TVLOGIA

Telenovela Soñadoras en el canal tlnovelas

El 17 de diciembre el canal tlnovelas (Univision tlnovelas) empieza a transmitir la telenovela Soñadoras la cual va en sustitución de Entre el amor y el odio.

Sinopsis de la telenovela Soñadoras

Soñadoras es una telenovela didáctica que se enfoca en el problema de las drogas. Cuenta las historias de Fernanda (Alejandra Ávalos), una psicóloga que se dedica a rehabilitar a personas con problemas de drogadicción, del narcotraficante (José Carlos Ruiz) que está enamorado de ella, del maestro (Arturo Peniche) de escuela a quien ella quiere y de y de cuatro colegialas (Aracely Arámbula, Michelle Vieth, Angélica Vale y Laisha Wilkins) en peligro de ser víctimas de este gran problema social y de salud de nuestros tiempos

Imagenes de la telenovela Soñadoras

Michell Vieth, Aracely Arámbula, Laisha Wilkins y Angélica Vale

Michell Vieth, Aracely Arámbula, Laisha Wilkins y Angélica Vale

julieta y lucia telenovela soñadoras

Julieta (Angélica Vale) y Lucía (Michell Vieth)

telenovela soñadoras

Protagonistas de la telenovela Soñadoras

chavos telenovela soñadoras

Jan, Eduardo Verástegui, Arath de la Torre y Diego Schoening

soñadoras logo

Logo telenovela Soñadoras

Aracely Arámbula es Jacqueline de la Peña Guzmán

Aracely Arámbula es Jacqueline de la Peña Guzmán

Laisha Wilkins es Emilia González

Laisha Wilkins es Emilia González

Canción de la telenovela Soñadoras (Sentidos Opuestos)

Fuente: Mich

751 Respuestas a Telenovela Soñadoras en el canal tlnovelas

  1. Mauricio Reyes 17 agosto, 2012 en 21:41 #

    Entiendan por el amor de dios a esa nacada mejor pongan Corazones al limite con Sara Maldonado, Sherlyn era la antagonista y al principio le hacia la vida miserable en la novela a Sara Maldonado esta novela tenia mas tematica mas variedad sobre los depos extremos en el papel de Mike Biagio tenia complejos de inferioridad y en el papel de Marco Muñoz quien era el papa de Sara en la novela la rechaza a Sara por que queria que fuera varon no pongan Soñadoras cambienla por Corazones al limite o no necesariamente por Corazones al limite pueden poner Clap con Ana Layevska tambien o Preciosa de Iran Castillo o tambien Alcanzar una estrella l con Mariana y Eduardo todas las que han puesto de Luis de Llano han sido feas especialmente DKDA por favor si pusieron de Luis de Llano las mas “X” y feas ademas como Agujetas de color de rosa, Confidente de secundaria, Cancion de Amor y DKDA que no puedan transmitir las de Alcanzar una estrella l y ll o Baila Conmigo ya por lo menos esta cañon neta no pongan Soñadoras o cambienla minimo por Muchachitas esa esta mucho mejor que Soñadoras

    • Mich 19 agosto, 2012 en 16:34 #

      Mauricio Reyes: Mírala por youtube de cuando la dieron por Telemundo y no hagas corajes.

      • Mauricio Reyes 19 agosto, 2012 en 20:46 #

        ay bueno no hago corajes pero la queria ver en el canal pero micch ¿crees que la transmitan despues o en el teen?
        pero con respecto a la lista minimo hubieran colocado Amar otra vez y Caminos cruzados

        • Mich 20 agosto, 2012 en 15:32 #

          La verdad no suena disponible ni para tlnovelas, ni para el tiin, ni que decir de galavisión que ya se olvidó de las novelas de la tarde pues ahora emiten series americanas.

          Respecto a Amar Otra Vez y Caminos Cruzados hay probabilidades de su retransmisión, lo que no te sé decir es para cuando o detrás de cual telenovela vayan.

          • Mauricio Reyes 20 agosto, 2012 en 15:36 #

            mira yo pienso que despues de El Privilegio de Amar pusieran Amor Real luego Amar otra vez y despues Mariana de la noche esa de El Noveno Mandamiento como que no viene ni al caso ¿no?

