. Pero a quien se denomina como Becky si deseas te paso a tu correo el capture de los insultos y demas cosas que recibi y de las que Mich es testigo porque se las pasé al correo. Asi que mitomanos no somos o mejor dicho no soy, mi nombre y mi foto es la misma en todas mis redes sociales, no tengo motivos por esconderme. Al contrario estoy agradecido de ganar tantos amigos de distintos paises gracias al blog, 5 para ser exacto.

    Disfrutemos de lo que hay en pantalla o hagan como yo en la actualidad que disfruto mas de Pasiones, MundoFox y Sony que del mismo Tlnovelas desde que culmino mi ENDA. Si ya sé que viene en 2 semanas pero por Venevision y eso es motivo de alegria, pronto vendran estrenos que me gusten, pronto verè a mi Yolanda que jamas he visto en el canal, asi como veré estelares completos de Iran Castillo y Natalia Esperon a quienes las vi haciendo participaciones estelares recientes y las adoro. Y asi como las veré a ellas, veré con felicidad que pongan Por Tu Amor por Paola, mas titulos con Lety Calderon que tanto le gustan a la amiga Caro quiza Yo Compro esa Mujer seria el sueño del blog entero sin excepcion, Clarissa para Mauricio, Mujeres engañadas para el amigo del vecino pais creo que se llama Mauro, Zacatillo para Maurilio y una que todos pedimos y nadie en Latinoamerica pudo ver que seguro es de laas preferidas de Mich “La Esposa Virgen” con Adelita. Si olvidé a alguno disculpen y ya a fumar la pipa de la paz, sin que eso signifique ser sumiso.

    Saludos a todos y en especial a quien firma como Rebeca, Becky… No hay nada de rencor de mi parte y que terminen de tener un feliz domingo todos.

    • Mich 15 diciembre, 2013 en 20:16 #

      Rebecca, Becky, de verdad que casi le da un derrame cerebreal pensando en qué nick ponerse. Qué original!

  74. Maurilio Torres 15 diciembre, 2013 en 20:43 #

    Hola Jose Rocha muchisimas gracias por incluirme como tu amigo y sobre mi suguerencia es buena pero aun ay mas de las que yo quiero ver. Y si tu tienes Facebook pasalo para comunicarme con alguien del blog o bueno que alguien me anote su nobre para ver enviarles la solicitud yo cuando abro mi Facebook y buesco un ejemplo a ti Jose Rocha y a ti Mauricio Reyes Morales y cuando los busco me aparesen otras personas no me aparesn tal como sus fotos de las que tienen en este blog pero seria mejor que me las podrian enviar todos ustedes para que platique con ustedes seria un placer y orgullo tenerlos como amigos en esa red social si tu Jose Rocha y tu Mauricio R. Morales llegan a enviarme la solicitud yo aparesco como Maurilio Torres Avila aparese como una bola verde saludando ahi modificare mi Facebook. Para que se vea que si me gustan las novelas.
    Para mi seria bueno tener amigos como ustedes en mi Facebook yo con mucho gusto se las aceptare y si me la envian todos su solicitud mis imagenes son y seran de tlnovelas aunque los en el anterior blog habiamos dicho Mauricio y yo como hacer esos circulos yo aunque no me salgan bien pero quisiera hacerlos bien yo seria muy feliz por ya modificar este facebook que eh tenido por los 3 o 4 años que lo eh tenido y si me dicen por el correo electronico no tengo solo tengo Facebook yo cambiare mi foto de perfil y quisiera que me vean pero en mi red social.
    Espero y que si me podrian enviar solicitudes y aceptarlas de mi parte gracias por Jose Rocha por incluirme y para ti tambien sera tu buen domingo gracias por esto y ya no le den no me gusta a miscosas por que yo estoy diciendo la verdad y a ti Fabi ya no me respondiste sobre MONTE CALVARIO y tambien seria ver a las 6am 12pm 6pm o 10am 4pm 10pm al ver ZACATILLO.

    Posdata. Ya no le den no me gusta a lo que digo me saca de onda eso.

    Gracias.

    Maurilio Torres Avila.

    • José Rocha 15 diciembre, 2013 en 22:07 #

      Maurilio primero que nada debo cumplir con un mandamiento que me exijo a mi mismo y es ser sincero, si te he puesto negativo en 2 oportunidades, en el comentario de Cachito de cielo y otras muy pero muuuuuuuuy recientes y en otro donde te preguntabas y te respondias sin parar. Al punto de que llegué a pensar que no eras una persona real, siendo un presunto multinick, por eso pido mis disculpas públicas.

      Segundo, te busco en facebook y por más que le doy no me sale Maurilio Torres Avila por ningun lado, creo que es más facil que me encuentres a mi, yo salgo como José Daniel Rocha que es mi nombre completo, suelo tener muchas fotos de Chespirito, de Alianza a favor de los derechos de los animales y de Comunicación Social ya que esa es mi carrera matriz. me envias un mensaje privado y con gusto te acepto como a cualquiera del blog, como dije no vengo a este lado más que a ganar amigos. Mejor dicho la vida está estructurada para eso pero nos empeñamos en hacer lo contrario.

      Me retracto con el negativo que te habia puesto (el de Cachito de cielo no puedo dejar de ponerlo, ese sinceramente te volaste la barda). Y una recomendación que te hago es que coloques comas, puntos… porque parecieran palabras sueltas sin sentido, además de que a entrar a un blog se habla con todos los integrantes porque si sólo lo haces con uno o dos se vuelve chat.

      Creeme que con lo que quiero a personas como Pao, Caro, Mich no dejaría de usar el blog como chat pero prefiero dirigirme a sus cuentas personales y compartir de Telenovelas, series, música (mi tema favorito), política, religión y hasta de gastronomía. Curiosamente estaba hablando con Mich hace minutos del consumo de maiz de parte de los mexicanos y lo sano que es la fira para sus vidas, mientras que en Venezuela si comes maiz vas directo al baño porque nuestros organismos no estan acostumbrados a la fibra, mientras que de los almidones somos los reyes del consumo y estaba leyendo una literatura estupenda llamada los hijos del maiz donde explica cómo somos y para dónde deberiamos ir, aquí les dejo el link del libro para los interesados, está muy bueno porque nos narra perfectamente como cultura americana totalmente ajena a la europea

      http://www.rallt.org/PUBLICACIONES/libro%20del%20maiz%20completo.pdf

      • Maurilio Torres 16 diciembre, 2013 en 16:05 #

        Hola: José Rocha

        Buenas Tardes

        Si no te contesté ayer en la noche, es porqué no conecte mi computadora. Bueno en fin lo que yo quería decirte no hay problema sobre las comas y puntos, no me duele con lo que me dijiste, yo suelo no ponerlos pero, gracias por mencionar eso . A parte si tu le pusiste, 2 negativas a un comentario no hay ningún problema, siempre y cuando de que se trata, el comentario otra cosa de lo que, quisiera preguntar. Mauricio Reyes Morales y yo Maurilio Torres Ávila no somos, la misma persona el cuando quiere opinar yo le digo, que está interesante esa novela si no me crees. Tu pregúntale a Mauricio Reyes Morales pero no somos la misma persona cómo a lo mejor son Rebecca y Becky.

