TVLOGIA

Ismael Cala entrevista a Verónica Castro y Carla Estrada

Ismael Cala estuvo de visita en México para realizar algunas entrevistas para su programa CALA el cual es emitido por el canal CNN en Español, entre las personalidades a las que entrevisto se encuentran Verónica Castro, Carla Estrada y Laura Zapata.

La entrevista a Verónica Castro es divivida en dos partes, la primera a transmitirse este lunes 6 de mayo y la segunda parye el miércoles 15 de mayo, el horario de transmisión es a las 8pm.

La entrevista a Carla Estrada es emitida el jueves 9 de mayo y la de Laura Zapata el viernes 10 de mayo.

Fotos de Verónica Castro, Carla Estrada y Laura Zapata con Cala

laura zapata con cala

carla estrada con cala

veronica castro y ismael cala

veronica castro en cnn espanol

veronica castro con cala


Una Respuesta a Ismael Cala entrevista a Verónica Castro y Carla Estrada

  1. Mich 25 mayo, 2013 en 16:16 #

    Hoy ví la entrevista que le hizo a Verónica Castro, y aunque físicamente la señora está muy bien conservada, sentí que “la regó” al dejar implícito que actualmente Televisa hace porquerías como ella les llamó.

    Pienso que ella se sintió, o se sigue sintiendo poco valorada por la empresa en la cual hizo sus mejores éxitos. Dijo la más grande de las mentiras: que ella fue la pionera en mujeres productoras, y perdón pero la señora Castro está en el más garrafal de los errores, ella solamente produjo su telenovela Mi Pequeña Soledad en 1990. ¿Donde deja a la señora Carla Estrada? Quien empezó a producir en 1987.

    Se lo creo al mencionar que fue pionera en conducir programas nocturnos de variedades. De hecho, se extrañan esos programas. Lo más cercano a ellos son Animal Nocturno y a veces dan muchísima flojera.

    Por eso siento que la señora está resentida con Televisa, porque a sus 60 años pienso que puede dar para un papel de villana. Digo, si Lilia Aragón lo ha seguido haciendo, ¿por qué la Vero Castro no?

Deja un comentario


Compartir tu opinión