TVLOGIA

Programación canal tlnovelas marzo 2014

Calendario con la programación del canal tlnovelas durante el mes de marzo. En el mes de abril empieza el horario de verano a México.

24 Enero – Final telenovela Cuando llega el amor
03 Febrero – Inicio telenovela Mujeres engañadas

Cortesía: VisionLima

logo barrera de amor

943 Respuestas a Programación canal tlnovelas marzo 2014

  1. Mauricio Reyes Morales 19 enero, 2014 en 16:48 #

    por que no programan otra que no sea Mujeres engañadas ay muchas novelas buenísimas como
    Milagro y Magia
    De frente al sol
    Martin Garatuza
    Los Años Felices
    Los Años Pasan
    Principessa
    Vivir un poco
    Vanessa
    La Traicion
    El Hogar que yo robe
    El Derecho de Nacer (1982)
    Pero por fas ¿Mujeres Engañadas? bueno si van a poner Mujeres Engañadas a sabiendas de que ese horario es para las novelas viejitas por que no empezaron por poner Salome en lugar de Cuando llega el amor es mas Salome era mil veces mejor sustituta de Marimar

    • Raul 26 enero, 2014 en 19:16 #

      yo creo q en sustitucion de cuando me enamoro podrian aver dado salomé la intrusa marisol volver a empezar amigas y rivales o unas juveniles igual q antes pueden dar clase 406 el juego de la vida rebelde mi pequeña traviesa deberian dar mas clasicos q nueva …

  2. israel 19 enero, 2014 en 17:26 #

    sorry mi kerido mauricio no por el simple hecho ke a ti no te guste mujeres engañadas no va ser buena! es una excelente telenovela que dio mucho de que hablar en su momento y si hablas del horario…dejame decirte ke mujeres engañadas tiene 15 años que se proyecto por primera vez tiempo suficiente para considerarla un clasico!!!! asi ke disfrutemos de este telenovelon que muchos esperabamos quiza mas adelante te complazcan a ti!!! o kien sabe porque hasta donde se solo emitiran telenovelas de 1990 hasta la fecha. algunas de ellas que podras ver este año son: sortilegio 2009 llena de amor 2010 teresa 2010. pero ojo puede haber cambios.saludos

    • Mauricio Reyes Morales 19 enero, 2014 en 20:52 #

      pero entiende se supone que ese horario es para las viejitas por si no lo sabes Mujeres engañadas aun asi es una joven novela 15 años osea y aparte la transmitieron en el 2005 y de ser asi la que en todo caso estaría mil veces mejor seria en todo caso El Camino Secreto o Dos mujeres un camino

      • Mich 19 enero, 2014 en 21:43 #

        El horario no tiene nada que ver Mauricio. Acuérdate que antes de que se programaran las clásicas, pusieron las de comedia, y antes de las de comedia ponían melodramas generalmente con nombres femeninos.

        Para ser un clásico no es necesario que sea de 1990 y antecesoras, sino que tenga más de 10 años que no se retransmite, que haya dado de que hablar como mencionó Israel y que simple y llanamente sea anterior al 2002.

        El Camino Secreto muchos queremos verla. Ya en un A Contra Luz de Leticia Calderón habla de su personaje en la telenovela, hay imágenes, es un indicio de que posiblemente más adelante se pueda transmitir.

  3. VisionLima 19 enero, 2014 en 20:22 #

    Así es.

  4. Carolina 20 enero, 2014 en 10:40 #

    Bueno, han publicado esto el día de mi cumpleaños jaja!! Gracias Visión Lima por compartir el calendario.

    Mauricio: Entiendo que tengas otro punto de vista, pero no todo el tiempo se te va complacer. Al final al cabo, el canal es el que manda y decide lo que se transmite. Lo que toca hacer es esperar. No dudo que en algún momento te van a complacer.

    Saludos a todos!

    • Mauricio Reyes Morales 22 enero, 2014 en 16:12 #

      pues si Carolina pero es que ellos nada mas ponen las que tienen a la mano han habido muchas novelas que nunca mas han repetido como
      Un rostro en mi pasado
      La Ultima Esperanza
      La Sonrisa del diablo
      Dias sin luna
      Cenizas y diamantes
      Balada por un amor
      Destino
      En Carne propia
      Atrapada
      Morir para vivir
      El Camino Secreto
      y peor aun yo no estoy encontra que repitan del 2000 al 2010 sino es que las que eligen son por demás han habido buenas producciones del 2000 al 2010 como Amar otra vez esa mejor la hubieran puesto después de Tres Mujeres Corazones al limite esa estaría perfecta después de Cuidado con el angel también la de Las dos caras de ana esa jamas la han repetido y siempre lo peor de todo es que nada mas transmiten las que ya anteriormente habían transmitido como por ejemplo Mujeres engañadas la dieron en el 2005 y 2006 a mi parecer esta del navo esa novela es nefasta en todo caso mejor Dos mujeres un camino esa si seria una gran gratitud volver a verla

      • Carolina 23 enero, 2014 en 9:08 #

        Mauricio, comprendo que tu tienes una distinta manera de visualizar como se debe ver el canal. Lamentablemente, el canal no es así; ya no es el mismo Tl Novelas de antes. Lo que nos toca hacer nosotros los televidentes es ir sugiriendo producciones al canal para que eso sirva como guía para ellos a la hora de escojer su parrilla. Eso es lo que yo hago seguiré haciendo.

        La próxima vez que me contacte con Televisa Tv De Paga promete que voy a sugerir alguna de tus peticiones.

  5. Mauricio Reyes Morales 20 enero, 2014 en 11:09 #

    hey para que vean cuanta razón tengo no nada mas lo digo yo dicen todos vean
    Angie Mosaic Mujeres engañadas en lugar de cuando llega el amor? Guacalaaa

  6. elmer ventura 20 enero, 2014 en 12:31 #

    hola me podian decir que novelña sustituye, a fuego en la sasgre

  7. JORGE ABREGO 20 enero, 2014 en 15:43 #

    Que novela entra en lugar de Complices al Rescate

  8. JORGE ABREGO 20 enero, 2014 en 17:53 #

    Alguien sabe si se podra retransmitir estas novelas:

    Teresa ( version Salma Hayek)
    Yo no creo en los hombres
    Yo compro esa Mujer
    Amor de Nadie
    Amor en Silencio

  9. adicto 20 enero, 2014 en 20:19 #

    Es correcta la fecha del final de cuando llega el amor: 24 de enero ???
    que no era el 31??

    • Mich 27 enero, 2014 en 12:49 #

      Efectivamente, el día 31 de Enero finaliza Cuando Llega El Amor. Saludos!

  10. Josè Rocha 21 enero, 2014 en 1:34 #

    Dios santo, estoy como Paola. En mi propio país no podre ver a Iran Castillo con Los Secretos de Lucia, ya que queda prohibido todo contenido violento para las pantallas venezolanas incluyendo al cable, ahora Arma Mortal será Barney tirando flores o algo por el estilo. Sólo espero que no me vayan a quitar a Amar Otra Vez porque mi gran felicidad Iran Castillera se iría del todo.
    Muchachos lei en varias paginas que harán el refrito de Dos Mujeres un Camino y que el mismo Emilio quiere tener a Carlos Bonavides y a la Tesoro pero con otros personajes lógicamente, eso me hace pensar que ese titulo tarde o temprano llegara al canal, asi lo vimos con Marimar, ENDA y hasta el mismo Manantial, asi que a los que la piden, creo que se les dará este deseo.
    Por otro lado quiero preguntar si Nailea ya tuvo el accidente en CLLEAmor? Si es asi veré esta semana integra aunque sea en el maratón, ya que como dije una vez, toda la novela es aburrida y desde esta caída es que realmente agarra algo de sabor desde mi humilde opinión.

    Por ultimo, se que muy pocos vieron Mentir Para Vivir, pero comparto una anécdota que se le escapo al canal, justo en el momento del fin, pasaron la casa de Los Menchaca y no la de Oriana, que detallazo, se saltaron la novela, sin contar con que el final redondo no quedo. Muy buen arranque, excelente Mariana Garza, (deseo ver algo de ella en el canal pronto) y muy buena la vibra que le dio Dulce Maria, sin contar lo bien que estuvieron la niña Alina y Doña Paloma. El resto creo que no tomo con amor el proyecto y lástima, porque fue muy buen guion.

    Saludos a todos

    • Mauro A 21 enero, 2014 en 9:24 #

      En que paginas leiste acerca del remake de DOS MUJERES UN CAMINO? La verdad no es lo mismo un refrito sin embargo por volver a ver esta gran historia le apostaria a un remake, yo ropondría como protagonistas a:

      Sebastian Rulli (Juan Daniel)
      Ninel Conde (Ana Maria)
      Agelique Boyer o Anahi (Tania) …… aunq nadie como Biby Gaytan
      César Evora (Ismael Montegarza)
      Ingrid Martz (Graciela)

      De lo contrario pediria q despues de Mujeres Engañadas venga Dos mujeres un Camino.

  11. andres martinez 21 enero, 2014 en 5:39 #

    Ya salió el promo de Mujeres Engañadas

    Saludos!!

  12. Mauro A 21 enero, 2014 en 9:25 #

    Rosalinda la fuerza de un gran amor. Tlnovelas

  13. Mich 21 enero, 2014 en 13:06 #

    Queda solo semana y media para el final de Cuando Llega El Amor. Cosas que extrañaré (bueno ni tanto, porque al final de cuentas la tengo grabada en su emisión original de 1990 con todas sus cortinillas):

    – En primera instancia la actuación de Omar Fierro. Lástima que se fue a TV Azteca, pero bueno, asi se vaya a Telemundo o a la cadena más lejana, haríamos hasta lo imposible por pillar sus trabajos.

    – En segunda instancia a la grande Nailea Norvind y su Alejandra… Y que decir de la música que le ponen a su personaje… parece el rechinar una puerta vieja jajajajaja.

    – La caída de Isabel que está para ponerle replay.

    • Nelson 21 enero, 2014 en 16:15 #

      Gracias por la info, Mich yo también la grabo en su emisión en tlnovelas.

  14. Mauricio Reyes Morales 21 enero, 2014 en 13:44 #

    Me encantaría que para Fuego en la sangre su sustituta sea Marimar por que esta a punto de cumplir su 20o aniversario ahora en Febrero

  15. Cinthia hernandez 21 enero, 2014 en 14:54 #

    Me encantaria que pasaran la novela de Atrevete a soñar, fue una de mis favoritas & me encantaria volverla a ver.Porfavor! :’)

  16. Nelson 21 enero, 2014 en 16:13 #

    Esperando Monte calvario, ojala pronto la emitan

    • Fabi 27 enero, 2014 en 23:08 #

      Yo también quiero ver MONTE CALVARIO!!!!!!.,

  17. JORGE ABREGO 21 enero, 2014 en 17:25 #

    Me gustaria que repitieran Alma de Hierro, Amar Otra Vez, Amar sin Limites y Tormenta en el Paraiso.

  18. PaolaP 22 enero, 2014 en 12:42 #

    Bueno, por si quedaba alguna duda de que Paola se quedó sin su novela, ¿Qué creen? Tv Azteca va a lanzar una nueva producción con Edith González, Mauricio Islas y Saúl Lisazo como los tres protagonistas. Admito que, sin duda alguna, suena interesante el triángulo, pero conociendo a TvAzteca, así tuvieran entre su nómina a Meryl Streep, a Juliette Binoche o a Daniel Day-Lewis, harían una historia papanatas y sin calidad… aunque sí, admito que esta pieza promete algo, al menos por los actores.

    Además, mi actriz no-sé-porqué favorita regresa también en este 2014, ¡sí! parece que la Spanic regresará a las pantallas mexicanas, y del resto del mundo que compren las cosas que hace (aunque las haga mal ella y su televisora, estilo “La Otra Cara del Alma”), y esta vez al lado un galán poco conocido en México, pero que igual parece ser un encanto… ¡sí! ¡Ramiro Fumazoni!, quien ha robado más de un suspiro en tierras mexicanas (y no sin razones fuertes)… en fin, ojalá Spanic, su galán y Azteca se pongan las pilas, ya en la última oportunidad que tienen de aprovechar a la actriz que bien dirigida y sin el ego hasta el cielo, puede dar mucho… Ya se verá, ya se verá.

    Ojalá que sí hagan el remake de “Dos mujeres, un camino” porque es una de mis peticiones fuertes para TLNovelas, igual que “Corazón salvaje’93”, que espero pronto ver en pantalla. Igual, mucha suerte con “Dos Lunas” por Mundo Fox, quienes la puedan disfrutar, quienes no, pues esperaremos a que un alma piadosa la suba a YouTube o a alguna red parecida.

    José, comprendo el sentimiento, aunque ya me acostumbré, así que, de corazón espero que disfrutes mucho “Amar otra vez”.

    Bueno chicos, me despido. Agradezco su apoyo y consideración para mí con todo y mis obsesiones y locuras, creo que la decisión, y ahora el triple veto (Islas-Spanic-Lisazo) ya se ven como irremediables para mis fines, jajaja, así que disfruten mucho de sus producciones, ¡Saludos y suerte!

  19. Mich 22 enero, 2014 en 13:56 #

    Emilio Larrosa ya desmintió que se prepare remake de Dos Mujeres Un Camino.

  20. VisionLima 23 enero, 2014 en 20:10 #

    Monte Calvario, Corazón Salvaje 93, Rosalinda no la transmitirán…al menos NO este año. Las que están por entrar será nuevamente la retransmisión de: Cuna de Lobos y Laberintos de pasión en el transcurso del 2014.

    Las fechas exactas aún están indefinidas, pero cuando tenga esa info se las haré saber a través de este foro.

    VISIONLIMA.

    • Carolina 23 enero, 2014 en 22:47 #

      Visión Lima, me has hecho el día. ¡Qué felicidad! ¡Podré ver “Laberintos de Pasión”! Excelente telenovela, la he visto por internet, pero que gran felicidad que ahora la podré ver mejor (la calidad de los videos en YouTube no son de lo mejor) y disfrutarla aún más. Todo de esa novela es de lujo.

      Por lo visto este será un año María Rubio si se llegan a ver ambas producciones, ya que en ambas ella participa. Al igual que el año de César Évora por coincidir tanto en “La Madrastra” como en “Laberintos de Pasión”.

      ¡Saludos a todos!

      • VisionLima 24 enero, 2014 en 6:28 #

        Qué bueno Carolina!!

  21. Nelson 23 enero, 2014 en 20:46 #

    ah laberintos de pasión también la quiero ver, y de Lucia Méndez cuando vendrá algo??

    • VisionLima 24 enero, 2014 en 6:28 #

      Nelsón, por ahora no hay información sobre alguna telenovela de Lucia. =/

  22. jose raul franco andalon 23 enero, 2014 en 20:53 #

    despues de cuidado con el angel pogan dkda por favor es de mi favoritas juveniles

    • VisionLima 24 enero, 2014 en 6:29 #

      Nada que ver!!

    • Mauricio Reyes Morales 27 enero, 2014 en 16:57 #

      Tiene razón Jose Raul Franco Andalon deberían de restablecer el horario de las juveniles al termino de Cuidado con el angel deberían de poner Corazones al limite luego Clap mas adelante Preciosa luego después Mi Pequeña traviesa después Al diablo con los guapos después Alma Rebelde y luego Codigo Postal

  23. andres martinez 24 enero, 2014 en 6:40 #

    Visión Lima gracias por la información estoy que espero con ansias la retransmisión de Cuna de Lobos y también me alegra que viene de nuevo algo de Lety Calderón

    • Mauricio Reyes Morales 27 enero, 2014 en 16:54 #

      pero si es por Lety Calderon que sea
      Yo compro esa mujer
      Entre la vida y la muerte
      Tal como somos
      La Casa al final de la calle
      La Indomable
      Laberintos de pasión no me late mucho y además es reciente esa novela y aparte ya la habían pasado en el 2006 y si se trata de reciente que sea en todo caso Amor Bravio

  24. Mauro A 24 enero, 2014 en 20:10 #

    Nunca es tarde para Volver a empezar. Tlnovelas

    • VisionLima 24 enero, 2014 en 21:32 #

      Esa menos dará.

      • Mauro A 24 enero, 2014 en 22:01 #

        Simplemente publico los promos q en algun momento se decian previo a los estrenos de las telenovelas ya lo hice con La Usurpadora, Rosalinda, Las secretas intenciones y ahora volver a empezar, pero jamás aseguro que estas telenovelas seran transmitidas. Esta página es chevere porq es libre de expresar todo lo relacionado con las telenovelas. Saludos

      • Nelson 25 enero, 2014 en 15:32 #

        hola Vision Lima cuales crees que vengan en el 2014 aparte de cuna de lobos y laberintos de pasión?? saludos.

  25. Josè Rocha 24 enero, 2014 en 23:55 #

    Ya decia que veia algo raro.

    Yo le habia comentado hace unas semanas a Yennifer por este medio que habian escenas que no habia visto de Barrera de Amor, (curiosamente la novela casi la recuerdo intacta pero me enganchò y junto a La Madrastra es lo unico que veo, ya que me perdi la caida de Nailea, sòlo verè el final de Nailea y listo) pero regresando al tema ella me dijo que Maite se lesionaba las manos con una escena en la que daba muchos golpes y justo esa escena no la vi con todo y que tenia el capitulo guardado sin borrar en aquella oportunidad, luego le preguntè a mi mamà y ella me dijo que si la pasaron, ella la ve mientras cocina el almuerzo.

    Hoy pude verla antes de salir al trabajo a las 6:30 am y pasaron la muerte de Magdalena sin la escena en la que la llevan al dormitorio, justo ahorita estan dando esa escena que en la tanda de las 6:30 am no dieron. Incluso de este mismo tema le comentè a Mich en una oportunidad y me dijo que grabara ambas tandas y verificara y pues si, en la tanda que siempre grabo no la pasan como es o le montan las publicidades o algo le hacen pero no se vè el capitulo como Dios manda.

    Ya sè para no seguir grabando en ese horario.

    Saludos!

  26. Josè Rocha 25 enero, 2014 en 0:00 #

    coloquè ve con tilde de manera equivocada, es que se me borrò antes de darle a publicar comentario una linea, que ni importa, saludos a todos de igual modo y a la espera de Amar Otra Vez para tener mi dosis de Iran Castillo de este año, puesto que Los Secretos de Lucia està bloqueada en mi pais. Ni modo, vivimos en el pais donde todo es posible.

  27. VisionLima 25 enero, 2014 en 18:09 #

    Al parecer son pocas las producciones que se verán este año, ya que estan emitiendo telenovelas un poco largas.

  28. lucia 26 enero, 2014 en 15:09 #

    hola mitch cuando van a poner mundo de fieras?? se programo pero se quito…. gracias

    • lucia 27 enero, 2014 en 10:07 #

      alguien me podría contestar ? cuando pondrán mundo de fieras ya que lo anunciaron una vez y lei que pronto lo pondrán gracias a todos!

  29. Pako 26 enero, 2014 en 20:33 #

    Para cuando dos mujeres un camino, a caso al finalizar mujeres engañadas.

  30. Carolina 26 enero, 2014 en 22:44 #

    Hola a todos! Hace unos días le escribí a Televisa Tv De Paga sugiriendo estas telenovelas basándome en lo que ustedes han comentado en el blog:

    – Corazón Salvaje 1993
    – El Manantial
    – Preciosa
    – Dos Mujeres Un Camino
    – La Usurpadora

    Lamentablemente, me han dicho que ninguna está disponible. Sin embargo, no pierdan las esperanzas; este canal suele sorprendernos de un día para otro con las telenovelas que llegan a tener contempladas o transmitir.

    Saludos chicos!

    • Jonathan 29 enero, 2014 en 19:48 #

      Carolina: ¿A que correo o que medio utilizas para sugerir telenovelas? Me gustaría hacer lo mismo

  31. Pako 26 enero, 2014 en 23:37 #

    Dos Mujeres Un camino en el mes de Agosto sino me equivoco día 16 del 2013 cumplió 20 años que la transmitieron por primera vez, yo digo que seria como un homenaje que la volvieran a emitir, ya que como sabrán le dio a ganar mucho a la empresa, no por algo cambio dos veces su horario , iniciando a las 6 de la tarde para posteriormente cambiarla a las 5:30 y después cambiarla drásticamente a las 10 de la noche, en ese entonces se transmitía Marimar, Pobre niña rica, los parientes pobres, corazón salvaje, y sus sustitutas fueron la repetición de cuna de lobos en el horario que dejo a las 5:30 de la tarde y en el horario estelar el vuelo del águila.

    • Mauricio Reyes Morales 27 enero, 2014 en 16:49 #

      Pako
      Pobre niña rica sustituyo a La Rueda de la fortuna por que para empezar
      El Horario de las 6 de la tarde por el canal de las estrellas fue
      1990 Cuando llega el amor y Alcanzar una estrella 1991 Alcanzar una estrella ll y Muchachitas 1992 Baila Conmigo Las Secretas Intenciones y Magica Juventud 1993 Los Parientes Pobres y Dos mujeres un camino 1994 Repetición de Cuna de lobos Rosa Salvaje y Cadenas de Amargura 1995 Repetición de Muchachitas siendo sustituida en Agosto del 95 por La Paloma esta misma siendo sustituida en Octubre del 95 por Retrato de Familia y ya luego en 1996 fue Marisol, La Culpa y Videoromance y en 1997 el horario lo tuvo Alguna vez tendremos alas

  32. jonathan figueroa 27 enero, 2014 en 2:11 #

    hola solo para preguntar para cuando la que no podia amar y tormenta en el paraiso

  33. israel 27 enero, 2014 en 12:22 #

    hoy se disfrutaran el inicio de la segunda etapa de 2 telenovelas barrera de amor y cuidado con el angel no se lo pierdan solo por tlnovelas

  34. Mich 27 enero, 2014 en 12:53 #

    Quiero sugerirle a nuestra amiga Karina A. que si nos puede abrir un topic dedicado a MundoFOX ya que también contempla el género de las telenovelas. Por lo pronto estamos a practicamente un par de semanas de que se estrene DOS LUNAS.

    Quienes tengan la señal no se olviden:
    Este 18 de Febrero (Martes) dos episodios seguidos de DOS LUNAS con Bárbara Mori y Leonardo Sbaraglia.

  35. Claudia 27 enero, 2014 en 13:35 #

    Amigos

    Me informan que para Univision Tlnovelas llega
    La picara soñadora con Mariana Levy Y Eduardo Palomo
    El lunes 17 de febrero en estados unidos en sustitucion de Cuando llega el amor.

    Informacion:
    http://novelasyseries.univision.com/tlnovelas/article/2014-01-26/muy-pronto-llegara-la-picara-sonadora-a-univision-tlnovelas?ftloc=channel9342:wcmWidgetUimStage&ftpos=channel9342:wcmWidgetUimStage:1

  36. Becky 27 enero, 2014 en 21:50 #

    Queeee, las producciones de Angelica Rivera no estan vetadas????

  37. Fabi 27 enero, 2014 en 23:19 #

    Pues al parecer no lo están en Estados Unidos!

  38. Mauro A 28 enero, 2014 en 9:25 #

    Cuando tus celos son tu peor enemigo puede desatar un Duelo de Pasiones. Tlnovelas

  39. Nelson 28 enero, 2014 en 11:00 #

    que buena va barrera de amor! en que numero va

  40. Diego de Argentina 28 enero, 2014 en 14:49 #

    A quien se le ocurrio que Sergio Reynoso podria ser “galan” o protagonista principal??????? Igualmente que Yadira Carrillo, demasiado exuberante y voluminosa, muy “vedette” . . . un desacierto total . . .

    Por otro lado el canal deberia seguir una linea ya que proyecto las de finales de los 80 La Picara Soñadora, Rosa Salvaje, Quinseañera, Cadenas de Amargura y Cuando llega el Amor (Excelentes telenovelas, con iconicos elencos) debieron mantener lo contemporaneo, agregar historias como Vivir un Poco, Cuna de Lobos, Juana Iris, Alcanzar una Estrella1 , Triangulo, Pasion y Poder . . .

  41. nelson 28 enero, 2014 en 22:19 #

    bueno se le ocurro a Ernesto Alonso y Me gusta SU DESACIERTO!! SALUDOS.

  42. Josè Rocha 29 enero, 2014 en 1:33 #

    Muchachos tiempo sin leerles, hago un primer comentario porque creo justo mencionarlo, Yadira Carrillo no sòlo es buena en su trabajo, es una mujer muy bella, sensual y nada sobre producida, creo que no sòlo puede ser Vedette, puede ser lo que quiera y recordemos que nuestra raza pura està màs cercana a Yadira que a otros patrones y màs bella esta mujer creo que no puede.

    Por otro lado me requetemega alegra ver los promos con insistencia de Amar Otra Vez, yo diria que es uno de esos ti÷tulos raros que maneja la historia del canal donde nadie es perfecto, todos tienen errores pero no lo pasan a un plano cotidiano, al contrario lo manejan en el tono màs rosa que puede existir y que en la actualidad tanto dinero està dando a industrias de libros y pelìculas. Sin omitir que està la actriz que ilumina la pantalla con un instante que salga a cuadro. Iran Castillo al igual que Yadira ambas muestras de que la belleza, el hacer personajes muy distintos y el talento no estàn divorciados. ya cuento los dias para ese 10 de febrero y curiosamente creo que ese mismo lunes se estrena Los Secretos De Lucia para Mèxico,

    ¿Quièn sabrà la fòrmula de hacer bellezas naturales taaaaaaaan pero tan hermosas en un sòlo pais? Hasta eso lo tienen bonito

    Como dice mi hermana Nacionalidad:: somos Venexicanos aunque la realidad es que seriamos Venezoportuxicanos.

    Saludos!

  43. israel 29 enero, 2014 en 11:57 #

    temo informarles que se cancela amar otra vez!!!! en su lgara viene rosalinda disfrutenla apartir del 10 de febrero

  44. Carolina 29 enero, 2014 en 16:53 #

    Amigos de Estados Unidos:

    En lugar de “Infierno en el paraíso” viene “Apuesta por un amor” por el canal Univisión Tl Novelas.

    Info: Televisa Tv De Paga

  45. Jonathan 29 enero, 2014 en 19:52 #

    Les comento lo siguiente:

    Ya se tiene confirmado la sustituta de “Cuando Llega el Amor” para la señal Univisión Tlnovelas: “La Pícara Soñadora”. A partir del 17 de febrero.

    También les hago saber que “Avenida Brasil” se estrena en México en Azteca 13, posiblemente en sustitución de la segunda retransmisión de “Olvidarte Jamás.

    Si estoy en lo correcto o me equivoco con la información, haganmelo saber.

    ¡Saludos!

    • israel 29 enero, 2014 en 21:44 #

      avenida brasil viene para el horario de las 9:30 apartir de 17 de febrero las bravo se retrasan

      • Jonathan 30 enero, 2014 en 18:53 #

        ¡Que buena noticia! Me alegra que sea en ese horario porque la verdad “Lo que la vida me robó” es una soberana porquería y espero que baje el raiting con la llegada de “Avenida Brasil” a Azteca 13.

        Ya que después de “Cuando llegue el amor” no veré, por unos meses (salvo La Madrastra), me iré de lleno con la producción brasileña.

        Esperemos que no la saquen del aire como pasó con “La Favorita”. Estoy dispuesto a ver los 160 capítulos, de la versión internacional.

        • Mauricio Reyes Morales 30 enero, 2014 en 23:13 #

          no Jonathan nada que ver como esta eso de que Lo que la vida me robo es una porquería bueno compararla con La Mierdestad perdón La Tempestad Lo que la vida me robo es lo mejor que hay en Televisa junto con De que te quiero te quiero es mas con decirte que Corazón indomable y Mentir para vivir merecían buenas sustitutas osea Por siempre mi amor y mucho menos Quiero amarte han podido con el peso que les dejaron sus antecesoras Corazón Indomable ni mucho menos Mentir para vivir a Quiero amarte creeme Lo que la vida me robo es buenísima tal vez te choca por el solo echo de que es un refrito de Amor Real pero eso que Amor Real lo fue de Bodas de Odio y ahí si quien se acuerde o no lo toman en cuenta

          • Mich 31 enero, 2014 en 12:59 #

            No no, definitivamente difiero contigo. El público sabe que Amor Real fue remake de Bodas De Odio, pero también la gente sabe que Amor Real SUPERÓ a su antecesora, la cual no ha tenido la cantidad de retransmisiones que ha tenido Amor Real.

            Y respecto de las producciones actuales, Lo Que La Vida Me Robó es una soberana mala producción, sobreactuados a más no poder, y definitivamente las únicas dos producciones actuales que tienen más éxito son Quiero Amarte y Qué Pobres Tan Ricos, y no lo digo yo, lo dicen los medios.

  46. Mich 29 enero, 2014 en 21:50 #

    Ya me urge que llegue febrero porque se vienen buenas cosas:
    Dos Lunas por parte de MundoFOX;
    Avenida Brasil por parte de Azteca Trece;
    Hogar Dulce Hogar por parte de Distrito Comedia;
    Mujeres Engañadas (para ver a mí ídolo Peniche) por TLNovelas.

    Y aún con todo, hay gente que siempre está inconforme. Yo feliz!!!!!

    Si a eso le agregamos que tengo pendientes en mi lista de Fines de Semana:
    Cuna De Lobos
    María Mercedes
    El Chavo
    Fortuna
    El Manantial

  47. Josè Rocha 29 enero, 2014 en 22:02 #

    Hola muchachos

    Me Urge que alguien me aclare si lo que se rumora en Tvdepaga es cierto y me cancelarian a Amar Otra Vez para meter a Rosalinda? chamos que crimen tan grande vale, eso no se hace!!!

  48. Carolina 30 enero, 2014 en 17:47 #

    Estreno TLN Networks:

    “Rubí” con Bárbara Mori, Eduardo Santamarina, Sebastián Rulli y Jaqueline Bracamontes.

    Desde el 17 de febrero.

    Y les dejo un video promocionando el estreno.

    Info: Televisa Tv de Paga

  49. Josè Rocha 30 enero, 2014 en 22:13 #

    Chamos ni modo, tanta felicidad no podia ser cierta, lo malo es que los promos siguen al aire y no es una historia que han repetido en gran cantidad. Ni modo a esperar 300 años màs a que a Televisa le pegue la gana de poner algo hermoso de mi Iran Castillo.

    • PaolaP 2 febrero, 2014 en 14:56 #

      Ay, José… si de algo te sirve, comprendo perfectamente cómo te sientes. Ánimo, que ya llegará algo de Irán.

      ¡Saludos!

  50. adicto 31 enero, 2014 en 22:16 #

    Con el final de Cuando llega el amor me despido por un buen tiempo de Tlnovelas, esperando que regresen producciones antiguas ochenteras y principios de los noventas…estare en futuros meses al expectativa de que otras producciones vienen al canal!!!

  51. Mauro A 31 enero, 2014 en 23:22 #

    Excelente telenovela Cuando llega el amor, aunque se q para algunos no fue de tanto agrado, la verdad a mi si me gusto esta produccion de Carla Estrada……ahhhhh los 80 y 90,,,,,,lo mejor!!!!

  52. Claudia 1 febrero, 2014 en 21:39 #

    No puedo creer que la productora Angelli Nesma haiga arruinado la historia de caridad no sirven los protagonistas en vez de ir mejorando va empiorando me quedo con bodas de odio y amo real espero que la audiencia les valla bajando

    • Jorge abrego 2 febrero, 2014 en 11:17 #

      Cuiden su ortografía no es haiga y empiorando es empeorando y hallan

      • PaolaP 2 febrero, 2014 en 16:06 #

        Es “hayan”. “Hallan” es del verbo hallar (encontrar); “hayan” es del verbo haber.

        ;)

  53. PaolaP 2 febrero, 2014 en 14:55 #

    Mmmm… yo sé que mi pregunta será un poco fuera de contexto, pero desde hace casi un mes que acabó “El juego de la vida” por TIIN me desconecté por completo de la televisión y su programación (creo que ni la he encendido desde entonces) pero me enteré del estreno de Avenida Brasil por Azteca Trece, ¿alguien sabe el horario que le asignaron? José me dejó con la inquietud de ver la serie.

    Otra pregunta ─ésta sí fuera de órbita─ me enteré que por TIIN se estrenó “El Mundo de Beakman” ¿alguien sabe el horario? Esa programa es estupendo para niños y adultos: excelente ejemplo de divulgación científica, con preguntas interesantes y respuestas simples y divertidas… lo único que a veces era desagradable era la rata, Lester, pero de ahí en fuera es bueno, muy bueno.

    Saludos a todos, en especial a los “tesoiritos”, quienes a partir de mañana serán complacidos con “Mujeres Engañadas”. Hasta pronto.

    • Mich 2 febrero, 2014 en 20:38 #

      Hola Paola!

      Avenida Brasil será estrenada el 17 de Febrero a las 9:30 de la noche por Azteca Trece.

      El Mundo De Beakman TiiN lo transmite de lunes a viernes a las 4:30 pm.

      Saludos!

      • PaolaP 2 febrero, 2014 en 23:35 #

        Gracias, Mich. Espero estés bien.

  54. Mauro A 2 febrero, 2014 en 16:25 #

    En Cristina vive el sueño de ser modelo y tener el privilegio de amar. Tlnovelas

  55. luci 2 febrero, 2014 en 19:19 #

    La intrusa, alondra, maria belen, cañaveral de paciones excelentes novelas, es una buena recomendación.

  56. Josè Rocha 3 febrero, 2014 en 0:22 #

    Ya es definitivo, vi la parrilla de programacion de febrero de Directv y sale Rosalinda, con todo y que siguen los promos de Amar Otra Vez, ni modo despues de creer que veria en 3 canales a Iran, resulta que no la verè en ninguno, serà para la proxima.