        En fin. Yo también te he buscado, en el Facebook y no me aparece sobre lo que tú me dijiste pero cómo le haremos. Pero mira esto te lo , hubiera puesto desde el principio, si es sobre esas novelas actuales yo dije cuando pasen a que, hora pueden pasar paras saber, a que hora. Pero en fin yo no estoy e contra sobre , estas novelas de las que están pasando ahora veo, CUIDADO CON EL ÁNGEL y me parese una novela muy buena, anteriormente le hice una pregunta a Mich, sobre si estaban cortandola y el me dijo que no la están pasando completa. Veo la novela mas divertida que están pasando ahora y es HASTA QUE EL DINERO NOS SEPARE estan para mi muy divertida, TRES MUJERES, esta novela sin duda fue la qué no me gusto en el 2012-2013 todo el rato se la pasan peleando si no es que se están peleando estan con muchos gritos por eso dije sin duda es la novela que no me gusto a mi ni mi esposa. CUANDO LLEGA EL AMOR esta novela me dolió, mucho cuando Don Rafael Contreras le dise a Alejandra de que su, hijo es de Luis Felipe a parte Alejandra le dise, a Isabel que su papá no es Don Rafael Contreras Isabel. CUANDO ME ENAMORO esta novela sin duda algunas, veces Renta habla sola, cuando ella actuó en MAÑANA ES PARA SIEMPRE, tambien hablaba sola y dician que la loca era la pobre inocente de Liliana pero en fin. A parte. BARRERA DE AMOR esta novela me gusta mucho pero en su lugar me hubiera gustado ver, INFIERNO EN EL PARAÍSO esta novela no la pasaron en cambio, pusieron EN NOMBRE DEL AMOR pero estuvo muy buena esa novela me encantaria que pasaran en el 2014 LA SONRISA DEL DIABLO en este horario, que para mi me gustaria, que la pusieran 8am 2pm 8pm si no a las 11am 5pm 11pm, y es una producción, del mismo de la novela BARRERA DE AMOR y José Rocha esas novelas que mensione, dije que cuando pasen a que, hora pueden pasar y a parte , entre Mauricio y yo no somos la misma persona yo ni se como hacer otro correro pero ya vere, como para que se pueda abrir el correro y te lo paso para el correro y para el Facebook.

        Gracias

        Por escucharme José Rocha

        Saludos y buen inicio de semana para todos.

  75. Mich 16 diciembre, 2013 en 14:41 #

    HOY es el Gran Inicio de La Fea Más Bella
    9:00 p.m. Hora México – TLN Networks

    Última Semana de su telenovela Tres Mujeres.
    Gran Final: 20 de Diciembre
    TL-Novelas

    23 De Diciembre
    Navidad Sin Fin
    Gran Inicio
    TL-Novelas

    • Europa1994 17 diciembre, 2013 en 2:33 #

      Y lo mas importante … 13 de Enero: Gran Inicio de LA MADRASTRA!

      • Yennifer 17 diciembre, 2013 en 12:20 #

        Y por supuesto también importante. 03 de febrero: Regresa Valeria Y Maximiliano

  76. Mauricio Reyes Morales 16 diciembre, 2013 en 15:28 #

    yo pienso que deberían de poner Amar otra vez después de Tres Mujeres si van a poner algo de Navidad pongan el programa que Timbiriche hizo en 1985 un programa navideño para cerrar con broche de oro 1985 e iniciar con el pie derecho 1986

  77. Mayra 16 diciembre, 2013 en 21:35 #

    Una pregunta…
    Valerio y Maximiliano es para el TLNOVELAS O UNIVISION TELENOVELAS??
    Es que ese canal no lo tengo yo soy del DF

    • VisionLima 17 diciembre, 2013 en 7:14 #

      Mayra,

      Valería y Maximiliano es también para México a apartir del 03 de Febrero de 2014.

  78. Jose Rocha 17 diciembre, 2013 en 15:26 #

    Mañana llega el capitulo loco en el que 3 Mujeres pierde el sentido hasta de su nombre, aa quien se le ocurrió que mataran a Buenfil? De verdad esta historia además de ser una tortura es algo ilogica desde todo punto de vista.

    Alguien recuerda cuando Nailea sufre el accidente en CLLEAmor? Esa es la etapa que me gustó de esa novela y ya se me hace que ha tardado o que Venevision cuando la pasó le metio tanto corte que vi rapidito el accidente de Lucero y el de Nailea.

  79. Claudia 17 diciembre, 2013 en 16:57 #

    Esapto mañana llega el final agonisante de barabara aparte erika buenfil karyme lozano Norma herrera eran las protagonistas pero en esa epoca la audiencia de la telenovela iva bajando mucho y el productor Roberto Hernandez decidio poner como protagonistas a Karyme lozano y Jorge salinas pero yo tampoco se como se les ocurrio matar a Barbara si la telenovela era Tres mujeres no Dos.

  80. Andres Martinez 17 diciembre, 2013 en 17:17 #

    siii matar a Barbara fue lo peor que pudieron hacer pierde todo el sentido pero lo bueno es que ya llega a su fin este viernes y en enero poder disfrutar de La Madrastra

  81. Maurilio Torres 17 diciembre, 2013 en 18:54 #

    Hola Carolina no, nos hemos hablado en mucho tiempo. Solo quiero hacerte una pregunta. ?Hoy o mañana matan a Barbara de TRES MUJERES, como yo no veo esa novela solo veo como se mueren,o los matan hoy o mañana matan a Barbara. Espero tu respuesta Carolina y Saludos para ti.

    • Carolina 18 diciembre, 2013 en 7:43 #

      Hola Maurilio, yo no veo Tres Mujeres, pero yo creo que en el capítulo de hoy (jueves), a Bárbara le dispara el personaje de Niurka (creo que se llamaba Yamilé). Saludos igualmente!

      • Maurilio Torres 18 diciembre, 2013 en 14:25 #

        Hola Carolina, ahora la estoy viendo luego la vere a las 8pm y luego a las 2am gracias tambien, por decirme esta informacion,gracias y saludos para ti Gracias Carolina. Saludos

  82. Maurilio Torres 17 diciembre, 2013 en 20:03 #

    Perdon ms equiboque perdon Claudia pero para ti tambien es la pregunta.

    • Claudia 17 diciembre, 2013 en 21:04 #

      Hola maurillo mañana le dispara yamilei (Nurkia) a barbara (Erika Buenfil) y en el capitulo es donde muere barabara es el final mas esperado del año.
      Saludos

  83. Maurilio Torres 17 diciembre, 2013 en 21:07 #

    Hola Claudia

    Gracias, yo no me lo pierdo muchisimas gracias Claudia,Saludos.