          • luiza lopez 10 septiembre, 2012 en 19:07 #

            terrible mejor coloquen DOS MUJERES UN CAMINO, QUINCEAÑERA CUANDO LLEGA EL AMOR DULCE DESAFIO..

    • luiza lopez 10 septiembre, 2012 en 19:15 #

      NOVELAS ANTIGUAS POR FAVOR, NOVELAS TAN NUEVAS NO QUEREMOS COMO LAS TONTAS NO VAN AL CIELO Y MAÑANA ES PARA SIEMPRE TERRIBLE. COLOQUEN DULCE DESAFIO, MI SEGUNDA MADRE, YESENIA,DOS MUJERES UN CAMINO

  2. david 18 agosto, 2012 en 10:34 #

    hola amigos canal de telenovela soy yo otraves david gregorio quiero que trasmite telenovela de tenis que ser tu y cuna de lobos la la orginal

    • Mich 19 agosto, 2012 en 10:29 #

      Hola David… Cuna de Lobos a partir del 31 de Diciembre en el horario que dejará Colorina, que dicho sea de paso, será el horario de los clásicos (en México: 9 am, 3 pm y 9 pm)

      Colorina ——-> Cuna de Lobos ———> Y ?

      • andressebassm1 31 agosto, 2012 en 20:41 #

        seria muy bueno que retransmitan cuna de lobos tu crees que es cierto y otra pregunta es verdad que le otro año van aretransmitir el camino secreto con daniela romo

  3. Mauricio Reyes 18 agosto, 2012 en 19:26 #

    esmas que yo sepa estas eran las que supuestamente iban a transmitir
    Mundo de Fieras
    Caminos cruzados
    Mi querida Isabel
    Amar otra vez
    Amor sin maquillaje
    Mi pequeña soledad
    Pasión
    Barrera de Amor
    Bajo las riendas del amor

    • Mich 19 agosto, 2012 en 10:35 #

      Mundo de Fieras y Pasión se cancelaron para dejar descansar la imagen de Edith Gonzalez y Colunga…
      Barrera de Amor ya sabes porqué…
      Bajo Las Riendas del Amor se ha cancelado ya 2 veces pero en Enero vuelve a ser programada… si es que no la cancelan de nuevo.

    • LUZ 8 septiembre, 2012 en 20:03 #

      CAMINOS CRUZADOS ALA YA NO RECUERDO, ESTARÁ BIEN QUE PASARAN ESA

  4. nelson 19 agosto, 2012 en 11:25 #

    y mi pequeña soledad porque no la pasan??? esa quiero ver

  5. leyla 19 agosto, 2012 en 15:31 #

    genial soñadoras es una de las mejores telenovelas juveniles no las mammadas q hacen hoy en dia ..

    • Mich 19 agosto, 2012 en 16:31 #

      ¿leiste eso Mauricio Reyes?

  6. nelson 20 agosto, 2012 en 10:13 #

    y mi pequeña soledad para cuando esta programada??

  7. kikina 20 agosto, 2012 en 17:37 #

    Lo normal hubiera sido poner la triologia de las tres marías en cuanto acabo María Mercedes , poner María la del bario y Marimar , pero sobre todo me encantaría poder ver María la del barrio explendida telenovela, alguien sabría decirme si saben si la van a pasar

    • Mich 20 agosto, 2012 en 19:20 #

      Es que a la gente nunca se le da gusto… De haber dejado Marimar, hubieran dicho “ya basta con Thalía!”; de haber programado Luz Y Sombra aprovechando que el señor Álvarez Félix regresó al canal con Colorina pero por ser una telenovela poco exitosa, ¿qué hubiera respondido el público? “Qué flojera de telenovela, hubieran puesto otra…

      Si aún así, siguiera María la del Barrio, no faltaría quien dijera: “¡¿Otra vez?!, la acaban de dar en el canal de las estrellas!!!!”, y así la podríamos seguir…

      Amor Real porqué se canceló? Sencillo, porque hay que dejar descansar la imagen de Colunga, más ahora que se acerca el remake de El Secretario donde participará con Blanca Soto… Pasó lo mismo con Abrázame Muy Fuerte, pues también se tenía programada… Por esa misma razón se canceló Marimar, se acerca su remake…

      Mauricio Reyes… Mariana de la Noche no se puede retransmitir sino hasta el 2018, y aún así el público europeo pondría quejas al canal pues Mariana de la Noche se ha retransmitido en 3 ocasiones en menos de 5 años. Y Amar Otra Vez… tampoco suena atrayente.