  57. Josè Rocha 3 febrero, 2014 en 0:26 #

    ah y a los que pueden ver Avenida Brasil ni se lo pregunten, veanla, es una joya en todos los sentidos, hasta la Bigorra fue a sacarse una foto con la mejor villana de la tv “Carminha” cuando la vean me diràn si tengo o no tengo razon. yo adorè a Carminha

  58. Mauricio Reyes Morales 3 febrero, 2014 en 20:35 #

    ustedes que opinan que pongan Rosalinda después de Fuego en la sangre yo prefiero Marimar sinceramente y mas por que hoy cumple su 20o aniversario de su transmisión original

  59. Nelson 4 febrero, 2014 en 10:47 #

    Hola, acabo de Ver un comercial donde hablan de alcanzar una estrella , será que viene este año por el canal tlnovelas.??

    • Mauricio Reyes Morales 4 febrero, 2014 en 21:09 #

      ojala ¿verdad? por cierto ya viste Hoolywood nights en MTV la pasan a las 3 es la versión de “Alcanzar una estrella”

  60. PaolaP 4 febrero, 2014 en 19:18 #

    ¡¡¡Hola, hola, hola!!!

    Ya sé que llevo mucho tiempo de abandonar este blog, pero quiero compartir algunas cosas:

    La primera y que me tiene feliz, feliz, feliz como una lombriz es que ¿adivinen? ¡ya tengo Mundo Fox! Sí, así es, Cablevisión ya montó el canal en la parrilla con el número 220 y sin costo extra, lo cual quiere decir que veré “Dos Lunas” junto con quienes se apunten para verla partir del martes 18 de febrero, además de repetir en México por cuaaarta ocasión las transmisiones de “Doña Bárbara”, que si bien no me quita el sueño, puede ser una buena señal para mí… espero no esperar, vaya la redundancia, de nuevo en vano… si es así pues ¡ya qué!, pero ojalá no me vuelvan a dejar tal cual novia de pueblo como me dejó Telemundo Internacional desde 2011: vestida y alborotada.

    Otra cosa es que ayer, después de tres semanas, encendí el televisor y me dediqué por una hora a ver “Barrera de amor”, que si bien no puedo ver diario, me parece una producción interesante, muy interesante; aunque además de ver a Yadhira Carrillo, vi de nuevo los “Detrás de la pluma” de Gabriela Ortigoza, quien, desde mi punto de vista, anuncia veladamente “Camila”, que supongo viene por ahí junto con “Laberintos de Pasión” acabándose así TODAS (o casi todas) las novelas de la barra de las 8pm de la década de entre 1997 y 1999… “Nunca te olvidaré”, “Esmeralda”, “Vivo por Elena”, y los dos títulos que mencioné forman parte de la lista de ese grupo de novelas, que son cortas (entre 80 y 90 capítulos), semilleros de grandes estrellas y todas comparten justamente el horario de las 8pm de finales de la década de los 90… quién sabe si eso también sea una buena señal para mí, hay una que yo quiero mucho y que completa esa cadenita ;)

    Ahora, junto con los anuncios de “Camila”, en uno de los ID del canal vi que sale Karla Álvarez caracterizada como ‘Rita’, su malvado personaje en “Alma Rebelde” y, por si fuera poco, en otro ID vi una escena que recuerdo perfectamente haber visto de esa misma producción, que es cuando ‘Rita’ avienta en un pantano a ‘Angelita’, interpretada por Andrea Lagunes, ¿será que viene PARA MÉXICO “Alma Rebelde”? Si es así, ¡Qué mejor! está horrible la novela, pero ¡Qué recuerdos!

    Finalmente, José, sé perfectamente cómo te sientes, creo que nos cambiaron los papeles: acá se puede ver perfectamente “Los secretos de Lucía”, con tu actriz, Irán Castillo y allá se pudieron ver mis favoritas: “Amor gitano” y “Por tu amor” ¿será que tenemos que intercambiar tú y yo localizaciones?

    Quién sabe, por lo pronto espero que todo vaya bien y que sigan complaciendo a mis amiguitos del Blog. Saludos a todos.

  61. Mauro A 4 febrero, 2014 en 19:40 #

    Donde estas mi amada Camila. Tlnovelas

  62. Claudia 4 febrero, 2014 en 19:56 #

    Alguien sabe x que están repitiendo capítulos de hasta que el dinero nos separe

  63. amelia 4 febrero, 2014 en 20:12 #

    Por que repitieron hoy un capitulo de la semana pasada de hasta que el dinero nos separe

  64. Carolina 6 febrero, 2014 en 5:11 #

    Hola! He estado leyendo Facebook y dicen que “Código Postal” podría ser la sustituta de “Cuidado con el ángel”.

    No sé si Mich o VisionLima tienen información al respecto para que puedan confirmar o desmentir esto que comento.

    Saludos!

    • Romyna 6 febrero, 2014 en 11:16 #

      Donde se ven todas las siguientes novelas del 2014, que probabilidades hay de volver a ver Valeria y Maximiliano y Alondra, gracias.

    • Mauricio Reyes Morales 6 febrero, 2014 en 21:09 #

      pues yo pienso que estaría mil veces mejor Corazones al limite después de Cuidado con el angel o también Amar otra vez osino Inocente de ti

  65. Leo 6 febrero, 2014 en 13:43 #

    Ahora que UnivisionTlnovelas nos hara el honor de presentar La picara soñadora, tengo esperanzado el corazon de que pronto podremos tambien disfrutar de Dulce desafio y/o Mi pequeña Soledad. Seria fantastico! Ojala se de.

    (Se me hacia algo imposible por lo del veto a “la Gaviota”, pero tal parece que aqui en EEUU no hay dicho veto. Que bien!)

    • Josè Rocha 6 febrero, 2014 en 23:29 #

      aqui tambien dieron en un canal muy pequeño llamado La Tele a La Picara Soñadora hace un par de meses, creo que la medida solo aplica para Mexico.

  66. Josè Rocha 6 febrero, 2014 en 23:26 #

    Caro bella del canal ya nos podemos esperar lo que sea, pero concuerdo con Mauricio, no veo una eleeciòn correcta a Codigo Postal puesto que no fue nunca un èxito y tiene màs perfil de tiin, si a eso vamos, màs adaptad al canal estarian: DKdas, Amigas y Rivales, Clase 406 o Rebelde cosa que seria un cambio demasiado inesperado del canal (es lo que pienso), aunque amanecerà y veremos.

    Yo aun tengo una micro esperanza de que Amar Otra Vez la pasen el lunes por 2 razones
    1: No han dado ni el primer promo de Rosalinda.

    2. AOV aparece como que vendria a las 2:00 pm hora Venezuela, es decir que quedan 30 minutos que bien pueden quedar para Rosalinda que es mas corta y el resto para Amar Otra Vez. Sin contar con que he grabado toda la programacion de CDLEstrellas desde que salio lo de Rosalinda para ver si sale un promo al final del dia y nada, al contrario de Amar Otra Vez hasta 2 veces dan el mismo promo en una misma tanda de comerciales, sobretodo con los horarios de La Tempestad y Quiero Amarte que son distintos

    Respecto a la programacion nueva yo presumo que puede quedar asi:

    Cuidado con el Angel le entrega a: Traviesa, Muchachitas, Dulce Deafio o Alma Rebelde
    Cuando Me Enamoro, aunque se dijo inicialmente que vendria Sortilegio, creo que viene Teresa o Mi Pecado
    Barrera de Amor le entregaria a Laberintos de Pasion o a La Fuerza del Destino por lo cortas de ambas y lo seguras e inminentes que terminaràn siendo ambas
    Mujeres Engañadas le entrega a Cuna de Lobos, Dulce Desafio (por el exceso de tiempo sin Adela en pantalla) o a Valeria y Maximiliano, aunque ojala nos sorprendieran con una Alondra o Yo Compro a esa Mujer, pero es como soñar demasiado
    La Madrastra aqui sin dudas van a meter a Infierno en el paraiso o alguna de las que han prometido y no han sacado, ya sea Salomè, El Derecho de Nacer, El Manantial o hasta la misma Abrazame Muy fuerte si llegan a optar por Valeria y Maximiliano en el bloque de clàsicos.
    Hasta Que el Dinero Nos Separe, siempre se ha mencionado cualquier cosa, pero apostaria a que van a dar a Llena de Amor y continuar con la secuencia del horario de las 8:20 pm

    Saludos a todos, si ven que no comento con tanta frecuencia como antes es porque el blog està bastante pesado para cargar desde el telefono y hasta desde la pc como ahorita cuesta que cargue, cosa que no comprendo del todo.

    Ojalà y el lunes como a las 11 pm pueda escribir por este medio: “Dieron Amar Otra Vez”

    • Carolina 7 febrero, 2014 en 9:40 #

      Amigo querido, concuerdo con lo que has dicho acerca de “Código Postal”. Ya falta un poco más de 3 meses para que termine CCEA y pronto tendremos que ir conociendo lo que propone el canal para este horario.

      La verdad es que no soy partidaria de CP, es larga (dura la misma cantidad de capítulos que su posible antesesora si no me equivoco) y tras una novela tan larga, siempre he pensado que lo óptimo sería poner una corta para que el televidente ‘descanse’ tras una novela que abarca mucho tiempo al aire.

      Saludos amigo y ojalá salgan bien tus predicciones!

    • Mauricio Reyes Morales 7 febrero, 2014 en 15:28 #

      mil gracias por estar de acuerdo en mi proposición yo también asi como tu muero por ver otra vez Amar otra vez por ambas razones
      a) ahorita esta teniendo gran éxito Lucero Suarez con De que te quiero te quiero si ponen Amar otra vez también de Lucero Suarez seria un gran acierto
      b) Rosalinda si fue buena pero en todo caso hubiera preferido Marimar por su 20o aniversario
      c)Amar otra vez nunca la han repetido desde el 2004 seria padre volver a verla aunque esta en YouTube pero no hay como verla en la TV

  67. Carolina 7 febrero, 2014 en 15:14 #

    Confirmado por Televisa Tv De Paga. El rumor de “Código Postal” es falso.

    Por el momento, “Barrera de Amor” será sustituida por “Laberintos de Pasión”. Sin embargo, todo esto está sujeto a cambios.

    Saludos a todos :)

  68. Josè Rocha 8 febrero, 2014 en 1:51 #

    Hasta el omento parece que si viene Amar Otra Vez, ya aparece en varias cableras de mi pais para el lunes, siguen sobrando 30 minutos, habrà que esperar

    Queria compartir algo muy loco que me ha pasado, yo vi Barreras de Amor hace aaaaaños, sinceramente no me gusto y creo que fue porque no la agarre desde el inicio, ahora que la veo completa me parece una maravilla, pero que mente tan sadica la del equipo de guionistras, todos son familia. Si las nietas de Jacinta quedan con alguien, deben ser obligado los hijos del protagonista que no recuerdo el nombre y asi el resto de las tramas, hasta Maite pudo ser hermana de Andere. muuuuuy perverso pero bueno el asunto.

    Una pregunta, quienes ven HQEDNS y CME?

    son ideas mias o repitieron los capitulos de la semana pasada, sobretodo los de la de Itati y Pedrito, con CME siento que dieron uno o 2 cap de la semana anterior, pero al no verlas, solo me guio por los promos mientras veo BDA

    Saludos y a la espera de Iranªªªª

    Serà que si nos la dejan?

    • Mich 8 febrero, 2014 en 21:36 #

      Saludos Amigo José!

      Con Cuando Me Enamoro no me he percatado si han repetido capítulos, pero con Hasta Que El Dinero Nos Separe sí hubo una falla técnica y solo dieron el capítulo nuevo en la primera tanda (7 am) y durante las tandas siguientes (1 y 7 pm) repitieron un capítulo de la semana anterior.

  69. Mich 8 febrero, 2014 en 21:40 #

    Univision TLNovelas!

    La Madrastra. Gran Final: Viernes 2 De Mayo 2014

    Slds!

  70. Mich 8 febrero, 2014 en 21:51 #

    Confirmado!!!

    Adelita Noriega regresa a las pantallas de Televisa este 2014 en manos del productor Carlos Moreno Laguillo.

    Excelente noticia para los que somos sus fans!

    • Carolina 8 febrero, 2014 en 22:23 #

      Qué gran noticia amigo!! Saldrá en “Quiero Amarte” o en su próxima producción? La verdad es que me parece excelente, Carlos Moreno es de los mejores productores que hay en Televisa.

      Saludos!

      • Mich 9 febrero, 2014 en 20:00 #

        Será la protagonista de la próxima telenovela del productor Carlos Moreno. Ya hubo una nueva firma con Televisa, lo que significa que ya hay un proyecto nuevo para ella.

        • Carolina 9 febrero, 2014 en 20:43 #

          Gracias por la aclaración querido amigo!! Saludos.

        • Mauricio Reyes Morales 13 febrero, 2014 en 12:16 #

          si ya esta comprobado ayer que me meti al face de El Canal de las estrellas apareció una foto de Adela Noriega junto con Fernando Carrillo que supuestamente van a actuar en otra novela

    • Fabi 10 febrero, 2014 en 1:13 #

      Excelente noticia Mich! Oye, el Twitter de Adela Noriegamx es real?

    • Pili 10 febrero, 2014 en 8:18 #

      que grata noticia querido Mich!!!
      ojala nos sorprenda con un look distinto, sus actuaciones son siempre A1 pero su imagen (sobre todo el que tuvo en Fuego en la Sangre) dejo mucho que desear!!!

  71. oscar avila 8 febrero, 2014 en 22:00 #

    hola he regresado espero que todos se encuentren muy bien de salud y
    en compania de sus seres queridos

    bueno para empezar me quitaron dos canales que para mi son los que mas me gustan
    canal de las estrellas y tlnovelas pero como buen seguidor del canal los sigo en este foro
    agradesco a mich por la informacion que nos brinda dia a dia

    bueno debuto el 27 de enero aqui en el salvador por siempre mi amor
    a las 2.30pm en sustitucion de mentir para vivir bueno el publico la recibio con
    exito al registrar estos numeros de audiencia

    semana de estreno
    27 enero 11.2
    28 enero 11.7
    29 enero 11.0
    30 enero 11.9
    31 enero 11.8

    03 febrero 12.0
    04 febrero 12.3
    05 febrero 12.9
    06 febrero 12.0
    07 febrero 12.3

    impactante rating de lo que la vida me robo les comente que habia cambiado
    de horario pero decidieron darle el estelar lugar que ocupaba avenida brasil
    esta ultima fue censurada por el alto nivel de vocavulario la mandaron a las 10.30pm

    lo que la vida me robo registra 34.0 puntos de rating a las 9pm
    porque este alto porcentaje porque aqui en el salvador se estreno 2 semanas despues
    de haberse estrenado en mexico y lo que la ayuda es que recientemente el canal de las estrellas latinoamerica recien la acaba de estrenar

    me entere tambien que la produccion de roberto gomez fernandez
    se llamara el color de la pasion y el señor lleva buen elenco esperemos que televisa
    siga subiendo numeros y que se empeñe en darle los horarios estelares a productores como

    angeli nesma
    jose alberto castro
    roberto gomez fernandez
    rosy ocampo etc

    lastima por avenida brasil con ese horario
    solo tengo una duda en que capitulo nina le dice a carmina
    ahora quien va a servir eres tu

    la telenovela sigue con exito al registrar 29.9 puntos de rating
    esperemos que suba mas

  72. Mich 9 febrero, 2014 en 20:07 #

    TLN

    El Manantial. Gran Final: 14 De Febrero 2014

    Más de Adela Noriega con… Fuego En La Sangre. Inicia: 17 De Febrero. 8 pm Hora México

    • Fabi 10 febrero, 2014 en 1:16 #

      Te refieres al canal tl USA?

  73. israel 9 febrero, 2014 en 20:56 #

    Mich fuego en la sangre keda cancelada en su lugar entra rubí por tln

    • Mich 10 febrero, 2014 en 10:39 #

      Cierto!!!! Aunque eso significa que antes de llegar a TLN, pasará por TLNovelas. Saludos!!!!

  74. Mauro A 10 febrero, 2014 en 10:07 #

    Existe un mundo de sueños y fantasías, ¿no me crees? Luz clarita. Tlnovelas

    • Mauricio Reyes Morales 11 febrero, 2014 en 15:36 #

      Oye Mauro en donde ves esos promos que dices que salen

      • Mauro A 11 febrero, 2014 en 20:05 #

        Hola Mauricio mi “tocayo” en realidad lo que hago es escribir los promos que tenian las telenovelas cuando se iban a estrenar por primera vez, al menos en mi pais Ecuador lo hacian con estos promos, jamas publico proximamente o muy pronto xq seria engañar al publico, este espacio es libre de expresion por eso me gusta este sitio web. Saludos

        • Mauricio Reyes Morales 12 febrero, 2014 en 14:45 #

          y si es asi podras poner los promos de Alcanzar una estrella l y ll Baila Conmigo Agujetas de color de rosa y muchas otras mas si es que los tienes

  75. Jose Rocha 10 febrero, 2014 en 23:53 #

    Entre tanta decepción con lo que era la crónica de un embarque anunciado por Televisa y sus incansables promos de Amar Otra Vez que hacian pensar que todo era una cruel mentira, pero en definitiva terminaron colocando el peor trabajo de Thalia, hasta me atrevo a pensar que la misma Thalia quisiera eliminar esa novela de su historial porque es realmente mala.

    Pero después de insistir con los promos de la novela de la eterna Preciosa, ni modo colocaron a Rosalinda y son tan descarados que hasta un promo de Amar Otra Vez se colò en el primer corte publicitario. Pero entre tanta rabia aparece una buena noticia para los que seguimos a Irán Castillo, esta vez la información es colocada por ella misma y sólo me queda esperar que al menos pueda comprarme mi 3er cd de ella http://t.co/O11rFqe0Wa

    Por lo que si bien no la podremos ver en Telenovelas, al menos pronto podremos escucharla y quizá verla de invitada en uno que otro programa de Unicable.

    Que mal por Televisa, no se vale jugar con el público y menos cuando es una historia que no se ha repetido con tanta frecuencia. Pero qué me sorprende? Si así nos hace el canal cada vez que dan La Voz Mexico, nos prometen que va para latinoamerica y hasta promos con la hora pasan y nada.

    Al menos espero que nos incluyan con Pequeños Gigantes 3, porque ya con Iran estoy que tiro la toalla y si la ponen para sustituir a La Casa en la playa, seguro la mutilarán como lo hicieron con Amor Gitano y otras más de este horario donde no colocan nada que no mutilen, ya hasta ni quiero que pongan a Amar Otra Vez en el horario de la carnicería del canal, puro recorte.

    • Mauricio Reyes Morales 11 febrero, 2014 en 15:38 #

      si la neta es que si de Rosalinda a Marimar hubiera quedado mejor Marimar y además se que Marimar la pasaron hace 8 meses en este canal pero con mas razón hubieran colocado Marimar por su 20o aniversario

  76. Mauro A 11 febrero, 2014 en 20:19 #

    Todavía no logro entender xq en México Rosalinda no fue un éxito como lo fue en el resto de Latinoamerica y en otros paises, al menos en Ecuador fue la mejor telenovela de 1999 la han repetido como 5 veces y al público le gusta. Para muestra un botón cuando la retransmitieron en tlnovelas estuve x Colombia y no podía creer q en los restaurantes tenian encendido el televisor en tlnovelas y el público no dejaba de mirar Rosalinda sino hasta los cortes comerciales. Hoy que el canal de las estrellas lo transmite algo similar sucedió pues mientras estaba almorzando en un restaurante en mi pais todos los clientes veín Rosalinda y casi ni se concentraban para comer igual que yo jejeje.
    En fin, Rosalinda en Ecuador sigue siendo un gran éxito

    • Mauricio Reyes Morales 14 febrero, 2014 en 16:02 #

      es que también sabes por que Mau Rosalinda vino de un éxito como lo fue en 1998 y los dos primeros meses del 99 de El Privilegio de Amar empezó Rosalinda y en la primer semana de su estreno empezaron los ataques

      • Mauro A 14 febrero, 2014 en 20:34 #

        Tiene lógica, el Privilegio de amar fue otro éxito sin duda alguna, pero Rosalinda tuvo aún más pues al saber que thalia regresaba a las pantallas era el notición recuerdo que transmitian especiales previo a su estreno y era esperada con ansias con decir q hasta los niños la esperabamos ver a Thalia un rostro tan internacional por sus novelas y sus canciones entonces por todo esto asumo q tuvo un gran rating aqui y en Latinoamerica quiza no tanto en México. Hasta en wikipedia se puede ver a cuantos paises fue vendida Rosalinda en comparación con el Privilegio de amar y este es otra prueba http://www.youtube.com/watch?v=ca6F6qcDcqM vendida a mas de 110 paises antes de salir al aire.

  77. Mich 12 febrero, 2014 en 11:35 #

    TIIN

    Patito Feo. Temporada 2
    Inicia: 17 De Febrero, 2014

    TLN:
    De Pocas Pocas Pulgas. Próximamente!!!!!

    Distrito Comedia
    Hogar Dulce Hogar. Martes, 4:30 am

  78. Mich 12 febrero, 2014 en 15:48 #

    TIIN

    Cómplices Al Rescate: Gran Final – 14 De Marzo.

    ESTRENO!!!!!
    Lola Érase Una Vez: Inicia el 17 De Marzo, 3:30 pm Méx. Rep. 9:30 am

    • Mauricio Reyes Morales 13 febrero, 2014 en 12:14 #

      ¡perdón! Lola erase una vez sustituta de Complices al rescate pues en todo caso la de Lola debio haber mejor sido sustituta de Al diablo con los guapos o de Rebelde pero de Complices al rescate mejor den Sueños y Caramelos

      • Mich 13 febrero, 2014 en 21:51 #

        Ay Mauricio! Ya extrañaba tus desacuerdos con la programación.

        • Mauricio Reyes Morales 14 febrero, 2014 en 16:00 #

          pus buey es que es obvio osea el horario de Complices al rescate den mejor Carrusel, El Abuelo y yo, Luz Clarita, Carrusel de las Americas y es mas hasta la de Lola Erase una vez era mejor sustituta de Rebelde, El Juego de la vida y mas de Al diablo con los guapos

          • Mich 16 febrero, 2014 en 16:07 #

            Naa, a mí parecer es buena elección, y qué decir del horario, también es excelente sobretodo el maratón de domingo.

        • Mauricio Reyes Morales 18 febrero, 2014 en 16:23 #

          MICH
          bueno si asi lo quieres pues ok

  79. edgar teran 13 febrero, 2014 en 15:04 #

    Es cierto que saldra De pocas pocas pulgas por tlnovelas mexico o falso.

    • Carolina 13 febrero, 2014 en 19:46 #

      Es falso. Va para TLN Brasil tal y como dijo Mich.

  80. JORGE ABREGO 13 febrero, 2014 en 17:04 #

    Sugerencia me gustaria que repitieran Alma de Hierro, Amar otra vez, Amar sin Limites y tormenta en el Paraiso.

  81. Mauro A 13 febrero, 2014 en 22:55 #

    No llores, mejor baila conmigo porque en esta telenovela casi todo es color de rosa. Tlnovelas

  82. Mich 14 febrero, 2014 en 13:23 #

    Adela Noriega y Eduardo Yañez protagonizan a Lucero Sandoval y Enrique Toledo.
    Dulce Desafío… Solo por TLNovelas!

    • Carolina 14 febrero, 2014 en 13:50 #

      Amigo, va en lugar de Cuidado con el ángel? Gracias por la info.

    • Irene 2 marzo, 2014 en 10:44 #

      Enserio? Buena noticia, para cuando?

  83. Mauricio Reyes Morales 14 febrero, 2014 en 20:55 #

    Como dice Jorge Abrego deben de repetir las que el dice
    Alma de Hierro, Amar otra vez, Amar sin Limites y tormenta en el Paraiso. (Ami parecer Tormenta en el paraíso hubiera estado mejor que Cuando me enamoro en el horario de Amor Real) y Amar otra vez hubiera sido mejor que Navidad sin fin y a pesar de que la Madrastra es mi nove favorita hubiera sido mejor Amar Otra vez sustituta de Tres Mujeres

  84. Adicto 14 febrero, 2014 en 21:24 #

    Rosalinda en Mexico si tuvo buen raiting pero quedo con status de Decepcionante , ya que El privilegio de Amar aparte de exitosa , tenia calidad y de esto ultimo carecio Rosalinda.

    Y no se si vaya a subir despues pero bajo los numeros que dejo Fuego en la Sangre , que en si ni siquiera llegaba a los 10 puntos.

  85. oscar avila 15 febrero, 2014 en 14:19 #

    hola como estan todos espero que bien en compania de sus seres
    queridos

    bueno me he dado cuenta del estreno y del rating que tiene rosalinda
    me parece muy bajo su nivel de audiencia pero he revisado comentarios en este foro
    de que esta telenovela en otros paises fue un fracaso y si lo fue
    el privilegio de amar fue una historia extraordinariamente magnifica porque

    1 tenia buen elenco
    2 buena historia y adaptacion y altos niveles de audiencia
    3 fue precedida por una historia rosa que no llamo la atencion del televidente
    bueno aqui en mi pais fracaso y pese a ello un productor que no sabe

    ahora bien no se que es lo que pasa con televisa
    antes sus telenovelas alcanzaban hasta 52 puntos a las 6pm
    ejemplo cadenas de amargura fue un exitazo

    porque hago este comentario porque las telenovelas de hoy en dia
    tienen muchos capitulos y eso cansa al televidente y hace que las historias pierdan su
    rating

  86. Simón 15 febrero, 2014 en 14:34 #

    Cuando volverán a transmitir la usurpadora…

  87. Fabi 15 febrero, 2014 en 22:47 #

    Que buena noticia Mich!….Dulce Desafío me gusto mucho, de hecho la extrañe mucho cuando término…ya la han transmitido anteriormente por el canal? Para cuándo sería ? La espero con ansiassssssss

    • Mich 16 febrero, 2014 en 16:09 #

      Hola Fabi!

      Igual que Mauro, publiqué el spot promocional de la telenovela cuando se transmitió por TLNovelas en el 2005. Acerca de cuando se volverá a retransmitir, no hay una fecha definida, pero sí se encuentra contemplada para emitirse próximamente, ya que solo pueden emitirse producciones con Angélica Rivera mientras ella no tenga el rol protagónico.

  88. Mich 16 febrero, 2014 en 16:11 #

    Mañana es el gran inicio de Avenida Brasil por Azteca 13, chequen sus horarios para que no se la pierdan. Méx: 9:30 pm

    Y el martes 18…
    Bárbara Mori y Leonardo Sbaraglia te esperan en Dos Lunas, capítulo doble!!!! Solo en MundoFOX

  89. VisionLima 16 febrero, 2014 en 19:31 #

    Que bueno fuera pero no es verdad. Este año no se pasará DULCE DESAFIO confirmado por mis fuentes y por TV de paga.

  90. nelson 16 febrero, 2014 en 20:18 #

    VisionLima , cuales telenovelas están contempladas??

  91. Mauricio Reyes Morales 16 febrero, 2014 en 21:34 #

    ojala pasaran
    La Ultima Esperanza
    La Sonrisa del diablo
    Los Años Felices
    Los Años Pasan
    El Angel Caido
    Alcanzar una estrella (Urge por que la vdd su remake deja mucho que desear)
    También den Alcanzar una estrella ll
    Balada por un amor
    El Camino Secreto
    En Carne Propia
    Destino
    Amar otra vez (please denla después de Cuidado con el angel o si se puede después de Mujeres Engañadas mala opción y mala sustituta de Cuando llega el amor hubieran dado mejor cualquier novela que anote arriba pero hay uds saben)

  92. norma 17 febrero, 2014 en 0:44 #

    me encantaria que pasaran sortilegio me encanta la pareja levy y bracamonte

  93. Josè Rocha 18 febrero, 2014 en 1:11 #

    Despues de mucho tiempo de no pasar por acà, les envio mis saludos.

    Alguien sabe si Bailando por Un Sueño lo van a pasar por Canal de Las Estrellas Latinoamerica?
    Hago la pregunta en este medio distante al tema por una razon: Iran Casillo stara`en el programa. Y la verdad es que desde Parodiando a Latinoamerica nos olvidaron los domingos.

    Respecto al tema Rosalinda, uuuuy Dios no puedo contenerme a opinar, la verdad la novela no es mala, es lo que le sigue. Seamos honestos, no porque tenga a Thalia debe ser buena y menos con la terrible presencia de mi paisano Carrillo que como galan es muuuuuuuuuy poco masculino.

    Historia, actuaciones, elenco, todo estuvo malo en Rosalinda. No podemos pensar en que una cara levante una produccion y lamentablemente eso ocurrio, que si Rosalinda fue un hit en otros paises, eso jamas lo cuestiono. Aqui fue un hit “Por Siempre Mi Amor” y miren que es una soberana cosa aburrida. Ademàs recordemos del gran amor del publico por Thalia, Asi la hicieran de nuevo y la vuelven a poner latinoamerica la veria, sin que signifique que es buena.

    Hay exitazos muy malos y hay fracasos muy buenos, Rosalinda es de los primeros y me atrevo a decir que un fracaso como Pasion o la misma Verdad Oculta fueron en definitiva unas grandes novelas, màs Pasion que LVO y hablando de Pasion esa es justo una de las Colungueras que nada que se animan a pasar, de Colunga y Adela espero solo 1 y en el canalcomo que dicen: “no la pasaremos jajajaja que se la calen” , de Adela me refiero a La Esposa Virgen.

    Saludos y si saben de que nos pasen a Bailando por un Sueño 2014 por CDLE Latinoamerica se lo agradeceria enormemente a quien pueda informarlo, ya seria el colmo de que Iran este`en todos los canales del mundo y para nosotros no estaria ni Mundo de Fieras donde tiene una micro participacion por la que me veria la semana final de la tortuosa novela de Don Salvador.

  94. Melita 18 febrero, 2014 en 15:27 #

    queridos amigos de TLNovelas, me gustaría que pusieran RAMONA, con Kate del Castillo, Helena Rojo y Eduardo Palomo.

  95. javier perez 18 febrero, 2014 en 15:55 #

    HOLA ME GUSTARIA QUE EMITIERAN CACHITO DE CIELO ES EXCELENTE

    • Mich 18 febrero, 2014 en 16:33 #

      Es muy pronto para que la emitan por el canal tlnovelas Javier, pero seguramente en unos años más la transmitirán.

  96. Mich 18 febrero, 2014 en 16:37 #

    Buenísimo el primer capítulo de Avenida Brasil, y eso que lo vi por partes. Espero que más gente se de oportunidad de mirar contenidos extranjeros que compitan contra producciones malas como Lo Que La Vida Me Robó, aunque esté el Rulli que tanto admiro pero no soy ciego, la novela es una pésima copia.

    Gente de USA: ¿Qué les está pareciendo La Pícara Soñadora en su primera semana?

    • Leo 19 febrero, 2014 en 21:59 #

      Mich, la verdad no entiendo cómo es que no te gusta Lo que la vida me robó. Quiero pensar que es por que te encanta Adela Noriega y todos sus trabajos, pero no hay que ser tan ciegos, (Ahora te lo digo yo), tal vez no es la gran telenovela que Televisa estaba esperando desde años, ni es la mejor versión de Bodas de odio, pero por supuesto que está muchísimo mejor que Hasta que el dinero nos separe, que tanto presumes de gustar… En fin. Ya lo dice el viejo y conocido refrán que a la letra dice, en gustos se rompen géneros…

      Mi estimado, La picara soñadora esta buenísima. (Es triste ver como ninguno de sus protagonistas esta vivo en la actualidad… ¡qué linda pareja hicieron!) Apenas vamos en el tercer capitulo, pero la historia está buena, ¡es un agasajo volver a ver tanto a Mariana Levy como a Eduardo Palomo en pantalla!
      Me gusta. Y mucho.

  97. Jonathan 18 febrero, 2014 en 18:20 #

    Excelente capítulo de Avenida Brasil aunque consiguió 9.8 puntos de raiting lo superó a su antecesora, Hombre tenías que ser, esperemos que siga subiendo al paso de los días.

    Aunque les comento que Colombia esta editando la telenovela, porque no va igual que en México.

  98. PaolaP 18 febrero, 2014 en 19:43 #

    ¡Hola, hola! ¡Tanto tiempo!

    Semana de estrenos múltiples e intercambio con Brasil, puesto que ayer, 17 de febrero en Brasil se estrenó una mexicana y en México una brasileña y pues hoy ya es el día esperado por muchos, el día en que Bárbarita Mori, mi eterna ‘Rubí’, tan bella como talentosa, regresa después de 10 años a la pantalla chica y desde mi sillón ya cuento las horas pare ver lo que la Mori ofrecerá en su primer papel doble… a ver, a ver, veremos.

    Justamente por Mundo Fox están anunciando una nueva serie, que es “Familia en Venta”, con Christian Meier y Carlos Espejel; ¿entrará en lugar de “Doña Bárbara”? (Cadena con Christian Meier) Igual y la pregunta suena a burrada, pero como no he visto nada que anuncie la programación para ese canal en 2014 (lo acaban de subir a la parrilla de mi cablera) hago este tipo de preguntas ingenuas ¿ya se va a acabar “Doña Bárbara”? ¿Cuál sigue en su lugar? ¿Seguirá esta serie?

    En otras cosas, que no tienen nada que ver con este blog ni con lo que aquí se trata, ¡mucha fuerza y solidaridad con el pueblo venezolano! En especial con nuestro amigo José Daniel, quien está inmerso en estos problemas tan lamentables que afectan a su país.

    En fin, saludos y ya se verán los comentarios del Mori-regreso.

  99. Mich 19 febrero, 2014 en 15:07 #

    Familia En Venta
    Estreno!!
    21 De Marzo, 9:00 pm Mex, 10:30 Ven.

    • Mich 19 febrero, 2014 en 15:10 #

      Por MundoFOX

  100. Josè Rocha 20 febrero, 2014 en 3:32 #

    Siempre agradecido Paola y al resto de los que comentan en el blog por sus buenos deseos, justo ahorita me tocaba salir a traajar y resulta que hay enfrentamientos en La Encrucijada de Turmero, justo a 1 kilometro de mi casa, esto va para rato y no saben la ayuda que presta el canal Tlnovelas en momentos donde practicamente tu mundo se reduce al contacto con la TV. realmente siento que lejos de estar matandome la situacion, me esta matando el encierro y los nervios.