  84. Jose Rocha 18 diciembre, 2013 en 4:00 #

    Traigo una buena noticia a Paola y demàs fans de Spanic, MundoFox este. Sabado antes del maraton de El Capo va a dar su preventa 2014 pero en los promos salen:
    Prisionera
    Fisica o Quimica (version original de Relaciones Peligrosas)
    Viene algo con Margarita Rosa de Francisco, pero no logro identificar qué es, ojala sea Café con Aroma de Mujer que esta dando la vuelta al mundo de nuevo, pero si digo un titulo les miento, de las otras si porque pasan el logo o a los protas y de Spanic si viene es la de ella con Islas, es decir Prisionera. Ademas de:
    La Diosa Coronada
    El Laberinto
    Metastasis
    La Patrona
    El Ventilador
    Y Si mal no me equivoco daran Negra Consentida o Carita Pintada de RCTV sè que viene una noovela de playa, creo que es Negra Consentida. Son los que más se ven, de igual modo estos titulos los promocionarán con calma este fin de semana y conciertos de: Fey, Camila, Shakira, Juanes, Manzanero, Laura Pausini, Gloria Trevi y este fin le toca a la Guzman. Ya el domingo pasado le toco a Fey

  85. Jose Rocha 18 diciembre, 2013 en 4:03 #

    Ah presumo que el bloque que deje Doña Barbara ira a Prisionera y el de Mi Gorda Bella a Negra Consentida o la que venga de RCTV. Me gusta de MundoFox porque no meten comerciales y dura todo 45 min o 50 min, pero los horarios son un desastre, todo lo mueven.

  86. Jose Rocha 18 diciembre, 2013 en 4:09 #

    Disculpen el fastidio, lo que pasa es que antes de irme al trabajo dejo MundoFox por el 8Vo Mandamiento y ya salio promo de A Corazon Abierto, esa creo que sustituye a Lynch porque Amo de casa es laaaaaarga y Mi Gorda bella ni hablar, apenas van por el cap 20 de los 185 que son en total.

    Ahora si saludos y a trabajar.

    • PaolaP 19 diciembre, 2013 en 21:07 #

      José, tú nunca eres un fastidio, amigo. Además, me encantó la fórmula “a Paola y demás fans de Spanic” :) Sé que soy obsesiva, medio extraña y especial, pero esta vez el distintivo sí fue superlativo… gracias ;)

      Gracias también por semejante comentario acerca de las preventas de Mundo Fox Latino y los contenidos contemplados como próximos a estrenarse. Déjame decirte que, de las múltiples cosas que podrían hacerme no feliz, ¡lo que le sigue!, es justamente el estreno de “Prisionera”, puesto que, ya sé que le dan mucho juego en la novela a Génesis Rodríguez por la influencia de su papá, medio destrozan la historia a la mitad, a Spanic sólo le falta que le pase un tren por encima y tiene más de un defecto visible, pero no lo puedo evitar, me encanta esa historia, me encanta el tema principal en balada, me encanta Mauricio Islas, me encanta el personaje principal (Guadalupe), que ha sido el único capaz de hacerme llorar a lágrima suelta por más de cinco minutos. Simplemente me encanta “Prisionera” y yo estaría feliz de verla en pantalla después de aprendérmela de memoria al verla por YouTube y de estarla esperando desde el 2007, sólo que… aún no tengo Mundo Fox Latino.

      Ja, ja, ja… ya sería un asunto penoso no contratarlo ¡y más con esta posibilidad que me han compartido Mich y tú! sobre todo contando que sería mi tercera oportunidad de verla, puesto que las últimas dos ocasiones se me escapó disfrutarla. Mañana mismo preguntaré por el procedimiento para el contrato y el ajuste de presupuesto para los paquetes de Cablevisión.

      Gracias, gracias, gracias y mil gracias por la noticia.

  87. Vinicio 18 diciembre, 2013 en 12:27 #

    Buen día,
    no soy mucho de telenovelas pero en algún lado leí que Corazón Salvaje 1993 iban a transmitirla el otro año, no se si sea cierto pero creo que este es el lugar para hacer la consulta.
    Gracias

  88. Mich 18 diciembre, 2013 en 16:03 #

    Clase 406
    Enero 2014

    • Maurilio Torres 18 diciembre, 2013 en 17:12 #

      En tlnovelas,tln network o univision tlnovelas en donde,porque quiero verla.

      • Claudia 18 diciembre, 2013 en 19:55 #

        ninguno se puede ver en mexico

        • Mich 18 diciembre, 2013 en 21:15 #

          Univision TLNovelas y TLN se pueden ver en algunas ciudades de México, no necesariamente por cable.

    • Carolina 18 diciembre, 2013 en 17:36 #

      Será en Tiin?

      • Maurilio Torres 18 diciembre, 2013 en 19:24 #

        Que mal yo queria ver CLASE 406 en tlnovelas pero como yo no tengo ese canal no lo podre ver que malo que triste estoy porfavor alguien que la grabe y suba a you tube seria para mi un regalo. Claudia no me digas eso yo quiero ver VALERIA Y MAXIMILANO no queremos que se cansele.

        • Claudia 18 diciembre, 2013 en 19:54 #

          Pues eso están diciendo por eso !
          Mich que no los aclare?

          • Claudia 18 diciembre, 2013 en 20:16 #

            Se dice que mujeres engañas viene el 03 de febrero del 2014 para sustituir CLLEA y pensar que valeria y maximiliano viene

  89. Claudia 18 diciembre, 2013 en 19:03 #

    ¿Mich cierto
    que cancelaron
    Valeria Y Maximiliano ?

    • Mich 18 diciembre, 2013 en 21:16 #

      Se posterga unos meses nada más.

  90. Jose Rocha 18 diciembre, 2013 en 20:25 #

    Adios a Valeria y Maximiliano con que no me quiten a mi Madrastra todo va bien. Lo bueno es que Mujeres Engañadas no es taaaaan mala

    • Mich 18 diciembre, 2013 en 21:07 #

      Tranquilo. La Madrastra está a semanas de llegar a sus pantallas. Solo por TLNovelas

    • SORAIA MONTEOSCURO 20 diciembre, 2013 en 13:59 #

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
      FALTA CANCELAR LA MADREASNA
      Y MI MALDAD NO TIENE CONFINES
      AYYYYY, ME VUELVO LOCA, QUIERO A MI NANDITOOOOOOO

  91. Jose Rocha 18 diciembre, 2013 en 20:28 #

    Dios santo Clase 406, con que no sea por Tiin todo esta bien, Magdalena era lo maximo!

  92. oscar avila 18 diciembre, 2013 en 20:28 #

    voy a ser feliz y sabre defenderme pero
    para lograrlo tengo que superar tu traicion

    proximamente

  93. Mich 18 diciembre, 2013 en 21:06 #

    Valeria y Maximiliano sigue contemplada para sustituir a Cuando Llega El Amor.

  94. Mich 18 diciembre, 2013 en 21:10 #

    Acabo de revisar las actualizaciones y efectivamente, Valeria Y Maximiliano se posterga hasta nuevo aviso, y entra Mujeres Engañadas en Febrero.

    La Madrastra sigue programada, solo falta saber si Alma Rebelde llega a TLNovelas y en qué horario. Saludos!

    • Mich 18 diciembre, 2013 en 21:10 #

      Vieron que solo era cosa de esperar a que tuvieran los capítulos completos de Mujeres Engañadas?

      • Gerardo 19 diciembre, 2013 en 0:13 #

        Mujeres engañadas queda mejor como sustituta de tres mujeres o navidad sin fin y en el horario de los clásicos no encaja.Mejor aquí que den vivir un poco,tú o nadie,la indomable o alguna otra de los 80’s y la madrastra queda mejor,en el horario de cuando me enamoro ó barrera de amor.

