TVLOGIA

Galavisión estrena telenovela colombiana Amor sincero

Además de estrenar Chepe Fortuna el canal Galavisión (México) estrena la telenovela colombiana Amor sincero protagonizada por la cantante Marbelle.

Amor sincero es la biografía de la cantante colombiana Marbelle, la producción consta de tres etapas, la primer corresponde a la niñez de la artista, luego seguirá su adolescencia y finalmente su etapa adulta en la que Marbelle se interpretará así misma.

galavision estrena telenovela amor sincero

Para todos los colombianos el nombre de Marbelle es familiar. Su hermosa voz y su controvertida personalidad la han hecho famosa dentro y fuera de los escenarios. Su vida, digna de un libro, es llevada a la pantalla a través de una maravillosa adaptación que, con lujo de detalles, nos lleva a través de su niñez, el inicio de su carrera y su vida sentimental. El éxito profesional y el desamor se conjugan para narrar la increíble vida de esta maravillosa artista quien, a pesar de las dificultades, supo cómo mantenerse en la cima gracias a su entrega y el amor sincero por su profesión.

La telenovela se estrena el lunes 19 de marzo a las 12pm mientras que Chepe Fortuna se estrena el mismo día pero a las 11am.

Información proprocionada por Mich.


19 Respuestas a Galavisión estrena telenovela colombiana Amor sincero

  1. Jonathan 15 marzo, 2012 en 18:05 #

    Bien por Televisa que decidan transmitir telenovelas extranjeras en México; aparte de Telemundo; eso abrira a que haya mas audiencia.

  2. PATRICIA 22 marzo, 2012 en 15:06 #

    me gustan mucho las novelas colombianas como la de amor sincero, la pola, rosario tijera el ultimo matrimonio feliz el capo, el cartel de los sapos, etc. ojala sigan transmitiendo mas. gracia.

    • LUCIA 16 junio, 2012 en 1:36 #

      SI K VUELVAN A PONER A ROSARIO LA KIERO VER COMPLET

  3. Mauricio Reyes 11 abril, 2012 en 21:50 #

    otro detallote galavision al finalizar Marina pongan Amarte asi con Mauricio Ochmann y Litzy ok bye

  4. jazmin 17 abril, 2012 en 15:10 #

    me gusta mucho la televonela de amor sincero ojala durara mas tiempo. no solo entretiene sino k nos enseña k a pesar de las adversidades siempre hay k levantarse y yamilet gracias a su caracter ha salido a delante. felicidades

  5. Ashira 17 abril, 2012 en 19:15 #

    La telenovela Amor Sincero esta muy buena, espero que la dejen al aire completa. Por favor! No la corten, antes de tiempo, como ocurrió con la HIja del Mariachi.

  6. mirna 20 abril, 2012 en 17:19 #

    amor sincero esta buenisima yo tambien espero que la pasen completa y si no alguien digame como verla x internet

  7. OSKAR 2 mayo, 2012 en 14:02 #

    como se llama el actor que sale besandose con marbelle y es cuando le habla su mama y k trae una mochila por favor quiero saber su nombre DIGANME SI LO SABEN

  8. OSKAR 2 mayo, 2012 en 14:03 #

    COMO SE LLAMA EL ACTOR NOVIO DE MARBELLE QUE SE ESTAN BESANDO CUANDO LE HABLA SU MAMA Y QUE TRAE UNA MOCHILA

  9. Nan. 2 mayo, 2012 en 20:42 #

    pense que seria la unica que ve amor sincero, me encanta desde que la vi me encanto ojala en mexico hicieran buenas novelas y originales como alla. Igual que ustedes espero no la quiten

  10. guera 6 junio, 2012 en 13:51 #

    amor sincero me gusta mucho hojala la pasen completa esta muy interesante

  11. prynzzexxita 7 junio, 2012 en 1:38 #

    m enkanta marbelle xk x una historia muy real k devemx acer reflexionex xpero y la xigan paxando xk x xta poniendo max bonita

  12. sjjm 7 junio, 2012 en 13:39 #

    EN LO PARTICULAR ME ENCANTA LA NOVELA DE AMOR SINCERO, PERO AL PARECER DESDE ESTA SEÑANA QUE CAMBIARON EL HORARIO DE ENTRADA DE LA NOVELA “CHEPE FORTUNA” DE LAS 11 A LAS 11:30 LE ESTÁN CORTANDO A “AMOR SINCERO”.