    Para aquellos que me conocen en facebook o twitter, saben que soy extremadamente musical y ni ganas me dan de escuchar a Christina Aguilera o Colette que son mis dos cantantes favoritas.

    Pero como aqui se viene a comentar de telenovelas o series paso a comentar que literalmente me decepcionò Mori en Dos Lunas. Creo que tanto desprecio a la TV y tanto alejamiento de la actuacion le creo un gran daño, la siento aunque no lo crean: Simplona, que està recitando sus dialogos (sobretodo el personaje diurno) y carente totalmente de esa fuerza que sòlo se proyecta en las escenas de cama.

    Por Otro lado, alguien me puede explicar què tan aberrado pudo ser el equipo del Señor Telenovelas?

    Dios santo, si estuviera por aqui un personaje del pasado ya estaria rezando un rosario minimo. No entiendo como Veronica y Federico en Barreras de Amor se besaron y estan en un plan de cortejo que seguro termine en sexo, cuando ambos personajes son tio y sobrina.

    Uds diràn y Dònde quedò la irreverencia del Josè Daniel escritor?

    Se mantiene intacta, pero no es usual ver esto en telenovelas que normalmente tienen un perfil bastante apegados a los valores y religion, ya en cine si soy màs perverso que Stanley Kubrick y Woody Allen juntos, pero en tv para la familia y en esos años, estaba como un poco fuerte el asunto.

    Yo vi esa novela, pero muchas cosas las olvidè, seguro el hijo de Jacinta no es un Valladolid o algo parecido para que esa BARRERA no se salte

    ya para culminar les pido un minutico en sus dias para que nos manden una oracion sin importar su religion, Dios nos escucha a todos. Pido esto porque literalmente nos estamos matando, es una guerra civil con focos rotativos y de una cantidad atipica de muertos, o al menos esa cantidad es poca segun lo poco que podemos saber, ya que nuestra unica ventana informativa se llama Fernando Del Rincon y su programa Conclusiones, del resto nos tienen viendo puras locuras, series, novelas y hasta mi Chavo lo meten a cualquier hora para llenar espacio en la parrilla de programacion.

    Saludos y agradecido con todos.

    • Carolina 20 febrero, 2014 en 11:41 #

      Fuerza José. Como ya te he dicho antes, Dios aprieta pero no ahorca!

  101. Europa1994 20 febrero, 2014 en 13:29 #

    Hola Mich, ya se sabe cuáles son las novidades para año 2014 para el canal tlNovelas? Porque alguien digo qué Mundo de Fieras y Teresa (2010) ya estan canceladas. Dime porfavor qué esto no es cierto. Muchísimas gracias y saludos desde Europa Central!

    • Mich 20 febrero, 2014 en 22:34 #

      Hola Europa!

      Sobre Mundo De Fieras no se sabe a ciencia cierta si se transmita este año o el próximo, pero Teresa, y dicho por la propia Televisa, se va a poder transmitir por el canal tlnovelas luego de que finalice Lo Que La Vida Me Robó (hasta en Agosto) y curiosamente Cuando Me Enamoro finaliza por esas fechas…

      Novedades:

      Está pautada la retransmisión del clásico Cuna De Lobos; para los fans de Leticia Calderón viene Laberintos De Pasión, y vienen otras sorpresitas por ahí, que no decimos todavía para que no las vayan a cancelar y demos oportunidad al canal de sorprender a sus televidentes.

  102. Carolina 21 febrero, 2014 en 11:00 #

    Hola a todos! Se me había olvidado comentar esto: Por el mes de enero, estaba viendo el canal Pasiones, y en el momento de los comerciales, pasaron un spot donde mencionaban las telenovelas que ellos transmitirán en este 2014. Una de ellas es “Los exitosos Pérez”.

    Mich el año pasado dijo que la misma podría ir en lugar de “Hasta que el dinero nos separe”. Yo creo que con esto ya completamente la descartamos para Tl Novelas porque la van a pasar en un canal similar.

    No sé si Mich o VisionLima quieren aportar algo a esta información que doy.

    Saludos a todos!

  103. Becky 21 febrero, 2014 en 22:05 #

    Prefiero SORTILEGIO en vez de LABERINTOS DE PASIÓN

  104. Josè Rocha 22 febrero, 2014 en 2:29 #

    Caro te comento que Los Exitosos Perez inicio hace un par de semanas y la postergaron para cuando finalice La Quiero a Morir en el canal Pasiones, ese era el horario que tenia pero por unos inconvenientes muy raros de ese canal que solo pasa un titulo por cada pais, la postergaron. Respecto al mismo canal hay promos de Mujer de Madera, segun lei esta novela va a sustituir a una que inicia el lunes llamada El Principe de la Pasta.

    Lo que no te sabria decir es si el que una novela este en un canal signifique que no la pongan en el otro. Por Ejemplo aqui hemos visto Los Perez desde su estreno en 5 canales ya que hasta la usan como serie, sin contar la novela titulada “India” que estuvo en mas de 14 canales al mismo tiempo.

    Otro dato curioso que queria comentarles es que el canal TVE esta teniendo una señal piloto para el extranjero que es un canal semanal llamado algo como La Siete o Siete TV. Bueno, en ese canal dieron los Goya, Oso de oro y un Festival iberoamericano de Cine.. y me tomo por sorpresa ver promocionales de Destilando Amor, Mentir Para Vivir y La Tempestad mientras pasaban estos premios, pero no dicen ni fecha ni dia, al parecer, esta señal va a entrar solamente en maratones los fines de semana y para los que quieren ver a La Gaviota, creo que por ahi la podran tener. Yo no puedo porque los sabados grabo Amores de Fin de Siglo del canal Pasiones o veo Es De noche, Susana, Netas… o de plano salgo, aunque como comprenderan vivo en un pais donde hay casi que casa por carcel y doy muchas gracias a Televisa por poner tan buen repertorio los sabados, los domingos si nos tienen con una soberana tortura de Corridas de toros o maratones de lo que se les ocurra a programadores,

    Por cierto si alguien sabe algo de Amar Otra Vez que colocaron unas fotos en TVdepaga, les agradeceria que lo comenten por aqui. La verdad el mensaje esta algo confuso y no se sabe si viene por Canal de las estrellas, por Tlnovelas o quien sabe, ya del tema Iran Castillo prefiero que me agarre por sorpresa y no esperar en balde como diria el cumpleañero de ayer el gran “Chespirito”.

    Saludos.

    • Carolina 22 febrero, 2014 en 17:59 #

      Amigo, gracias por la aclaración. La Siete es un canal del Grupo Mediaset (uno de los más grandes junto a Antena3 Media en España). Es un canal exclusivo de telenovelas que comenzó el 14 de febrero. Lamentablemente, ese canal solamente lo dan en España y no he leído que tenga planes de internacionalizarse.

      En efecto, ahí dan “Destilando amor”, “Mi pecado”, “La madrastra”, “Teresa (2010)”, “Mentir para vivir”, etc…

      • Mich 23 febrero, 2014 en 16:01 #

        Qué chevere volver a ver Destilando Amor y Porque El Amor Manda!!!!!! Y lo más chévere es que los capítulos están en su edición original.

        • Mich 23 febrero, 2014 en 16:02 #

          Gracias a La7 he visto el primer capitulo de Porque El Amor Manda y esas escenas de Colunga en bicicleta de verdad quedaron cortas a comparación de las escenas de El Secretario en la bici.

  105. oscar avila 23 febrero, 2014 en 9:36 #

    el amor nos hace libres
    pero la amargura puede encadenarnos al sufrimiento
    cadenas de amargura solo en tlnovelas

    nadie sabe que tan bueno o tan malo se puede ser
    nadie sabe la diferencia entre venganza y justicia
    cuna de lobos solo en tlnovelas

  106. PaolaP 24 febrero, 2014 en 17:51 #

    Qué raro que no haya comentarios de “Dos Lunas”, más de uno la esperábamos con ansias (igual estoy en la Luna y ya abrieron un espacio para discusiones propias de Mundo Fox, y si es así, ya me dedicaré a comentar allá).

    Personalmente apunto que me pareció con un contenido difícil de digerir (definitivamente no es apta para todo público), aunque mantiene la cualidad de tener al espectador pegado a la pantalla tratando de comprender a los personajes, su contexto y las situaciones particulares de cada uno, que van configurando la totalidad de la historia.

    Evidentemente el más impactante de los personajes y de las interpretaciones es, sin duda, el de Bárbara Mori, quien en ambos personajes ¿o en ambas personalidades? mostró porqué es de las consentidas de Latinoamérica… su versatilidad y sus matices son un sello único. También el personaje de Leonardo Sbaraglia me pareció muy bien logrado, aunque un poco más complejo que el de Bárbara Mori… ya se verá cómo se desarrolla la historia en capítulos posteriores, ¿alguien sabe de cuántos capítulos es?

    Bien, saludos y hasta pronto. José, mucho ánimo.

    • Mich 25 febrero, 2014 en 14:22 #

      Me parece que consta de 13 episodios Paola.

      Yo sinceramente, al igual que José Rocha, no la aguanté. Se me hizo muy cansado el episodio del martes pasado. Si es que al ser una serie nueva, MundoFOX le da un replay a toda la temporada, le daré otro chance, porque actualmente me estoy recetando la serie Chuck y está buenísima!!!!!!

      • PaolaP 26 febrero, 2014 en 12:58 #

        Sí, admito que es una serie pesada, incluso ayer le di prioridad al trabajo que tenía pendiente que al segundo capítulo, espero verlo en repetición, aunque no estoy al pendiente de los horarios de repetición, pero supongo que el domingo hay…

        Gracias por el dato del número de capítulos; por cierto, hablando del convenio de Mundo Fox con Telemundo, me parece haber visto un corte de una telenovela con Jencarlos Canela, ¿será que fueron las primeras escenas que grabó con Génesis Rodríguez en “Doña Bárbara” o “Mi corazón insiste” o “Más sabe el diablo” van en sustitución de “Doña Bárbara”? Si es así, que sea “Más sabe el diablo”, admito que me gustó mucho esa novela y, aunque es bastante larga, la volvería a ver.

        Gracias otra vez y saludos.

        • Mich 27 febrero, 2014 en 15:48 #

          Efectivamente PaolaP, se trata de las primeras escenas en Doña Bárbara.

  107. israel 25 febrero, 2014 en 14:08 #

    viernes 07 de marzo final de rosalinda
    lunes 10 de marzo inicia marimar 12:00 canal de las estrellas

    • Mich 25 febrero, 2014 en 14:23 #

      Tan pronto?!!!!!!

      Uy, Marimar es más cortita, la van a reresumir.

      • PaolaP 26 febrero, 2014 en 13:01 #

        -.^ ¿Otra vez Marimar? ¡Ah! Olvidaba que Televisa es Thaliomaniática… pero bueno, volveré, si el tiempo lo permite, a reír con Marimar, su tema musical y su perro parlante.

        • Becky 27 febrero, 2014 en 13:53 #

          y su perro parlante, que horror

  108. Mauricio Reyes Morales 25 febrero, 2014 en 15:10 #

    ayyyyyyyyyyy que les dije mejor hubieran puesto Marimar en seguida de Fuego en la sangre ven que les dije y siempre que no tengo la razón y ahí quedo mi mayor razón de que la pusieran enseguida de Fuego en la sangre ven todo por no hacer caso

    • Mich 25 febrero, 2014 en 21:55 #

      Pero de qué sirve? Las super recortan!!!!! Quiero pensar que es por el horario… Realmente, al menos en México, a las 12 del día, solo las amas de casa, o las señoras que tienen cocinas económicas, fonditas o restaurantes de comida rápida las miran, porque del resto de la gente o está en la universidad o en el trabajo.

      • Carolina 25 febrero, 2014 en 23:25 #

        No sé si sea cierto, pero dicen que practicamente lo que están dando es el resumen de DVD de la mutilada que le están dando.

        • Mich 26 febrero, 2014 en 10:36 #

          Tanto como el resumen del DVD no, porque las ediciones del DVD duran entre 12 y 14 horas en total. Pero sí la están recortando mucho como para que en una semana hayan pasado prácticamente 20 capítulos.

          • Carolina 26 febrero, 2014 en 11:54 #

            Ah no, yo sé. Lo dije como un decir porque eso es lo que sienten al ver la novela por lo recortada que está; un súper resumen.

      • Anna 26 febrero, 2014 en 16:59 #

        no te creas yo estoy en oficina y la veo online ;)

  109. Mauro A 25 febrero, 2014 en 23:02 #

    que lastima q recorten las telenovelas de esa manera, personalmente vreo q habemos personas q nos merecemos respeto, es como si a una buena pelicula la mutilaran y trataran de mostrarnos un resumen. En fin mientras eso nunk suceda en tlnovelas se puede decir q estamos tranquilos

  110. Mauricio Reyes Morales 26 febrero, 2014 en 21:46 #

    haber haber haber y si es asi hubieran empezado en mutilar Maria la del barrio, Maria Mercedes, Al diablo con los guapos y Fuego en la sangre esas también están en DVD y cuando las transmitieron a mediodía las dieron integras

  111. Mauricio Reyes Morales 26 febrero, 2014 en 21:50 #

    Mich sabes que van a poner después de Gata Salvaje en Galavisión ojala y pusieran la de Amarte asi frijolito por que esa pensé que la iban a poner terminando El Clon en Mayo del año pasado hablando de Gata Salvaje en su transmisión del 2002 – 2003 empezó en Mayo del 2002 y termino en Mayo del 2003 que onda la recortaron ¿o que? y se supone que tiene que terminarse en Mayo de 2014

    • Mich 27 febrero, 2014 en 15:48 #

      Sí Mauricio. Al finalizar Gata Salvaje, el horario será ocupado por ¿Quien Eres Tú?

  112. israel 27 febrero, 2014 en 9:43 #

    Se cancela marimar y en su lugar programan soy tu dueña a partir del 10 de marzo 12:00 del dia

    • Mauricio Reyes Morales 27 febrero, 2014 en 21:50 #

      wacala Soy tu dueña que asco mejor pongan La Dueña con Angelica Rivera y Francisco Gatorno ellos jamas fueron sustituidos por Lucero ni mucho menos por Colunga por que ellos al lado de Rivera y Gatorno son 0 a la izquierda

      • Mich 28 febrero, 2014 en 14:42 #

        Primera vez que estoy de acuerdo contigo.

  113. VisionLima 27 febrero, 2014 en 15:25 #

    Nunca estuvo programada Marimar. Recién su actualización al 27/02 indica el inicio de SOY TU DUEÑA.

    • PaolaP 27 febrero, 2014 en 18:58 #

      Jo. “Soy tu Dueña”, Jo. ¿Es otra que va sólo para canal de las Estrellas Latinoamérica o ésa sí la podré ver?… Ya van a ser cuatro años de que se estrenó, el 19 de abril… y aún recuerdo ese día del estreno. La podría ver sólo tres días de la semana, pero sólo por reírme de las tonterías de Ivana, haría el esfuerzo.

      ¿Iría en lugar de Rosalinda?

      • Mich 27 febrero, 2014 en 20:52 #

        Esa sí la podrás ver PaolaP. Ya hay promos!

        • PaolaP 2 marzo, 2014 en 22:52 #

          ¿En serio? No los he visto… miraré con más cuidado.

  114. VisionLima 27 febrero, 2014 en 20:59 #

    Creen que afecte la audiencia con la retransmisión de SOY TU DUEÑA Luego del problema que tuvo Lucero con el tema de los animales en México? Corren las apuestas…

    • Mauricio Reyes Morales 27 febrero, 2014 en 21:54 #

      ay si ojala que ni la pongan mejor que pasen La Dueña con la única dueña que es Angelica Rivera guacala la de Lucero ni al caso

      • Mauricio Reyes Morales 1 marzo, 2014 en 13:15 #

        por que en lugar de Soy tu dueña mejor no ponen
        Alcanzar una estrella l y ll
        Baila Conmigo
        No se otro tipo de novelas ahora va a ser Lucero que van a programar sus novelas seguidas acaba de acabar Cuando llega el amor y luego de Soy tu dueña ¿Cuál va a seguir? Mañana es para siempre Lazos de amor ya chale con las novelas de Lucero ella debe de entender que con su linda carita de hipócrita no se arregla asi las cosas ella debe de entender que ay que saber actuar y le debe de caerle el 20 que no basta con una carita linda como ella lo ha manejado en su carrera sino debe de tener humildad y no hipocresía como ella es

    • Carolina 28 febrero, 2014 en 10:26 #

      Quizás, ha perdido la admiración y respeto de muchísimas personas por tal acción. No creo que el rating sea bajo, pero no tan alto como probablemente lo sería si no hubiese destapado la prensa lo que hace Lucero en la intimidad.

    • Mich 28 febrero, 2014 en 14:44 #

      Yo siento que la programan en cierto modo para bajar el furor contra Lucero, es como decimos en México, hacerle el favorcito a la señora.
      Sin embargo, no podemos olvidar que quien mueve más gente, especialmente féminas, es Colunga. Y siento que de verse, la verán por él.

      Otra cosa es que ese horario sufre muchos tijerazos, así que la novela completa como tal, no estará.

  115. nelson 28 febrero, 2014 en 10:45 #

    NO VEO LA RETRANSMISIONES DE EL CANAL DE LAS ESTRELLAS,

  116. Josè Rocha 1 marzo, 2014 en 2:49 #

    Como saben tiendo a ser muy crítico sin embargo, vengo gratamente sorprendido con una escena de 100 pts. De Barreras de Amor, específicamente cuando Verónica está aturdida sola y su mirada empieza a girar, casi se lazaron el travelling perfecto que llevo a Gladiador a ganar el Oscar a mejor película en su año. Esa técnica unida a la excelente actuación de la chica que hace de Verónica, muy buena, mejor dicho, muy bien todos en sus papeles, habría cambiado a la que hace de Valeria con Ana Brenda por el parecido con Carrillo, aunque tal como esta cada uno están perfectos.

    Aquí el travelling llego casi a 300 grados de movimiento, casi los 360 que se necesitan para hacer un movimiento secuencial perfecto en el ramo. Que grande el Sr. Telenovelas, ya deseo ver más trabajos de él y si es La Otra o El Maleficio mucho mejor.

    La Otra por Carrillo, ay Dios santo que bella mujer. Mexicana con pantalones y que su apellido empiece con CA y termine en ILLO definitivamente me van a enamorar por consecuencia directa

    Saludos

  117. Mich 1 marzo, 2014 en 16:03 #

    Últimas semanas de CÓMPLICES AL RESCATE.
    Gran Final: 14 De Marzo.

    Y después:
    LOLA ÉRASE UNA VEZ. Estreno: 17 De Marzo.

    TIIN

  118. Moisés Arias 1 marzo, 2014 en 17:00 #

    Hola no saben si pasaran por fin Teresa?? X favor avisenme!!

  119. Josè Rocha 1 marzo, 2014 en 23:52 #

    Muchachos paso a comentarle 2 cosas, la primera es que Mi Gorda Bella esta por terminar en MundoFox y ya hay promos al aire de En Los Tacones de Eva, algo curiosa esta sustituta por la necesidad de ocultar o usar un disfraz en ambos protagonistas, la saliente y la entrante.

    Lo otro que paso a comentar es que si alguien vio Dos Lunas o lo que sea en MundoFox le recomiendo que lo vea 2 veces o mas. El canal tiene demasiadas fallas y mutilan fragmentos en una oportunidad y en la otra te lo colocan mejor. digo esto por el caso de Dos Lunas, vi los capitulos 1, 2 y 3 y me habian parecido basante medianos, tirando a malos. Pues resulta que dieron un maraton sin anunciarlo haciendo un reconteo de los 3 capitulos y lo que estaba en esos 3 capitulos era totalmente distinto. Tan es asi que en el final del capitulo 3 llega una chica aparentemente violada por su papa, su hermanastro o su fotografo y dice ser violada por el hermanastro, en la primer oportnidad quedo justo ahi, hoy queda en que ella acusa al hermanastro pero deja quemando su casa al puro estilo de Capadocia, dejando ver con este recuerdo que ella esta mintiendo, peeeeeeero aqui viene el Pero. Quien me dice si la version que dieron hoy es la definitiva?

    Hoy ese 3er capitulo quedò tan inconcluso como el 2, hasta el momento el unico medianamente redondo es el 1ero que tiene la presentacion de Luna, Soledad y este hombre que se flecha por ambas Mori.

    En fin, no se confien con MundoFox porque son mas locos que los que programan la novela de las 12 en Canal de las estrellas, ojalà para Paola que den a Soy Tu Dueña intacta y no hagan un remix tipo Pitbull y la novela dure 2 semanas como Rosalinda y ya ni pido que den Amar Otra Vez porque seguro corre con la misma suerte, por ahora solo me quedo con Barrera de Amor (Demasiado buena vale) y CNN en las otras 23 horas del dia, de CNN juro no verlo por un año minimo una vez que pasen las cosas que tienen que pasar en mi pais, ya CNN para mi se volvio un experimento como el que relatan en La Naranja Mecanica.

    Saludos

  120. Josè Rocha 1 marzo, 2014 en 23:57 #

    Por cierto Karina, saludos, queria comentarle algo que he visto en mis ultimos 3 comentarios y es que algo raro ocurre en el blog, una vez que uno entra està tan pesado que se borran de la pantalla los comentarios de los muchachos y uno queda como si estuviese diciendo un monologo, luego de darle a la opcion Enviar Comentario tarda unos 30 o mas segundos y es ahi cuando se cagan los comentarios, se carga el que uno envio y es cuando realmente se puede ver todo. ya desde el celular ni hablemos, porque no se carga nunca.

    Saludos.

    • Karina A. 2 marzo, 2014 en 17:17 #

      Hola José, el mensaje te lo estoy respondiendo desde el celular y si es cierto que demora en cargar la página así que deshabilite varios plugins para mejorar la velocidad.

      Pero no me aparece el error que mencionas, o vamos que sí se cargan los comentarios. Lo único es que sí intentó bajar rápidamente se cierra Safari, pero eso igual me pasa en instagram así que creo es cosa de que no he actualizado el teléfono.

      Puede ser que tu conexión a internet ande lenta? O ahora que ya deshabilite los plugins mejore la situación? Avísame por favor y si alguien más tiene problemas al comentar puede escribirme contando el problema a karina@theroom.ws

      Saludos

      • Mich 2 marzo, 2014 en 19:39 #

        Sí, ha mejorado mucho la velocidad para accesar al blog. Muchas gracias Karina.

  121. Becky 2 marzo, 2014 en 17:15 #

    Cómo que Lucero y los animales en México ???
    Alguien puede explicar que ha sucedido, Latinoamérica quiere saber por parte de Mexico en qué problema nuevo se metió Lucero ???

  122. PaolaP 2 marzo, 2014 en 22:50 #

    Soy tu dueña ya tengo… dónde anidar… dónde anidar…

    Debo admitir que “Soy tu dueña” no es mi favorita, que no soy fan ni mucho menos de Lucero, de quien repruebo terminantemente la actitud de falta de respeto a la vida de los animales, pero, si duda, “Soy tu dueña” constituye en mi memoria personal un gran recuerdo de un momento feliz de hace ya casi cuatro años… sobre todo por Ivana… Ja, ja, ja… me hacía reír tanto Ivana…

    O aquella escena frente al espejo en la que se cachetea, aquella en el carro y en el aeropuerto cuando Alonso la deja plantada… o la del suicidio. Admito, exageró mucho la actuación, pero esas tres escenas… más las del caballo, las que se aventó graciosas… sí, me alegra que venga Ivana.

  123. PaolaP 3 marzo, 2014 en 0:13 #

    Por cierto, ¿Alguien sabe cuándo empieza “Soy tu dueña”?, me refiero, ¿En qué fecha?

  124. Mauricio Reyes Morales 3 marzo, 2014 en 10:18 #

    por desgracia el 10 de marzo ay no la podrán cambiarla por otra

  125. JORGE ABREGO 3 marzo, 2014 en 16:56 #

    Saludos alguien podria decirme que estrenos se vienen proximamente para Telemundo Internacional ojala repitan Marina, Corazon Partido y Ladron de Corazones.

  126. joan 3 marzo, 2014 en 17:30 #

    CUIDADO CON EL ANGEL
    Gran Final: 30 De MAYO

    Y después:

    ALMA REBELDE ESTRENO 2 DE JUNIO

  127. Becky 3 marzo, 2014 en 17:42 #

    ALMA REBELDE, la telenovela sucesora era de suponerse, tanta cortinilla.
    Recordaremos a Lizette Morelos de joven y no como asaltacunas (La Impostora), a Aracely Arambula como Marielena, también a Karla Álvarez, como la malvada Rita. Espero que el canal Tl Novelas no la suspenda.

  128. joan 3 marzo, 2014 en 18:06 #

    BARRERA DE AMOR
    Gran Final: 6 DE JUNIO
    Y después:

    LABERINTO DE PASION ESTRENO 9 DE JUNIO

  129. Becky 3 marzo, 2014 en 20:09 #

    TELEMUNDO INTERNACIONAL:
    Los Herederos del Monte, final: 02 de mayo
    Aurora, inicio: 05 de mayo

    Próximos inicios:
    Madre Luna (Sustituta de La Viuda de Blanco)
    Bella Calamidades (Sustituta de Niños Ricos Pobres Padres)
    Relaciones Peligrosas (Sustituta de La Casa de al Lado)
    Una Maid en Manhattan (Se presume sustituta de Flor Salvaje)
    Falta la sustituta de Victorinos, que termina a fines de marzo, no se conoce la sustituta.
    Información sujeta a cambios.

    • Mich 3 marzo, 2014 en 20:49 #

      EL ROSTRO DE ANALÍA
      próximamente por Telemundo Intl.

      • PaolaP 3 marzo, 2014 en 22:43 #

        ¡Muy bien! ¡Predicho y cumplido!

        ¡Enhorabuena!

        (Ya quitaron el botón de “me gusta”) :(

  130. joan 3 marzo, 2014 en 21:02 #

    Finales (Tlnovelas):

    Mayo:
    “Cuidado con el Ángel” viernes 30 de mayo.

    Junio:
    “Barrera de Amor” viernes 06 de junio.
    “La Madrastra” viernes 27 de junio.

    Julio:
    “Mujeres Engañadas” viernes 18 de julio.

    Agosto:
    “Cuando me Enamoro” viernes 15 de agosto.

    Septiembre:
    “Hasta que el dinero nos separe” viernes 05 de septiembre.

  131. Josè Rocha 3 marzo, 2014 en 21:09 #

    Karina muchas gracias, que gran cambio, de verdad permite entrar rapidamente y ver los comentarios desde el inicio.

    Saludos a todos

  132. Mauricio Reyes Morales 3 marzo, 2014 en 21:37 #

    andenle me gustaría que quedara de esta manera
    Cuidado con el angel x Alma Rebelde x Codigo Postal x Buscando el paraíso x Agujetas de color de rosa x Alcanzar una estrella l y ll x Baila Conmigo x Muchachitas x Magica Juventud x Corazones al limite x Rebelde
    Barrera de amor x Ni contigo ni sin ti x La Intrusa x Maria Isabel
    La Madrastra x Corazón Salvaje 2009 x Triunfo del amor x Alborada x El Derecho de Nacer 2001 x Pueblo chico infierno grande x La Sonrisa del diablo
    Mujeres Engañadas x Juro que te amo x Si dios me quita la vida x Balada por un amor x El Camino Secreto
    Cuando me enamoro x Querida Enemiga x Mi Pecado x Mar de amor x Amor Bravio x La que no podía amar x La Fuerza del destino

    • Mich 4 marzo, 2014 en 14:47 #

      A ver… Mauricio Reyes.

      Si tienes el canal TiiN, ¿por qué no solicitas Corazones Al Límite y Código Postal? Tienen más preponderancia a ser transmitidas por TiiN que por el canal TLNovelas.

      Corazón Salvaje 2009?, Ni Contigo Ni Sin Ti?, Triunfo Del Amor?, Juro Que Te Amo?, pero si son las peores versiones que se hayan hecho en los útlimos años. Es más, te aseguro que si dieran Corazon Salvaje 2009 despues de Cuando Me Enamoro sobrarán las quejas.

      Yo propongo esta secuencia (OJO no es oficial)

      Barrera De Amor —> Laberintos De Pasión —> La Otra —> Apuesta Por Un Amor
      Cuidado Con El Ángel —> Buscando El Paraíso —> Pobre Juventud —> El Padre Gallo
      Hasta Que El Dinero Nos Separe —> Zacatillo —> Una Familia Con Suerte
      La Madrastra —> Clarissa —-> Capricho —> Gente Bien
      Mujeres Engañadas —-> Muchachitas —> El Camino Secreto —> Cuna De Lobos
      Cuando Me Enamoro —> Teresa —> La Fuerza Del Destino —> La Que No Podía Amar

      • Critikon 4 marzo, 2014 en 17:15 #

        Tienes toda la razón Mich, ya una vez Mauricio se enojo por q le dije que esas novelas son pateticas, de todas no se hace ninguna, pero en fin por eso vemos q televisa sigue con sus refritos chafas por q hay gente q les gusta el mugrero.

        Por otro lado q bueno q pasaran Alma rebelde, quiero ver a Karla Alvarez.

        Habiendo tantas novelas podrían pasar:

        Volver a empezar-1994
        Dias sin Luna- 1990
        La casa al final de la calle-1989

        (de 1991)
        Madres egoistas /
        Milagro y magia/
        Vida Robada/
        Atrapada/

        1989

        Lo blanco y lo negro

        La casa al final de la calle

        El cristal empañado

        Luz y sombra

        Mi segunda madre

        Simplemente María

        Teresa

        1986

        Ave Fénix
        El camino secreto
        Cautiva
        Cicatrices del alma
        De pura sangre
        El engaño
        La gloria y el infierno
        Herencia maldita
        Lista negra
        Marionetas
        Martín Garatuza
        Monte calvario
        Muchachita
        El padre Gallo
        Pobre juventud
        Seducción

        1987

        Los años perdidos
        Como duele callar
        La indomable
        Pobre señorita Limantour
        El precio de la fama
        Tal como somos
        Tiempo de amar
        Victoria
        Yesenia

        Muchacha de BARRIO-1979

        POBRE CLARA- 1975

        LO IMPERDONABLE 1975

      • Mauricio Reyes Morales 4 marzo, 2014 en 22:07 #

        ¿y las van a pasar? Pregunto
        digo por que por sino te acuerdas antes de que finalizara Rebelde puse que pusieran después de Rebelde Corazones al limite y pusieron la seudoporqueria de Alcance a la vida o algo asi y no me hicieron caso

        • Mich 5 marzo, 2014 en 10:45 #

          Por eso te digo, solicítalas para ese canal, porque TLNovelas ya no pasa juveniles.

  133. Mauricio Reyes Morales 3 marzo, 2014 en 21:41 #

    pregunto es de a fuerza que pongan Soy tu dueña no podrían poner mejor en ese horario otras como
    Marimar
    Abrazame muy fuerte
    Sentimientos Ajenos
    La Esposa Virgen
    El Alma no tiene color
    Marisol
    El Privilegio de amar
    La Dueña con Angelica Rivera estaría mejor que la de Lucero en verdad no pongan nada de Lucero se acaba de terminar Cuando llega el amor y otra de Lucero no se pasen

  134. Mich 4 marzo, 2014 en 9:32 #

    Alma Rebelde NO SUSTITUIRÁ a Cuidado Con El Ángel

    Barrera De Amor finaliza el día 20 de Junio del 2014

    Sueños Y Caramelos sustituye a Vivan Los Niños por TLN

    Cuando Me Enamoro finaliza el 5 de Septiembre Del 2014

    Hasta Que El Dinero Nos Separe finaliza el 12 de Septiembre.

    NO HAY CONFIRMADAS sustitutas de LA MADRASTRA ni de MUJERES ENGAÑADAS. Recuerden que siempre hay cambios.
    Fuente: Televisa Intl.

  135. joan 4 marzo, 2014 en 13:42 #

    eso es mentira mich

    • Mich 4 marzo, 2014 en 14:30 #

      No, no es mentira. Ya mis allegados están bien informados de lo que viene por los canales Tlnovelas, TiiN, Canal de las Estrellas México, Latam y Europa, Unicable y Distrito Comedia. Además de lo que viene para MundoFOX y CosmoTV donde estamos disfrutando de Made In Cartagena.

      • abruritre 4 marzo, 2014 en 15:05 #

        Y quienes son tus allegado??? No sabes que otra opción existe aparte de Alma Rebelde???

  136. joan 4 marzo, 2014 en 14:46 #

    mich que novela sistituye cuidado con el angel y proximamaente rebelde way por mundo fox

    • joan 4 marzo, 2014 en 14:51 #

      mich los finales los escribieron Estrenos y Finales de Telenovelas
      Finales (Tlnovelas):

      Mayo:
      “Cuidado con el Ángel” viernes 30 de mayo.

      Junio:
      “Barrera de Amor” viernes 06 de junio.
      “La Madrastra” viernes 27 de junio.

      Julio:
      “Mujeres Engañadas” viernes 18 de julio.

      Agosto:
      “Cuando me Enamoro” viernes 15 de agosto.

      Septiembre:
      “Hasta que el dinero nos separe” viernes 05 de septiembre.

    • Mich 4 marzo, 2014 en 14:54 #

      Rebelde Way por MundoFOX??!! jajajajajajaja.

  137. Mich-FAKE 4 marzo, 2014 en 14:56 #

    “Apuesta por un Amor” inicia lunes 31 de marzo.
    Sustituyendo a “Infierno en el Paraíso”.
    Por Univisión Tlnovelas

  138. Mich 4 marzo, 2014 en 15:00 #

    Wow!!!! Ya volvieron los FAKES!!!!
    Jajajaja.