    • PaolaP 19 diciembre, 2013 en 23:54 #

      Yo también me había hecho las ilusiones del estreno de “Valeria y Maximiliano”, pero con la noticia recibida, me rindo.

      Ahora, entiendo, con lo que ha dicho Mich, que producciones de +/-1980 a 1999 tienen posibilidades de salir en el horario de las 8, de las 9 o de las 12 pm, además de que el horario de las 8pm queda libre de ser estereotipado para ser de una sola década, porque “La madrastra”, a mi parecer, no cumple con el perfil que se venía manejando con el horario de las 8 desde hace como tres años, es decir, de novelas justamente de +/- 1995 a 1999-2000. La historia de la familia San Román se me hacía más propia para el horario de las 10 pm, que ha manejado los títulos de más peso sin importar la fecha, “Cuna de lobos”, “Corazón Salvaje”, “La usurpadora”, “Destilando amor”, “Amor real”, la primera re-transmisión de “Rubí”, etc, a menos que el horario de las 10pm ahora lo destinen a producciones recientes del estilo “Teresa II” o “Cuando me enamoro”… ¿Qué será? ¿Qué será?

      No sé qué será, pero me han hecho feliz Mich y José con la posibilidad que abre Mundo Fox Latino para mí y, con respecto a TLNovelas, a esperar por esos títulos noventeros que siempre se me ocurre pedir y esperar… “Alma Rebelde”, “Amor Gitano”, “Preciosa” y…

      Saludos a todos y, si ya no tengo la oportunidad de escribir en el blog, ¡Feliz año! Ojalá que la programación siga así y que a más de uno logren dibujarnos una sonrisa con los deseos respectivos de años.

      • Maurilio Torres 20 diciembre, 2013 en 2:25 #

        Tu tambien PaolaP ten un feliz año un fuerte abrazo y mucha suerte.

  95. Mich 19 diciembre, 2013 en 9:44 #

    Sucede que el canal tlnovelas está contemplando como clásicos, producciones hasta 1999 y que tengan un mínimo de 10 años desde su última transmisión.

  96. Yennifer 19 diciembre, 2013 en 9:51 #

    Y yo que estaba feliz y ansiosa esperando Valeria Y Maximiliano para febrero…

  97. Carolina 19 diciembre, 2013 en 10:13 #

    Por eso es que trato de no ilusionarme porque luego pasan estas cosas, pero bueno, es que es imposible no ilusionarse con una producción como Valeria y Maximiliano. Al final, no me voy a poner molesta porque Mujeres Engañadas es una buena producción. Yo se que más adelante van a reponer VYM, de hecho va a ser bueno porque descansaremos un poco de la imagen de Leti Calderón y disfrutar aún más de su actuación.

    Sin más me despido y felicito a los que querían ver Mujeres Engañadas y a cruzar los dedos para que pronto programen Alma Rebelde.

    Y… Gracias querido Mich!

  98. oscar avila 19 diciembre, 2013 en 14:48 #

    20 años. mañana se cumplen 20 años
    de no ver a mis hijos 20 años de soledad y amargura

    enero 13 8am 2 y 8pm

    para poder ser feliz lo unico
    que necesito es perdonar tu traicion

    proximamente

    esta mujer tiene pacto con el demonio
    es una hechicera

    se avecinaaaaaaaa

    una pregunta que tal es la telenovela avenida brasil
    en mi pais inicia este lunes

    haaaaaa recorda que la ultima frase no va para tlnovelas

    mas si las primeras dos que menciono

  99. Maurilio Torres 19 diciembre, 2013 en 16:15 #

    Que mal se canselo VALERIA Y MAXIMILIANO, pero en fin yo vere MUJERES ENGAÑADAS otra gran produccion de el señoron EMILIO LARROSA I. Pero el problema no se a que hora pasara que alguien me diga se lo agradecere mucho.

    Gracias.

  100. Jose Rocha 20 diciembre, 2013 en 1:07 #

    Wow si alguien de Venezuela pensaba que nuestra TV estaba mal, pues.les digo que lo que viene es peor. NO se medirà rating más en Venezuela, esto significa que podran colocar lo que deseen ya que la tv nacional no es rentable para patrocinio. Que mega dolor.

    Uds dirán José Rocha está loco, por què demonios trae los problemas de su pais al blog?

    Esto lo respondo gracias a 2 comentarios mas arriba, al amigo que pregunta por Avenida Brasil, chamo solo ve 3 capitulos y te vuelves adicto a la novela. Es exageradamente buena, es tan buena que en Venezuela termina el sabado por Venevision Plus canal de cable, esta produccion està registrando 5,5 y hasta 6 pts de rating de 10 y la tv local no llega ni a 4 pts, sin contar con que medio pais no tiene cable, es decir el cable supera a TODO lo visto en Venezuela e imaginen cuanta gente vio tanto ENDA como Avenida Brasil (les invito a verla, es de verdad una joya con final de viernes pero en cada capitulo, es decir que TODOS los capitulos dejan suspenso, intriga…) A ambas les fue tan pero tan bien que las van a repetir a pocas semanas de terminar en cable, pero para tv abierta, total ya no importa la competencia ni la produccion nacional..

    Dije que eran 2 comentarios, el 2do motivo que detona la partida de la competencia televisiva es el que ENDA registró solo para Venezuela picos de 3 pts de rating desde Tlnovelas, siendo el pais que mas rating le dio a esta produccion que inicia nuevamente el lunes 23 a las 4 pm. Ambas producciones generaron que los patrocinantes dejaran de invertir en la tv y la competencia es para nosotros cosa del pasado, es decir ya caimos en lo mas bajo. Nos falta un anuncio ligado a la gasolina y a este venezolano que tanto escribe por aqui no le permitiran escribir cuando se dé el golpe final a mi pais. Con este mensaje de nostalgia, Venezuela les desea a todos en el exterior una feliz navidad y un feliz 2014, sin sentirnos mal a nosotros no nos queda futuro por ver.

    Ah antes de despedirme, alguien sabe qué sustituye a Amor Gitano en CDLE porque se ha mencionado en muchas paginas de fraude que viene: Alma Rebelde, Llena de Amor, Soy Tu Dueña y otros mas aventureros e ilogicos dicen que viene Colorina o la de Vero que es la misma Gata que dieron en Tlnovelas hace 1 año que no recuerdo el nombre, descarto a esta porque el canal hara refrito de La Gata y la de Vero es otro refrito de La Gata. Aunque como estan las cosas ya nada me sorprende y metan a Vero con su gorrita jugando futbol y 2 horas despues a Perroni repitiendo el papel de marichuy jugando fut en la misma historia de Vero, es decir La Gata.

    Saludos.

    • Maurilio Torres 20 diciembre, 2013 en 2:19 #

      Muchisimas gracias Jose Rocha de mi parte tambien te mando una FELIZ NAVIDAD y un FELIZ 2014 para ti un fuerte abrazo de mi parte.

  101. Tino 20 diciembre, 2013 en 4:35 #

    Ansió que lleguen a tlnovelas Clase 406 oh Rebelde!