      Hay muchos títulos que se tiene pensado retransmitir pero hay diligencias que Televisa tiene que atender antes que nada: ¿qué piden en México? ¿qué piden en USA? y ¿qué piden en Europa?; hay títulos que representan regalías que pagar; otros, renovación de derechos de autor, otras más estilo Colorina y antecesoras, remasterizarlas y digitalizarlas para sacarlas lo mejor posible… además, reeditarlas y ajustarlas a caps. de 40 a 45 min como el resto de las telenovelas. Es una maravilla poder ver Colorina con señal superdigital y percibir los desgastes de los videotapes (es tan retro eso, está chévere). Y toda esa labor se lleva un buen rato.

      Estoy casi seguro que pronto estará en pantalla El Extraño Retorno de Diana Salazar, Sin Ti, Alcanzar Una Estrella… todo está en fijarse a que telenovelas pertenecen las imagenes en los collages… en los reportajes promocionales (Detras de la Pluma, A Contraluz, Sabias Que?… ) y ver cuales son a las que ponen más énfasis.

      Por lo pronto Bajo Las Riendas del Amor está contemplada para Enero 21 2013 si no hay cambios posteriores cercanos al mes de Diciembre.

  8. nelson 20 agosto, 2012 en 19:55 #

    si, ojala pongan el estraño retorno de diana de LUCIA MENDEZ.

  9. carlos ramirez 22 agosto, 2012 en 14:53 #

    Que no pasen la de Tres Mujeres es muy aburrida y Larga y si mas recuerdo que ya la pasaron en Telenovelas pongan historias que no han sido Retransmitidas como por ejemplo
    El Alma no tiene color, Preciosa, Mi pequeña Soledad,Los Parientes PObres estas serian buenas para recordar el año 90 no historias nuevas del 2007 que pasaron en el Canal de las estrellas,

    • Mauricio Reyes 23 agosto, 2012 en 16:38 #

      asi es carlos Tres Mujeres la dieron entre el 2005 y el 2006 mejor que pongan Yo no creo en los hombres, Morelia o Amar otra vez

  10. laura 22 agosto, 2012 en 18:47 #

    comparto la idea de que en todo caso pongan muchachitas o Agujetas de color de Rosa… pero eso de colorina que onda esas novelas no vienen ni al caso…. algo mas juvenil…..

    • Mich 22 agosto, 2012 en 21:02 #

      Ven lo que les digo? Es imposible complacer a todo el mundo… Es acaso muy dificil de entender que la programación debe ser variada? Y si ponen recientes o del 2000 a la fecha, preguntarán que para cuando las telenovelas clásicas.

      Agujetas de Color de Rosa probablemente se retrasmita el próximo año, para romper con la secuencia original del canal de las estrellas… ya se podrán imaginar detrás de cual iría, cierto?

    • JORGE ABREGO 22 agosto, 2012 en 21:38 #

      Colorina es un clasico

    • Mauricio Reyes 22 agosto, 2012 en 21:56 #

      Colorina es un clasico no lo pueden negar y tampoco ay que quejarnos osea si esta bien que propongamos que transmitan novelas de antaño ya lo hicieron con Colorina y ya que la pasan tambien siento que nos pasamos nos quejamos sobre su transmision oigan prefiero Colorina que Marimar o todas esas cosas de Thalia y su trilogia de Marias la unica rescatable es Maria la del Barrio me la ando chutando en el 2 y me encanta pero Colorina osea es un clasico lastima por el horario que la ponen por que a las 9 es la hora que mi papa cierra su consultorio y a las 9 de la mañana hago ejercicio y alas 3 mi papa se viene a comer pero Colorina es super pero no pongan Cuna de lobos sucediendola pongan algo asi como Vivir un poco, De pura sangre aunque la dieron en 2009 seria padre que la vuelvan a poner o tambien estaria cool ver La Esposa Virgen y la de El Noveno Mandamiento esa hubiera estado perfecta para que hubiera sucedido a Cadenas de Amargura mas no a El Privilegio de Amar al Privilegio de Amar que sea Amor Real

  11. oscaravila 22 agosto, 2012 en 19:09 #

    Tengo algo que contar hay muchos que
    dicen que televisa ya no tiene escritores
    pues para mi el sueño que siempre he soñado
    es escribir una telenovela y trabajar con los
    grandes productores lastimosamente adquiri
    en el salvador no le dan importancia a la
    actuación por eso me quejo a veces de ver lo
    mismo y lo mismo seria un honor

  12. nelson 23 agosto, 2012 en 8:18 #

    si, yo quierootro clasicos me gustan mucho,despues de colorina pongan vivir un poco.