  139. joan 4 marzo, 2014 en 15:03 #

    pues no me creas mich

  140. joan 4 marzo, 2014 en 15:08 #

    mich dondes vives

  141. joan 4 marzo, 2014 en 15:12 #

    mich van a dar dulce desafio

  142. joan 4 marzo, 2014 en 15:18 #

    mich no quiero saber dondes vives

  143. Mauro A 4 marzo, 2014 en 15:24 #

    El amor es esperanza, nunca te olvidaré. Tlnovelas.

  144. JORGE ABREGO 4 marzo, 2014 en 16:37 #

    Pregunta para Mich ojala me puedas contestar esta pregunta hay posibilidad de ver estas telenovelas Amar Otra Vez, Amar sin Limites, Tormenta en el Paraiso, Alma de Hierro, Dulce Desafio, Peregrina y Capricho.
    Me gustaria verlas.

  145. Becky 4 marzo, 2014 en 19:10 #

    Mich, que telenovela sustituye a Cuidado con el Angel???
    El Rostro de Analia sustituye a Victorinos ???
    Sería pésimo si sustituye a La Viuda de Blanco,
    con tanto cambio de programación no me sorprenderia.

  146. Daniela 4 marzo, 2014 en 21:26 #

    Hola alguien sabe si van a repetir las telenovelas en semana santa en Tlnovelas.

  147. Mauro A 4 marzo, 2014 en 21:40 #

    Con todo lo que se rumora me gustaria que las proximas sustitutas sean:

    – Cuidado con el Angel x Muchachitas
    – Hasta que el dinero nos separe X Alma Rebelde
    – La madrastra X La otra
    – Mujeres Engañadas X Dos mujeres un camino
    – Cuando me enamoro X Teresa
    – Barrera de amor X Laberintos de Pasión

    y ustedes ¿que propondrían?

  148. Daniela 4 marzo, 2014 en 22:00 #

    Me gustaría que haci fuera la programación

    – Hasta que el dinero nos separa X Amigas y rivales
    – La madrastra X Te sigo amando
    – Mujeres engañadas X El maleficio
    – Cuando me enamoro X La fuerza del destino
    – Barrera de amor X Laberintos de pasión
    – Cuidado con el ángel X Mi pecado

  149. Nelson 5 marzo, 2014 en 9:30 #

    A MI ME GUSTARIA QUE PUSIERAN UNA DE LUCIA MENDEZ, DIANA SALAZAR , TU O NADIE,

    • Mich 5 marzo, 2014 en 10:47 #

      Nelson:

      Amigo, este año no habrá telenovelas con Lucía Méndez.

  150. joan 5 marzo, 2014 en 12:13 #

    Mich van a dar novelas con adela noriega

  151. joan 5 marzo, 2014 en 12:17 #

    e2000
    Producción Inicio Final Episodios
    ¡Amigos x siempre! 10 de enero de 2000 16 de junio de 2000 115
    Siempre te amaré 24 de enero de 2000 28 de julio de 2000 135
    Ramona 10 de abril de 2000 14 de julio de 2000 69
    La casa en la playa 10 de abril de 2000 07 de julio de 2000 65
    Locura de amor 01 de mayo de 2000 06 de octubre de 2000 115
    Carita de ángel 19 de junio de 2000 16 de marzo de 2001 175
    Mi destino eres tú 10 de julio de 2000 10 de noviembre de 2000 90
    Abrázame muy fuerte 31 de julio de 2000 02 de febrero de 2001 135
    El precio de tu amor 04 de septiembre de 2000 12 de enero de 2001 96
    Primer amor 09 de octubre de 2000 23 de febrero de 2001 100
    Por un beso 13 de noviembre de 2000 30 de marzo de 2001 100
    Rayito de luz 11 de diciembre de 2000 05 de enero de 2001 20
    2001
    Producción Inicio Final Episodios
    El noveno mandamiento 15 de enero de 2001 04 de mayo de 2001 80
    El derecho de nacer 05 de febrero de 2001 25 de mayo de 2001 63
    Amigas y rivales 26 de febrero de 2001 09 de noviembre de 2001 185
    Aventuras en el tiempo 19 de marzo de 2001 10 de agosto de 2001 98
    Mujer bonita 02 de abril de 2001 13 de abril de 2001 10
    La intrusa 16 de abril de 2001 19 de octubre de 2001 135
    Sin pecado concebido 28 de mayo de 2001 28 de septiembre de 2001 88
    Atrévete a olvidarme 06 de agosto de 2001 07 de septiembre de 2001 25
    María Belén 13 de agosto de 2001 14 de diciembre de 2001 90
    El manantial 01 de octubre de 2001 08 de febrero de 2002 95
    Salomé 22 de octubre de 2001 17 de mayo de 2002 150
    El juego de la vida 12 de noviembre de 2001 28 de junio de 2002 165
    Navidad sin fin 17 de diciembre de 2001 04 de enero de 2002 145
    2002
    Producción Inicio Final Episodios
    Cómplices al rescate 07 de enero de 2002 12 de julio de 2002 135
    Entre el amor y el odio 11 de febrero de 2002 02 de agosto de 2002 123
    La otra 20 de mayo de 2002 20 de septiembre de 2002 89
    Clase 406 01 de julio de 2002 31 de octubre de 2003 350
    ¡Vivan los niños! 15 de julio de 2002 14 de marzo de 2003 155
    Las vías del amor 05 de agosto de 2002 06 de junio de 2003 220
    Así son ellas 23 de septiembre de 2002 24 de enero de 2003 90
    2003
    Producción Inicio Final Episodios
    Niña amada mía 27 de enero de 2003 27 de junio de 2003 110
    De pocas, pocas pulgas 17 de marzo de 2003 01 de agosto de 2003 100
    Amor real 09 de junio de 2003 17 de octubre de 2003 95
    Velo de novia 30 de junio de 2003 02 de enero de 2004 135
    Alegrijes y Rebujos 04 de agosto de 2003 20 de febrero de 2004 135
    Bajo la misma piel 15 de septiembre de 2003 16 de enero de 2004 90
    Mariana de la noche 20 de octubre de 2003 23 de abril de 2004 135
    Clap… el lugar de tus sueños 03 de noviembre de 2003 12 de marzo de 2004 95
    2004
    Producción Inicio Final Episodios
    Amarte es mi pecado 05 de enero de 2004 14 de mayo de 2004 95
    Amy, la niña de la mochila azul 23 de febrero de 2004 30 de julio de 2004 110
    Corazones al límite 15 de marzo de 2004 01 de octubre de 2004 145
    Mujer de madera 26 de abril de 2004 04 de febrero de 2005 205
    Rubí 17 de mayo de 2004 22 de octubre de 2004 115
    Amar otra vez 31 de mayo de 2004 05 de noviembre de 2004 110
    Misión S.O.S. 02 de agosto de 2004 21 de enero de 2005 125
    Rebelde 04 de octubre de 2004 02 de junio de 2006 440
    Apuesta por un amor 25 de octubre de 2004 22 de abril de 2005 130
    Inocente de ti 08 de noviembre de 2004 06 de mayo de 2005 130
    2005
    Producción Inicio Final Episodios
    Sueños y caramelos 24 de enero de 2005 29 de julio de 2005 130
    La madrastra 07 de febrero de 2005 29 de julio de 2005 120
    Contra viento y marea 25 de abril de 2005 04 de noviembre de 2005 130
    Piel de otoño 09 de mayo de 2005 23 de septiembre de 2005 90
    La esposa virgen 18 de julio de 2005 21 de octubre de 2007 70
    Pablo y Andrea 01 de agosto de 2005 11 de noviembre de 2005 75
    El amor no tiene precio 26 de septiembre de 2005 13 de octubre de 2006 280
    Barrera de amor 10 de octubre de 2005 12 de mayo de 2006 132
    Alborada 24 de octubre de 2005 24 de febrero de 2006 90
    Peregrina 14 de noviembre de 2005 31 de marzo de 2006 100
    2006
    Producción Inicio Final Episodios
    La fea más bella 23 de enero de 2006 25 de febrero de 2007 301
    La verdad oculta 27 de febrero de 2006 04 de agosto de 2006 120
    Heridas de amor 03 de abril de 2006 22 de septiembre de 2006 130
    Duelo de pasiones 17 de abril de 2006 27 de octubre de 2006 125
    Código postal 05 de junio de 2006 23 de febrero de 2007 195
    Mundo de fieras 07 de agosto de 2006 19 de enero de 2007 120
    Amor mío 14 de agosto de 2006 16 de marzo de 2007 160
    Las dos caras de Ana 25 de septiembre de 2006 09 de marzo de 2007 120
    Amar sin límites 16 de octubre de 2006 20 de abril de 2007 125
    2007
    Producción Inicio Final Episodios
    Destilando amor 22 de enero de 2007 16 de septiembre de 2007 171
    Yo amo a Juan Querendón 12 de febrero de 2007 08 de febrero de 2008 260
    Lola, érase una vez 26 de febrero de 2007 11 de enero de 2008 224
    Bajo las riendas del amor 12 de marzo de 2007 05 de octubre de 2007 150
    Muchachitas como tú 23 de abril de 2007 09 de noviembre de 2007 145
    Amor sin maquillaje 17 de septiembre de 2007 19 de octubre de 2007 25
    Pasión 17 de septiembre de 2007 22 de febrero de 2008 95
    Al diablo con los guapos 08 de octubre de 2007 06 de junio de 2008 175
    Palabra de mujer 22 de octubre de 2007 09 de mayo de 2008 145
    Tormenta en el paraíso 12 de noviembre de 2007 25 de julio de 2008 185
    2008
    Producción Inicio Final Episodios
    Fuego en la sangre 21 de enero de 2008 02 de noviembre de 2009 206
    Las tontas no van al cielo 11 de febrero de 2008 22 de agosto de 2008 145
    Alma de Hierro 25 de febrero de 2008 28 de agosto de 2009 392
    Querida enemiga 12 de mayo de 2008 10 de octubre de 2008 110
    Cuidado con el ángel 09 de junio de 2009 06 de marzo de 2009 195
    Juro que te amo 28 de julio de 2008 06 de febrero de 2009 140
    Un gancho al corazón 25 de agosto de 2008 26 de junio de 2009 220
    En nombre del amor 13 de octubre de 2008 12 de junio de 2009 171
    Mañana es para siempre 20 de octubre de 2008 14 de junio de 2009 171
    2009
    Producción Inicio Final Episodios
    Verano de amor 09 de febrero de 2009 24 de julio de 2009 120
    Atrévete a soñar 08 de marzo de 2009 07 de marzo de 2010 261
    Sortilegio 01 de junio de 2009 09 de octubre de 2009 90
    Hasta que el dinero nos separe 29 de junio de 2009 16 de mayo de 2010 231
    Camaleones 27 de julio de 2009 29 de enero de 2010 135
    Mi pecado 27 de julio de 2009 13 de noviembre de 2009 110
    Los exitosos Pérez 31 de agosto de 2009 30 de abril de 2010 175
    Corazón salvaje 12 de octubre de 2009 16 de abril de 2010 135
    Mar de amor 16 de noviembre de 2009 02 de julio de 2010 165
    Década de 2010

    2010
    Producción Inicio Final Episodios
    Zacatillo, un lugar en tu corazón 01 de febrero de 2010 30 de julio de 2010 130
    Soy tu dueña 19 de abril de 2010 09 de noviembre de 2010 146
    Niña de mi corazón 08 marzo de 2010 09 de julio de 2010 90
    Llena de amor 03 mayo de 2010 13 de febrero de 2011 206
    Cuando me enamoro 05 julio de 2010 13 de marzo de 2011 181
    Para volver a amar 12 de julio de 2010 30 de enero de 2011 146
    Teresa 02 de agosto de 2010 27 de febrero de 2011 151
    Triunfo del amor 25 de octubre de 2010 26 de junio de 2011 176
    2011
    Producción Inicio Final Episodios
    Rafaela 31 de enero de 2011 15 de julio de 2011 120
    Una familia con suerte 14 de febrero de 2011 19 de febrero de 2012 266
    Ni contigo ni sin ti 28 febrero de 2011 26 de agosto de 2010 130
    La Fuerza del destino 14 marzo de 2011 31 de julio de 2011 101
    Dos hogares 27 junio de 2011 20 de enero de 2012 150
    Esperanza del corazón 18 de julio de 2011 03 de febrero de 2012 145
    La que no podía amar 01 de agosto de 2011 04 de marzo de 2012 166
    Amorcito corazón 29 de agosto de 2010 10 de junio de 2012 206
    2012
    Producción Inicio Final Episodios
    Abismo de pasión 23 de enero de 2012 02 de septiembre de 2012 161
    Un refugio para el amor 06 de febrero de 2012 23 de septiembre de 2012 165
    Por ella soy Eva 20 de febrero de 2012 07 de octubre de 2012 166
    Amor bravío 05 de marzo de 2012 21 de octubre de 2012 166
    Miss XV 14 de mayo de 2012 26 de octubre de 2012 120
    Cachito de cielo 11 de junio de 2012 09 de noviembre de 2012 110
    Amores verdaderos 03 de septiembre de 2012 12 de mayo de 2013 181
    Corona de lágrimas 24 de septiembre de 2012 24 de febrero de 2013 111
    Porque el amor manda 08 de octubre de 2012 16 de junio de 2013 181
    Qué bonito amor 22 de octubre de 2012 02 de junio de 2013 161
    La mujer del Vendaval 12 de noviembre de 2012 30 de junio de 2013 166
    ¿Quién eres tú? 3 de marzo de 2014
    Nota: La telenovela juvenil, Miss XV fue emitida por primera vez en Nickelodeon Latinoamérica el 16 de abril de 2012 y concluyendo el 28 de septiembre del mismo año.
    2013
    Producción Inicio Final Episodios
    Las Bandidas 17 de junio de 2013 26 de octubre de 2013 120
    Corazón indomable 25 de febrero de 2013 06 de octubre de 2013 161
    La tempestad 13 de mayo de 2013 27 de octubre de 2013 121
    Mentir para vivir 03 de junio de 2013 20 de octubre de 2013 101
    Libre para amarte 17 de junio de 2013 10 de noviembre de 2013 106
    De que te quiero, te quiero 01 de julio de 2013
    Por siempre mi amor 07 de octubre de 2013
    Quiero amarte 21 de octubre de 2013
    Lo que la vida me robó 28 de octubre de 2013
    Qué pobres tan ricos 11 de noviembre de 2013
    2014
    Producción Inicio Final Episodios
    El color de la pasión 17 de marzo de 20141
    stas son todas las novelas de televisa del año 2000 hasta el año 2014

  152. Mich 5 marzo, 2014 en 13:35 #

    No, las tengo bajo llave :)))))))))

    • Nelson 5 marzo, 2014 en 15:23 #

      que tienes bajo llave mich?

  153. Mich 5 marzo, 2014 en 14:20 #

    Creo que va a tener que ser necesario reactivar los plugins aunque se ralentice el acceso al blog.

  154. Mich 5 marzo, 2014 en 18:31 #

    MundoFOX

    Se avecinan producciones de RCN:
    – En Los Tacones De Eva
    – Amor Sincero
    – La Hija Del Mariachi

  155. joan 5 marzo, 2014 en 21:42 #

    hasta que el dinero nos separe gran final 5 de septiembre estreno llena de amor inicia 8 de septiembre

    • Mich 5 marzo, 2014 en 22:36 #

      TLNOVELAS

      Cuando Me Enamoro: Gran Final: 5 De Septiembre

      Teresa: Gran Inicio: 8 De Septiembre

      Hasta Que El Dinero Nos Separe. Gran Final: 12 De Septiembre.

      Los Exitosos Pérez: Gran Inicio: 15 De Septiembre.

      Cuidado Con El Ángel: Gran Final: 30 De Mayo

      ¡¡¡¡ REGRESA UN CLÁSICO !!!!! Retransmisión: 2 De Junio. Espérala!

      • fher 5 marzo, 2014 en 22:56 #

        mich y zacatillo aun no se transmitira

        • Nelson 5 marzo, 2014 en 23:18 #

          el clásico es cuna de lobos

          • Mich 6 marzo, 2014 en 14:38 #

            Ese es UNO de los clásicos que habrá este año. Slds.

  156. Daniela 5 marzo, 2014 en 22:45 #

    Pero Hasta que el dinero nos separe tiene 230 capitulos de una hora recuerden que en sus dos ultimas semanas sus capitulos eran de media hora pero quien sabe
    Esperemos que sea un clasico de los 90 el que va entrar el 3 de junio y no se demasida larga.

  157. Fabi 5 marzo, 2014 en 22:46 #

    Mich, por que no habrá telenovelas de Lucía Méndez este año? Esta vetada de nuevo? Y de Verónica Castro tampoco? Me encanta la idea de Pobre Juventud, Monte Calvario, Pobre señorita Limantour…

    • Mich 6 marzo, 2014 en 14:39 #

      No Fabi, no están vetadas ni una ni otra. Simplemente serán pocos los reestrenos porque hay telenovelas que están al aire que tienen muchos capítulos, y otras ya se tenían programadas desde el año anterior.

    • Carolina 6 marzo, 2014 en 15:06 #

      Fabi, si te das cuenta, van a dar algo de Verónica Castro. Recuerda que ella forma parte del elenco de “Los Exitosos Pérez”!

      Sin embargo, entiendo tu punto; quieres ver clásicos.

  158. Mauricio Reyes Morales 6 marzo, 2014 en 13:24 #

    ¿Cual?
    Viviana
    Mundos Opuestos
    Barata de primavera
    Los Ricos también lloran
    El Hogar que yo robe
    Muchacha italiana viene a casarse
    Vivir un poco
    El Camino Secreto
    Balada por un amor
    Alcanzar una estrella l y ll
    Yo compro esa mujer
    Carrusel
    Al Rojo vivo
    Querer volar
    Dias sin luna
    ¿Qué clásico van a poner?

  159. israel 6 marzo, 2014 en 14:00 #

    Mich: ni teresa ni los exitosos perez se transmitiran este año!! las fechas de los finales de cuando me enamoro y hasta que el dinero nos separe estan incorrectos:

    cuando me enamoro finaliza el 15 de agosto
    hasta que el dinero nos separe 29 de agosto y su posible sustituta es llena de amor para seguir la misma linea ke cuando se transmitieron por primera vez

    ya anteriormente habia comentado esto y creo ke casi coincide con joan

    cuidado con el angel finaliza 30 de mayo
    barrera de amor finaliza 13 de junio
    la madrastra finaliza 27 de junio
    mujeres engañadas 18 de julio
    cuando me enamoro 15 de agosto
    hasta el dinero nos separe 29 de agosto

    yo tambien manejo fuentes muy confiables no hay telenovelas confirmadas se hablan de “POSIBLES” mas no es un hecho tales como cuna de lobos laberintos de pasion alma rebelde teresa sortilegio corazon salvaje 2010 entre otros
    el tiempo lo dira.. saludos

  160. Mich 6 marzo, 2014 en 14:37 #

    Solo escribo la información que yo tengo. Las fechas que publiqué son las que nos aparecen a los afiliados, es más, Cuando Me Enamoro nos aparece con doble fecha indicando el desenlace, lo que hace suponer que quizás repitan la última semana como ya se ha hecho con otras telenovelas.

    Hasta donde tengo entendido, Teresa se va a trasmitir este año porque son muchas las peticiones; y los reestrenos ya confirmados desde hace tiempo son Cuna De Lobos, Laberintos De Pasión, Infierno En El Paraíso y la sustituta de Cuidado Con El Ángel, llegando así a tener 2 clásicos en la barra de telenovelas, complaciendo a los televidentes que piden haya más clásicos, sin que dejar de emitir las telenovelas de estreno como Los Exitosos Pérez, que desde el año pasado se dijo viene este 2014.

    Claro que al ser TV de paga, los cambios pueden surgir en cualquier momento con o sin previo aviso. Lo demás son especulaciones basadas quizas en wikipedia y de ahí se hacen una idea de las posibles fechas de finales, pero recuerden que suelen repetir capítulos por una o hasta dos semanas como ya se ha venido haciendo.

  161. Carolina 6 marzo, 2014 en 15:01 #

    Hola a todos! He desaparecido por 4 días por unas festividades en mi país y veo que ha surgido muchísima información!! Extrañaba ver el blog así.

    Una pregunta para Mich, cómo en que tiempo podría entrar Infierno en el Paraíso en la programación?

    Saludos :)

  162. joan 6 marzo, 2014 en 16:43 #

    mich van a dar en tlnovelas de que te quiero te quiero

  163. Mich 6 marzo, 2014 en 17:13 #

    No, van a dar Las Bandidas.

  164. Nelson 6 marzo, 2014 en 20:07 #

    las bandidas por tlnovelas??mejor que den otra

  165. Carolina 6 marzo, 2014 en 20:11 #

    Según Televisa Tv De Paga en su cuenta de Facebook, se cancela “Soy Tu Dueña” y queda en lugar del 10 al 14 de marzo “Como dice el dicho”. Todavía queda por confirmar cual telenovela irá en el horario de la 12 de la tarde.

    • PaolaP 6 marzo, 2014 en 23:06 #

      Eso no es verdad… dime que eso no es verdad… ¡¡¡¡Ya hasta habían salido los promocionales!!!! Noooooo!

  166. israel 6 marzo, 2014 en 20:54 #

    Era de suponerse ke se cancelaría soy tu dueña una por la imagen deteriorada de lucero y otra por el reciente conflicto entre televisa y Fernando colunga

    • Mich 8 marzo, 2014 en 8:53 #

      Conflicto entre Fernando Colunga y Televisa? No creo que exista tal, porque el actor es de los consentidos y mejor pagado de la televisora.

  167. Becky 6 marzo, 2014 en 20:55 #

    El clásico es MUCHACHITAS

    • Mauricio Reyes Morales 6 marzo, 2014 en 21:51 #

      ay no omg en serio Becky donde viste eso estas super segurísima que emoción Muchachitas es la sustituta de Mujeres Engañadas bravísimo aunque no es por menospreciar a esta super novela pero también tengo considerada a la de Yo no creo en los hombres como sustituta de Mujeres engañadas tampoco no estaría mal pero con Muchachitas no esta nada mal eh ojala y sea verdad por que la ultima vez que la dieron fue de Mayo de 2004 a Marzo de 2005 sustituyendo a Canción de Amor en Mayo de 2004 y siendo sustituida en Marzo de 2005 por Buscando el paraíso ay que emoción que pongan Muchachitas

      • Mich 8 marzo, 2014 en 8:54 #

        Siento decepcionarte Mauricio, pero MUCHACHITAS aún no se programa para el canal TLNovelas.

  168. Josè Rocha 6 marzo, 2014 en 21:53 #

    ¿Cual pleito se dio con Colunga? Tengo entendido que sigue contemplado por Ososrio para Mi Corazon Es Tuyo ya sea de protagonista o participando como su personaje de Porque El Amor Manda.

    Ademàs dudo que Televisa cancele una novela de Colunga asi este se vuelva el mayor enemigo de la humanidad, por 1 motivo. Sale en todas las novelas con gran presupuesto de Televisa, siendo esto el principal factor de exitos en su carrera, O a poco creen que Televisa deje de transmitir las 1000 novelas que tiene con su consentido? Tambien dudo que exista lo de Lucero, quiza es un reajuste que terminaran dando en otro momento. Lucero tambien cumple con el mismo perfil de Colunga y dudo que omitan producciones de ambas figuras por mas de 1 año.

  169. Mauricio Reyes Morales 6 marzo, 2014 en 22:15 #

    oye Mich una pregunta ¿crees que en el final de De que te quiero te quiero por ejemplo en otros años los finales de las telenovelas era cuando la protagonista de una telenovela conociera a la protagonista de la telenovela que iba a entrar en su lugar tipo “cameo” con la protagonista de la sucesora de la novela que se iba acabar como sucedió en finales como?
    Mi Pequeña traviesa con Preciosa; Cuando Julia (Michelle Vieth) conocía a Preciosa (Iran Castillo)
    Locura de amor con Primer amor a 1000 x hora; Cuando las chavas Marina y Jovana (Anahí y Ana Layevska) conocían a Natalia (Iran Castillo)
    El Juego de la vida con Clase 406; Cuando Lorena (Sara Maldonado) Fernanda (Margarita Magaña) Paulina (Ana Layevska) y Daniela (Jacky Garcia) conocieron a los chavos de Clase 406 en la fiesta de Graduación igual cuando los chavos de Clase 406 conocían a los de CLAP en el ultimo capitulo de Clase
    ¿Crees que en el final de De que te quiero te quiero Natalia (Livia Brito) y Diego (Juan Diego Covarrubias) conozcan a los protagonistas de El Color de la pasion

  170. Mauro A 6 marzo, 2014 en 22:30 #

    Me da la impresión que MUCHACHITAS reemplazará a cuidado con el ángel, por el simple hecho de q actualmente se lo transmite por TLN, además el otro clásico podría ser VALERIA Y MAXIMILIANO, se ha especulado mucho por Lety Calderón.
    Posiblemente mas tarde CUNA DE LOBOS.
    Ojala este año tambien nos sorprenda tlnovelas con: Monte calvario, Alma rebelde, Dos mujeres un camino, Camila, Te sigo amando, Volver a empezar, Maria la del barrio, Laberintos de pasión, Amor gitano, Corazón salvaje (90s)

    • Mauricio Reyes Morales 7 marzo, 2014 en 11:02 #

      upps para Cuidado con el angel no me late mucho la idea para Cuidado con el angel que sea Corazones al limite o Al diablo con los guapos Muchachitas en todo caso mejor como sustituta de Mujeres Engañadas

  171. PaolaP 7 marzo, 2014 en 0:29 #

    Telemundo Internacional:

    “Madre Luna” y “Bella Calamidades” próximamente.

  172. flor85 7 marzo, 2014 en 18:16 #

    a mi me encantaria que pasaran corazon salvaje 1993!!! tambien te sigo amando y preciosa y aunque es reciente la que no podia amar…

  173. Mauro A 7 marzo, 2014 en 20:59 #

    Una familia cuya salvación es una mujer, una mujer a quien todos la odiarán, la intrusa. Tlnovelas

    • PaolaP 8 marzo, 2014 en 20:37 #

      Hmmmm…

  174. Mauro A 7 marzo, 2014 en 21:31 #

    El tema Ecuatoriano Nuestro juramento del Ruiseñor de América Julio Jaramillo sonando en Mujeres engañadas. que chévere!!!! Tlnovelas

  175. Mich 8 marzo, 2014 en 20:45 #

    Recuerden:

    Este 14 de Marzo llega a su final la telenovela Cómplices Al Rescate. Y el lunes 17, Eiza González hace su arribo al canal TIIN con Lola Érase Una Vez.

  176. Critikon 8 marzo, 2014 en 23:08 #

    Aun me acuerdo ese día q obtuve la primicia de la retransmicion de Colorina, 8 meses antes de su trasmición, me dieron la fecha exacta, q el 9 de julio empezaba, fue gran emoción para mi saber q un clasico regresaba ala pantalla pues harto de la basura como Juro que te amo, Corazones al limite o Al diablo con los guapos o Gancho al corazón, basuras pateticas q yo no se como se atreven a pedir.
    Habiendo tantas excelentes opciones clasicas como:

    1975

    Barata de primavera
    Lo imperdonable
    Pobre Clara
    Ven conmigo

    1976

    Mañana será otro día

    Mundos opuestos

    1979

    Muchacha de barrio
    Los ricos también lloran
    1980

    Al final del arco iris
    Al rojo vivo
    Ambición
    Aprendiendo a amar
    Cancionera
    Corazones sin rumbo
    Juventud
    Lágrimas de amor
    No temas al amor
    Pelusita
    Querer volar
    Sandra y Paulina
    Soledad
    Verónica

    1981

    Espejismo
    Extraños caminos del amor
    El hogar que yo robé
    Infamia
    Quiéreme siempre

    1982

    El amor nunca muere
    Chispita
    Déjame vivir
    El derecho de nacer
    En busca del Paraíso
    Gabriel y Gabriela
    Lo que el cielo no perdona
    Mañana es primavera
    Vanessa
    Vivir enamorada

    1983

    Amalia Batista
    El amor ajeno
    Bianca Vidal
    Bodas de odio
    Cuando los hijos se van
    La fiera
    El maleficio
    Un solo corazón

    1984

    Los años felices
    Aprendiendo a vivir
    Eclipse
    Guadalupe
    La pasión de Isabela
    Principessa
    Sí, mi amor
    Soltero en el aire
    Te amo
    La traición
    Tú eres mi destino

    1985

    Abandonada
    El ángel caído
    Angélica
    Los años pasan
    Esperándote
    Juana Iris
    Tú o nadie
    Vivir un poco

    1986

    Ave Fénix
    El camino secreto
    Cautiva
    Cicatrices del alma
    Cuna de lobos
    De pura sangre
    El engaño
    La gloria y el infierno
    Herencia maldita
    Lista negra
    Marionetas
    Monte calvario
    Muchachita
    El padre Gallo
    Pobre juventud
    Seducción

    1987

    Los años perdidos
    Como duele callar
    La indomable
    Pobre señorita Limantour
    El precio de la fama
    Tal como somos
    Victoria
    Yesenia

    1988

    Amor en silencio
    Dos vidas
    Dulce desafío
    Encadenados
    El extraño retorno de Diana Salazar
    Flor y canela
    Nuevo amanecer
    Pasión y poder
    El pecado de Oyuki
    El rincón de los prodigios

    1989

    Lo blanco y lo negro
    Carrusel
    La casa al final de la calle
    El cristal empañado
    Las grandes aguas
    Luz y sombra
    Mi segunda madre
    Morir para vivir
    Simplemente María
    Teresa

    1990

    Días sin luna
    Un rostro en mi pasado
    Yo compro esa mujer
    Alcanzar una estrella
    Balada por un amor
    Mi pequeña Soledad
    Destino
    La fuerza del amor
    Cenizas y diamantes
    Ángeles blancos
    Amor de nadie
    En carne propia

    1991

    Cadenas de amargura
    Alcanzar una estrella II
    Madres egoístas
    Milagro y magia
    Yo no creo en los hombres
    Al filo de la muerte
    Muchachitas
    Atrapada
    La pícara soñadora
    Vida robada
    Valeria y Maximiliano

    1992

    El abuelo y yo
    Baila conmigo
    De frente al Sol
    La sonrisa del Diablo
    Triángulo
    Las secretas intenciones
    Ángeles sin paraíso
    Tenías que ser tú
    Mágica juventud

    1993

    Capricho
    La última esperanza
    Clarisa
    Los parientes pobres
    Sueño de amor
    Corazón salvaje
    Valentina
    Dos mujeres, un camino
    Buscando el paraíso
    Más allá del puente

    1994

    Prisionera de amor
    Agujetas de color de rosa
    Volver a empezar
    El vuelo del águila
    Imperio de cristal

    • Mauricio Reyes Morales 10 marzo, 2014 en 21:08 #

      Critikon esta chingonsisima tu enlistado ¡eh! habrían de poner todas estas novelas que pusiste aquí en lugar de las porquerías de 3 años para aca

    • Fabi 12 marzo, 2014 en 0:39 #

      Se te olvidó la novela más exitosa de 1987 y 1988, Quinceañeraaaaaaa!

  177. Mich 10 marzo, 2014 en 14:48 #

    Lola Carrero está por llegar a Telemundo Internacional!!!
    Sábado 23 De Marzo.
    Bella Calamidades. Gran Estreno!!!!

    • Mich 10 marzo, 2014 en 14:49 #

      Corrección, es el 29 de Marzo.

      • PaolaP 10 marzo, 2014 en 16:53 #

        ¡Enhorabuena!

        • Mich 10 marzo, 2014 en 22:12 #

          No me gusta el horario porque en caso de que no pueda verla, la repiten a las 2 de la mañana. Que es eso!!!!

          • PaolaP 11 marzo, 2014 en 17:46 #

            Jo. Ya me habías comentado… y entiendo “lo molesto” del horario, pero ¡saldrá!

    • Rose 17 marzo, 2014 en 4:25 #

      hola carme soy venezolano y te qrueio decir q en mi pais hay muchas mujeres hermosas pero desde que te vi me di cuenta que eres una de las mujeres mas bella del mundo solo te conpararia con la bellesa de las rosas eres delicada bella y umilde sigue asi eres un angel echo mujer tu bellesa no se conpara a nada demasiada tierna

  178. Mich 10 marzo, 2014 en 14:51 #

    Lola Érase Una Vez
    Estreno: Lunes 17 De Marzo 2014, 3:30 p.m. Méx.
    Final: Viernes 23 De Enero Del 2015.
    Solo por TIIN.

  179. Josè Rocha 10 marzo, 2014 en 22:33 #

    Muchachos, vengo a compartir con ustedes que una cuenta en facebook està montando muchos capitulos de series y novelas que no podemos acceder en mi pais, entre esos contenidos estan: Camelia la Texana, La Madame, Avenida Brasil y el motivo por el que vengo a comentar: Los Secretos de Lucia.
    aqui les dejo el capitulo 1

    https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=HNi-3zkohPk

    Karina espero no estar abusando con colgar el capitulo, por eso no di el nombre de la cuenta facebook.

    Saludos a todos y espero disfruten de esta produccion.

  180. oscar avila 11 marzo, 2014 en 14:59 #

    si el señor octavio le hace algo a maricruz
    se las va a ver conmigo

    corazon indomable
    podras contenerlo

    exito en mi pais supera los 19 puntos de rating a la 1.30pm

    ademas de que proximamente se reestrena mujer de madera

  181. Becky 11 marzo, 2014 en 21:57 #

    El clásico puede ser Valeria y Maximiliano o La Picara Soñadora.

    • Jonathan 12 marzo, 2014 en 1:58 #

      La Pícara Soñadora solo para EEUU por el momento; tal vez sea el primero

    • Mich 12 marzo, 2014 en 22:12 #

      Ni una ni otra.

      • nelson 13 marzo, 2014 en 10:15 #

        mich entre cuales esta el clásico??

      • Becky 13 marzo, 2014 en 15:00 #

        Con que letra empieza, cuantas palabras o año de la telenovela ???