    REALMENTE ME DECEPCIONA TELEVISA, PORQUE PRIMERO PASA COMPLETAMENTE UNA NOVELA QUE SÍ TIENE SENTIDO Y NO COMO LA MAYORIA DE LAS QUE PRODUCE EN EL CANAL 2, DÓNDE SÓLO PRODUCE “REFRITOS”, OJALÁ REALMENTE TENGA MAYOR INTERÉS Y DEJE DE PASAR INFOMERCIALES QUE ÚNICAMENTE ENVENENAN A LA MENTE DEL SER HUMANO CON PRODUCTOS “MILAGROSOS” Y “COMO TE CAMBIAN LA VIDA”. Y SE DEDIQUE A PASAR COMPLETAMENTE LA HISTORIA DE MARBELLE.

    Y SI A ELLO SE LE AGREGA LO DE LA APERTURA DEL FUTBOL EUROPEO, VA A IMPEDIR VER COMPLETAMENTE DICHA HISTORIA.

    OJALÁ TELEVISA PONGA MÁS ATENCIÓN E INTERÉS SOBRE AQUELLAS TELENOVELAS COMO “AMOR SINCERO” Y SOBRE TODO LA PASEN COMPLETA Y NO LE CORTEN, PORQUE DE VERDAD QUE CORAJE Y DECEPCIÓN DE LA EMPRESA.

  13. ESTELA 16 junio, 2012 en 1:24 #

    QUE BUENO K ESTEN PASANDO TELENOVELAS DE COLOMBIA,YA K SE VE OTRO TIPO DE COMEDIA YA K TELEVISA ESTA VOLVIENDO A PASAR MARIA DEL BARRIO CLARO COMO YA NO TIENE OTRA COSA K PASAR AY K VOLVER A REPETIR COMEDIAS, OJALA K SE VUELVA A TRANSMITIR ROSARIO TIJERAS.

  14. JESUS 20 junio, 2012 en 14:36 #

    QUE PASON CON LA TRANSMISION DE ROSARIO TIJERAS ??????? POR QUE LA QUITARON ESTA EXELENTE …………………. QUIERO VERLA COMPLETA

  15. brisa 10 julio, 2012 en 10:34 #

    hola, me hubiera gustado que la hallan pasado completa. no las corten x favor

  16. Nana 12 julio, 2012 en 0:08 #

    Hola les dejo lo nuevo de la maravillosa Marbelle reina de la tecnocarrilera

    Recicla&Tolere

  17. Pedro G. M 13 julio, 2012 en 13:23 #

    ¿Qué pasó con “Amor sincero”? No anunciaron que la iban a quitar. La primer novela que me interesa de TELEVISA ¡ y la cortaron! ¿Donde puedo seguir viendola? ¡No es justo! Tantas novelas superficiales y artificiales que no se creen, las esta sosteniendo esa empresa y una que tenía televidentes en gran cantidad, ¡De repente la quitan! no es digno de la empresa, por eso, por falta de seriedad le llaman TELERISA.
    Espero que lean este correo y vuelvan a programar “AMOR SINCERO”, ¡SEAN PROFESIONALES POR FAVOR, PORQUE PERDERÁN MUCHO MUCHOOO PUBLICOO!

    • sandy 21 julio, 2012 en 20:07 #

      No es justo que la cortaran es una de mis telenovelas favoritas, es la unica que me tenia al borde de la butaca por favor dinganme en donde puedo terminar de verla es la mejor .

Deja un comentario


Compartir tu opinión