  13. Stella 23 agosto, 2012 en 8:19 #

    Alguien podria decirme si en algun momento volveran a pasar AGUJETAS DE COLOR DE ROSA?? yo la vi a los 9 años…estoy segura que todos los que la vimos a esa edad morimos por volver a recordar esa epoca!!! Espero tengan alguna noticia sobre el tema! Gracias!

    • Mauricio Reyes 23 agosto, 2012 en 21:33 #

      En el 2001

  14. Gerardo 23 agosto, 2012 en 11:36 #

    Creo que Mich tiene razón y siempre van a haber quejas,porque cada persona tiene y quiere sus favoritas y para gustos se hicieron los colores.Por eso como el dice esta bien que haya variedad y que el canal tenga géneros diferentes para cada hora,por decir a mi mea rece bien que a las 9 de la noche se estén dando clásicos de antaño y Ojala y así sigan aunque he de decir que por mi estaría de lujo que le dieran mas espacio a los clásicos en varios horarios como lo había el canal en sus inicios,pero bueno algo es algo y espero y al menos sigan teniendo siempre un horario para estos y pienso que no necesariamente tienen que digital izaras y remaste rizarías para transmitirlas de nuevo,ya que aunque en ese entonces no había tanta tecnología y es muy códice rente a ahora,también tienen buena imagen y aparte es parte de su encanto como lo vemos en Colorina,que con todo y sus detalles y fallas de video tape además de su precariedad en cuanto a foros y locaciones,pero eso es padre.Lo retro es así,era otra época,otra te neología y otro ritmo y a muchos nos encanta lo retro-vintage

    También creo que esta bien intercalen las telenovelas y dejen descansar un poco la imagen de los actores,por eso estoy de acuerdo que en el cao de el privilegio de amar siga el noveno mandamiento,que en lo personal me parece buena y que no den amor real por el momento como muchos piden ya que es la misma protagonista de ambas telenovelas y eso también cansa,el ver a los mismos protagonistas tan seguido.Por ejemplo yo quiero ver las demás de Liucia Méndez como Vanessa,Viviana y tu o nadie,pero no después de que acabe Colorina ya que seria ver la misma cara y aunque tengamos a nuestros actores favoritos es bueno esperar un poco para ver mas de ellos.Por eso que bueno que no programaron juntas las tres Marías ya que además de que no me gustan mucho testan muy vistas,hubiera sido artante.

    Como dice Mauricio reyes y otros mas deberían de poner después de Colorina vivir un poco,ya que aunque cuna de lobos es excelente,ya la dieron hace 4 años y respecto a soñadoras,también fue buena,pero seria mejor que dieran como coincidimos muchos baila conmigo,agujetas de color de rosa,amar otra vez,alcanzar una estrella 1 y 2,preciosa,muchachitas,pobre juventud e.t.c

    • Gerardo 23 agosto, 2012 en 11:41 #

      Perdón por los errores de palabras,pero es que estos aparatos escriben lo que quieren.
      Saludos a todos los foristas.

      • Mauricio Reyes 23 agosto, 2012 en 16:25 #

        oye mil gracias por escribir que yo tenia razon eh te lo agradezco o no yo prefiero que pongan Colorina y si se trata de las de Valentin Pimstein que me dices de Los Años Felices, Los Años Pasan, Principessa todas esas estaban de moda cuando acababa de nacer (1985) y me muero por ver esas novelas por cierto que habran sido de algunos actores que habian trabajado en estas novelas por ejemplo de Cecilia Camacho (Principessa) , de Jose Luis Duval y de Rebecca Rambal de la telenovela “Los Años Felices” y si se trata de juveniles preferible Alcanzar una estrella l y ll, Baila Conmigo, Magica Juventud, Muchachitas, Corazones al limite, El Juego de la vida y Buscando el paraiso que las pasen a que pasen Agujetas de color de rosa larguisima y al final puro relleno estilo Clase 406 ya ni sabian que meterle con tal de no safarse de lo larga que estuvo o Soñadoras esa si no me gusta prefiero entre El Juego de la vida y Corazones al limite o ¿por que no Clap con Ana Layevska o Preciosa con Iran Castillo?