  182. Jonathan 12 marzo, 2014 en 1:58 #

    Hola a todos:

    Vengo a que me respondan unas inquietudes al mirar los capítulos de “La Madrastra”. Llevo semanas viendolo por Youtube (sabemos que pasa por el canal Tlnovelas actualmente). Pero tengo dos preguntas porque no me clara una cosa:

    ¿Quien es el hijo de Fabiola y Bruno?

    ¿Demetrio es el padre de Ana Rosa? (ya que en un capítulo se menciona que Demetrio estuvo casado con la madre de Ana Rosa; al menos que haya incurrido el incesto)

    Espero que puedan aclararmelo, porque sinceramente no logro comprenderlo. Saludos

  183. Critikon 13 marzo, 2014 en 16:33 #

    Me falto

    Gotita de gente y Mama campanita,

    Quinceañera si es clasico pero ya lo han pasado varaos veces

    • Critikon 13 marzo, 2014 en 16:36 #

      Gotita de Gente (1978) Novela q protagonizo Graciela Mauri despues del trancazo de Mundo de Juguete….

      Mama campanita (1978) Novela protagonizada por Silvia Derbez donde laura Zapata debuto como villana.

  184. Mich 13 marzo, 2014 en 17:44 #

    Algo que me comentó José Daniel Rocha, muy cierto además, es que predomina el gusto por la primicia, por saber lo que vendrá, más que el gusto de esperar las telenovelas que vengan, las que sean.

    Y eso conlleva a que cual cadenita la información se filtre de perfil en perfil, al grado tal que si la televisora tenía intención de sorprender al público, esto ya no le resultará posible y determina las tan odiadas cancelaciones. Ejemplos? Valeria Y Maximiliano, Teresa, Sortilegio, Infierno En El Paraíso, argumentando una salida fácil para quienes no entienden del tema “no están disponibles; no se cuenta con los derechos”.

    Y yo me pregunto, ¿de qué sirve entonces esa ansiedad por saber la que viene si no la van a ver?. No sé que opinen ustedes…

  185. PaolaP 13 marzo, 2014 en 18:49 #

    Completamente de acuerdo contigo, Mich (¿por qué ya no hay botón de “me gusta?). Creo que no hay nada más bonito que una sorpresa, pero independientemente de eso, me parece que se pierde la dimensión. En mi opinión, se pierde el deleite por la programación que está en la parrilla en el momento por pensar en la que viene, si me gusta o no me gusta, y, como dices, también se pierde el deleite por lo que viene porque ya de antemano se sabe y el fascinante factor sorpresa desaparece. Igual soy la menos indicada para hacer esta crítica, ya se habrán dado cuenta que soy bieeeeeeeeen insistente, pero así he sido toda mi vida, y aún así, de este espacio he rescatado momentos muy gratos como el disfrute de “En nombre del amor”, de “Barrera de amor” (cuando la puedo ver) o de “Avenida Brasil”, que también la veo los días que puedo, que finalmente jugaron con el factor sorpresa, apoyado por loe elogios y los comentarios vertidos en este blog, que, según yo, es amistoso, de crítica y de peticiones, así como de “sorpresa” para quienes somos afectos al género de la “telenovela”.

    Ahora, en otra ideas, una pregunta ingenua y sin ánimos de ofender ni molestar a nadie, ¿es mi imaginación o “Mujeres Engañadas” esta… horrible? Yo no soy experta ni conozco mucho de temas de producción, dirección, foto y demás; e igual mis peticiones para algunos también pueden ser tildadas de “horribles”, pero sinceramente de me hace algo… mala. Independientemente de que nunca me ha gustado el estilo de Emilio Larrosa y jamás he aguantado ver ninguna de sus telenovelas más de una semana, salvo “Dos mujeres, un camino”, pero el otro día traté de digerir uno de sus capítulos y… no pude. Se me hizo cargada, exagerada, mal dirigida, poco coherente, con los capítulos eternos… Igual pertenece a la escuela de la segunda mitad de los 90, en la que el set y la locación, así como el vestuario y la actuación en escena, incluso la musicalización de los personajes tenían otros matices, estereotipados de forma distinta a las producciones actuales, con menos contacto entre personajes, con un lenguaje corporal diferente, expresiones, vocabulario y modulación de voz distinta a la de hoy en día, incluso con el vestuario jugando como un factor de identificación de los personajes, pero “Mujeres Engañadas” nada más no… Si recuerdo novelas de los 90 que con todo eso que difiere de las producciones de hoy en día, “Camila”, “Nunca te olvidaré”, “Vivo por Elena”, “Sin ti”, “Azul”, “Infierno en el paraíso”, “Amor Gitano”, “Alma Rebelde”, “Desencuentro”, “Laberintos de pasión” y demás, tienen similitudes y diferencias entre sí (dependiendo del productor y del director) en sus argumentos y en su presencia escenográfica, pero todas se mueven en el mismo entendido que comento, pero, insisto, “Mujeres engañadas” creo que se salió del redil.

    Saludos a todos y buen fin de semana.

  186. Adicto 13 marzo, 2014 en 20:12 #

    Me toco sintonizar los inicios del canal tlnovelas en 1993-94 cuando en ese entonces si programaban novelas de los 60s 70s 80s…. me acuerdo que la manera en que promocionaban la siguiente novela era 2 semanas antes de que terminara la actual y solo ponian un cintillo o anuncio animado, por ejemplo me toco ver en esos años la repeticion de Amor en silencio y en los ultimo capitulos siempre ponian: Amor en silencio termina este viernes 14 de marzo , Barata de primavera inicia lunes 17….
    realmente nos dabamos cuenta hasta ese entonces de que novela era la que seguia…

    Por otra parte, si eso ocurriera actualmente, este foro desapareceria porque es de lo que mas se comenta en los posts: futuras transmisiones, mas que platicar de cierto capitulo o actuacion en la novela tal….

    • Mich 13 marzo, 2014 en 21:37 #

      Eso ocurre actualmente!!!!! Hay cintillos anunciando la fecha de desenlace de la telenovela y la fecha de inicio de la telenovela sucesora. Además de los promocionales, y de los ID con collages de las telenovelas que ya se emitieron, las que están al aire donde incluyen unas cuantas imágenes de las telenovelas que se van a retransmitir.

  187. Mauro A 13 marzo, 2014 en 20:32 #

    Personalmente este es mi gusto por tlnovelas:

    1. Mujeres Engañadas (buenisima)
    2. La madrastra (buenisima)
    3. Cuando me enamoro (buena)
    4. barrera de amor (buena)
    5. Hasta que el dinero nos separe (buena)
    6. Cuidado con el angel (poco buena)

    y ¿cuál es tu preferencia?

    • Mich 14 marzo, 2014 en 13:26 #

      Mi preferida es La Madrastra, luego Hasta Que El Dinero Nos Separe y dentro de unos meses cambiará mi top de la siguiente manera:

      1.- Sustituta de Cuidado Con El Ángel.
      2.- La Madrastra.
      3.- Hasta Que El Dinero Nos Separe.

  188. israel 13 marzo, 2014 en 20:59 #

    el gusto se rompe en generos…a mi parecer la barra actual esta perfecta tenemos de chile mole y pozole para todos los gustos..tenemos la calidad del sr telenovela ernesto alonso con barrera de amor a emilio larrosa con su estilo popular con mujeres engañadas y hasta que el dinero nos separe. a los que traen la escuela de pimstein a salvador mejia y nathalie con la madrastra y cuidado con el angel respectivamente y terminamos con un productor joven y exitoso carlos moreno con cuando me enamoro!!! hay para escoger…yo no comparto la idea de PaolaP con respecto a mujeres engañadas.. a mi me facina y lo ke adoro es la musicalizacion.

  189. Mauro A 13 marzo, 2014 en 21:32 #

    Celmira Luzardo, siempre te recordaremos por tu participación en Betty la fea. Descanza en paz.

  190. Josè Rocha 13 marzo, 2014 en 22:33 #

    Muchachos y pasó lo que tenia que pasar gracias a la forma alocada de Televisa. Hoy Hasta Que El Dinero Nos Separe con un capitulo que para su emisión original fue de alto rating se robó casi 15 minutos de las otras producciones, rodando la barra por completo despues de las 6:30 am. esto ya se los habia dicho que pasaria, y no me quiero imaginar lo que pasará cuando entre Corazon Indomable, XQ el Amor Manda y Una Familia Con Suerte 3 novelas que recuerdo claramente tuvieron capitulos de más de 60 minutos, en consecuencia viene una cortadera de la que menos produzca o de plano no emitir comerciales (Imposible porque de eso viven las televisoras)

    Respecto a lo dicho por Paola opino igual, si salvando a La Tesoro la novela si llega a ser exagerada en muchos aspectos, tanto o más que los sospechosos de La Madrastra que todos miran como Lupita Ferrer o la primer esposa de Maco Antonio Solis que canta hermoso pero sus ojos me impiden verla. Si hay muchas situaciones fuera de contexto y ni hablar de las malas interpretaciones de los actores jovenes, hasta Peniche me desagrada en su rol y miren que el Sr es actorazo. Creo que se pudo hacer un mejor trabajo, en especial en Sabine que está igual de exagerada en los 2 trabajos apreciables en el canal actualmente. Me quedo con la dulzura de la Tesoro, sin dudas.

    Lo Otro que paso a comentar es eso que le dije al amigo Mich y de eso me queda esta pregunta para todos los que le damos vida al blog ¿Por qué si tanto nos gustan las novelas que pedimos, soñamos, rogamos o nos quejamos, somos incapaces de comentar en el blog de sus capitulos?

    El amigo Jonathan nos dejó una pregunta sobre la novela que él ve y nadie le respondió, pero si el tema fuese: Viene La Fea Mas Bella despues de Cuidado con el angel, tendriamos 200 comentarios.

    Jonathan tambien veo La Madrastra y tengo la misma duda, aunque como dije arriba hoy se rodaron los capitulos y mi capitulo grabado culminó con Daniela llorando sobre Esteban, no te podria responder porque no vi completa La Madrastra en las 3 veces que la han dado para la señal en Venezuela.

    Comentemos más sobe las producciones y demos otro tipo de vida al blog, de lo contrario de Infotelenovelas va a pasar a ser: Adivina Cuál viene? porque si toca otro año como este donde 4 de los 6 titulos son taaaaaaan largos, tanto que la parrilla de programación ha quedado estática y conduciría a que el blog se quede desierto.Y créanme que es bastante divertido leerlos y hasta crear nexos de amistad en el blog como plataforma de unión en esta aldea global que se nos volvió el mundo.

    Saludos y disculpen si me extendí.

  191. Fabi 14 marzo, 2014 en 0:35 #

    Debo confesar que la barra actual de telenovelas no me ha atrapado, extraño cuando pasaron Rosa Salvaje, Cadenas de Amargura (veía las dos seguidas, lo que me hacia llegar tarde al trabajo…jijijijijiji) extraño Esmeralda, El privilegio de amar, Amor Real ni se digaaaaaaaaa, pero bueno, ya vendrán historias mas atractivas para mi.

    Algo que les confieso es que estoy disfrutando mucho la retransmisión de Mi Gorda Bella por Mundo Fox, asi es que no pierdo la esperanza de ver alguna telenovela de Grecia Colmenares, Jeanette Rodríguez…

    Saludos

    • Mich 14 marzo, 2014 en 13:29 #

      Yo estoy esperando En Los Tacones De Eva, Chepe Fortuna y La Hija Del Mariachi, producciones de RCN que están a un paso de llegar a MundoFOX Latinoamérica.

  192. Becky 14 marzo, 2014 en 0:38 #

    Mich, da tu primicia y no te hagas de rogar.
    Si existen cambios en la programación nos enteraremos todos a su tiempo.
    Si regresa un clasico, dinos y ya no te preguntamos mas, el blog está aburrido cuando no hay primicias.

    • Mich 14 marzo, 2014 en 14:42 #

      No me hago del rogar, claramente me han dicho “esta información es confidencial hasta que se autorice su publicación”, y por algo ha de ser, no?
      Que tal que el canal tiene pensado sorprender con un estreno como El Extraño Retorno De Diana Salazar (OJO, NO ES LA QUE VIENE) y uno lo da a conocer y de ahí medio facebook lo va a saber, entonces le arruinamos la sorpresa al canal y terminen por poner Infierno En El Paraíso. Apuesto a que no les gustaría, o me equivoco?

  193. luis fredy 14 marzo, 2014 en 10:57 #

    viene dos mujeres un camino eso creo yo

    • Mich 14 marzo, 2014 en 13:27 #

      No, tampoco.

  194. Daniela 14 marzo, 2014 en 15:22 #

    Mich espero que el proximo estreno sea una telenovela de los 90 o 80 espero que sea una telenovela que nunca hayan repetido en tlnovelas

  195. Mich 14 marzo, 2014 en 15:52 #

    La telenovela sucesora de Cuidado Con El Ángel es…

    Alcanzar Una Estrella

    • Mich 14 marzo, 2014 en 20:49 #

      También va para el público de Univisión TLNovelas en sustitución de Alma Rebelde.

      Saludos a todos y que empiecen con bien el fin de semana.

      • Becky 15 marzo, 2014 en 16:11 #

        Me parece una mentira, al menos para Univision Tl Novelas si porque Alma Rebelde termina el 02 de Mayo, por el contrario, Cuidado con el Angel para Tl Novelas Latinoamérca termina el 30 de Mayo. Absurdo ??? De ser verdad seria tremenda injusticia, estamos un mes atrasados con Mujeres Engañadas a comparacion de Univision Tl Novelas, para colmo nos meten a la doña de la Marrastra , para estar atrasados 2 meses a comparación con el otro canal, otra telenovela más que estemos atrasados ya no, el canal internacional está pasando a segundo plano, nos deben Alma Rebelde, es para reclamar.

        • Becky 15 marzo, 2014 en 16:25 #

          Encontre la razon, Alcanzar una Estrella puede sustituir a Picara Soñadora, termina el 30 de Mayo.

          • Mich 16 marzo, 2014 en 10:29 #

            Jajajaja ¿razón?

            Soy Tu Dueña sustituye a La Madrastra y Alcanzar Una Esrella a Alma Rebelde.

            En lo sucesivo habrá telenovelas diferentes para EEUU, Puerto Rico y República Dominicana en comparación con Latinoamérica y Europa.

    • Mauricio Reyes Morales 14 marzo, 2014 en 21:19 #

      es en serio Mich que bueno por que su refrito el de MTV esta para llorar si que la pongan

      • Mich 15 marzo, 2014 en 8:11 #

        Sí Mauricio. Espero que la veas.

      • Becky 18 marzo, 2014 en 23:46 #

        Ahora estamos de mal en peor, ahora dan preferencia a UNIVISION TL NOVELAS, empezando por Mujeres Engañadas, ahora con Alcanzar una Estrella, de cuando dan tanta preferencia a una señal de Centroamérica, en lugar de Latinoamérica, Alma Rebelde termina a inicios de Mayo y Cuidado con el Angel a fines de Mayo. Me repugna que otros sintonicen antes que Latinoamérica, que asco me da.

  196. nelson 14 marzo, 2014 en 17:58 #

    wow, muy bien,saludos

  197. Becky 14 marzo, 2014 en 18:56 #

    Mich ya no se si creerte o te burlas de mi hermosisima imagen femenina que soy yo

  198. Mich 14 marzo, 2014 en 20:47 #

    Usuarios de Estados Unidos y Puerto Rico:

    SOY TU DUEÑA inicia este lunes 5 de Mayo. Univisión TLNovelas.

    • Becky 15 marzo, 2014 en 16:03 #

      Soy Tu Dueña ocupará el espacio de La Madrastra.

      • Becky 15 marzo, 2014 en 16:26 #

        También puede sustituir a Alma Rebelde.

      • Mauricio Reyes Morales 15 marzo, 2014 en 19:17 #

        ojala que aquí en Mexico no pongan nada de Lucero que chistoso eh esta semana esa porquería de Soy tu dueña estaba contemplada para sustituir a Rosalinda y dieron Como dice el dicho y el sábado pasado que andaba viendo el Concierto de Sasha Benny y Erick anunciaban el concierto de Lucero que iba a salir hoy y lo cambiaron por el de Juanes ja ja ja ja se nota Televisa que ahora si le aplico la ley del hielo a esa mujer ojala y no den nunca jamas ninguna de sus novelas de esa naca hipocrita

  199. Ramiro 14 marzo, 2014 en 20:50 #

    Hola mich soy de puerto rico sabes que telenovela viene despues de alma rebelde

  200. Mauro A 14 marzo, 2014 en 21:47 #

    Mich que buena primicia hare lo posible para ver Alcanzar una estrella (por el horario) ahora hay que esperar que no haya cambios y sigan con Alcanzar una estrella II, Baila conmigo, Muchachitas, yupi!!!!

    Alcanzar una estrella una de las mas pedidas!!!! ojala se vengan las otras tambien muy solicitadas El extraño retorno de Diana Salazar, Dos mujeres un camino, Cuna de lobos!!!!

    • Mich 15 marzo, 2014 en 8:10 #

      Así es Mauro. No sé si recuerden que yo les comenté hace unos meses, que Televisa esta renovando los derechos de muchas telenovelas de los 80’s y 90’s, especialmente las de corte juvenil, y aquí la prueba.

      Cuna De Lobos también está programada para este 2014. Falta saber si Muchachitas entre este año o el año próximo, y si El Extraño Retorno De Diana Salazar podrá transmitirse pronto.

      Saludos!

      • Fabi 17 marzo, 2014 en 0:32 #

        Ojalá que así sea Mich! Uno disfruta horrores las telenovelas que se han transmitido poco, más cuando fueron un gran éxito en su primera transmisión, no puedo decir lo mismo de Cuando llega el amor, que novela tan más boba, no tenía historia ni nada, pero bueno, algo distinto con El extraño retorno de Diana Salazar que causo mucha polémica en su tiempo, Cuna de lobos, El camino Secreto…etc..

  201. Mauro A 14 marzo, 2014 en 21:51 #

    Personalmente, este es mi gusto por tlnovelas:

    1. Mujeres Engañadas (buenisima)
    2. La madrastra (buenisima)
    3. Cuando me enamoro (buena)
    4. barrera de amor (buena)
    5. Hasta que el dinero nos separe (buena)
    6. Cuidado con el angel (poco buena)

    y ¿cuál es tu preferencia?

  202. nelson 15 marzo, 2014 en 11:54 #

    .a mi me gustan La madrastra (buenísima)
    . barrera de amor (buena) aunque la edad de manola , chantal andere y su hijo no me convencen.

  203. Gil 15 marzo, 2014 en 12:26 #

    Perdón!, peeeroooo, en lo particular:
    Barrera de amor (excepcional)
    Mujeres engañadas (buena)
    Cuando me enamoro (buena)
    Hasta que el dinero nos separe (buena)
    La madrastra (muyyyyy trillada)
    Cuidado con el ángel (pésima, lo que le sigue de peor)
    Saludos.

  204. Yennifer 15 marzo, 2014 en 13:25 #

    Mi opinión

    Hasta que el dinero nos separe (Buena)
    La Madrastra (Muy buena)
    Mujeres engañadas (Mala)
    Cuando me enamoro (Muy buena)
    Barrera de amor (Muy buena)
    Cuidado con el ángel (poco buena)

  205. Becky 15 marzo, 2014 en 14:48 #

    Las telenovelas en sintonía:
    Hasta que el dinero nos separe (Buena)
    Mujeres engañadas (Buena)
    Cuidado con el ángel (Regular)
    Barrera de amor (Regular)
    Cuando me enamoro (Para mi, vetada hasta ver Teresa)
    La Madrastra (Aburrida)

    Mich, está contemplada ALMA REBELDE y SOY TU DUEÑA para Tl Novelas Latinoamérica ESTE AÑO ?????
    El resto de telenovelas de Univisión Tl Novelas ya fueron sintonizadas en Tl Novelas Latinoamérica en años anteriores.
    Pero contesta lo que pregunto.

    • Mich 15 marzo, 2014 en 16:31 #

      No, no están contempladas para TLNovelas América y Europa.

    • Mauricio Reyes Morales 15 marzo, 2014 en 21:41 #

      no que Becky La Madrastra es todo un novelon y si tienes razón Cuando me enamoro aunque soy fan de Silvia Navarro hubiera sido mejor La Mentira con Kate del Castillo esa si fue un novelon o en todo caso mejor como sustituta de Amor Real hubiera estado mejor Tormenta en el paraíso si cambiaron Teresa por otra novela mejor hubiera sido por la de Tormenta en el paraíso en todo caso

  206. Mich 15 marzo, 2014 en 16:55 #

    GALA TV:

    Este lunes 24 de Marzo en punto de la 1 pm llega LA IMPOSTORA.

    • nelson 16 marzo, 2014 en 8:35 #

      me resulta algo difícil ver a la1 las telenovelas

    • nelson 16 marzo, 2014 en 8:37 #

      la tendre que ver por You tube

  207. Mauro A 15 marzo, 2014 en 19:02 #

    Atrévete a vivir un Amor gitano. Tlnovelas.

  208. Mauricio Reyes Morales 15 marzo, 2014 en 19:14 #

    Oye Mich este año crees que den Amar otra vez esa valdría la pena que la pusieran y me gustaría que la den después de Barrera de amor o de Cuando me enamoro o en lugar de La Madrastra

  209. oscar avila 15 marzo, 2014 en 21:00 #

    el es un caballero de sabor antiguo
    que no pide tregua ni tan poco amigos

  210. Mauricio Reyes Morales 15 marzo, 2014 en 22:39 #

    y para cuando ponen mas novelas noventeronas como
    Angeles sin paraíso
    Buscando el paraíso
    Las Secretas Intenciones
    De frente al sol
    Magica Juventud
    Baila Conmigo
    Milagro y Magia
    Clarissa
    Madres Egoistas
    Cenizas y Diamantes
    Yo compro esa mujer
    Balada por un amor
    Destino
    En Carne Propia
    Atrapada
    Entre la vida y la muerte
    Triangulo
    Un rostro en mi pasado
    Dias sin luna
    Yo no creo en los hombres

  211. Raul franco 16 marzo, 2014 en 0:42 #

    En el lugar de la madrastra pongan amor gitano por favor

  212. joan 16 marzo, 2014 en 8:03 #

    Ojala no pongan amor gitano esa novela muy mala hace poco la dieron en el canal de las estrellas latinoamericana

  213. Mich 16 marzo, 2014 en 10:33 #

    Los Victorinos llega a su final este domingo 30 de Marzo…
    Solo por Telemundo Internacional.

    • PaolaP 17 marzo, 2014 en 14:24 #

      ¿Ya anunciaron la que se queda en su lugar?

  214. Mauro A 16 marzo, 2014 en 22:45 #

    Que emoción Alcanzar una estrella en lugar de Cuidado con el ángel x Tlnovelas. Gracias Mich por la primicia!!!

  215. Fabi 17 marzo, 2014 en 0:25 #

    Ya se sabe que telenovela va a las 12 en el canal de las estrellas?

    • Mich 17 marzo, 2014 en 9:30 #

      Va a seguir Como Dice El Dicho.
      Slds!

  216. joan 17 marzo, 2014 en 12:17 #

    Ojalá no den alcanzar una estrella es sustitución de cuidado con el ángel si no en el horario de mujeres engañadas

    • Mich 17 marzo, 2014 en 12:52 #

      La van a dar en horario de Cuidado Con El Ángel, lo cual es bueno porque se puede ver en cualquiera de sus 4 horarios.

    • Mauricio Reyes Morales 17 marzo, 2014 en 13:20 #

      pues no estoy de acuerdo contigo de eso a que pongan las que se acaban de acabar mejor de una vez Alcanzar una estrella y sino haz visto el remake esta para llorar no te pierdes de nada

  217. Mich 17 marzo, 2014 en 13:47 #

    ¡Recuerda!

    Univisión TLNovelas te trae este 5 de Mayo a SOY TU DUEÑA, reemplazando a LA MADRASTRA.
    Fecha de Desenlace: 21 De Noviembre 2014.

    Saludos!

    • PaolaP 17 marzo, 2014 en 14:24 #

      … :(

      • Leo 18 marzo, 2014 en 11:47 #

        Que noticia tan mala! Acabamos de ver Soy tu dueña el año pasado por Univision…

        En fin.

        Digo, si aqui en EEUU no esta vetada Angelica Rivera, muy bien y mejor hubieran propuesto La Dueña en su lugar… Vamos de mal en peor!

  218. PaolaP 17 marzo, 2014 en 14:41 #

    ¿¿¿Y después la traerán a México??? Ok, no… como sea… Bien por Univisión. Y, quienes la vean, ríanse por mí de ‘Ivana’… en más de una ocasión me partió de la risa con sus babosadas del estilo:

    (minuto 0:50 en adelante) Ja, ja, ja… vuelvo a mirar el “dehhhh” y me vuelvo a reír… y así tiene varias en la novela, así que en lugar de molestarse porque definitivamente no fue la mejor actuación de mi gallo (como nos referimos en México a nuestra apusta mayor de algo), la Spanic, ríanse de sus estupideces… en la novela mínimo se juntan 10 tonterías del estilo que puse. Igual tiene muy buenas escenas como cuando ‘Alonso’ la planta y se pone a llorar y a hacer rabietas en su coche, o cuando mata a ‘Benita’ y a ‘Óscar’, o cuando se cachetea frente al espejo…. no sé, ya sabrá cada quién si la ve y porqué la ve.

    Y de Telemundo, ¿Es mi imaginación o “Madre Luna” va en lugar de “Los Victorinos”? yo pensé que iba en lugar de “La viuda de Blanco”, la cual no tarda en terminar con eso de los capítulos dobles y de la cual no han anunciado sustituta… ¿será que Telemundo al fin suprimirá ese horario espantoso?

  219. joan 17 marzo, 2014 en 16:22 #

    La casa en la playa gran final viernes 4 de abril

  220. joan 17 marzo, 2014 en 16:29 #

    Falta 14 capítulos para el gran final de la casa en la playa

  221. nelson 17 marzo, 2014 en 21:22 #

    VI EL COLOR D LA PASION. ME GUSTO VER A MICHEL RENAUD, DE MALA.

  222. Juan 18 marzo, 2014 en 20:55 #

    Estrenos en México:

    La gata ——— > 5 de mayo (Canal de las estrellas)
    Alcanzar una estrella ———-> 02 de junio (Tlnovelas) sustituye cuidado con el ángel
    Laberintos de pasión ———–>16 de junio (Tlnovelas) sustituye barrera de amor
    El manantial ———————> 30 de junio (Tlnovelas) sustituye la madrastra
    Cuna de lobos —————— > 21 de julio (Tlnovelas) sustituye mujeres engañadas
    Teresa (2010) ——————-> 18 de agosto (Tlnovelas) sustituye cuando me enamoro
    Llena de amor ->01 de septiembre (Tlnovelas) sustituye hasta que el dinero nos separe.

    ° La programación sujeta a cambios “

    • Mich 19 marzo, 2014 en 11:00 #

      TERESA y EL MANANTIAL no se van a emitir este año.
      LABERINTOS DE PASION se inicia el 23 de Junio.
      LLENA DE AMOR se inicia el 15 de Septiembre

  223. Mauricio Reyes Morales 18 marzo, 2014 en 21:04 #

    Mich ¿crees que si llegan a poner Alcanzar una estrella dieran a su termino Baila Conmigo, Buscando el paraíso o Agujetas de color de rosa’

  224. Mauricio Reyes Morales 18 marzo, 2014 en 21:07 #

    ojala y dieran como sustituta de La Madrastra mejor la de Siempre te amare desde el 2000 no la volvieron a repetir El Manantial es muy repetida cambienla por la de Siempre te amare es mucho mas bonita

  225. Mauricio Reyes Morales 18 marzo, 2014 en 21:12 #

    ¿Alguien vio el final de De que te quiero te quiero? yo si lo vi y me gusto y también vi su especial en hoy ayer a las 10.30 de la mañana estuvo padre ver reunidos a todos los chavos y primeros actores ojala la saquen pronto en DVD con todos sus capítulos es una pena que haya terminado y lo que mas me choca es que se quedaron los bodrios del canal de las estrellas empezando con Quiero amarte esa es la que mejor se debería de acabar ya que no le llega ni a los tacones de la suela a su antecesora Mentir para vivir francamente no la vi pero lo poco que vi si se notaba que era un novelon y peor otra porquería que se debería de acabar ya es Por siempre mi amor porquería de novela a veces no me explico como las mejores producciones se terminan como De que te quiero te quiero pero las peores ahí siguen como Por siempre mi amor y peor aun Quiero amarte

    • Mich 19 marzo, 2014 en 11:08 #

      Mentir Para Vivir fue aburridísima, no he visto actriz más insípida que Mayrín Villanueva. ¿Como te pones a decir que fue mejor que Quiero Amarte?

      Quiero Amarte está excelente; claro, si por mí fuera quitaba a esa horrorosa escuincla pelirroja, que de verla me causa estrés. Pero dejaría a excelentes actores como José Elías Moreno, que para mí es un verdadero señor actor, Diana Bracho está soberbia con ese personaje; Zerboni también está haciendo muy buen personaje; mi Karyme, que la amo desde Niña… Amada Mía, incluso este look actual le favorece, se ve preciosa.

      Y el villano deliciosamente maldito es Flavio Medina, que actorazo me cae, de verdad que la historia vale la pena, las actuaciones al menos yo las disfruto; Alejandra Barros y el venezolano Leroux también están muy bien en cuanto a disciplina actoral.

      Ah! También quitaría esa cancioncita de Manzanero, y 3 voces que salen sobrando: Manzanero, el de Reik y el de Camila. Pero tan sencillo como ponerle MUTE (bendito botón).

      • Mauricio Reyes Morales 19 marzo, 2014 en 15:26 #

        bueno tal vez si le falto un poquito de buena actuación a Mayrin Villanueva pero las pocas veces que en cortes veo anuncios de Quiero amarte cuando no es de matar gente es de violaciones para mi es un pésimo refrito de Imperio de Cristal mas que ser refrito de Imperio de cristal parece mas la 2a parte de Amor bravío por que gran parte del elenco es de Amor bravío solo faltan Silvia Navarro, Eddy Vilard, Fer Castillo, Florencia de Sarancho, Juan Diego Covarrubias, Alan Estrada, Leticia Calderon pero prácticamente es el mismo elenco de Amor Bravio la de Quiero amarte hasta mejor hubieran echo la 2a parte nada mas que el papel de Juan Diego Covarrubias se lo hubieran dado a otro actor a mi la verdad Amor Bravio me gusto muchísimo pero Quiero amarte por dios nada que ver

  226. Mauro A 18 marzo, 2014 en 22:22 #

    QUE PASO CON MUJERES ENGAÑADAS XQ EN SU LUGAR TRANSMITIERON BARRERA DE AMOR? SE SUPONE QUE TRANSMITEN A LAS 21:00 (MEX) 22:00(ECU) XFA QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!!!!!

  227. israel 19 marzo, 2014 en 1:26 #

    Que siempre,si va soy tu dueña al canal de las estrellas a partir del 24,de marzo

    • PaolaP 19 marzo, 2014 en 20:37 #

      ¿Es en serio o sólo es cotorreo?

  228. Mauricio Reyes Morales 19 marzo, 2014 en 10:12 #

    noooooooo soy tu dueña wacala pensé que con lo que hizo Lucero de lo de meter a sus hijos en practicar caceria la iban a castigar pero sigan asi en apoyar a artistas que no valen la pena para que después esconda la mano y tira la piedra

  229. nelson 19 marzo, 2014 en 15:05 #

    se me hace que la vuelven a cancelar

    • Mauricio Reyes Morales 19 marzo, 2014 en 15:19 #

      si ojala ojala que la quiten no me gusta nunca me gusto esa novela mejor que pongan la de Angelica Rivera esa si fue un novelon pero con Lucero wacala hasta la Lucero con ese papel parece la hermana mayor de Angelica Rivera mejor si hubieran echo una muy buena elección entre Sara Maldonado con Erik Elias si hubiera quedado mejor pero con Lucero la pobre le tienen que darle papeles de jovencita cuando ya es una viejota de 44 años por favor

      • Adicto 19 marzo, 2014 en 21:27 #

        bien curioso lo de las edades y mas en los 40s .. cuando estan vivitas y coleando decimos que es Vieja pero si mueren a esa edad decimos Que pena tan joven!!

  230. PaolaP 19 marzo, 2014 en 21:04 #

    Me encantó la semblanza de Maya Mishalska, una villana que no es escandalosa, pero que me fascina… y más me encantó que hayan puesto en su semblanza al personaje que hizo en una de mi top de favoritas, “Amor Gitano” como ‘Astrid de Marnier’, a quien de pequeña yo odiaba y admiraba…. sobre todo el la soberbia compañía de uno de mis favoritos, Mauricio Islas y con esos trajes cortesanos de la Baja Edad Media (más tirándole al Renacimiento, pero bueno… dicen que están en la Edad Media)

    … ojalá se me haga el estreno de “Amor Gitano”.

  231. oscar avila 20 marzo, 2014 en 21:32 #

    en el salvador se estrenaron 3 novelones de infarto y cada
    una marco altos niveles de audiencia para su horario

    rosa salvaje
    lunes 14.2 martes 15.0 miercoles 14.4 6pm
    la fiera
    lunes 20.0 martes 22.4 miercoles 25.0 9pm sale del aire por bajo rating avenida brasil
    mujer de madera
    lunes 11.0 martes 12.5 miercoles 12.0 1.30pm sustituta de corazon indomable

    bueno en el salvador las novelas estan asi

    12.00 cuando me enamoro
    01.30 mujer de madera
    02.30 por siempre mi amor
    03.30 quiero amarte
    06.00 rosa salvaje
    07.30 que pobres tan ricos exitasasooooooo
    09.00 la fiera
    10.00 lo que la vida me robo exito pero no supera a la inigualable amor real

    • Mich 21 marzo, 2014 en 10:38 #

      Por lo menos dí de que canal se trata… de lo contrario suena a mentira.