  102. FERNANDO 20 diciembre, 2013 en 10:46 #

    CLASE 406 VA EN LUGAR DE EL JUEGO DE LA VIDA EN TIIN?

    • VisionLima 20 diciembre, 2013 en 11:22 #

      No estimado, quién pudo haber dicho eso está bien equivocado.

    • Mich 20 diciembre, 2013 en 13:20 #

      No, por TiiN no se tienen contempladas mas telenovelas juveniles por el momento.

  103. Mich 20 diciembre, 2013 en 13:21 #

    Abran el panorama, no solo existe tlnovelas, tiin y canal de las estrellas. Hay más canales de paga afiliadas a Televisa que compran sus contenidos, ya se informará en cual canal va Clase 406.

    • FERNANDO 21 diciembre, 2013 en 10:35 #

      OK MICH, YO SE QUE HAY VARIOS CANALES AFILIADOS, SOLO QUE COMO SE INFORMO Q ENTRA EN ENERO Q ES PRECISAMENTE CUANDO ACABA EL JUEGO DE LA VIDA , TENIA ESA DUDA, APROVECHANDO NO SABES SI SE TIENE PREVISTO QUE PASEN ESTE 2014 ZACATILLO, ME GUSTARIA VOLVER A VERLA.

      • Mich 21 diciembre, 2013 en 13:33 #

        Está considerada para sustituir a Hasta Que El Dinero Nos Separe, junto a Llena De Amor y Los Exitosos Pérez. Aún no se confirma cual sea la elegida.

        Saludos!

        • FERNANDO 23 diciembre, 2013 en 9:28 #

          GRACIAS MICH, OJALA Y SE DE ENTRE ESOS TITULOS CREO Q ES LA MEJOR, LLENA D AMOR ES UNA COPIA MAL LOGRADA DE MI GORDA BELLA, Y LOS EXITOSOS PEREZ NI HABLAR.

  104. PaolaP 20 diciembre, 2013 en 17:16 #

    3, 2, 1… Cablevisión no ha habilitado el canal Mundo Fox Latino.

  105. PaolaP 20 diciembre, 2013 en 17:17 #

    Y no saben si lo habilitarán… ¿alguien sabe qué se hace en estos casos?

    • Karina A. 20 diciembre, 2013 en 19:13 #

      en cablevisión monterrey ya lo tienen… tu tienes el del df?

      que hacer en estos casos? creo que solo esperar, según uno puede hablar por teléfono para de algún modo ejercer presión y la cablera añada el canal, hasta los de Mundo Fox armaron la campaña:

      http://www.mundofox.tv/mx/quiero-mundofox

      creo que es cuestión de tiempo para que el canal este en cablevisión df – méxico

      • PaolaP 20 diciembre, 2013 en 23:30 #

        Gracias, espero que en efecto sea cuestión de días. Espero con ganas “Dos Lunas” y, una de mis grandes esperas…

  106. Diego 20 diciembre, 2013 en 22:16 #

    Mich porque crees que hayan dejado de emitir serie-telenovelas por TiiN? ya que están poniendo caricaturas y se no soy el único televidente y se que Televisa puede hacer lo que se le de su regaladisima gana, pero me tengo la inquietud de que esta contemplado para el 2014?

  107. Diego 20 diciembre, 2013 en 22:18 #

    Chicos sabian que La Madrastra es un remake de Vivir un Poco? La cual seria agradable tambien poder verla en el horario de los clásicos, obviamente una u otra

  108. nelson 20 diciembre, 2013 en 23:05 #

    me gustaría ver vivir un poco ojala el canal algún día la emita, porque la madrastra ya la e visto.

  109. Jonathan 21 diciembre, 2013 en 0:23 #

    Les recuerdo lo que Mich ya había anticipado:

    Finalizado Tres Mujeres en Tlnovelas y con la llegada de Navidad Sin Fin, se retransmitirán las últimas 3 semanas de las 5 telenovelas al aire (Cuando Llega el Amor, Barrera de Amor, Hasta que el Dinero nos Separe, Cuando Me Enamoro y Cuidado con el Ángel). Retomando las continuaciones hasta el 13 de enero del 2014 con la retransmisión de La Madrastra.

    ¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo 2014!

  110. Mauricio Reyes Morales 21 diciembre, 2013 en 9:27 #

    pongan como sustituta de Tres Mujeres la telenovela Amar otra vez en todo caso mejor La Madrastra pónganla después de Cuando llega el amor o en el espacio de Barrera de amor

  111. Luis Durán 21 diciembre, 2013 en 11:04 #

    haber sus publicaciones ya son un Chile con queso, para que poner a la madrastra y a Valeria y Maximiliano, si en sus
    comentarios dicen que la que se pospone es Valeria y Maximiliano y que la madrastra sigue y en la edición de la Publicacion del blog quitaron a la madrastra por la absurda producción de el inepto Emilio larrosa, entonces cuáles novelas se estrenan según ustedes jaja que cosa

    • Mich 21 diciembre, 2013 en 13:30 #

      Eso pasa porque algunos lectores siguen, además de éste, a otros blogs donde lo que se dice son rumores, y comentan aquí para que se les resuelvan las dudas. Por otra parte, el post se abre con la información, que en ese momento se tiene como oficial, comprenderás que los cambios en la programación de cualquier canal siempre surgen hasta de ultimo minuto y es imposible, por falta de tiempo de la administración, estar abriendo post a cada rato, por eso se deja la opción de comentar para ir actualizando la información.

      La telenovela que se pospone es Valeria Y Maximiliano, pero tranquilos, se va a retransmitir más adelante, resulta ser que es la misma situación de Mujeres Engañadas, solamente hay que esperar a que el departamento de edición tenga el material completo (los capítulos).

      Respecto a La Madrastra, como se lo comenté a José Rocha, ya ha salido hasta en los boletines de prensa, su retransmisión es un hecho. Sus promos en TV comenzarán a partir del 1 de Enero.

      Con respecto a que telenovela sustituye a Amor Gitano en el canal de las estrellas latinoamérica les comento que es Peregrina.

      Saludos a todos!

    • Carolina 21 diciembre, 2013 en 13:36 #

      Si han habido cambios, no son culpa de Mich o de los demás colaboradores. El canal normalmente hace cambios dentro de la programación; esto es un hecho que uno no puede alterar.

      Por otro lado, “La Madrastra” no se ha cancelado y se mantiene como sustituta de “Navidad Sin Fin”. El único cambio efectuado dentro de la programación recientemente ha sido la de transmitir “Mujeres Engañadas” en lugar de “Cuando Llega El Amor, y se posterga “Valeria y Maximiliano” tal y como ha dicho nuestro informante, Mich.

      Aquí no se está escondiendo nada ni se da información falsa, lo que se informa es lo que comunica Televisa Networks a sus afiliados.