        • andressebassm1 31 agosto, 2012 en 20:30 #

          una pregunta sera que van a poner alguna tlenovela de daniela romo

    • Stella 23 agosto, 2012 en 16:03 #

      Pienso exactamente igual, me encanta poder ver las novelas mas antiguas y transportarme a traves de ellas a otra epoca, por eso quisiera ver AGUJETAS DE COLOR DE ROSA que la vi de chica y recuerda que esperaba anciosa que llegara la hora de la telenovela para verla!!! Ojala pasen Agujetas muy pronto!!!

      Con respecto a Alcanzar una estrella no la vi xq tenia apenas 6 años cuando la dieron, luego de grande vi solo unos capitulos en un canal que la estaba repitiendo pero me quede con las ganas de verla!

      Otra novela que me gustaria ver es Allondra, recuerdo que cuando la dieron por canal de las estrellas mi mama me habia prohibido verla…es que era chica!!!
      En fin en me encantaria ver Agujetas, Alcanzar una estrella y Allondra en ese orden…!

  15. nelson 23 agosto, 2012 en 11:41 #

    totalmente de acuerdo con el cometario anterior cuna de lobos es excelente, pero VIVIR UN POCO SERIA MUY BUENO VOLVER A VERLA.

    • Mauricio Reyes 23 agosto, 2012 en 17:44 #

      Nelson que me dices de
      Vivir un poco
      Esperandote
      Los Años Felices
      El Derecho de Nacer con Vero Castro
      Yo compro esa mujer
      Balada por un amor
      El Camino secreto
      El Angel Caido
      Simplemente Maria
      Alcanzar una estrella
      Alcanzar una estrella ll
      Baila Conmigo
      Muchachitas
      Magica Juventud
      Buscando el paraiso
      Corazones al limite
      El Juego de la vida
      Un rostro en mi pasado
      Yo no creo en los hombres
      Teresa
      Salome
      Juana Iris
      Victoria
      Pasion y Poder
      Destino
      En Carne Propia
      Atrapada
      Entre la vida y la muerte
      estas estarian super bien para que las pasen ¿que te parece?

      • Gerardo 24 agosto, 2012 en 0:26 #

        Estoy de acuerdo contigo.Todas las queráis te son excelentes telenovelas.
        Otras que se me ocurren ahora son:
        Principessa
        La fiera
        El pecado de Oyuki
        Barata de primavera
        Ave fénix
        Paloma
        El rincón de los prodigios
        La casa al final de la calle
        Tal como somos
        Monte calvario
        Infamia
        Morir para vivir
        Aprendiendo a amar
        Ana del aire

      • andressebassm1 31 agosto, 2012 en 20:31 #

        yo estoy muy de acuerdo contigo

  16. Mich 23 agosto, 2012 en 20:02 #

    Es que no se trata de lo que deberían poner, eso entiendanlo. Justo ahora preguntaban al canal por la telenovela Rina con Ofelia Medina… y cual fue la respuesta? No se cuenta con los derechos… tal como sucede con las obras de Ernesto Alonso, hay muchos títulos de los cuales no se cuenta con los derechos (teresa 1989, yo no creo en los hombres, por mencionar algunos)… un trámite como bien podría ser corto y favorable para la empresa, como tardío y desfavorable para la televisora y sus seguidores.

    Entonces, lo que se trata aquí es de programar no lo que se tenga a la mano, sino lo que es factible retransmitir… Se quejan de Para Volver A Amar, de Un Gancho Al Corazón… se les olvida que Rebelde la transmitieron a menos de 3 años de haberse finalizado por el Canal de las Estrellas??? Por qué razón??? En parte por el éxito de la historia y porque algunas cableras tienen al canal de las estrellas en un paquete premium y no todos acceden a la señal del canal, caso distinto al canal tlnovelas…. Ahora sucede exactamente lo mismo.

    Algo que no termino de entender y va para Mauricio Reyes… amigo, explícame como esta de eso de que El Noveno Mandamiento no va para la secuencia de El Privilegio de Amar si son dos historias completamente distintas.