  232. Mauro A 20 marzo, 2014 en 23:46 #

    Que suerte Oscar ROSA SALVAJE Y LA FIERA dos clásicos de los buenos y en horario estelar es increible, podrias decirme en que canal lo transmiten. GRacias

    • Mich 21 marzo, 2014 en 10:36 #

      La Fiera? Hasta lo dudo… porque si en México no se ha autorizado su transmisión, dudo que sea lo contrario en el extranjero.

    • Fabi 24 marzo, 2014 en 23:02 #

      estaría fabuloso que las transmitieran en Mexicooooo!!, Mich. por que no se ha autorizado la retransmisión de la Fiera en Mexico?

  233. PaolaP 21 marzo, 2014 en 14:25 #

    Chicos, Mich y José ¿Alguien sabe cuándo se estrena o se estrenó “La hija del Mariachi” en MundoFox para México? Lo sé, se me pasó la fecha de estreno… Igual, ¿alguien tendrá por ahí la lista de estrenos y/o el vídeo de la preventa que dieron en enero? La he buscado, pero no la encuentro.

    • Mich 21 marzo, 2014 en 21:48 #

      Aún no se estrena PaolaP; al parecer sustituye a Amo De Casa.

  234. PaolaP 22 marzo, 2014 en 21:40 #

    Oh, pero ¿la van a anunciar o algo así? Ando toda perdida con Mundo Fox, ¿o Sudamérica tiene otro calendario para el estreno de la programación?…

    Los sé, no fue del agrado de muchos, pero apenas me cae el veinte: faltan dos días para el reestreno de “Soy tu Dueña” por el canal de las estrellas ¡Y sí viene para México!

  235. Jose Rocha 23 marzo, 2014 en 2:12 #

    Muchachos pasaba a comentar una cosa y me sale otra. Mi comentario inicial era preguntar por sus favoritos a los premios que da Televisa hoy. Desde mi opinion debe ganar muchas categorias Corazon Indomable por ser un fenomeno local e internacional, cosa que Amores Verdaderos no logro. Dudo que premien a Ana Brenda porque la trayectoria dara el galardon a Buenfil, pero siendo honestos Ana Brenda soporto toda una novela ella sola, caso contrario a Buenfil.

    La villana sin dudas debe ser mi paisana. Y ojo no me agradan muchas cosas de ella, pero Kendra fue el eje principal de la novela.

    El punto que traia es que les pregunto a cuantos de uds les ha ocurrido irregularidades con: La Madrastra, Mujeres Engañadas y la mas golpeada Barreras de Amor?

    La semana pasada no dieron nunca un cap de Mujeres Engañadas y en el maraton repitieron un cap. En La Madrastra cortan y repiten un mismo bloque con Martha Julia llorando en el manicomio en loa cap de miercoles,jueves y viernes.

    Estas al menos estan en internet, pero Barreras de amor NO esta y ya han pasado inconvenientes identicos al de La Madrastra y el viernes no dieron el capitulo correspondiente,dieron Hqednsepare y en uno de los bloques repitieron el capitulo del miercoles con Veronica aun “evaluada”por el Psiquiatra malo, cuando ya el jueves estaban en la fiesta de Valeria. Y en el maraton solo dieron 5 minutos del cap del viernes se vieron los fuegos artificiales y repitieron los otros bloques con el cap del dia jueves. En pocas palabras NO dieron 2 capitulos 1 hace 1 semana y el del viernes. Y ojo ya grabo las 4 versiones porque se que el canal esta bastante loco.

    Saludos y ojala el canal mejore.

  236. oscar avila 23 marzo, 2014 en 10:35 #

    mich la fiera rosa salvaje y mujer de madera si se estan transmitiendo en mi pais
    atravez de un canal privado de cable se llama tvcentro este canal solo es para la zona de
    la capital de san salvador las historias que les menciono estan al aire lastimosamente
    no se porque no tienen un canal online o una pagina de facebook

    pero lo que te puedo decir es que no se porque tu dudas talvez no la hayan transmitido
    en mexico si no lo recuerdas esta telenovela la fiera se transmitio en el extranjero en telesudamerica en el año 2013 ahora llego a san salvador y lo que te puedo decir

    esque me encanta el tema musical tu principe azul interpretado por agustin pantoja
    y de rosa salvaje que te puedo decir si las calles a esa hora ni gente se ve porque
    porque todos estamos disfrutando de rosa salvaje que desde 1988 que se tiro en tcs canal 2
    de el salvador nunca se transmitio nosotros en el salvador tenemos canales que nos transmiten historias recientes en canal 6 de el salvador se emiten

    rosario 8am
    la que no podia amar 9am
    cuando me enamoro ya va adelantada 10am
    una familia con suerte 11am
    codigo postal 3pm

    sin duda alguna las telenovelas mexicanas son muy bien recibidas por
    la audiencia salvadoreña haaaa si quieren ver la picara soñadora
    esta en vtv canal 35 de el salvador creo que estos si estan online

  237. oscar avila 23 marzo, 2014 en 10:43 #

    y no es que sea mentiroso mich hasta ya disfrutamos amor en silencio
    y si no me crees busca en youtube amor en silencio entrada canal dos de el salvador
    esta historia fue lanzada los primeros meses del año 2013

  238. Mich 23 marzo, 2014 en 10:52 #

    Los Victorinos llegan a su final el domingo 30 de Marzo. En su lugar queda… 12 Corazones.
    Telemundo Internacional.

    Madre Luna reemplaza a La Viuda De Blanco.

    • lucia 24 marzo, 2014 en 7:51 #

      va a ser el clon quien sustituya la viuda de blanco con Sandra echeverria y Mauricio ochmann

      • Mich 24 marzo, 2014 en 14:56 #

        Ps que bueno, la verdad de Telemundo solo espero Bella Calamidades.

  239. Becky 23 marzo, 2014 en 18:38 #

    Ay, no transmitiran telenovela en lugtar de Victorinos.
    Esa sonsera de los 12 Encuerazones, ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj.

  240. Diego de Argentina 23 marzo, 2014 en 18:40 #

    Mitch… hay alguna posibilidad de que Tl novelas proyecte SIN TI, es un excelente programa que estrenaron en mi pais en el 99-2000 …

    Por que no desempolvan:
    PASION Y PODER
    AMOR DE NADIE
    MI PEQUEÑA SOLEDAD
    ALCANZAR UNA ESTRELLA 1
    de principio de los 90tas …

    POR QUE TRAER TITULOS QUE NI TIENEN 4 AÑOS DE ANTIGUEDAD . . .

  241. Becky 23 marzo, 2014 en 22:37 #

    MEJOR TELENOVELA: AMORES VERDADEROS (TVYNOVELAS)
    Qué fiasco, mucha trafa en la premiación.
    Merecía ganar CORAZON INDOMABLE O DE QUE TE QUIERO TE QUIERO.
    AMORES VERDADEROS es un fiasco, ni es cotizado en el mercado internacional.
    Qué denigrante, nadie se cree esa novelucha de porquería.
    Queda abierto el foro, comenten.

  242. Becky 23 marzo, 2014 en 22:45 #

    Premiaciones merecidas para los actores: Susana Gonzáles, Cynthia Klitbo, Manuel Ojeda, Juan Diego Cobarrubias, Erick del Castillo y Marjorie de Sousa, el resto toda fue trafa. Alucinen a Sherlyn premiada como actriz juvenil, TREMENDA VIEJA Y SE CREE CHIBOLA.

    • Mauricio Reyes Morales 24 marzo, 2014 en 11:35 #

      tampoco me gusto que ganara Marjorie di souza a la mejor villana ese premio se lo merecia entre Esmeralda Pimentel x De que te quiero te quiero y Altair Jarabo por Mentir para vivir ya basta de que Televisa apoyen a los extranjeretes que luego son unos malagradecidos

  243. marcelo 23 marzo, 2014 en 22:58 #

    quisiera saber q van a poner cuando termine la casa en la playa..

  244. Jose Rocha 23 marzo, 2014 en 23:33 #

    Becky opino bastante similar a ti. Que falta de respeto de Televisa para la gente que ha vuelto a Corazon Indomable un total boom en el mercado internacional y mas irrespeto es saber que Amores Verdaderos NUNCA supero a Amor en Custodia de TV Azteca.

    Lo de Ana Brenda fue una cachetada a la actriz por su actitud como persona,tenia en el jurado a 3 personas que la detestan y ojo. Esta mujer llevo TODA Corazon Indomable en sus hombros, logro que un horario muerto y accidentado diera la cara de todo un canal.

    Bien por Buenfil. Pero era mas facil crear un premio a Mejor actriz estelar madura y otro para juvenil donde Rulli y Yañez habrian entrado al igual que Eiza.

    Se que medio blog o no vio o no le cae Ana Brenda, pero ya los leere en 2 años encantados con Corazon Indomable cuando entre a Tlnovelas. Esa no va a durar en entrar porque queramos o no fue un exito.

    Ojala Avenida Brasil siga subiendo hasta minimo 15 pts o mas para que Televisa aprenda a que una buena actriz se cuida y respeta. Digo por el caso de la dupla Carminha/Rita y perdonen pero Buenfil jamas supero histrionicamente a Ana Brenda con todo y lo bien que llevo a su Victoria. Igual el caso de Rulli, la unica cara masculina creible de Televisa y lo vuelven a dejar vestido y alborotado.

    Mi consuelo es que si ocurre en los Oscars no va a ocurrir en Televisa? Ojala vengan nuevos retos para Ana Brenda y no ocurra como el fenomeno menospreciado Allison Lozz que para la fecha seria la reina de las telenovelas, pero nunca fue reconocida como tal.

    • Mauricio Reyes Morales 24 marzo, 2014 en 9:37 #

      la verdad odie que gana Amores verdaderos pero total para mi es como si ganara Amor en custodia con Margarita Gralia y Sergio Bazañes nada que ver con la Erika insípida Buenfil o Eduardo Viejo Yañez el duo Gralia-Bazañez se los llevan a ellos de calle para mi el premio Tv y novelas lo tenían que haber ganado De que te quiero te quiero o Mentir para vivir Corazón indomable si estuvo buena pero fue también un refrito Amores Verdaderos una vil burla para Amor en custodia

    • Mich 24 marzo, 2014 en 14:55 #

      Juan Diego Covarrubias ganó por encima de Sebastián Rulli!!!!!! No lo puedo creer!!!!!!

      Lo repito, esos no son verdaderos premios tv y novelas; ese jurado es muy subjetivo. Como extraño aquellos tiempos donde los lectores de la revista, recortabamos las planillas de las votaciones, y las enviábamos a Televisa, logrando con ello que de verdad quien premiara fuera el público.

      Silvia Pinal en el jurado? Perdón, con todo respeto pero la señora que chingados tenia que hacer allí? Que sabe la señora de los Premios Telehit? del programa de Cinthya Urias?

      De Icaza? Guddini, que si no me equivoco, empezó criticando la vestimenta de los actores, luego quiso hacerle competencia a Oscar Uriel hablando del séptimo arte, y ahora esto..

      Solo faltaton Origel y Maxine para ser vas subjetivo ese jurado. Porque El Amor Manda pasó sin pena ni gloria, ahora entiendo porque ni Juan Osorio se presentó en la gala.

      • Fabi 24 marzo, 2014 en 23:11 #

        Mich, yo también extraño cuando las votaciones eran solo del publico, coincido contigo, que hacia Silvia Pinal en el jurado si ella no ha de haber visto mas de 5 telenovelas, y premiar solo por asociación eso no se vale!!, ya perdieron toda credibilidad esos premios, bueno ni de chiste los vi

  245. Jose Rocha 23 marzo, 2014 en 23:37 #

    Ah y por el comentario de Sherlyn de verdad ya espero que la hagan crecer en novelas. La muchacha ya esta mayor para ser la eterna niña, si sigue asi sera la hermana gemela perdida de Chabelo.

  246. lucia 24 marzo, 2014 en 7:48 #

    hola mitch creo que la que sustituye a la viuda de blanco no es madre luna sino el clon la están anunciando para el 8 de abril tu que dices?

    • Mich 24 marzo, 2014 en 13:21 #

      El Clon otra vez?
      No por favor!!!!!

  247. Mauricio Reyes Morales 24 marzo, 2014 en 9:46 #

    nada mas aparte de que gano Mierdazos Verdaderos faltaba que ganara La Apestad perdón La tempestad como mejor telenovela no ja ja ja ja Mierdazos Verdaderos le queda mejor el titulo que Amores Verdaderos ese titulo a esa porquería le queda grande

    • lucia 24 marzo, 2014 en 14:11 #

      asi es mitch !! ya lo sabes jajajjaj

  248. Mauricio Reyes Morales 24 marzo, 2014 en 9:59 #

    Bueno pero en si los premios a mejor telenovela lo debieron haber ganado en si
    De que te quiero te quiero
    Corazón Indomable
    Mentir para vivir
    Amores verdaderos lejos de ser la mejor telenovela de 2013 fue una burla para la de Amor en custodia por que para mi es como si lo ganara el premio Amor en custodia Amores verdaderos porquería pura

  249. nelson 24 marzo, 2014 en 10:09 #

    Yo opino que mejor telenovela es Mentir para vivir.

  250. Becky 24 marzo, 2014 en 13:14 #

    La mejor telenovela fue Corazón Indomable, Amores Verdaderos estaba lejos de ser la mejor telenovela, mil veces mejor fue Amor En Custodia (Pasiones Prohibidas-Azteca).
    Sherlyn como la hermana melliza de Chabelo, que asco.

  251. Juan 24 marzo, 2014 en 13:22 #

    Mentir para vivir se deberia aber llevado mejor guion y adaptacion ya que lo que escribe maria zarattini es mejor de las novelas ya que amores verdaderos es una copia de de amor en custodia y mentir para vivir es la unica original de todas y fue grabada en alta difinicion.

  252. Mich 24 marzo, 2014 en 13:26 #

    15 de Septiembre 2014

    Europa y Latinoamérica: TLNOVELAS les tiene reservada una gran sorpresa.

    P.D. Se repetirá la semana final de CUANDO ME ENAMORO.

    • Juan 24 marzo, 2014 en 14:11 #

      Pero hasta que el dinero nos separe termina el 29 agosto ya que su transmicion es de 230 capitulos ya que sus dos ultimas semanas de la telenovela fueron de media hora su transmicion es de 226 capitulos mientras que no sea llena de amor estare feliz.

      • Mich 24 marzo, 2014 en 14:20 #

        Hasta Que El Dinero Nos Separe está programada para finalizar el 12 de Septiembre. Están transmitiendo su versión internacional, además de que se acercan las vacaciones y pueden o no, repetir capítulos de ésta y de todas las telenovelas.

        La que finaliza en Agosto 29 es Cuando Me Enamoro, y su final se retransmitirá el 5 de Septiembre, por lo que la sustituta, que no será Teresa, entra hasta el 8 de Septiembre.

  253. Daniel 24 marzo, 2014 en 14:18 #

    Pense que Teresa de Angelique Boyer
    sera la sustituta de Cuando me enamoro
    Esperemos que sea La fuerza del destino.

    • Mich 24 marzo, 2014 en 14:21 #

      No Daniel, ni una ni otra.
      Slds.

  254. Mauricio Reyes Morales 24 marzo, 2014 en 16:04 #

    saben que a mi me gustaría que fuera asi las telenovelas de 2014-2015
    Alcanzar una estrella x Baila Conmigo x Magica Juventud x Muchachitas
    Cuna de lobos x Imperio de cristal x Infierno en el paraíso x Niña amada mia x Tormenta en el paraíso
    Cuando me enamoro x Teresa (Sept 2014 – Abril 2015) x La fuerza del destino (Abril – Ago 2015) Amor Bravio (Ago 2015-Mzo 2016) x La que no podía amar (Mzo – Noviembre 2016)
    Barrera de amor x La Intrusa (Junio – Diciembre 2014) Las Secretas Intenciones (Enero – Abril 2015) x Gente Bien (Mayo – Ago 2015)

  255. Becky 24 marzo, 2014 en 19:09 #

    Sabía que la sustituta no era Teresa.
    Mich, danos algunas pistas, suelta tus 5 alternativas, haber si adivinamos.

  256. Becky 24 marzo, 2014 en 19:13 #

    Ay que aburrido una semana más de CUANDO ME DESESPERO, SE DETIENE EL TIEMPO.

  257. Becky 24 marzo, 2014 en 19:28 #

    La sorpresa es, QUE REGRESE EL HORARIO DE LAS TELENOVELAS INFANTILES.

    • Mich 24 marzo, 2014 en 23:36 #

      Eso no lo verán tus ojos jajajajaja. Para eso está TiiN

      • Mauro A 26 marzo, 2014 en 19:07 #

        MICH Osea que en TIIN pueden pasar Carrusel, Chispita, Luz Clarita y Mundo de juguetes?

        • Mich 27 marzo, 2014 en 13:28 #

          Sí Mauro A.

  258. Juan 24 marzo, 2014 en 19:49 #

    Estaba leyendo el twiter de televisa nertwork y vi que las contempladas para el canal de tlnovelas son

    -Carrusel
    -Alma de hierro

    Sera que esas novelas sean los estrenos de tlnovelas

    • Mich 24 marzo, 2014 en 23:37 #

      Ni una ni otra.

  259. Mauro A 24 marzo, 2014 en 22:55 #

    MICH si aún se mantiene ALCANZAR UNA ESTRELLA en lugar de Cuidado con el ángel y más la sorpresa del 15 de Septiempre que espero sea un Clásico más o como por ahi se dice un espacio para telenovelas infantiles, estará espectacular.

    Si es un clásico espero q sea: Cuna de lobos, El extraño retorno de Diana Salazar, Dos mujeres un camino, Las secretas intenciones.

    Y si es una tlnovela infantil ojala sea Carrusel, Luz Clarita, Mundo de juguete o Chispita!!!!

    • Mich 24 marzo, 2014 en 23:39 #

      Ya hay 3 clásicos para este 2014. El canal no puede volver su programación en puros clásicos. Que aburrido!

  260. Fabi 24 marzo, 2014 en 23:12 #

    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, todos queremos un clásico en el canal….Mujeres engañadas nada que ver!

  261. Becky 25 marzo, 2014 en 4:23 #

    Entonces la sorpresa es un clasico, los clasicos mm, puede tratarse de Cuna de Lobos, Muchachitas y Valeria y Maximiliano.

  262. Juan 25 marzo, 2014 en 13:49 #

    Sera que el clasico que va enpezar sea del gusto del publico o una telenovela fea como pueblo chico infierno grande y dos mujeres un camino

  263. PaolaP 25 marzo, 2014 en 14:16 #

    Hola a todos…

    Primero, por favor, niños ¡cuiden su ortografía!

    Después, hace como diez años que no veo los premios, aunque sí, acepto que mi favorito para mejor actor era Rulli. No tanto por su papel como “Francisco Guzmán”, el cual no aprecié completo, pero me parece que el señor ha crecido mucho como actor y es justo por eso que creo que se lo merecía, incluso por encima de David Zepeda, quien me parece un encanto, pero como actor nada más no…

    Ahora, ¿es mi imaginación o “El color de la pasión” es un remake de “La mentira” y “Cuando me enamoro” o sólo son alucinaciones mías? aclaro que sólo he visto dos capítulos, pero bueno, ya me dirán.

    Otra cosa, sigo con dudas con respecto a Mundo Fox, ¿llevamos en México la misma programación que en Sudamérica? Porque me parece que los capítulos de “Doña Bárbara” van más adelantados allá… ¿o son mis problemas mentales? Igual ando desorientada por el estreno de “La hija del mariachi”, porque no sé si tiene fechas distintas de estreno en México y en Latinoamérica…

    Y, finalmente, mi comentario obligado: ¿¿Qué onda con las ediciones de “Soy tu dueña”?? Entiendo que le hayan quitado las escenas candentes de “Ivana” y “Alonso” porque es un horario matutino y puede haber muchos niños cerca, pero la están rasurando hasta decir no más… bueno, supongo que las reglas del horario de las 12 pm son esas y ni qué hacerle… yo llevo dos días feliz viéndola, disfrutando a Gaby Spanic como la berrinchuda “Ivana” y también feliz de que se levantó al fin el veto a la ojiverde venezolana…

    Saludos a todos y que tengan buena semana.

  264. Pili 25 marzo, 2014 en 14:54 #

    Mich, por favor danos varias pistas …

    mis 5 alternativas son:

    1-. Valeria y Maximiliano
    2-. Dos Mujeres, Un camino
    3., El extraño retorno de Diana Salazar
    4-. Alcanzar una estrella
    5-. Cuna de Lobos

    • Mich 25 marzo, 2014 en 17:37 #

      Alcanzar Una Estrella se estrenará en Junio y Cuna De Lobos más adelante. Las otras no están disponibles.

      • Carolina 25 marzo, 2014 en 19:19 #

        Hola Mich, al tu decir “más adelante”, tratas de decir que la han pospuesto y ya no es la sustituta de Mujeres Engañadas o sigue en pie?

        Saludos!

        • Mich 25 marzo, 2014 en 21:50 #

          Hola Caro.

          Es que jamás se ha dicho que sea la sustituta de Mujeres Engañadas. Simplemente Televisa informó que Cuna De Lobos vendrá este año, pero si decir a que telenovela reemplace.

          • Carolina 26 marzo, 2014 en 3:46 #

            Gracias por la aclaración!

  265. Mauricio Reyes Morales 25 marzo, 2014 en 15:11 #

    estuviera padre Muchachitas después de Mujeres Engañadas la ultima vez que pusieron Muchachitas fue en el 2004 y 2005 ojala sea Muchachitas tiene razón Fabi Mujeres Engañadas ni al caso hubiera estado mejor como sustituta de Cuando llega el amor la de Madres Egoistas otra que también deberían repetir no bodrios del 2000 para aca ya si se trata de repetir novelas del 2000 para aca minimo elijan las mejores como por ejemplo;
    Las dos caras de ana (tampoco la han repetido)
    Amar otra vez (Era mejor después de Tres mujeres tampoco la han repetido)
    Bajo la misma piel (hubiera estado mejor después de Amor Real en lugar de Cuando me enamoro)
    Querida enemiga (También hubiera quedado después de En Nombre del amor)
    Corazones al limite (Hubiera sido mejor esta que Cuidado con el angel como sustituta de “Soñadoras” lo bueno que como sustituta de Cuidado con el angel va a salir “Alcanzar una estrella” ojala sea verdad y no la cambien al instante digo por que si pudieron repetir Cuando llega el amor que no puedan repetir algo muchísimo mejor como “Alcanzar una estrella” seria un caso ese canal)

  266. Becky 25 marzo, 2014 en 17:15 #

    Mich, LLENA DE AMOR esta contemplada este año, no será sustituta de Cuando Me Enamoro ???

    • Mich 25 marzo, 2014 en 17:36 #

      LLENA DE AMOR no está contemplada para este año. Con Hasta Que El Dinero Nos Separe se rompe la secuencia original del canal de las estrellas.

  267. Gerardo 25 marzo, 2014 en 17:47 #

    Ósea que el tercer clásico del canal viene después de hasta que el dinero nos separe y con Eso se retiran del canal,las telenovelas de comedia?
    Será el maleficio?

    • Mich 25 marzo, 2014 en 21:52 #

      No Gerardo.

  268. Juan 25 marzo, 2014 en 17:52 #

    Alcanzar una estrella ii es la otra sorpresa que sustituye alacanzar una estrella pero no creo que transmitan telenovelas de la sra angelica ryvera ya que esta vetada

  269. Fabi 25 marzo, 2014 en 19:01 #

    Mich, a que te refieres con que no están disponibles esas telenovelas? No se tienen los derechos? Están vetadas las actrices o que?

    • Mich 25 marzo, 2014 en 21:53 #

      No se tienen los derechos.

  270. nelson 25 marzo, 2014 en 19:30 #

    yo quiero que pongan Laberintos de pasión,

    • Mich 25 marzo, 2014 en 21:54 #

      Al finalizar Barrera De Amor pondrán esa. Saludotes Nelson!

  271. Becky 25 marzo, 2014 en 19:48 #

    Mich danos varias pistas, porque son 2 telenovelas las que inician en esa fecha.

    • Becky 25 marzo, 2014 en 19:54 #

      Mich, pistas de las sucesoras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      No tiene pies ni cabeza las interrogativas.
      A qué década pertenece y cuántos palabras???
      Al menos eso, para ver si la adivinamos.

  272. Jose Rocha 25 marzo, 2014 en 22:25 #

    Pao si tiene mucha influencia de La Mentira, aunque debo asumir el que Pimentel y Ariadne quienes no me agradan para nada estan dentro de lo que desde mi opinion es la mejor novela de Televisa actualmente. Hay cambios, aqui la villana no ha matado. Las 2 muertes si bien ella es la causante, no ha sido la que las ejecute. Con la hermana fue un muy “raro accidente” y con Dosal fue un suicidio. Luego hay que ver el rumbo que tome.

    Alguien sabe el nombre de la melodia que suena con Monserrat y el que hace de Adolfo en Lo que la vida me robo?

    Que melodia tan hermosa! Me parece una version alterada del tema La Despedida de Shakira. Ese fue el tema 2 de “El amor en tiempos de colera”. Las he puesto juntas en youtube y son casi identicas.

    Saludos y ojala vengan muchos de los estrenos que dice Mauricio. Sobretodo Amar Otra Vez aunque este año creo que sera el que menos historias siga en el canal. Por ahora solo espero a Alcanzar una estrella y ver a la bella Marianita Garza,hasta de fea es bella.

    • Mauricio Reyes Morales 26 marzo, 2014 en 12:53 #

      tienes razón Jose Rocha a Mariana Garza nunca le crei de fea por que aunque uso esos lentes de botella se veía bonita aunque Adriana (Andrea Legarreta) y Pedro (Héctor Suarez Gomis) le decían la marcianita

  273. Jose Rocha 26 marzo, 2014 en 2:21 #

    Disculpen el fastidio pero que le ocurre al canal Tlnovelas con Barreras de amor? Estoy viendo laa 2 tandas que deje grabadas ya que he visto locuras y solo 1 de los capitulos tiene 10 minutos de el capitulo que tocaba hoy. Regresaron al mismo capitulo de Veronica tomada como raton de laboratorio por Jacaranda o Nacaranda (confundo el nombre con el del personaje de Consuelo Duval) y el Psiquiatra que se ponen a llamar a Veronica como Vera, Veronica,Vera,Veronica y solo se vio como algo nuevo a Valeria con Maria Teresa, la famosa llamada de Jacinta a Maite y regresaron a lo visto la semana pasada.

    Que mal!

    Me atrevo a calificar a BDA como la mejor novela del canal actualmente y que le hagan por 3 semanas seguidas esa …ada al publico, No se vale!!!

  274. Mauro A 26 marzo, 2014 en 19:39 #

    Entre la atracción y el odio surge Rencor apasionado. Tlnovelas

  275. Carlos 27 marzo, 2014 en 8:01 #

    Seria muy buen Clasico que transmitieran El Alma no tiene color..es si es un clasico para recordar celebridades que ya se adelantaron de este mundo, como Celia Cruz y Ofelia Guilman

  276. pako 27 marzo, 2014 en 14:43 #

    El alma no tiene color para cuando MIch, es una buena telenovela, muy triste para mi ver pero excelente.

  277. Juan 27 marzo, 2014 en 16:50 #

    Mich
    Atrapada (1990) es la que viene proximamente al canal de tlnovelas

    • JORGE ABREGO 27 marzo, 2014 en 18:40 #

      Ojala la repitan es muy buena

    • Mich 27 marzo, 2014 en 22:37 #

      No.

  278. PaolaP 27 marzo, 2014 en 20:32 #

    ¡Hola a todos! José, gracias por la respuesta y sí, es una buena opción, aunque el horario de “El color de la pasión” no ayuda en nada para verla completa.

    Dicen que es difícil que las cosas sucedan de la misma manera dos veces, mucho más que el tiempo vuelva, pero ha ocurrido algo que no pasaba desde 2010 y es que a Televisa y a Telemundo se les está ocurriendo acordarse de mí y de mi localización, primero viene “Soy Tu Dueña” por el Canal de las Estrellas, la están cortando hasta decir “no más”, pero yo estoy contenta de ver a Gaby Spanic y su crédito de nuevo en pantalla, aunque no sea su papel más brillante… y, por si fuera poco, ¿adivinen? Telemundo internacional también recordó que la Spanic existe y me mandó un extraño regalo, que confieso no esperaba, pero me ha dado tremendo gusto saber que viene (no sé en qué horario, pero aunque lo supiera, Telemundo hace con los horarios lo que se le da la gana) ¡Viene “Tierra de pasiones”! Con Gabriela Spanic y Saúl Lisazo, mi pareja de actores favorita. Ninguna era de las que esperaba ni pedía con locura, de Telemundo siempre me he inclinado más por “Prisionera” (que ya no creo que pasen) y de Televisa por otros títulos, pero ambas me han dado un gusto tremendo y me han recordado el 2010, año en el que justamente se transmitió por Telemundo Internacional “Tierra de Pasiones” y mismo en que se produjo y transmitió “Soy tu dueña”, además ese mismo año se pasó por TLNovelas por primera y única vez “La Usurpadora” con grandes números de audiencia… ¿será que al fin se acordarán bien de mí? ¿será que, como hace cuatro años, viene otra sorpresita para mí? No no sé, por lo pronto sigo brincando de gusto por esto que viene de regalo desde las oficinas de programación de Televisa para México.

    Saludos a todos y suerte también. Yo también voto por “Rencor Apasionado”…

  279. PaolaP 27 marzo, 2014 en 21:13 #

    Otra cosa para los fans de Telemundo, ¿no les parece una grosería que pasen de nuevo “El Clon” a poco más de un año de que terminó su transmisión? Yo sé, ya me dieron el regalo del año con “Tierra de pasiones” pero había otros títulos competitivos para el horario de las 12 pm y ponen “El Clon”… ya van 2 veces por ese canal y como 4 para este país…

  280. Carlos 28 marzo, 2014 en 13:48 #

    Si el alma no tiene color seria un gran exito para recordar, en el 2014, favor no poner novelas del 2010 que se acaban de ver el canal de las estrellas.

  281. Mich 29 marzo, 2014 en 12:49 #

    HOY GRAN ESTRENO!!!!!
    Bella Calamidades, por Telemundo Intl.
    1 pm Méx.

    • PaolaP 30 marzo, 2014 en 14:27 #

      ¡Muchas felicidades!

  282. Mich 29 marzo, 2014 en 18:31 #

    Telemundo Intl.

    Tierra De Pasiones regresa este 5 de Mayo.

  283. Mauricio Reyes Morales 29 marzo, 2014 en 20:16 #

    Carlos tiene razón habrían de repetir novelas mas viejitas como
    Tal como somos
    El Alma no tiene color
    Los Años Perdidos
    Maria Isabel……. si tu supieras
    Balada por un amor
    El Camino secreto
    Pongan please Alcanzar una estrella otro detalle van a colocar en YouTube los capítulos de Alcanzar una estrella ¿Cuándo este en este canal al aire?

  284. raquelita 30 marzo, 2014 en 14:12 #

    finales en mayo y junio por el canal de las estrellas y tlnovelas
    por siempre mi amor gran final 4 de mayo
    cuidado con el angel gran final 30 de mayo
    quiero amarte gran final 1 de junio
    que pobres tan ricos gran final 22 de junio
    la madrastra gran final 27 de junio

    estrenos en mayo junio y julio por el canal de las estrellas y tlnovelas
    la gata estreno 5 de mayo
    alcanzar una estrella 2 de junio
    la malquerida estreno 2 junio
    mi corazon es tuyo estreno 23 de junio
    La Madrastra 10 Años Después estreno 30 de junio y gran final 4 de julio

  285. joan 30 marzo, 2014 en 14:14 #

    mich que novela sustituye la madrastra 10 años despues

  286. joan 30 marzo, 2014 en 14:18 #

    mich que novela sustituye la casa en la playa

  287. Mich 30 marzo, 2014 en 16:23 #

    Canal de las Estrellas Latinoamérica:

    Al finalizar La Casa En La Playa YA NO HABRÁ TELENOVELAS.

    • Mich 30 marzo, 2014 en 16:30 #

      A partir del 7 de Abril:

      Lunes:
      La Cocina De…

      Martes:
      Mojoe

      Miercoles:
      Esta Cañón

      Jueves:
      Derecho De Admisión

      Viernes:
      La Cocina De…

      Canal de las Estrellas Latinoamérica

  288. Mich 30 marzo, 2014 en 16:26 #

    Gabriela Spanic, Saúl Lizaso y Héctor Suárez regresan con Tierra De Pasiones.
    Lunes 05 De Mayo, en reemplazo de Los Herederos Del Monte.
    Telemundo Internacional.

    Para Telemundo LATAM llega después.

    • PaolaP 30 marzo, 2014 en 18:55 #

      Cambio beso por beso y con mi amor yo te pago… y si tú eres sincero, mi bien, yo me quedo a tu lado…

      Cambio beso por beso y con mi amor yo te pago, pero si tú me vas a engañar, serás parte del pasado…

      “Tierra de pasiones” en la ………. voz de Gabriela Spanic (en la línea pueden poner el adjetivo que deseen).

      Alguien del blog está feliz, feliz, feliz… viene la dupla Spanic-Lisazo, horario nocturno, regresa Spanic a Telemundo (aunque la vuelvan después a desaparecer dos años)… ¿qué más puedo pedir?

      • Becky 31 marzo, 2014 en 18:47 #

        Qué bodrio lo de TIERRA DE PANTEONES,
        me gusta el circo de Gabriela Spanic, pero sigue atrasando los inicios de telenovelas, como El Rostro de Analia, Aurora, Mi Corazón Insiste, Una Maid en Manhattan y Relaciones Peligrosas, no sé qué desorden hace Telemundo Internacional en sus estrenos, cada día el canal va de mal en peor.