  112. oscar avila 21 diciembre, 2013 en 15:45 #

    una pregunta para mich crees que tlnovelas
    tenga pensado transmitir estas historias

    barata de primavera
    pobre clara
    rina
    muchacha de barrio

    viviana no la menciono porque aqui en el salvador
    inicio el sabado pasado de 1pm a 6pm y tu dices que las telenovelas
    de los 70 tienen fallas de origen pero a viviana no le veo problemas
    en su calidad de audio e imagen ya no tengo el canl tlnovelas pero lo
    sigo desde el internet

    me despido y de antemano feliz navidad y prospero 2014 bendiciones
    y exitos

    • Mich 21 diciembre, 2013 en 21:59 #

      En efecto, los capítulos de Viviana al igual que los de Los Ricos También Lloran tienen muy buena calidad de imagen. Realmente son pocas las telenovelas que aún y con el paso del tiempo, se encuentran en buen estado, pero son más las telenovelas en las que los capítulos tienen muchísimas fallas y otras, por cuestiones de derechos de autor, transmisión o retransmisión para México y el extranjero no se pueden emitir, entonces Televisa anunció que para el canal de paga esas están descartadas de la programación. No así para el Canal de las Estrellas, pero no se sabe si vuelvan abrir un horario para clásicos del mediodía como sucedió hace unos años.

      • nelson 22 diciembre, 2013 en 17:33 #

        Y para cuando vendrá tu o nadie por tlnovelas??’

  113. Luis Durán 22 diciembre, 2013 en 5:35 #

    ok muchas gracias, mi comentario no era ofensivo ni quería
    atacar a nadie sólo que pues me desconserto la discrepancia que había y pues la verdad ami en lo personal victoria ruffo hace un excelente papel en la madrastra la novela es excelente, pero me hubiera encantado ver Valeria y Maximiliano la vverdad pero ya será más adelante, de ante mano agradezco su atención :)

  114. jenny 22 diciembre, 2013 en 8:54 #

    porfis ojala sea clase 406 en canal telenvoelas llevo años deseando verla plis

    • Mich 22 diciembre, 2013 en 11:26 #

      No Jenny. Clase 406 no se tiene pensado emitirla en tlnovelas. Sino por MTV Latinoamérica.

  115. Maurilio Torres 22 diciembre, 2013 en 15:18 #

    Hola Mich. Quisiera hacerte una pregunta de la novela HASTA QUE EL DINERO NOS SEPARE.

    ?En que capitulo empieza a salir Carmen Salinas,en la novela y cuado termina de estar en la novela?

    Quisiera tu respuesta.

    Gracias y saludos.

    • Mich 22 diciembre, 2013 en 21:14 #

      Ni idea. Es la primera vez que veo la telenovela.

      • Maurilio Torres 22 diciembre, 2013 en 23:01 #

        Gracias Mich. Bueno pero,tambien es la primera vez que la veo por eso yo recuerdo que aparese David Bisval solo vi ese capitulo pero gracias Mich. Cuando pase ella no la vere y vere las siguientes novelas y cuando ya no este le la volver a ver. Yo a las que quiero que vuelva a las telenovelas y al canal Televisa son a Ana Layevska y Barbara Mori de Ana nose en donde se metio y de Barbara se fue a Mundofox quisiera que volvieran a Televisa. Mich tu crees que pasaran ellas pontro a las telenovelas de Televisa.

        Gracias por saber de la novela HASTA QUE EL DINERO NOS SEPARE y espero tu respuesta de las 2 actrizes .

        Gracias y Saludos

  116. oscar avila 22 diciembre, 2013 en 16:54 #

    clase 406 seria bueno verla en tlnovelas
    en el horario de cuidado con el angel y que fuese reemplazada por
    rebelde

    por cierto esos idiotas de ventaneando
    criticaron lo que la vida me robo pobres aztecos ya quisieran
    tener el rating que tiene mi magistral televisa que si bien tambien
    estan en crisis de rating por lo menos la historia
    estelar lo que la vida me robo da un promedio de 23 puntos
    cosa que azteca jamas tendra yo creo que lo que fallo en esta historia
    fue haberla llevado a la epoca actual si se ubiesen decidido la
    señora angeli nesma a llevar la historia asi como lo fue
    si dios me quita la vida ubiese promediado su historia a unos 25 puntos

    si hacen remakes que los haga carla estrada ella si sabe

    salvador mejia era buen productor pero el señor ahora
    esta por el suelo el tiene buenas historias
    pero desde fuego en la sangre hasta la actualidad fracasa

    exitos de mejia en televisa

    esmeralda
    la usurpadora
    rosalinda
    abrazame muy fuerte
    mariana de la noche
    la madrastra
    la esposa virgen
    mundo de fieras

  117. Jack 22 diciembre, 2013 en 18:34 #

    Bueno, yo solo soy feliz con “Los Parientes pobres” “Imperio de Cristal”, y ya ni sueño ya con “Amor en Silencio”,No pido mucho ¿cierto?

    • Jonathan 23 diciembre, 2013 en 9:55 #

      Jack:

      Ya no es un sueño, las primeras telenovelas que mencionas están en Youtube de forma completa, la primera tiene 75 capítulos y la otra de 60

  118. nelson 23 diciembre, 2013 en 11:57 #

    yo estoy viendo imperio de cristal por you tube.

    • Jonathan 23 diciembre, 2013 en 16:31 #

      ¡Que bien! Es una excelente telenovela nada que ver con el remake que se está haciendo

  119. Carolina 23 diciembre, 2013 en 13:38 #

    Estreno Canal de las Estrellas Latinoamérica:

    “LA USURPADORA”

    Fuente: Televisa Tv De Paga

    *No han publicado todavía la fecha ni a cual telenovela reemplaza, pero yo creo que va ir en lugar de “Amor Gitano”.

    Saludos!

  120. oscar avila 23 diciembre, 2013 en 16:16 #

    para mich y el amigo que pregunta en que
    capitulo sale la señora carmen salinas aqui les va

    si bien es cierto esta historia yo la vi de principio a fin
    y si la señora carmen salinas fue invitada especial
    en este melodrama comico de emilio larrosa
    su aparicion fue antes de que la telenovela llegara a sus
    ultimas semanas la señora aparecia con 2 perros y
    su fiel mayordomo chatooooooooooooooo

    aqui en el salvador alcanzaba un rating de 17 puntos
    para las 6pm nada mal pero la actual libre para amarte
    fue un fracaso aqui en mi pais

    • Maurilio Torres 23 diciembre, 2013 en 22:31 #

      Hola Oscar Avila esta bien de eso no lo sabia solo sabia vi en el 2009 o 2010 por un comercial de la novela HASTA QUE EL DINERO NOS SEPARE pero dime no sabes en que capitulo aparesio esa señora que no me cae bien al contrario me cae mal. En cambio en LIBRE PARA AMARTE para mi fue una novela buenisima pero halla en tu pais dises que no le gusto a nadie mira entre Carmen Salinas y Jaqueline Andere mil veces entre ellas 2 prefiero Jaqueline Andere no esa tipeja de Carmen Salinas no la aguanto pero en fin gracias por decirme eso gracias Oscar Avila.

      Gracias

  121. Jonathan 23 diciembre, 2013 en 16:32 #

    Ya empiezan a haber quejas sobre las repeticiones de las últimas 3 semanas de las 5 telenovelas al aire; desde la pagina oficial de facebook hasta comentarios en Twitter.