    • Gerardo 24 agosto, 2012 en 0:31 #

      Porque Rina no se puede transmitir si esta es de Valentín Pimstein y no de Ernesto Alonso.
      Eso de los derechos es un poco difícil de entender ya que a fin de cuentas todas son propiedad de Televisa y se que por ejemplo hubo una demanda de Pimstein a esta y al parecer ya se arreglo,pues apartir del año pasado empezaron a retransmitir de nuevo sus novelas empezando con Rosa salvaje y Ojala y con las de Ernesto Alonso sea igual así como las de Irene Sabido.

      • Mich 24 agosto, 2012 en 13:32 #

        Gerardo. Rina no se puede retransmitir porque no se cuenta con los derechos. Aunque son producciones de Televisa (con elenco firmado por la misma, grabada en sus instalaciones y con sus equipos) puede estar registrada a nombre de Televisa o a nombre del productor… Son documentos con una vigencia máxima de 15 años y hay que estarlos renovando, si a la Televisora le parece conveniente.

        Ojalá en un futuro se pueda transmitir y podamos verla (muchas personas) por vez primera como el caso de Colorina.

  17. Mauricio Reyes 23 agosto, 2012 en 21:42 #

    no por que El Noveno mandamiento para empezar es otra diversidad ok el elenco la historia el publico que ve El Privilegio de Amar esta conectada practicamente con el elenco la historia la produccion y yo pienso que Amor Real es excelente opcion ¿por que? por que es muy buena historia antes estuve en contra de esa novela pero ahora estoy a favor de que la pasen en todo caso El Noveno Mandamiento la hubieran puesto al termino de Cadenas de Amargura y aparte tambien ya vamos a ver en otra novela a Ana Patricia Rojo como osea como si fuera una excelente actriz hazme el favor donde si me gusto su actuacion fue en Dulce Desafio y hasta ahi. Mejor pongan Amor Real y pusiste tambien que Rebelde la transmitieron 3 años despues de su estreno pues dejame decirte que su estreno por el canal Tl Novelas en el 2007 exactamente cumplio un año de su final por el canal de las estrellas Rebelde la hubieran programado mejor para el 2010 y en ese entonces en el 2007 hubieran dado El Juego de la vida y Rebelde sustituyo a Infierno en el paraiso cuando nada que ver con el genero de novela que correspondia hubieran dado mejor El Alma no tiene color, Rencor Apasionado o Pasion y Poder y Rebelde la hubieran puesto hasta el 2010 si estoy consciente que del 2004 al 2009 RBD fue el fenomeno de la musica pero aparte en ese año en el 2007 salia tambien el programa RBD La Familia y con eso bastaba no y mejor la novela la hubieran dado en el 2010 y no en el 2007

    • Mich 23 agosto, 2012 en 21:57 #

      Creo entenderte, pero volveríamos a la misma situación. Si hubiesen programado El Noveno Mandamiento tras Cadenas de Amargura, habría público quejándose “otra con Daniela Castro??”…

      A mí en lo particular me hubiese gustado más que programaran Capricho, una o dos novelas después de Cadenas de Amargura, estaríamos hablando que estarí en el lugr de Vivo Por Elena, para seguir entonces sí, el género y la secuencia: Cadenas de Amargura y Capricho son del mismo productor y de los mismos escritores, la gente se hubiera dado cuenta enseguida y seguramente habrían refutado esa decisión.

      Amor Real es una excelente telenovela, más que nada por Adela Noriega, porque la gente la pide por verla a ella, y no a Colunga del cual ya estan hasta la saciedad… ya se programará más adelante, al menos eso tengo entendido. No la pueden dar por ahora porque en Europa se está retransmitiendo por otros canales filiales a Televisa y en USA pasó lo mismo hace poco.

      Exactamente, Rebelde a un año de su emision original… prácticamente otro año y medio en el TLNovelas, más el tiempo que estuvo al aire en Boomerang y ahora por TiiN, porque son historias que dejan dividendos a la empresa… por eso El Privilegio de Amar no se cansan de repetirla, porque es vendible a más de 10 años de su emisión original… igual Maria la del Barrio, no dejan de venderse y a Televisa, como a cualquier empresa lo que le interesa es $…

      Por mi parte a mi tendrán feliz con Un Gancho Al Corazon, Colorina y Para Volver A Amar… a grabar porque me hacen falta jajajaja.