        • PaolaP 31 marzo, 2014 en 19:04 #

          Yo creo que las siguientes en estrenarse son justamente ésas, además, “Tierra de pasiones” tiene récords de audiencia importantes y creo que es una buena oportunidad para recordar los trabajos buenos que ha ofrecido Telemundo antes de los más recientes estrenos que en muchos países acabamos de ver. Admito que yo no la esperaba, pero en lugar de molestarme (yo menos que nadie tendría porqué), habrá que disfrutarla y reírse un rato de las cosas que dan risa.

  289. joan 30 marzo, 2014 en 20:48 #

    Mich van a dar Maria la del barrio por tlnovelas

    • Mich 31 marzo, 2014 en 10:11 #

      No, van a dar El Premio Mayor.

      • Juan 31 marzo, 2014 en 13:35 #

        Pero si no tiene mucho que la dieron en el canal de tlnovelas

  290. Pili 31 marzo, 2014 en 11:56 #

    el premio mayor? nunca me lo hubiera imaginado
    me parece raro que la hayan tomado en cuenta porque recuerdo haberla visto hace relativamente poco tiempo

    en que horario va? en lugar de mujeres engañadas? si querían continuar con la tesorito hubieran reprogramado Dos mujeres un camino

    ojala la cambien mas adelante …

  291. Mich 31 marzo, 2014 en 22:42 #

    Europa:

    Regresan los clásicos!!!!!
    Cuna De Lobos
    Dulce Desafío
    Cadenas De Amargura
    Alcanzar Una Estrella I y II

    • Becky 1 abril, 2014 en 2:19 #

      Supongo que para América regresan:
      Alcanzar una Estrella I y II
      Cuna de Lobos
      El Premio Mayor (Aunque sea un bodrio)
      Teresa II
      Laberintos de Pasión

    • Carolina 1 abril, 2014 en 7:11 #

      Mich, esto quiere decir que Tl Novelas Europa volverá a tener una programación diferente a la de Tl Novelas América?

      Saludos.

      • Mich 1 abril, 2014 en 21:00 #

        No son para TLNovelas. Son para canales de España.

        • angel 2 abril, 2014 en 4:07 #

          aqui en españa no hay canales donde den esas telenovelas asi que lo unico seria en el canal tlnovelas europa,es donde darian esos clasicos supongo

        • Carolina 2 abril, 2014 en 16:35 #

          Ah okay, gracias por la aclaración. Son para LaSiete?

  292. Lola 1 abril, 2014 en 10:54 #

    Abril-1-2014

    Saludos Tlnovelas desde Panamá.

    Estoy super enchufada con la novela “Cuando me Enamoro”. Esta buenisima. Todo andaba bien hasta hoy que están repitiendo el capitulo. Esto lo han hecho anteriormente con novelas pasadas, repetir hasta 3 semanas de la misma.
    Gustaria saber que razón poderosa les obliga a repetirlas. No tiene diversion alguna ver algo que ya sabes lo que sucedera. Esto arruina la hora tan esperada.
    Los felicito por tan buen canaL.
    Lola

  293. Mauricio Reyes Morales 1 abril, 2014 en 13:06 #

    oye mich crees que pongan después de Cuando me enamoro Amor Bravio
    y otra cosa no se me hace justo que vuelvan a poner El Premio Mayor como sustituta de Mujeres Engañadas mejor pongan en todo caso en ese horario la de Laberinto de pasión por que aparte El Premio Mayor ya la pasaron en el 2010

    • Mich 1 abril, 2014 en 21:01 #

      Amor Bravío se podrá ver en tlnovelas dentro de un par de años.

  294. Mauro A 1 abril, 2014 en 19:40 #

    Yupiiii EL PREMIO MAYOR!!!! se que a muchos quiza no les agrada las telenovelas de Emilio Larrosa o quiza porque se emitio en el 2010 sin embargo para los que no pudimos ver va ser sensacional para mi esas si son las verdaderas comedias Mexicanas no los remakes Colombianos Mexico tiene su estilo y Colombia tiene lo suyo ojala venga en lugar de Hasta que el dinero nos separe.
    No cabe duda que las novelas de Emilio Larrosa han sido de gran éxito en otros paise. DOS MUJERES UN CAMINO, VOLVER A EMPEZAR, EL CAMINO SCRETO, TU Y YO, EL PREMIO MAYOR, SALUD DINERO Y AMOR, MUJERES ENGAÑADAS, LAS VIAS DEL AMOR, DOS HOGARES, HASTA QUE EL DINERO NOS SEPARE, MUCHACHITAS

    Considero que las únicas tlnovelas que no han tenido éxito son Muchachitas como tú y Libre para amarte, este último x ser un remake y no una idea original como es característico de Emilio Larrosa.

  295. Juan 1 abril, 2014 en 19:55 #

    La telenovela que sustituye a hasta que el dinero nos separe es
    Sentimientos Ajenos (1996) regresa en septiembre a cautivar el publico Yolanda Andrade Y Carlos Ponce

    • Mich 1 abril, 2014 en 20:59 #

      No, eso no es verdad. La telenovela sustituta de Hasta Que El Dinero Nos Separe no es de los 90’s.

      • Juan 1 abril, 2014 en 21:19 #

        Decian que esa telenovela era la sustituta de hasta que el dinero nos separe me imagino que la sustituta de esa telenovela es del 2001 al 2011 de las recientes

  296. Critikon 1 abril, 2014 en 20:35 #

    Suena bien El premio mayor aunque me gustaria mas Volver a Empezar

  297. Israel 1 abril, 2014 en 21:05 #

    Sentimientos ajenos???? De dónde sacas eso???? No digan barbaridades confunden los usuarios

  298. Becky 1 abril, 2014 en 21:18 #

    Mich, danos más pistas,
    No es de la década del 90,
    Lo que nos lleva a pensar que es de la década del 2000,
    Otra pista, o adagios, como “A ella le gusta los viajes” (Colorina).

  299. Mauricio Reyes Morales 1 abril, 2014 en 21:55 #

    estaría mejor Muchachitas después de Mujeres Engañadas

  300. Mauricio Reyes Morales 1 abril, 2014 en 21:59 #

    no se pierdan mañana mojoe van a salir hijos de actores como Sebastian Zurita y Héctor Suarez Gomis no se lo pierdan les va a encantar

  301. Jose Rocha 2 abril, 2014 en 3:23 #

    Ah caramba regreso al blog a comentar algo para los que tengan el canal Pasiones (estrenaran el 25 Donde esta Elisa? La version original) y me encuentro con 2 cosas algo raras. Lo primero es que el blog lo abri desde la pc y me salto a un video de un muchacho tocando violin y por mas que lo cerraba no lo lograba quitar. Lo hago desde el cel y me manda a la misma direccion pero aqui si pude eliminar el enlace.
    Lo otro que me encuentro son insultos a mis amigos. Muchachos lo que tengo de amante por Iran Castillo lo tengo como defensor de mis amigos, lo que es con ellos es sencillamente conmigo asi que no se insulten y escuden detras de una pc. Eso es bastante bajo.

    Respeten de verdad, respeten. O al menos no agredan a Paola, Carolina, Mich y Gerardo mis panas del extranjero. De lo contrario se van a encontrar con un Venezolano que cuida hasta con los dientes a su gente. Y no dare nombres de quien falto porque se que a quien insultaron tiene muchos… para regresar lo que le han dicho.

    Otra cosa Barreras de Amor va y viene, va y viene. Gracias a Dios estoy grabando las 4 tandas. Curiosamente la mas completa es la de las 5 pm. Las otras siempre tienen fallas o hasta dan un capitulo erroneo.

    Ah antes de despedirme, podemos solicitar que una novela no entre al canal?

    Es que la de Siempre te amare es tan mala como El Premio Mayor y otras mas. Es tan mala que marco la carrera de Avalos que venia de protagonizar el hit Soñadoras y despues de esta la Sra se quemo con su fatal villana. Si quieren poner algo de Laura Flores por que no ponen: El alma no tiene color o Piel de otoño? Esas si las verian todos en el blog. Ojala alguien haga la propuesta y cuenten con mi apoyo en contra de ese culebron tan malo.

  302. joan 2 abril, 2014 en 19:53 #

    la malquerida gran estreno 1 de junio por el canal de las estrella y el 1 de septiembre estreno por el canal de las estrellas latinoamerica

  303. Mauro A 3 abril, 2014 en 18:56 #

    Alegrijes y rebujos ¿y que rayos es eso? Tlnovelas.

  304. joan 3 abril, 2014 en 19:24 #

    Alegrijes y rebujos Es una novela infantil

  305. joan 3 abril, 2014 en 19:26 #

    Alegrijes y rebujos es una novela infantil y ojala la pasaran por Tlnovelas.

  306. cecy 4 abril, 2014 en 13:26 #

    deberiande pasar las novelas de alma revelde, amor gitnano, baila conmigo o alguna otra novela diferente, por que siempre pasan las mismas. saludos

  307. joan 4 abril, 2014 en 18:05 #

    amor gitano ya la dieron en octubre por el canal de las estrellas latinoamerica

  308. oscar avila 5 abril, 2014 en 11:29 #

    es cierto que salvador mejia retoma cuna de lobos
    para hacer su nuevo remake

    • Mauricio Reyes Morales 6 abril, 2014 en 22:32 #

      no que ni se atreva mejor que se tome unas clasesitas de producción me refiero a ¿Cómo ser un gran productor? que ni se atreva

  309. joan 5 abril, 2014 en 12:46 #

    van a dar maria la del barrio en el lugar de mujeres engañadas

    • Mich 5 abril, 2014 en 13:13 #

      No es verdad.

  310. Mich 5 abril, 2014 en 13:08 #

    Hoy Es Para Amar.
    Gran Estreno: 07 de Abril
    3 pm Méx. Rep. 8:30 pm.
    Maratón: Sábados a partir de las 4:30 pm

    En Distrito Comedia.

  311. Mich 5 abril, 2014 en 13:11 #

    Laura Flores y Victoria Ruffo fueron amigas en En Nombre Del Amor. Ahora, Victoria le entrega el horario a Laura Flores con SIEMPRE TE AMARÉ.
    Inicia: 14 De Julio

    • Mauricio Reyes Morales 6 abril, 2014 en 22:29 #

      también lo fueron en otra novela que salio en 1983 En busca del paraíso Victoria Ruffo era Grisel y Laura Flores Yolanda

  312. Mauro A 5 abril, 2014 en 14:41 #

    Wao esto si es una joya de telenovela!!!

    Que calidad actoral!!!!

    • Juan 5 abril, 2014 en 19:37 #

      Pero si la madrastra termina el 27 de junio apenas vamos en la mitad de la telenovela o solamente que repitan los capitulos en semana santa

  313. Yennifer 5 abril, 2014 en 20:24 #

    Entonces los nuevos estrenos relevados seran

    La Madrastra ——- Siempre te amaré
    Mujeres engañadas ——– Alcanzar una estrella
    Cuando me enamoro ——- ¿?
    Barrera de amor ——- Laberintos de pasión
    Cuidado con el ángel ——- ¿?
    Hasta que el dinero nos separe ——- ¿?

    Corrijanme si me equivoco.

    • Mich 5 abril, 2014 en 22:55 #

      Alcanzar Una Estrella sustituye a Cuidado Con El Ángel.

  314. Fabi 5 abril, 2014 en 23:51 #

    Bueno Mich al menos es una telenovela que hace mucho no se había transmitido y eso es lo que se agradece….la que he esperado mucho tiempo es Monte Calvario, y no recuerdo que la hayan pasado desde la vez que se transmitió en 1986, o si?

  315. PaolaP 6 abril, 2014 en 10:46 #

    “Sigue sin mí, que mi mundo no es tan hermoso y tú ya lo ves, tú no tienes la culpa que todo me salga al revés”…

    No me lo tomen a mal, pero de los trabajos que ha hecho Laura Flores ¿no pudieron pasar otro? Si la querían en pantalla, pudieron poner “Piel de Otoño”, que hasta me haría horario para ver, pero “Siempre te amaré” es algo cansona, tediosa, inverosímil y tiene a Fernando Carrillo, quien no respeta al público con su falta de profesionalismo como actor y eso se vio reflejado en la novela cuando lo “mataron”, aunque tiene a Renée Varsi, quien me parece muy profesional y versátil, igual que Rodrigo Vidal, Gerardo Murguía y la misma Laura Flores.

    En fin, faltan algunos títulos por destaparse, yo me quedo, por ahora con Telemundo Internacional y Mundo Fox y “Familia en Venta”… altamente recomendable.

    Saludos a todos y que tengan buena semana!

  316. Mauricio Reyes Morales 6 abril, 2014 en 19:45 #

    ojala sea Muchachitas después de Mujeres Engañadas

  317. Mauricio Reyes Morales 6 abril, 2014 en 19:49 #

    una pregunta pondrá La Sombra del otro después de Siempre te amare estaría padre ver otra vez La Sombra del otro aunque ya la habían pasado hace 3 años no importa estaría padre volver a ver entre esa o En Carne propia o sino también la de Lista Negra con Eduardo Palomo y Luz Ma Jerez

  318. Mich 6 abril, 2014 en 20:20 #

    Les comento que se está trabajando en la renovación de derechos de las siguientes telenovelas:
    – Dos Mujeres, Un Camino
    – El Engaño
    – Los Ricos También Lloran
    – Vivir Un Poco
    – Mi Querida Isabel
    – Teresa 1989
    – Dulce Desafío
    – Alondra
    – Capricho

    Por lo que muy probablemente ingresen a tlnovelas o al canal de las estrellas.

    • Fabi 7 abril, 2014 en 22:25 #

      Wowwwww! Eso si es buena noticia…son títulos como a los que muchos de aquí nos gustan…de los 70’s, 80’s y 90’s…! Se agradece bárbaro esto….ojalá podamos verlas pronto…pero resuelve mi duda Mich…por qué se renuevan los derechos? Las venden sólo por un tiempo o como?

      • Mich 8 abril, 2014 en 8:44 #

        Se renuevan porque tienen un periodo de vigencia, durante el cual se pueden transmitir dentro de México y/o en el extranjero. No solo por la imagen de los protagonistas, sino por el autor de la telenovela, la música, y el registro del productor o la casa distribuidora, en este caso Televisa.

  319. Juan 6 abril, 2014 en 20:43 #

    Deberian pasar la telenovela
    Para toda la vida (1996) De Juan osorio Y Lucero suarez
    Con Ofelia Medina y Exequiel Lavanderos
    Nunca la volvieron a repetir lo malo es que Elena de Valdemoros La mataron.

    • Fabi 7 abril, 2014 en 22:26 #

      Juan…yo empece a ver esa telenovela y la cortaron antes de lo planeado porque no tuvo éxito…

  320. Mauro A 6 abril, 2014 en 22:19 #

    Que buena noticia Mich MUCHACHITAS, EL PREMIO MAYOR Y LA sorpresa del 15 de septiembre esta increible y ahora al saber que se podria renovar los derechos de DOS MUJERES UN CAMINO creo q este si va ser un buen año de tlnovelas

    • Mich 7 abril, 2014 en 9:26 #

      Así es Mauro!

      Muchachitas está por entrar en la recta final a través de TLN Networks, por lo que podrían programarla para tlnovelas más adelante. Y de igual forma Dos Mujeres, Un Camino. Solo es cosa de esperar que se integre la grilla de programación futura.

      • Mauricio Reyes Morales 7 abril, 2014 en 14:27 #

        eso quiere decir que Muchachitas va a ocupar el espacio dejado por Mujeres Engañadas ojala sea verdad Muchachitas no es como Seudosoñadoras esa si es una verdadera telenovela juvenil para chavas y chavos en Soñadoras todas a excepto de Laisha Wilkins e Iran Castillo eran unas nacas aparte Aracely Arambula mas naca que nada en su papel de Jacqueline de la peña y que decir de Angelica Vale mas naqusima que nada aparentando ser una niña fresa por dios ojala y pongan en verdad Muchachitas después de Mujeres Engañadas si pudieron poner Cuando llega el amor que no puedan poner de esa época novelas como Simplemente Maria, Balada por un amor, En carne propia, Yo compro esa mujer, Al filo de la muerte, Alcanzar una estrella l y ll, Muchachitas, Baila Conmigo, Buscando el paraíso, Agujetas de color de Rosa, Las secretas intenciones, Yo no creo en los hombres, Morelia, Magica Juventud seria un caso ese canal pongan please Muchachitas

        • Mich 7 abril, 2014 en 21:15 #

          No Mauricio. La telenovela sustituta de Mujeres Engañadas aún se desconoce. Existen algunas ya contempladas, pero hasta el momento ninguna es la oficial.

          • Mauricio Reyes Morales 8 abril, 2014 en 9:46 #

            no Mich que pongan Muchachitas después de Mujeres engañadas

          • Mich 8 abril, 2014 en 11:01 #

            Te apoyo.

  321. Mauricio Reyes Morales 6 abril, 2014 en 22:33 #

    estaría padre que dieran Amar otra vez después de Cuando me enamoro

  322. Mich 7 abril, 2014 en 9:29 #

    Hoy Es Para Amar. La primera telenovela cómica de la productora Carla Estrada hace su arribo HOY 7 DE ABRIL en punto de las 3 pm. México, por DISTRITO COMEDIA.

    Repetición: De Lunes a Viernes a las 8:30 pm Méx.

  323. Mich 8 abril, 2014 en 11:29 #

    Alejandro Camacho regresa a TLNovelas.
    Próximamente.

    • Juan 8 abril, 2014 en 14:26 #

      Puede ser imperio de cristal o muchachitas alma de hierro o cuna de lobos.

      • Mich 8 abril, 2014 en 16:02 #

        O El Extraño Retorno De Diana Salazar, Amor Gitano, La Sonrisa Del Diablo o Bajo La Misma Piel o El Angel Caído o Abismo De Pasión.

        • Mauricio Reyes Morales 8 abril, 2014 en 21:33 #

          con respecto a El Angel Caido hasta mejor la hubieran puesto el año pasado en el mismo horario de La Otra cara del alma para ver cual ganaba en ser la mas vista entre El Angel caído o La Otra cara del alma hasta les hubiera convenido y ya basta de novelas bien chonchas que es eso que van a instalar en ese canal Abismo de pasión en ese caso mejor den Amor Bravio o Mundo de fieras pero Abismo de pasión por dios

  324. blanca campos 8 abril, 2014 en 14:11 #

    hay una novela que la dieron hace muchos años y no henmos vuelto a ver fue un gran exito es como ANA MARTIN y se llama EL PECADO DE OYUKY que pasa que no la repitieron nunca mas acso se les perdio el video o es cierto que la prohibieron su repeticion pienso que muchisimas fans de su canal se sentirian felices que la repitieran slo enciuentro en internet pedazos cortos de ella les aseguro un ranking alto como en sus buenos tiempos asi tambien la novela LOS RICOS TAMBIEN LLORAN por favor respondan mis inquietudes muy agradecida soy de peru hincha de su canal telenovelas y avisen los camios de horario este mes deabril esta de abeza

  325. Pili 8 abril, 2014 en 14:54 #

    voto por muchachitas despues de terminar mujeres engañadas!!!
    ojala …

  326. Jose Rocha 8 abril, 2014 en 17:14 #

    Menos mal que esta el calendario con los capitulos y su numero correspondiente, para variar hoy al menos en Venezuela no se vio La Madrastra, dieron Cuando me enamoro en ese horario y en el que le tocaba.

    Paola buenas noticias… Prisionera viene por CaracolTV asi que la podras ver si tienes el canal o desde su pagina web.

    Al resto del blog les dejo otra buena noticia. Venevision Pluss en vista de que el pais esta en caos y el dinero gastado con Los Secretos de Lucia fue mucho,optaron por pasarla desde el 22/4/14 a las 10 pm. Esta version sera ligerita por la ley, peeeeero aqui va la buena completa. El canal va a montar todos los capitulos sin censura en su pagina web. Asi que finalmente si veremos a Iran Castillo ademas de su participacion en Bailando por un sueño.

    • PaolaP 8 abril, 2014 en 21:16 #

      Ay, José, creo que voy a terminar llorando, porque la operadora que tiene Caracol Tv en México es Megacable, no Cablevisión, aunque en estos momentos, en lugar de razones para llorar, tengo muchas para estar feliz, “Tierra de pasiones” y “Soy tu dueña”, aunque la segunda la están recortando a más no poder y la primera ya es la tercera vez que sale en México.

      Gracias por avisar y por acordarte de mí, esa novela me gusta muchísimo y es la única que tiene el poder de hacerme llorar.

  327. VisionLima 8 abril, 2014 en 18:47 #

    Asi es, al terminar Hasta que el dinero nos separe viene Alma de Hierro con Alejando Camacho, Blanca Guerra, Alejandra Barros.

    • Mauricio Reyes Morales 8 abril, 2014 en 21:19 #

      mejor pónganla después de La Madrastra

  328. Juan 8 abril, 2014 en 19:25 #

    Yo sabia que ivan a poner esa telenovela este año

  329. Fabi 8 abril, 2014 en 19:32 #

    No me gusto esa telenovela, sorry…me habría encantado el extraño retorno de Diana Salazar

  330. maria del mar mendoza 8 abril, 2014 en 20:48 #

    Quisiera saber urgentemente que paso col la madrastra hoy es una falta de respeto para el televidente que espera una novela que nunca van a presentar ,ojala presten cuidado a este comunicado gracias…

    • Jose Rocha 9 abril, 2014 en 3:48 #

      Asi ha ocurrido todas las semanas, siempre hay una novela a la que no le pasan un capitulo o repiten otro. Usualmente le ocurre a Barreras de Amor o a Mujeres Engañadas, esta vez le toco a La Madrastra.

  331. Mauricio Reyes Morales 8 abril, 2014 en 21:35 #

    si ponen Muchachitas estaría padre esta secuencia
    Muchachitas x Angela x Maria la del barrio x La casa en la playa x Amarte es mi pecado

    • Jose Rocha 9 abril, 2014 en 3:51 #

      Recuerda que no se puede transmitir nada con la Gaviota. Es imposible tu cadena Mauricio. Creo que mejor seria Dos Mujeres un camino o Rencor Apasionado. Pero no creo que venga ninguna de las 2.

      Saludos.

      • Mauricio Reyes Morales 9 abril, 2014 en 9:42 #

        esa es la opcion otra
        Muchachitas x Magica Juventud x Buscando el paraiso x La Mentira x Agujetas de color de rosa

  332. Becky 9 abril, 2014 en 1:07 #

    Quedaría la programación:
    Cuidado con el Angel => Alcanzar una estrella
    Hasta que el dinero nos separe => Alma de Hierro
    La Madrastra => Siempre te amaré
    Mujeres Engañadas => El Premio Mayor
    Cuando me Enamoro => Cuna de Lobos
    Barrera de Amor => Laberintos de Pasión
    Según los comentarios, la pregunta es, si transmitirán Teresa II algun día en el horario de Cuando Me Enamoro o ya tiene fecha de transmisión en este año, pero en otro horario ???

    • Mauricio Reyes Morales 10 abril, 2014 en 16:32 #

      pues estaría mejor asi
      Alcanzar una estrella x Canción de amor x Baila Conmigo
      La Madrastra x Siempre te amare x La Sombra del otro x Madres Egoistas
      Mujeres Engañadas x Muchachitas x Magica Juventud x Buscando el paraíso x Agujetas de color de rosa
      Barrera de amor x Ni contigo ni sin ti x La Intrusa x Maria Isabel
      Cuando me enamoro x Amar otra vez x La esposa virgen

  333. Jose Rocha 9 abril, 2014 en 3:45 #

    Becky lo de El Premio Mayor era broma segun tengo entendido

    Y pues si, no dieron La Madrastra, sin contar que ya pude ver el desastre que nos dan a latinoamerica, no sabia que el logo tenia un color para cada dia y ya entiendo por que hay capitulos donde uno progresa y en otros se van a acontecimientos previos, esto quiere decir que nos estan dando los capitulos desordenados, al menos en Barreras de Amor que es la que sigo a diario. La Madrastra la veo de ve en cuando. Pero con BDA si sentia un guion eliptico y resulta que no. Es que el canal nos desordena loa capitulos y no pasa lo mismo para latinoamerica y Mexico. Hay señales paralelas.

    Serà que nos van a mandar como a Univision tlnovelas?

    Incluso platicando con Mich hay un promo algo raro donde pasan algo que aparenta ser Mundo de Juguetes, la verdad estoy esperando a que vea ese micro, sacar la foto y que uds digan de que novela se trata, ese micro es bastante insistente al igual que el de Infierno en el paraiso,la cual doy como fija sustituta de Mujeres Engañadas y de la sustituta de Cuando Me Enamoro me late que ponen algo de Adela (ojala sea La Esposa Virgen) o ponen a La que no podia amar,hace cadenas perfectas y Tlnovelas tendria a las 3 nuevas reinas de Televisa en el 2014: Perroni primero, Ana Brenda con La que no podia amar y a Boyer con Alma de Hierro. Sin contar que seria un pluss ver a Salinas sombrio en un canal y en el otro con un total relajo y comedia con la novela de Juan Osorio.

    Quedando

    Cuidado con el angel/Alcanzar una estrella

    Hasta que el dinero nos separe/Alma de hierro (rompe con las comedias, porque Alma de hierro termina siendo melodrama urbano)

    La Madrastra/ Siempre te amare (fatal decision)

    Mujeres Engañadas/ Infierno en el Paraiso

    Cuando me enanoro/ La que no podia amar, algo de Adela o Abrazame Muy fuerte para darle continuidad a Ruffo y el elenco Telemundero

    Barreras de Amor/ Laberintos de pasion

    De quedar asi me veria solo Alcanzar una estrella y quiza Laberintos de Pasion. Las demas las recuerdo intactas

    Saludos a todos.

    • Mauricio Reyes Morales 9 abril, 2014 en 16:24 #

      ay no Infierno en el paraíso después de Mujeres Engañadas no por el amor de dios no mejor pongan Imperio de Cristal en todo caso o Si dios me quita la vida pero Infierno en el paraíso como sustituta de Mujeres Engañadas no no les basta con la basura de Mujeres Engañadas encima poner mas basura como Infierno en el paraíso de veras que este canal es un caso de verdad

  334. sil 9 abril, 2014 en 12:23 #

    buenas tardes quisiera saber en que horario transmitiran cuidado con el angel….ya que lo viven cambiando …….

  335. luz edith 9 abril, 2014 en 15:19 #

    A que horas estan presentando barrera de amor q ya le cambiaron el horario

  336. JORGE ABREGO 9 abril, 2014 en 15:31 #

    Ojala repitan estas novelas como dice Mich seria un agasajo verlas:
    – Dos Mujeres, Un Camino
    – El Engaño
    – Los Ricos También Lloran
    – Vivir Un Poco
    – Mi Querida Isabel
    – Teresa 1989
    – Dulce Desafío
    – Alondra
    – Capricho
    -Para toda la vida

  337. oscar avila 9 abril, 2014 en 15:46 #

    las tlnovelas hubieran quedado mejor de
    la siguiente manera

    hasta que el dinero nos separe x duelo de pasiones
    la madrastra x el manantial
    mujeres engañadas x el extraño retorno de diana salazar
    cuando me enamoro x capricho
    barrera de amor x las secretas intenciones
    cuidado con el angel x alcanzar una estrella

    no entiendo porque las producciones de los 70 no las programan
    y las peliculas de los años 50 las pasan en otros canales

  338. Mauricio Reyes Morales 9 abril, 2014 en 16:28 #

    NO Muchachitas después de Mujeres Engañadas y punto

  339. Jose Rocha 9 abril, 2014 en 17:11 #

    Y la locura sigue solo en tlnovelas. Hoy toca el turno por partida doble. A Barreras de Amor le metieron 15 min del cap de ayer sin contar que a las 5:30 am repitieron el cap de ayer.

    A Cuidado con el angel aunque no la veo,se graban los primeros 2 min por lo corta que es BDA y no la pasaron. Pasaron La Madrastra con el cap que correspondia a quien sabe cuando porque Esteban tenia un infarto o algo asi.

    La verdad nos tienen muy mal y ya me percate del asunto del logo si cambia de color cuando la produccion va con fallas colocan la mariposa de color rojo sin importar fecha y luego salta al logo con el color del dia. Que mal de verdad que mal.

    • Carolina 9 abril, 2014 en 18:53 #

      Hola! La verdad es que no me he percatado del asunto, pero ya se le ha reportado el fallo a Televisa. Ojalá y eso se arregle pronto amigo para que puedas disfrutar de Barrera de Amor!

      En el caso de Alma de Hierro, me lo esperaba. Era la telenovela que me parecía que tenía más posibilidades de todas de las de Alejandro Camacho de entrar en la parrilla del canal. Por ser producida por Roberto Gómez y Giselle González – quienes han hecho algunas novelas de calidad – me llama mucho la atención; cuidado y me la veo.

      Yo también creo que podemos ver a finales de año (o inclusive el próximo año) una telenovela de Adela, puesto que todavía no han dado todas las que conforman su repertorio; no creo que su ciclo haya terminado, si no que le están dando un descanso a su imagen para luego volver apostar con ella fuertemente. Comparto tu opinión de dar La esposa virgen, no la han dado en Latinoamérica todavía y sería una buena manera de recordar a la primera actriz Alma Muriel.

      Saludos a ti y a todos los demás del blog! :)

      • Mauricio Reyes Morales 10 abril, 2014 en 16:35 #

        ojala y no le den tijerazo en esta transmisión a Alma de hierro que la pasen como en su transmisión original del 2008

  340. sil 9 abril, 2014 en 19:32 #

    en q horario van a pasar cuidado con el angel??????

  341. Carolina 9 abril, 2014 en 19:45 #

    Dice Televisa Tv de Paga que los problemas probablemente son debidos al cambio de horario en México, haciendo que se ajustaran las telenovelas para Tl Novelas Latinoamérica.

    Saludos!!

  342. Jose Rocha 10 abril, 2014 en 4:40 #

    Gracias Caro. Justo ahorita mientras salgo a trabajar pongo mi primer tanda de Barreras de Amor y repitieron el capitulo del martes que a su vez se repitio ayer. Le envie al amigo Mich las fotos que muestran el horario, las escenas repetidas y que seguimos con la mariposa roja. Misma que indica que lo que estan colocando viene con defectos. Espero en lo que llegue en la noche ver en las otras 3 repeticiones que grabo el capitulo que toca.

    Con las otras novelas es igual de irrespetuoso,pero Barreras de Amor no esta en internet y no es porque sea mi favorita, pero creo que es la que mas gente ve del repertorio o al menos eso evidencian laa redes sociales y es justo Barreras de amor la que mas problemaa da.

    HQEDNSepare es hasta el momento la unica que se ha salvado de locuras,del resto a todas les ha pasado algo y no solo desde el cambio de horario,desde antes. Vamos a ver a cual quitan hoy,ya que asi identico fue ayer y no dieron a Cuidado con el angel,yo no la veo pero el publico entero merece respeto.

    Saludos y feliz dia a todos

  343. Mich 10 abril, 2014 en 10:03 #

    Cuna De Lobos regresa…
    Gran Reestreno al finalizar Mujeres Engañadas.

    • Pili 10 abril, 2014 en 10:08 #

      BRAVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      gracias por la info Mich …
      que grata noticia, la espero con ansias …

    • Mauricio Reyes Morales 10 abril, 2014 en 10:15 #

      no Muchachitas después de Mujeres engañadas y si es asi mejor Vivir un poco El Angel Caido o Imperio de Cristal

    • Mario 10 abril, 2014 en 19:10 #

      Hola mich una pregunta cuando termine cuando me enamoro su sustituta será Teresa 2010 ??

  344. Pili 10 abril, 2014 en 10:09 #

    BRAVO!!!

    Gracias por la info Mich, la esperaré con muchas ansias!!!

  345. Critikon 10 abril, 2014 en 10:40 #

    Nooooo por favor Cuna de lobos no… Ya esta en youtube, pongan una q no este como Alma Rebelde de ls recientes y solo por ver a Karla Alavarez.
    Pero preferimos ver:

    La Sonrisa del Diablo

    El Angel Caido

    Pasion y Poder

    Juana Iris

    Quiereme siempre

    Marionetas

    Mama Campanita

    Al Rojo Vivo

    Querer Volar

    Dias Sin Luna

    Ya hasta me dan ganas de quitar el cable, ya quitaron TVC y Tlnovelas cada vez ta peor pues hoy no ve ninguna novela de ahi, ´puras recientes y chafas.

    • Mauricio Reyes Morales 10 abril, 2014 en 16:26 #

      la verdad yo te apoyo critikon y se que aunque ya no soy de tu santa devoción yo también quiero que pongan todas las que pusiste por que Cuna de Lobos mejor que Vivir un poco jamas mejor deberían de poner Vivir un poco, El Angel Caido, La sonrisa del diablo, Pobre Juventud, El Engaño, Cicatrices del alma, Monte Calvario, De pura Sangre, Martin Garatuza, Dos Vidas, Morir para vivir, Morir dos veces, Lista Negra, En Carne propia, Balada por un amor, El Camino Secreto pero yo le voy mas a Muchachitas después de Mujeres Engañadas y espero que pongan Alcanzar una estrella después de Cuidado con el angel por que desde Peregrina la cadenita de las telenovelas juveniles se rompió y empezaron a poner Contra Viento y Marea luego Mi destino eres tu luego Palabra de mujer y ya al ultimo Entre el amor y el odio y ya luego fue cuando pusieron Soñadoras y Cuidado con el angel espero que den Alcanzar una estrella y no la vayan a cambiar por una mediocridad reciente a la mera hora

      • Critikon 10 abril, 2014 en 17:48 #

        Mauricio, yo tambien te apoyo! Gracias

      • Mauricio Reyes Morales 11 abril, 2014 en 19:35 #

        y no es que en contra con el horario de Cuidado con el angel pero siento que la cagaron bien hermoso al poner en el 2010 Confidente de Secundaria y DKDA ambas ya las habían dado en el 2002 y mejor en ese espacio mejor en lugar de DKDA después de que se termino Locura de amor hubieran puesto Alma Rebelde a finales del 2009 y principios del 2010 y ya luego en lugar de Confidente de Secundaria hubieran puesto de enero a Junio del 2010 Alcanzar una estrella y aparte por que estaba por cumplir su 20o aniversario es mas era para que ya estuviera en DVD mejor Muchachitas que gracias a dios ya esta en DVD pero también Alcanzar una estrella esa era para que ya estuviera en DVD y ojala y la sacaran ojala que vendan todas las de Luis de Llano Alcanzar una estrella l y ll, Baila Conmigo, Buscando el paraíso, Agujetas de color de rosa, Confidente de Secundaria, Canción de amor y DKDA en un paquete de 8 dvds

  346. joan 10 abril, 2014 en 11:37 #

    El premio mayor no la van a dar

  347. alex 10 abril, 2014 en 12:17 #

    la suerte de esta mujer esta apunto de cambiar
    pero no sabe que por ser jorobada sufrira grandes humillaciones

    tlnovelas

  348. Mich 10 abril, 2014 en 14:30 #

    EE.UU y Puerto Rico:

    La vida es un desafío… tu decides si es amargo, o dulce…

    Dulce Desafío… ¿te late como sucesora de La Pícara Soñadora?