    Y creo que va para largo…

    • Carolina 23 diciembre, 2013 en 18:24 #

      La verdad es que no entiendo porque la gente se queja. Esto permite que el televidente disfrute aún más de las fiestas navideñas y fin de año porque no se van a perder de ni un sólo capítulo de la/s novela/s. Además si uno se ha perdido uno o varios capítulos, se tiene otra oportunidad para verlo.

      A veces el ser humano tiene que ver lo positivo de las cosas, en vez de lo negativo. También se tiene que pensar en los demás. ¿A caso los trabajadores de tlnovelas no están cansados tras un año de trabajo? No se ustedes, pero yo creo que es una buena iniciativa la que ha tomado el canal.

    • israel 23 diciembre, 2013 en 21:10 #

      solo son 2 semanas de repeticion

    • israel 23 diciembre, 2013 en 21:24 #

      son solo 2 semanas de repeticion no 3

      • Jonathan 23 diciembre, 2013 en 23:03 #

        ¡Gracias por la aclaración!

    • jackelinne palomino 11 febrero, 2014 en 21:53 #

      me gustaría ver la telenovela la otra y no esa maluquera barrera de amor

  122. nelson 23 diciembre, 2013 en 17:51 #

    A MI ME GUSTA PORQUE ASI NO TENGO PREOCUPACION DE QUE SE ME VA A PASAR LA NOVELA, Y ME VOY ALAS POSADAS SIN PENDIENTE. SALUDOS

  123. Carolina 23 diciembre, 2013 en 18:13 #

    En efecto, “La Usurpadora” reemplazará a “Amor Gitano” por el Canal de las Estrellas Latinoamérica.

    Información gracias a Televisa Tv de Paga.

  124. PaolaP 23 diciembre, 2013 en 20:06 #

    LA USURPADORA… NO DESEARÁS LA VIDA DE OTRA. Próximamente.

    Pfff… ¡lo que yo daría por verla otra vez por televisión! ¿No les digo? ¡Televisa me adora! sólo que creo que considera mi ubicación un poquitito al sur, justo donde NO puedo ver mis favoritas, porque sólo mi país está excluido de programación como ésta… y ahora va la historia de las gemelas, la buena, sencilla y adorable hasta rayar en la memez y la malvada, la mala seductora, cínica, desvergonzada, arrogante, déspota, encantadora, creativa, siempre vestida de rojo… ¡sí, ella! nada más y nada menos que mi tocaya favorita, Paola, ¡Paola Bracho!

    Ya sin berrinches ni enojos, porque creo que es inútil, disfrútenla mucho ustedes que pueden… no saben lo que yo daría por verla otra vez y justo en la fecha que tienen programada para su estreno en Latinoamérica… No es de Dios, de verdad que no lo es, ¡jajaja!

    PD. Si pueden -y quieren-, acuérdense de mí, aunque no me conozcan en persona, con las frases de Paola:

    “- Hagamos un pacto de… ¡de perras!”

    y otra (escena de los capítulos finales, en una discusión en la mesa de la casa Bracho con Gema, Dominka Paleta)

    ” – La reina madre ofendida, el rey corrido, y las princesas solas en la mesa…
    – No te burles tanto, Paola.
    – ¿Qué sucede, perrucha? ¿ya no te divierte la escena?”

    Lo sé, soy una enferma mental y me aprendí los diálogos de Paola Bracho en escenas ocurrentes como ésas, pero no lo puedo evitar…

    He aquí la última vez que Televisa encontró mi ubicación en el globo terráqueo y disfruté como nada esta esperadísima transmisión:

    Saludos…

  125. Mauro A 23 diciembre, 2013 en 21:20 #

    La Usurpadora daras mucho por verla. Proximamente

  126. Carolina 25 diciembre, 2013 en 11:07 #

    Hola a todos!

    Paso por aquí para desearles a todos una Feliz Navidad, donde no falten las bendiciones, la felicidad y el amor hacia sus seres queridos. Disfruten.

    Saludos.

    • Maurilio Torres 25 diciembre, 2013 en 12:44 #

      Gracias Carolina te mereses un fuerte abrazo de tu amigo Maurilio muchisimas bendiciones de mi parte,ten una buena felicida para el año que viene. Y el amor hacia tus seres queridos y amigos te deseo lo mejor. Y a todos les deseo lo mejor para la navidad y año nuevo 2014. Te mando un saludote y a todos igual.

  127. oscar avila 27 diciembre, 2013 en 10:42 #

    produccion de valentin pimstein

    que toca temas sobre el desprecio el rasismo
    y el rechazo de una madre hacia su hija y el desprecio
    de una hija hacia su madre

    si es la telenovela angelitos negros
    que se estrenara en mi pais proximamente
    es lo que salio este dia en un periodico de el salvador

    conoceras las lagrimas de la nana merce

    al fin un clasicooooooooooo en el horario prime time

  128. Carolina 1 enero, 2014 en 14:45 #

    Hola a todos y Feliz 2014! Espero que este año sea uno lleno de positivismo y de metas por lograr.

    El año ante pasado Mich hizo una dinámica: dar nuestras predicciones de lo que podríamos ver en el siguiente año. Me gustaría que lo hiciéramos este año con la leve diferencia de que es para este año.

    Ejemplo:

    Cuando Llega El Amor —-> Mujeres Engañadas —-> Amor Gitano

    Aquí van las mías:

    1. Mujeres Engañadas —-> Cuna de Lobos —-> Valeria y Maximiliano —-> Corazón Salvaje III
    2. Cuando Me Enamoro —-> Teresa II
    3. Barrera de Amor —-> El Manantial —-> Mundo de Fieras
    4. Cuidado Con El Ángel —-> Muchachitas
    5. La Madrastra —-> Alma Rebelde —-> Infierno En El Paraíso —-> Amor Gitano
    6. Hasta Que El Dinero Nos Separe —-> Los Exitosos Pérez —-> Alma de Hierro

    Saludos a todos!

  129. Julio 2 enero, 2014 en 1:28 #

    Hay tantas telenovelas del recuerdo: Tres vidas distintas, Encrucijada, El hijo de Ángela María, Barata de Primavera, Mundo de Juguete, La carta, Ídolos de barro, Rina, Magdalena, El primer amor, El retorno de Diana Salazar, Vanessa, Al final del arco iris, etc. ¿Cuándo las repetirán? Hay personas de más de 50 años que las desearían ver.

  130. gaby 2 enero, 2014 en 2:25 #

    Cuando pasaran la esposa virgen. Queremos mas de Adela?. Siii a la espera de la madrastra una de las mejores adoro a Victoria Rufo y Cesar Evora mis artistas favoritos :-)

  131. Raul andalon 2 enero, 2014 en 13:32 #

    Quiero que pase locura de amor dkda amor gitano Alma rebelde mi pequena traviesa preciosa amigas y rivales primer Amor a mil x hora clase 406 clap el lugar tus suenos

  132. Bianca Alice 2 enero, 2014 en 14:17 #

    Me gustaria ver Valeria y Maximiliano, Yo comrp esa mujer, Laberintos de Pasion y Esmeralda

  133. Carolina 2 enero, 2014 en 17:52 #

    ESTRENO CANAL DE LAS ESTRELLAS LAT:

    “La Casa en la Playa”

    Desde el 06 de enero.