      • Gerardo 24 agosto, 2012 en 0:38 #

        Deberían de poner otras de Adela Noriega que no sean las mismas que han repetido siempre tanto en el 2 como en el canal tlnovelas.Que tal Yesenia que fue su primer protagónico y fue una telenovela semanal de pocos capitulos,o bien poner de nuevo dulce desafio y principessa y Juana Iris las cuales fueron las dos primeras telenovelas de Adela,aunque no como protagonista

        • Mich 24 agosto, 2012 en 19:28 #

          Veo que hay un seguidor de los trabajos de Adela Noriega (con razón me caes bien :)… Pero tristemente Dulce Desafío la veremos de nuevo hasta el 2018 si Gobernación permite que se retransmita antes…

          Yesenia, al ser de Irene Sabido, haría falta ver que onda con los derechos, pero casi podría asegurar que de emitir algo de Adela, emitirían La Esposa Virgen, porque solo se dió para Europa mientras que Latinoamérica veía Amor Real… y como Amor Real no se emitirá por lo pronto pues… ya nos toca ver a Virginia, cierto? Jeje… Ó este otro de sus éxitos que sigue vendiéndose: El Manantial…

          Aunque por ahi suena algo más o menos así… “Ahora… despierta la mujer… ”

          Saludos!

          • Mauricio Reyes 25 agosto, 2012 en 21:07 #

            Yo no soy fiel seguidor a Adela pero si se esmera como actriz lo que pasa que a veces le ponen papeles no se como que pierde la fuerza por darle un toque al personaje que ella hace sobre su vestimenta no me gusta siempre la visten como si fuera una “Chacha” y ella tiene que checar todo eso decirles a los de vestuario esta ropa si me gusta para el personaje esta no ¿por que? por que como todo actor o actriz tienen el derecho de decirles a los de vestuario esta ropa me gusta esta no tanto
            Yo soy fiel seguidor a mi tocayote Ochmann Mauricio Ochmann tambien me late Barbara Mori, Ana Serradilla, Xavier Massimi Los X Rebeldes Alfonso Herrera, Anahi, Dulce Maria, Christopher Uckerman, Mayte Perroni, Christian Chavez pero sobre todo me late como actua Eddy Vilard aquel Teo inolvidable en Rebelde y tambien Zoraida Gomes me cae super y su hermano Eleazar actuan super cool hablando de Eddy es un super actor ahora que veo Amor Bravio este chavo tiene una gran actuacion super sereno en como actua ah y se me estaba olvidando a mi Chivis Adorada Navarro y mi Lety querida Calderon siempre tuve el sueño de verlas actuar juntas a las dos a Lety y a Chivis las amo a las dos son divinas ya que se me cumplio el sueño con estas dos actrices de verlas a las dos actuar en una misma novela mi proximo sueño por si mi tocayo Ochmann entra a Televisa me gustaria verlo actuar junto con Eddy Vilard por que los dos son excelentes actores

      • Jonathan 6 septiembre, 2012 en 22:11 #

        La telenovela “Capricho” está DISPONIBLE en YOUTUBE, todos los capítulos; espero y la disfruten

  18. Gerardo 24 agosto, 2012 en 1:03 #

    La lista de Mauricio es muy buena.
    Agregaría también:
    Principessa
    La fiera
    El pecado de Oyuki
    Barata de primavera
    Ave fénix
    Paloma
    El rincón de los prodigios
    La casa al final de la calle
    Tal como somos
    Monte calvario
    Infamia
    Morir para vivir
    Aprendiendo a amar
    Ana del aire
    Yara
    El hogar que yo robe
    Mañana es primavera
    Eclipse
    Lista negra
    Un nuevo amanecer
    Días sin luna
    Mi segunda madre
    Pobre Clara
    Pasiones encendidas