    • Leo 10 abril, 2014 en 14:36 #

      Seria super fantastico… Me encanta la idea. ;)

    • Pili 10 abril, 2014 en 16:17 #

      si!!!

  349. Adicto 10 abril, 2014 en 18:26 #

    Espero que si se concreten Cuna de lobos y Alcanzar una estrella … tendriamos otra vez 2 clasicos en sintonia , como en el 2011 con Rosa Salvaje y Cadenas de Amargura.

    Yo creo que Muchachitas estaria bien despues de Alcanzar una estrella, pero me late mas a que ponen primero una reciente como Mar de amor y despuesta Muchachitas , una antigua.

    Despues de Cuna de lobos considero que lo mejor seria una de Veronica o de Lucia: Los ricos tambien lloran o El estraño retorno de Diana Salazar.

    • Mich 10 abril, 2014 en 21:18 #

      Pues todo depende de las respuestas plasmadas en este foro, que luego son vertidas en las redes sociales, y todo eso, lo leen las personas de Televisa. Por eso luego vienen las cancelaciones y terminan poniendo lo primero que les autorizan o lo que ya tienen a la mano, de transmisiones anteriores.

      Si el público opinara distinto, por ejemplo, publicar opiniones respecto a las historias, a los elencos, a la música, a comparar remakes, y a solicitar arduamente telenovelas, sin agregarle el típico “otra vez lo mismo de siempre”, los resultados serían distintos.

      Y de que hay ejemplos, los hay. Cuantos de aquí se atrevieron a solicitar, o mas bien, en apoyar la transmisión de En Nombre Del Amor? Muy pocas personas, y todavía de esas pocas personas, hubo quien ni siquiera terminó de ver la telenovela, y las personas de Televisa, a los pocos días la anunció para el canal tlnovelas.

      Ah no, pero es que fueron más los que no apoyaron por tratarse de una novela de las “Recientes”.

      • Adicto 11 abril, 2014 en 18:17 #

        Sinceramente MIch , no creo que Televisa haga mucho caso del publico, llevo ya un par de años navegando en Internet y me encuentro muchos comentarios pidiendo la retransmision de Amor en silencio… hay muchas peticiones en este foro y hay muchas mas en unos videos de youtube de un usuario que subio el capitulo de la boda de Marisela y Fernando, no creo que Televisa no se haya dado cuenta de ello… como tu mencionas, se que existen licencias o derechos , pero si Televisa ve que hay cantidad de peticiones , como no va a hacer algo por conseguir dichos derechos de una telenovela que fue un gran hit de ellos mismos??

    • Mauricio Reyes Morales 11 abril, 2014 en 19:26 #

      pero que prefieres entre Muchachitas o Cuna de lobos y si se trata de poner novelas clásicas deberían de poner en todo caso Amor de Nadie Tu o nadie El Extraño retorno de diana Salazar (bueno esa como que “X”) El Angel Caido Principessa Los Años Felices Los Años Pasan La Venganza La Indomable (La Primera de Marimar y La Venganza de Helena Rojo) Los Caudillos, Nosotras las mujeres, Yo no creo en los hombres pero para que poner Cuna de lobos si esta en DVD hasta en la sopa y también Muchachitas también esta en DVD pero prefiero mil veces esa que Cuna de Lobos

  350. Becky 10 abril, 2014 en 20:04 #

    Mich, que mal que mientas con lo de El Premio Mayor, se te pide más objetividad y no te burles del foro.

    • Mich 10 abril, 2014 en 21:10 #

      Objetividad? Como te atreves a pedir objetividad cuando tus comentarios distan mucho de serlo. O ya se te olvidó que sueles cambiar los títulos de las telenovelas? Ejemplo: Tierra de Panteones.

      Primero siempre te quejas de la programación del canal tlnovelas, ahora con la programación de Telemundo Internacional, aunque creo que eres de Perú entonces tienen la versión Latinoamérica de Telemundo (misma programación a final de cuentas, aunque atrasada por 1 semana).

      Por eso fue el comentario sarcástico, esperando que supieras leer el sarcasmo, ya veo que no.

      • Becky 12 abril, 2014 en 19:33 #

        Ey Mich, no soy objetiva, soy muy subjetiva y soy libre de opinar o de cambiar y frasear los nombres de las telenovelas cuando se me venga en gana, no eres nadie para cuestionarme, soy libre de opinar como quiera, si me quejo es mi problema, allá tú que te rebajas y llevas tu objetividad a la subjetividad. Tú como figura pública del foro tienes disque objetividad para informar al público del foro, un poquito más de respeto. Te evitas críticas si te limitas a informar verdades, has dejado que la gente del foro te crean con El Premio Mayor, si me parece buena o mala es mi opinión, igual el público del foro lo galardona o lo juzga son libres de opinar, si te parezco sarcástica es un atributo, allá tú si te rebajas diciendo comentarios sarcásticos. Pórtate bien con objetividad y no tendrás quejas de nadie. Buenas noches (Molesta)

  351. Mauro A 10 abril, 2014 en 21:50 #

    MICH gracias x la info CUNA DE LOBOS …y ALCANZAR UNA ESTRELLA + LA SORPRESA DEL 15 DE SEPTIEMBRE!!!

    simplemente tengo una pregunta El premio Mayor ya no esta contemplada?

    • Mich 11 abril, 2014 en 12:02 #

      No Mauro. Fue un comentario sarcástico.
      Cuando la info es oficial yo siempre antepongo el nombre del canal del que se trate.

  352. VisionLima 11 abril, 2014 en 6:39 #

    El Premio Mayor nunca estuvo contemplada por Televisa Networks. Las unicas (por ahora) Cuna de Lobos, Alcanzar una estrella, Alma de Hierro, Siempre te amaré y nada más hasta ahora. Las “sorpresas” finales se verán entre el mes de Agosto y septiembre, esto quiere decir que por esas fechas podremos reciénpostear lo que finalmente viene para terminar el año.

    • mario 11 abril, 2014 en 8:25 #

      Hola vision lima si se trasmitira Teresa cuando termine cuando me enamoro??

      • Mich 11 abril, 2014 en 12:03 #

        No Mario.
        Teresa no vendrá este año.

        • Mario 11 abril, 2014 en 13:10 #

          Porque no :(

        • Mauricio Reyes Morales 11 abril, 2014 en 19:19 #

          y después de Cuna de lobos ¿Qué viene? ¿imperio de cristal?

  353. Yennifer 11 abril, 2014 en 8:39 #

    Que bien Cuna de Lobos!!!!! Tenía ganas de verla

    Entonces la cosa queda asi

    Barrera de amor ——- Laberintos de pasión
    Cuidado con el ángel —— Alcanzar una estrella
    Hasta que el dinero nos separe —— Alma de hierro
    La Madrastra ——— Siempre te amaré
    Mujeres engañadas ——– Cuna de lobos
    Cuando me enamoro —— DESCONOCIDA

    No sé ustedes pero a mi parecer, se vienen muy buenas telenovelas. Gracias por los datos Mich.

    Mis favoritas por ahora son Barrera de amor, cuando me enamoro y la madrastra.
    Si pasan las que tienen contempladas como sustitutas me veré, Laberintos de pasion, Siempre te Amaré y Cuna de lobos.

    • israel 11 abril, 2014 en 17:43 #

      laberintos de pasion tambien?????

  354. nelson 11 abril, 2014 en 14:11 #

    CON ESA PROGRAMACION ME PASARE VIENDO EN CANAL TLNOVELAS,LABERINTOS DE PASION, ALCANZAR UNA ESTRELLA, ALMA DE HIERRO,SIEMPRE TE AMARE,

  355. Juan 11 abril, 2014 en 19:21 #

    Mich

    Laberintos de pasion sigue contemplada para sustituir barrera de amor en junio en el canal de tlnovelas

    • Mauricio Reyes Morales 11 abril, 2014 en 19:47 #

      y si en lugar de Laberintos de pasión mejor Yo compro esa mujer ya no mas novelas del 2000 para aca den novelas antiguas

    • Mich 11 abril, 2014 en 20:52 #

      Así es.

  356. Laura 11 abril, 2014 en 19:22 #

    Alguien sabe que viene despues de cuando me enamoro
    Por faaaaaaaaaa diganlo

  357. John 12 abril, 2014 en 3:47 #

    Para cuando Agujetas de Color De Rosa? Puede see despise de Alcanzar una estrella? Ademas agora se crumple el 20 aniversario de la telenovela!!

    • Carolina 12 abril, 2014 en 9:29 #

      Te comento Juan que yo hace un par de meses la sugerí para Tl Novelas y la respuesta fue “no está disponible”. Ojalá y pronto la podamos ver.

      Saludos!

      • Mauricio Reyes Morales 12 abril, 2014 en 11:06 #

        pues esta en YouTube pero con una miniatura de imagen

      • John 12 abril, 2014 en 12:13 #

        No entiendo como es que no esta disponible, se supone que es una historia de Televisa y el canal TlNovelas pertenece a esa productora. Lo logico seria que la pusieran. Ademas deberian de poner telenovelas antiguas, ya que las nuevas estan muy recientes y creo necesitan un descanso para que la audience las pida. Sigo diciendo que seria una forma de celebrar los 20 años de una telenovela que le dio mucho a Televisa. Ojala y la pongan pronto. Gracias Carolina por tu respuesta. A donde podria escribir para sugerirla?

        • Carolina 12 abril, 2014 en 18:43 #

          Puedes escribir a la cuenta de Televisa Tv De Paga en Facebook para darle al canal tus sugerencias en la programación.

          Un consejo: Tal y como ha dicho Mich antes, no impongas telenovelas, sugiérelas; esa es la mejor manera para que el canal te escuche y hasta programe la telenovela que quieras.

  358. Karyme 12 abril, 2014 en 11:13 #

    la sorpresa de la sustitua de cuando me enamoro ojala sea alguna reciente

    LA FUERZA DEL DESTINO
    ZACATILLO
    TORMENTA EN EL PARAISO

    O ALGO

  359. Diego Fernando 12 abril, 2014 en 12:04 #

    llegaran grandes clasicos de televisa y verdaderos para deleitarno como CUNA DE LOBOS; LABERINTO DE PASION; ALCANZAR UNA ESTRELLA , va ser una gran lugo para el canal, y que cotemple despues EL EXTRAÑO RETORNO DE DIANA SALAZAR; ; MI PEQUEÑA SOLEDAD, CAMINO SECRETO; RINA; y ENCARNE PROPIA

    • israel 12 abril, 2014 en 19:06 #

      segun la sorpresa era para el 15 de septiembre en lugar de hasta que el dinero nos separe y era un clasico….. pero sabemos ke es alma de hierro y esa no es un clasico!!!! en lugar de cuando me enamoro sera probablemente una reciente

      • Mich 12 abril, 2014 en 19:53 #

        Jamás se dijo que era un clásico, puesto que ya hay 2 clásicos programados para este año.

  360. Mauro A 12 abril, 2014 en 14:31 #

    Ella fue condenada a vivir una vida que no le correspondía. ¡Arréstenla! La Usurpadora, darás mucho por verla. Tlnovelas

  361. joan 12 abril, 2014 en 18:48 #

    La Usurpadora, ya la dieron

  362. mario 12 abril, 2014 en 21:23 #

    Mich la sustitura de cuando me enamoro podria ser:
    -Avismo de pasión
    -La que no podia amar ???

  363. Fabi 12 abril, 2014 en 21:51 #

    No me convence Siempre te amare, creo que no fue tan exitosa como Abrazame muy fuerte, el camino secreto, Vivir un poco, no se, creo que no encaja dentro de la programación, vendría excelente algo de Vero o Lucía

  364. televisa oficial 13 abril, 2014 en 12:53 #

    informacion de ultima hora
    estas son las historias que se estrenaran proximamente en tlnovelas

    alma de hierro sustituye a hasta que el dinero nos separe
    siempre te amare sustituye a la madrastra
    cuna de lobos sustituye a mujeres engañadas

    bajo un mismo rostro confirmado 15 de septiembre sustituye a cuando me enamoro
    laberintos de pasion sustituye a barrera de amor
    alcanzar una estrella sustituye a cuidado con el angel

    • Diego Fernando 14 abril, 2014 en 12:02 #

      estas seguro que viene Bajo el mismo Rostro con Cristian Bach ? haci que se lucio TLNOVELAS si es verdad ? por que confirmado viene las clasicas ALCANZAR UNA ESTRELLA, CUNA DE LOBOS y la super produccion LABERINTO D PASION

  365. carolpaola villamizar leon 13 abril, 2014 en 13:08 #

    hola buenas tardes me gustaria mucho que se emitiera gotita de amor con laura florez tambiem me gustaria que dieran siempre te amare con laura florez fernando carrillo

  366. carolpaola villamizar leon 13 abril, 2014 en 13:11 #

    gotita de amor es una historia de ternura y amor es mejor que una novela toda yoricona como e cuna de lobos

  367. Adriána Sandoval 13 abril, 2014 en 13:55 #

    No ke la sustituta de cuando me enamoro sea abismo de pasión porfavor

  368. Mario 13 abril, 2014 en 13:57 #

    Si abismó de pasión siiiiiiiii

  369. Adriana Sandoval 13 abril, 2014 en 13:58 #

    Mich una pregunta la sustituta de cuando me enamoro podría ser :
    -Abismó de pasión ????

  370. Cynthia 13 abril, 2014 en 14:01 #

    Si ojalá pasen abismo de pasión ;)

  371. televisa oficial 13 abril, 2014 en 14:36 #

    carolpaola gotita de amor no se puede transmitir en tlnovelas
    para eso existe el canal tiin que esta dedicado a transmitir el genero infantil y juvenil

    de igual forma para adriana mario y cynthia abismo de pasion
    no ingresara este año al canal tlnovelas

    aclararles tambien que en el canal de las estrellas ingresara proximamente
    cadenas de amargura esperenla

    • mario 13 abril, 2014 en 14:40 #

      La que no podia amar tampoco se vera este año

  372. paoola 13 abril, 2014 en 14:37 #

    La que no podia amar telenovlas

  373. Mich 13 abril, 2014 en 16:27 #

    Olvidemos El Pasado,
    Y Lo Que Diga La Gente,
    La Verdad Es Que Te Amo
    Y Me Amas… Para Siempre…

    TLNovelas

    • Carolina 13 abril, 2014 en 16:37 #

      Va en lugar de Cuando Me Enamoro, Mich? Saludos amigo.

    • Yennifer 13 abril, 2014 en 18:47 #

      Esa no es otra mas que Fuego en la sagre. Wow ¿Cuándo la pasarán?

    • mario 13 abril, 2014 en 21:22 #

      De que novela se trata ??

    • Fabi 14 abril, 2014 en 11:33 #

      Fuego en la sangre?…mmmhhhh la acaban de pasar….mejor El manantial…

  374. Mich 13 abril, 2014 en 19:11 #

    La Madrastra está por despedirse…
    Gran Final: Viernes 2 de Mayo.
    Y el lunes 5 llega: Soy Tu Dueña.

    Univisión TLNovelas

    • Leo 14 abril, 2014 en 13:33 #

      Espero de corazon que se les quite eso de la cabeza… Soy tu dueña la acabamos de ver por univision el año pasado. Por favor. Creo que seria mejor opcion La dueña con Angelica Rivera, caray!

      En fin.

      • Mich 14 abril, 2014 en 19:41 #

        Imposible. Hay que darle circulación a esa telenovela, puesto que ya está al aire por el Canal de las Estrellas México y Latinoamérica.

        Tengo un amigo, no agraviando a Leo, que cada vez que le doy las novedades me dice “esa la acaban de dar en el canal de las estrellas” y mi respuesta cual Lucero es: Y? Que tiene que ver eso? Hay público para un canal, público para otro y público para ambos.

        En Univision TLNovelas pasa exactamente lo mismo: ya les dieron Alma Rebelde, que en TLNovelas América no es un hecho que venga; están disfrutando de La Pícara Soñadora, les van a adelantar unas semanas Alcanzar Una Estrella I y chance y hasta les den Cuna De Lobos. 4 clásicos y aún así protestan… No puede ser!!!!!!

        El mejor consejo: si van a dar una novela que ya vieron; no pasa nada, aguantemos esa horita o hagamos otra actividad, que todavía quedan 5 opciones más.

        Saludos!!!!!

  375. joan 13 abril, 2014 en 19:53 #

    pero si uno no tiene el canal tiin

  376. benito 13 abril, 2014 en 19:58 #

    pongan camila, alma rebelde.

    que bien que pongan cuna de lobos la primera vez la vi solo en youtube. pero en tv sera mucho mejor

  377. Mich 14 abril, 2014 en 9:56 #

    En La Vida Hay Gente Común y hay Gente Bien…

    #STN

    • Mario 14 abril, 2014 en 15:37 #

      Mich de qué novela se trata ??
      -Salomé
      -fuego en la sangre

  378. Mauro A 14 abril, 2014 en 10:07 #

    ¿Dónde estás Salomé? Tlnovelas

    • Mauricio Reyes Morales 14 abril, 2014 en 17:44 #

      ¡ay! por que no pusieron esa en lugar de Cuando llega el amor

  379. PaolaP 14 abril, 2014 en 11:38 #

    Hola, hola…

    No sé que piensen, pero me da la impresión de que el canal TLNovelas se está abriendo, en el sentido de los horarios y de las producciones, es decir, todos teníamos contemplado que a las 8am/2pm/8pm estaban telenovelas de los noventa y han sorprendido con “La Madrastra” en ese espacio, igual que en el de las 11am/5pm/11pm, que tenían novelas de los 2000 para acá y llega “Laberintos de pasión” (1999), así que la variedad está regresando, lo cual me parece bien, y hasta con un extra de emoción por ver los horarios que nos pueden otorgar para las peticiones… Otra cosa es que en las semblanzas de los actores ya menciona producciones anteriores, que ojalá sean autorizadas.

    “Las pequeñas zorras que destruyen los viñedos del Señor”… Catalina Creel de regreso ¡pfffff! jamás olvidé la forma en que mató a ‘Lucero’ con el cable de sus audífonos… desde entonces la paranoia de escuchar música con audífonos me persigue… Ja, ja.

    Por otro lado, nadie me quita de la cabeza que viene “Alma Rebelde”… cada vez pasan más cortes en los ID, ahora en el del día del niño y en uno nuevo que acabo de ver. Ojalá, ojalá, porque “Siempre te amaré” nada más no… pero ya veremos.

    Y siguen pasando los anuncios de “Tierra de pasiones”… ya ayer salió el primer trailer, en el que se cachetean Catherine Siachoque y Gaby Spanic… ya viene, ya viene, aunque, en contraste ya estamos esperando las últimas semanas de “Soy tu dueña” por Canal de las Estrellas… bueno, no, pero muy pronto estaremos velando a ‘Benita’ y viendo el suicidio de ‘Ivana’.

    Saludos y felices vacaciones a todos.

  380. Becky 14 abril, 2014 en 20:21 #

    Será la sustituta GENTE BIEN ???

  381. Gerardo 14 abril, 2014 en 23:40 #

    Entonces cuna de lobos que día empieza?
    Como esta es una novela corta,terminara antes de que termine el año y ojalá y después venga la sorpresas de otro clásico como Rina,tu o nadie,el pecado de Oyuki u otra de los 80’s

  382. Fabi 14 abril, 2014 en 23:48 #

    Siiiiii….voto por otro clásico de los 80’s, aún no empieza Cuna de lobos, pero soy partidaria en que en ese horario sigan los 70’s y los 80’s…!

  383. Pili 15 abril, 2014 en 9:15 #

    “Las pequeñas zorras terminan destruyendo los rebaños del señor”

    “Eres tu o yo”

    “Esa mujerezuela se esta pasando de lista”

    “Pero no me puedo dar el lujo de tener sentimientos tan vulgares como el miedo, porque el miedo sólo paraliza y sólo la gente como nosotros tiene la sangre fría para ganar las batallas del mundo sin perder el tiempo en tonterías.”

    “En el país de los ciegos el tuerto es rey”

    “Dame un ojo y dominaré el mundo”

    Hurra por Catalina!!!

  384. Mich 15 abril, 2014 en 10:31 #

    De Corazón A Corazón… Velo De Novia

    STN

  385. joan 15 abril, 2014 en 19:15 #

    que no den fuego en la sangre en sustitucion de cuando me enamoro

  386. mar 15 abril, 2014 en 22:35 #

    Yo voto por alma rebelde y amor gitano.

  387. Mario 16 abril, 2014 en 16:24 #

    Hola amigo mich es verdad que la sustituta de cuando me enamoro es fuego en la sangre ?

  388. Cynthia 16 abril, 2014 en 16:27 #

    Voto por Teresa 2010 , porque dijeron telenoveleros TeRESA 2010 se ra re programada y no cumplieron donde está la palabra del canal. Me decepcionan.

  389. Paoola 16 abril, 2014 en 16:32 #

    Voto por TERESA 2010 , si es verda ke dijeron eso además mich en el año nuevo público las sustitutas 2014 y decía:
    Cuando me enamoro sustituye : Teresa 2010
    NoOo se balé tengan palabra yo no kiero ver otra vez fuego en la sangre tiene 3 mese ke término en el canal de las estrellas OJALA nos den la sorpresa y reprogramen a TERESA 2010

  390. Yosseline 16 abril, 2014 en 16:56 #

    Es verdad
    esto público mich ase unos meses:

    Amigos del Blog:

    Teresa II no se podrá ver en TLNovelas en los próximos meses. Ya que a partir de Febrero 2014, Lo Que La Vida Me Robó llega al Canal de las Estrellas Latinoamérica. Así que tendrá que esperar hasta Agosto 2014 para que puedan verla.

  391. Laura 16 abril, 2014 en 17:03 #

    Porque fuego en la sangre sustituye a cuando me enamoro a cuerdense que dijo mich que ivan a venir muchas sorpresas al canal y despues de que programaron fuego en la sangre en lugar de cuando me enamoro el canal es un fracaso ya no tiene chiste ver nada que no se conformaron con su transmision en el canal de las estrellas mexico y latinoamerica cada vez el canal tlnovelas es un fracaso

  392. Yeni 16 abril, 2014 en 17:06 #

    X que fuego en la sangre la van a transmitir esto es una ¡PESADILLA!

  393. Mauro A 16 abril, 2014 en 18:18 #

    Fuego en la sangre aún no esta confirmada como sustituta de Cuando me enamoro, se rumora bajo un mismo rostro pero nada esta dicho yo voto como sustituta a Cuando me enamoro:

    – Mi pecado
    – Camila
    – Salomé
    – Por un beso
    – Alma rebelde
    – Te sigo amando

    • Mich 17 abril, 2014 en 16:00 #

      Exacto. Yo no dije que Fuego En La Sangre fuera sustituta de Cuando Me Enamoro. Simplemente está contemplada entre las candidatas. La oficial se va a informar más adelante.

      • Miguel 17 abril, 2014 en 17:54 #

        Mich también pueden estar contempladas :
        Mar de amor
        Teresa 2010
        Si o no ??
        Responde porfavoR

      • Mauricio Reyes Morales 18 abril, 2014 en 10:16 #

        no ni se les ocurra ponerla encima tenemos con soportar Soy tu dueña mala adaptación mal remake de La Dueña con Angelica Rivera para que encima pongan mas porquería mal echa y Fuego en la sangre ahí se incluye

  394. VisionLima 17 abril, 2014 en 7:24 #

    Fuego en la sangre NO sustituirá a Cuando me Enamoro, por siacaso.

  395. VisionLima 17 abril, 2014 en 7:25 #

    Bajo un mismo rostro no está programada para Tlnovelas.

  396. Leo 17 abril, 2014 en 9:44 #

    Jajaja Tienes toda la razon, Mich. No me habia puesto a pensar en eso… vivo quejandome de que tal y tal telenovela la acabamos de ver en tal canal y no me pongo a pensar que si el canal pasara seis telenovelas que realmente me gustaran, me estaria quejando entonces de no tener tiempo de ver las seis… Perdon mi estimado. Prometo no volver a meter la pata de esta manera… (Me quedo el saco pero bien a la medida y me lo ponco con mucho gusto.[cara sonrojado])
    Bienvenida sea Soy tu dueña a UnivisionTlnovelas, que la disfruten quienes la esten esperando!, yo por mi lado, sigo disfrutando de La picara soñadora, que hoy por hoy, es mi favorita del canal… (Ojala si llegue Alcanzar una estrella y/o Dulce desafio para EEUU tambien…muero por volver a verlas.)

    • Mich 17 abril, 2014 en 15:57 #

      Así es Leo:

      Alcanzar Una Estrella llega también para Univisión TLNovelas al finalizar Alma Rebelde, a partir del 19 de Mayo. Es decir, unas semanas antes que a nosotros.
      Sobre Dulce Desafío, hay planes de transmitirla más adelante para Univisión TLNovelas.

      • Mauricio Reyes Morales 19 abril, 2014 en 16:50 #

        Mich y para cuando dan a dar Pasion y Poder pensandolo bien esa estaria bien sustituyendo a Cuando me enamoro y mas adelante podrian poner Rencor Apasionado

  397. Mauricio Reyes Morales 17 abril, 2014 en 16:43 #

    me gustaría que como sustituta de Cuando me enamoro fuera Amar otra vez

    • Mich 17 abril, 2014 en 20:07 #

      Te apoyo Mauricio. O quizás como sustituta de La Madrastra, porque esa de Siempre Te Amaré como que no gustó.

      • Mauricio Reyes Morales 18 abril, 2014 en 10:09 #

        No Siempre te amare un novelon yo vi nada mas el final donde Gilda se mete a la caja de muerto y la entierran aun estando viva y cuando Luis Miguel (Arturo Peniche) se lleva a Victoria (Laura Flores) en un globo terráqueo para mi Siempre te amare fue mil veces mejor que Abrazame muy fuerte y a decir verdad si le da un parecido a La Madrastra la diferencia es que en La Madrastra a Maria la condenan por un crimen que no cometio y en Siempre te amare Victoria se sube al tren y sin querer se va con su amigo y Mauricio la tacha de adultera y sus hijos la detestan y si a mi me encanta que Siempre te amare sustituya a La Madrastra por que tienen algo en común por ejamplo Maria y Victoria Mauricio y Esteban la mama de Mauricio que odiaba a Victoria y Alba los hijos de Victoria y Los Hijos de Maria (Angel, Estrella y Héctor)

    • Carolina 17 abril, 2014 en 21:07 #

      Mauricio, hace poco la sugerí y me dijeron que no está disponible, tristemente. A ver si muy pronto la podremos ver por Tl Novelas.

      • Mauricio Reyes Morales 18 abril, 2014 en 10:12 #

        pues estaría padre que la pusieran por que desde el 2004 no la volvieron a repetir y me extraña de ese canal por que siempre ponen las que se acaban de acabar ojala y la pongan y mas por que Iran Castillo va a estar en Bailando por un sueño y va a regresar a la música después de 14 años de ausencia en el panorama musical

  398. israel 17 abril, 2014 en 18:11 #

    hola a todos espero aguien pueda contestar mi pregunta de los estrenos que mencionan cuando son sus inicios exactamente??? porque hablan de muchas fechas

    • VisionLima 18 abril, 2014 en 20:50 #

      SIEMPRE TE AMARE se estrena el lunes 30 de junio 2014, termina el viernes 16 de enero 2015.

      • israel 19 abril, 2014 en 15:15 #

        gracias VisionLima me encantan tus exclusivas y tu veracidad!!! saludos!!!y haber corrigeme porfavor tengo entendido ke asi son las fechas de los finales de la novelas:
        30 de mayo cuidado con el angel
        13 de junio barrera de amor
        27 de junio la madrastra
        18 de julio mujeres engañadas
        15 de agosto cuando me enamoro
        29 de agosto hasta que el dinero nos separe

        espero me puedas ayudar…

  399. Rodo Perez 17 abril, 2014 en 20:47 #

    ALCANZAR UNA ESTRELLA EL 02 DE JUNIO 2014 EN LUGAR DE CUIDADO CON EL ANGEL
    SIEMPRE TE AMARE EL 07 DE JULIO 2014 EN LUGAR DE LA MADRASTRA

  400. Fabi 18 abril, 2014 en 0:40 #

    Para aquellos que somos telenoveleros de hueso colorado y nos gustan las telenovelas de otros países, al igual que las nacionales, mi más sentido pésame para la familia de Mayra Alejandra, la eterna “Leonela” aquí en México fue transmitida, en otros países tuvo un gran éxito! recuerdo que también vi su telenovela Angélica y Carolina, una grande, se le extrañara…

  401. Mauro A 18 abril, 2014 en 13:29 #

    Murió Gabriel García Marquez. Una gran pérdida, paz en su tumba

  402. Jose Rocha 18 abril, 2014 en 16:45 #

    Se vienen grandes momentos para Televisa. Regresa Roberto Hernandez con un titulo original y real al estilo de 3 Mujeres, Pedro Damian con un titulo del Sr telenovelas en version libre y Giselle Gonzalez con el refrito de Yo no creo en los hombres.

    La verdad es que finalmente Televisa se dio cuenta del publico perdido y va a recuperarlo. Una muestra es la barra de protagonistas que vienen: Marjorie, Silvia, Victoria y Maite. Salto a Pimentel porque El color de la pasion sera muy corta y se estima que para agosto ya este la sustituta, es decir El Mantial 2014 que se llamara si mal no recuerdo La Sombra del pasado con Jose Ron, Alexis Ayala como Justo y se presume que Ana Brenda o Brito hagan al papel de Adela. Creo que Ana no lo tomara. Aun asi se viene fuerte y que bueno, el publico lo merece.

    Por otro lado Tlnovelas no tendra un mal cierre de año, Alcanzar una estrella, Cuna de lobos y Laberintos de pasion 3 viejitas. Mas 2 actuales (la sustituta segura de Cuando me enamoro de la que sospecho es Mi Pecado o La Fuerza del Destino) y Alma de hierro. El granito malo del arroz la novela de Carrillo y Flores con las mujeres que se cambian de nombres. Bastante mala pero gracias a dios es una de las opciones porque no habria tiempo de ver tantas bondades.

    Saludos.

    • Mauricio Reyes Morales 19 abril, 2014 en 12:19 #

      pues prefiero que alarguen hasta el 2015 El Color de la pasión a que hagan ese seudoremake del Manantial y después que se acabe El Color de la pasión mejor que hagan De que te quiero te quiero ll y en todo caso de ir el remake del Manantial mejor que vaya en el horario que va a tener La Gata el horario de Por siempre mi amor

  403. Rodo Perez 18 abril, 2014 en 19:51 #

    PROXIMAMENTE POR CANAL TLNOVELAS EL MALEFICIO

  404. VisionLima 18 abril, 2014 en 20:48 #

    Mas falso que tus nombres y apellidos.

    • Alexander Martinez de Dios 20 abril, 2014 en 17:44 #

      cuando la van a pasar

  405. Yennifer 20 abril, 2014 en 14:19 #

    Rescátame de perder la vida sin ti
    ayúdame a encontrar la salida y así
    juntos ir desafiando el destino
    descubriendo un sendero hacia el sol
    para que nada… ni nadie
    nos pueda ya separar…
    laberintos de pasión

    No puedo esperar a que se estrene.

  406. Mich 20 abril, 2014 en 16:45 #

    Telemundo Internacional:

    Tierra De Pasiones.
    Gran Inicio: 06 de Mayo, 9 pm México.

  407. Karyme 20 abril, 2014 en 16:47 #

    y siempre cual es la sustituta de CUANDO ME ENAMORO??

    • Alexander Martinez de Dios 20 abril, 2014 en 17:43 #

      fuego en la sangre

      • VisionLima 20 abril, 2014 en 18:05 #

        Tu falta de información es única.

  408. Rodo Perez 20 abril, 2014 en 19:17 #

    PROXIMAMENTE

  409. joan 21 abril, 2014 en 9:31 #

    ojala la novela que sustituya a cuando me enamoro sea la esposa virgen

    • Mich 21 abril, 2014 en 10:15 #

      Vaya!!!!! Hasta que estamos de acuerdo en algo. Pero no creo, porque La Esposa Virgen ya se emitió por TLNovelas en el 2010 con 65 capítulos de una hora.

  410. Yennifer 21 abril, 2014 en 9:56 #

    “No soy Braulio, soy el pequeño Edgar”

  411. Alexander Martinez de Dios 21 abril, 2014 en 13:07 #

    ENTONCES FUEGO EN LA SANGRE NO ESTA CONFIRMADA QUE ALGUIEN ME EXPRIQUE

  412. joan 21 abril, 2014 en 16:41 #

    por siempre mi amor gran final 4 de mayo por el Canal de las Estrellas

    estreno la gata el 5 de mayo

    cuidado con el angel gran final 30 de mayo por tlnovelas

    estreno alcanzar una estrella

  413. joan 21 abril, 2014 en 16:50 #

    Alexander Martinez de Dios fuego en la sangre esta simplemente está contemplada entre las candidatas. La oficial se va a informar más adelante.