    Fuente: Televisa Tv De Paga (Facebook)

  134. Paola mi querida Isabel 5 enero, 2014 en 9:31 #

    Quiero que pongan la telenovela mi querida Isabel canall tlnovelas

    • Paola mi querida Isabel 17 enero, 2014 en 11:45 #

      Por favor pongan la mi querida isabel

  135. Paola mi querida Isabel 5 enero, 2014 en 9:32 #

    Mi querida Isabel

  136. Critikon 8 enero, 2014 en 12:07 #

    Que bueno que van a pasar la madrastra para no engancharme, que flojera de novela, Valeria y Maximiliano no se me antoja, se me hace muy viejita sobretodo por Juan ferrara, es muy buen actor pero siempre se vio muy grande pa galan. Que feo q vayan a pasar Alma rebelde nomas en USA yo la quiero ver, como siempre Telenovelas Mexico cada vez peor con las repeticiones y mas pior con las nuevas, pateticas historias pateicos actorsuchos de vigesimo novena. Tantas novelas gloriosas q tienen como:

    Pobre Clara
    Barata de Primavera
    La venganza
    Dias sin Luna
    Pobre Señorita Limantur
    El extraño retorno de Diana Salazar
    Infamia
    Pasion Y Poder
    Volver a Empezar

    NO es posible que sigan repitiendo hasta el cansancio las peores novelas de Vicky Ruffo
    teniendo en su haber:

    La Fiera
    Quiereme siempre
    Juana Iris
    Capricho

    que son las que deberian pasar.

  137. ADELA 8 enero, 2014 en 14:07 #

    Deberían transmitir lo que antes SI ERAN TELENOVELAS y no los refritos que se dan dado ultimamente, hay muchisimas novelas que valieron la pena, POR FAVOR BUSQUEN DEL 2000 HACIA ATRAS, hay historias que vale la pena recordar. Si de verdad van a pasar la de VALERIA Y MAXIMILIANO ES UN ACIERTO, ME GUSTO ESA NOVELA

  138. Daniel Pineda 9 enero, 2014 en 17:45 #

    antes que a todos (as) les quiero desear un feliz año que dios los los vendiga a todos y a todas

    Antes que que todo amy me gustaría que en este mes de abril.mayo o noviembre o diciembre

    Me gustaría lo siguiente. Me gustaría que trasmitieran las siguientes novelas en canal tlnovelas

    Salomé
    amarte es mi pecado
    piel de otoño

    me gustaría que en este 2014 entre los meses de noviembre y diciembre trasmitieran esas novelas que escribí
    Muchísimas gracias por su atención.

  139. Daniel Pineda 9 enero, 2014 en 17:49 #

    van otras de mis telenovelas favoritas

    Mujer de madera
    Amar o través
    La mentira
    El manantial

  140. Maria Moreno 10 enero, 2014 en 22:15 #

    Por favor hasta cuando repiten La Madrastra, tantas novelas buenas que todavia no han pasado. Ademas anuncian proximas novelas y no las pasan como es el caso de “El Extraño Retorno de Diana Salazar” y Tambien “Teresa”

  141. josefina hernandez 13 enero, 2014 en 18:18 #

    Me gustaría pusieran un calendario de todos los estrenos para estar al pendiente en este 2014 ojalá lo hagan feliz año para todos

  142. josefina hernandez 13 enero, 2014 en 18:21 #

    Felicidades a Daniel Pineda excelente selección de novelas tu si sabes porqué yo me quede con ganas de ver teresa

  143. josefina hernandez 13 enero, 2014 en 18:24 #

    Me podrían contestar y decirme si van a pasar Valeria y Maximiliano y cuando se estrena

  144. julieta 14 enero, 2014 en 12:41 #

    por mi parte la que mas les pido el favor que retransmitan no solo porque me gusta sino porque me entretiene bastante es nada mas mi pequeña traviesa de michelle vieth por fa.!!

    • carolina 14 enero, 2014 en 12:49 #

      estoy totalmente de acuerdo con wue vuelvan a reetransmitri mi pequeña traviesa tambien pido el favor de que si pueden la vuelva a repetir como estas 4 telenovelas tambien por favor la fiera, mujer de madera, los ricos tambien lloran y valeria y maximiliano

  145. samantha 14 enero, 2014 en 12:45 #

    yo quiero con mucho favor ver las telenovelas los ricos tambien lloran, pobre niña rica, mujer de madera que me facina muchisimo. la fiera y simplemente maria gracias!1

  146. gisela 11 febrero, 2014 en 3:42 #

    Hola
    Yo lo recibo en Europa y ya pasaron Corazón salvaje y Cuna de lobos. Ami me gustaría que pasaran:
    El extraño retorno de Diana Salazar
    Amor de nadie
    El pecado de Oyuki
    Entre la vida y la muerte
    La casa al final de la calle
    En carne propia
    Yo compro esa mujer
    Alcanzar una estrella I y Il

  147. freda 13 febrero, 2014 en 2:10 #

    los invito a mirar PASIONES telenovelas brasileras excelentes, chilenas, etc, para los que estamos jartos de los refritos mexicanos que repiten las mismas telenovelas cada 3 o 4 años como….TRES MUJERES, LA MADASTRA, AMOR REAL, MARIA ISABEL, ETC, este canal fue bueno pero ahora salvo BARRERA DE AMOR TODAS LAS DEMÁS NOVELAS ESTAN MUY MALAS…. VIVA CANAL PASIONES

  148. Mariela 15 marzo, 2014 en 12:32 #

    Porque no dan las telenovelas por tu amor y apuesta por un amor y laberinto de pasiones son muy bonitas por favor

  149. LUCIA 27 marzo, 2014 en 11:55 #

    por favor pasen la mentira con kate del castillo, o dulce desafio con adela noriega son hermosas novelas

  150. ana ulate 3 abril, 2014 en 18:53 #

    Quisiera NIÑA AMADA MÍA Y LA MENTIRA CON KATTE DEL CASTILLO

  151. Alejandra 8 abril, 2014 en 12:32 #

    Hola, me podrían informar porque hoy no pasaron la Madrastra?

  152. abril 18 mayo, 2014 en 15:38 #

    Me gustaria k pasaran la novela de amigas y rivales y no la d alcanzar una estrella

    • Mauricio Reyes Morales 23 junio, 2014 en 20:25 #

      Abril t puedes callar si vas hablar pestes de Alcanzar una estrella no se te hizo y que bueno y que bueno que pusieron Alcanzar una estrella que es mil veces mejor que Seudoamigas Seudorivales

  153. lupita pulido 17 junio, 2014 en 7:51 #

    Queremos la telenovela piel de otono o la dueña con angelica rivera porfavor

  154. Mauricio Reyes Morales 21 junio, 2014 en 15:56 #

    Quiero que pongan El Amor nunca muere en lugar de poner La Mentira la del Amor nunca muere es de 1982 con Christian Bach y Frank Moro Kate del castillo es buena actriz pero como Christian Bach ninguna

  155. monserrat rdz 6 noviembre, 2014 en 17:01 #

    Podrían pasar la telenovela de baila conmigo en lugar de alcanzar una estrella…


Compartir tu opinión



visit tracker on tumblr