TVLOGIA

Ismael Cala entrevista a Verónica Castro y Carla Estrada

Ismael Cala estuvo de visita en México para realizar algunas entrevistas para su programa CALA el cual es emitido por el canal CNN en Español, entre las personalidades a las que entrevisto se encuentran Verónica Castro, Carla Estrada y Laura Zapata.

La entrevista a Verónica Castro es divivida en dos partes, la primera a transmitirse este lunes 6 de mayo y la segunda parye el miércoles 15 de mayo, el horario de transmisión es a las 8pm.

La entrevista a Carla Estrada es emitida el jueves 9 de mayo y la de Laura Zapata el viernes 10 de mayo.

Fotos de Verónica Castro, Carla Estrada y Laura Zapata con Cala

laura zapata con cala

carla estrada con cala

veronica castro y ismael cala

veronica castro en cnn espanol

veronica castro con cala


Una Respuesta a Ismael Cala entrevista a Verónica Castro y Carla Estrada

  1. Mich 25 mayo, 2013 en 16:16 #

    Hoy ví la entrevista que le hizo a Verónica Castro, y aunque físicamente la señora está muy bien conservada, sentí que “la regó” al dejar implícito que actualmente Televisa hace porquerías como ella les llamó.

    Pienso que ella se sintió, o se sigue sintiendo poco valorada por la empresa en la cual hizo sus mejores éxitos. Dijo la más grande de las mentiras: que ella fue la pionera en mujeres productoras, y perdón pero la señora Castro está en el más garrafal de los errores, ella solamente produjo su telenovela Mi Pequeña Soledad en 1990. ¿Donde deja a la señora Carla Estrada? Quien empezó a producir en 1987.

    Se lo creo al mencionar que fue pionera en conducir programas nocturnos de variedades. De hecho, se extrañan esos programas. Lo más cercano a ellos son Animal Nocturno y a veces dan muchísima flojera.

    Por eso siento que la señora está resentida con Televisa, porque a sus 60 años pienso que puede dar para un papel de villana. Digo, si Lilia Aragón lo ha seguido haciendo, ¿por qué la Vero Castro no?


Compartir tu opinión