    • Mauricio Reyes 25 agosto, 2012 en 10:42 #

      de acuerdo contigo y con tu lista
      Principessa que se me olvido ponerla en mi lista que habia echo
      La Fiera buenisima vi la de Angelica Rivera y Natalia Esperon con los titulos de “Sueño de Amor” y “Por un beso” respectivamente pero esta la de La Fiera se ve buenisima
      El Pecado de oyuki como que mas o
      Ave Fenix yo tengo la rola de Laura Flores que se llama Sola escuchala la vez en Youtube y esta bien bonita esta rola creo que fue el tema de esta novela
      El Rincon de los prodigios buenisima esta novela
      La Casa al final de la calle tambien me late
      Tal como somos esta tambien fue una de las primeras novelas juveniles que se hicieron salio al mismo tiempo que Quinceañera
      Monte Calvario mucho mejor que Te Sigo Amando o La que no podia amar por cierto el titulo de La Que no podia amar se debio haber llamado La Mujer que no podia amar por que La que no podia amar se oye medio naquito
      Infamia yo siempre he admirado a Susana Dosamantes es una gran actriz
      Morir para vivir esta buenisima tambien fue juvenil por Eduardo Capetillo, Erick Rubin y Claudia Ramirez que actuaron ahi
      Aprendiendo a amar tambien buenisima
      Ana del aire toda una joya con la srona Angelica Maria
      El Hogar que yo robe mucho mejor que la Seudusurpadora
      Mañana es primavera tambien esta padrisima
      Eclipse tambien me late verla
      Lista Negra tambien estuvo buena
      Nuevo Amanecer me encantaria que la programaran en este canal
      Dias sin luna tambien estubo buena
      Mi segunda madre fue la mejor de 1989 gano el premio tv y novelas en el 90 compartiendolo con Teresa
      Pobre Clara
      Pasiones encendidas tambien son buenas
      otras tambien
      Si mi amor con Edith Gonzales
      En busca del paraiso con Victoria Ruffo y Laura Flores
      Quiereme siempre con Victoria Ruffo y Eduardo Yañez
      El Amor nunca muere (fue 16 años antes de La Mentira (1998) con Kate del Castillo pero esta con Christian Bach me encantaria que la pasaran)
      Te amo
      Querer volar
      Cenizas y Diamantes
      Caminemos
      Angeles Blancos
      Sandra y Paulina
      Encadenados
      Cumbres Borrascosas
      Milagro y Magia
      Toda una vida
      La Pasion de Isabela
      La Gloria y el infierno
      Muchacha de Barrio
      Senda de Gloria
      Gabriel y Gabriela

    • mike fdd 1 septiembre, 2012 en 18:36 #

      estoy de acuerdo deberian de pasar las siguentes cuna de lobos ya la repiteron deberian ser las sig
      sueños y caramelos
      soy tu dueña
      cuando me enamoro
      teresa 2010 y 1989
      dias sin luna
      madres egoistas
      la fuerza del destino
      mujeres engañadas
      triangulo
      en carne propia
      las secretas intenciones
      yo no creo en los hombres
      pueblo chico infierno grande
      por un beso
      pasion y poder
      duelo de pasiones
      corazones al limite
      amar otra vez
      sin ti
      carrusel
      gente bien
      tal como somos
      cicatrices en el alma
      clarissa
      capricho
      entre lavida y la muerte
      juro que te amo
      sortilegio
      los ricos tambien lloran
      luz y sombra
      un rostro en mi pasado
      destino
      amor de nadie
      lo blanco y lo negro
      el maleficio
      angela
      amor en silencio

      • Mauricio Reyes 2 septiembre, 2012 en 12:19 #

        me late tu lista en excepcion de Mujeres Engañadas pesima novela con P mayuscula y Amor en silencio aunque Cuando me enamoro y La Fuerza del destino son del 2011 son muy recientonas no esas que te parece para el 2017 o 2021 aunque si son buenas las que mas me atrean son Las Secretas Intenciones Yo no creo en los hombres Por un beso muero por ver novelas de Yolanda Andrade y Natalia Esperon tambien me late Pasion y Poder, Madres Egoistas, Un rostro en mi pasado, Juro que te amo, Clarissa (esa supuestamente la van a poner al termino de Colorina pero Andres puso que Cuna de lobos va despues de Colorina ojala y la cambien por Clarissa) yo tambien pido a gritos Corazones al limite ojala y la pongan en lugar de Soñadoras otra nacada tambien del Larrosa Duelo de pasiones tambien me late Amar sin limites, En carne propia, Destino yo te agrego Alcanzar una estrella l y ll, Vivir un poco, El Camino Secreto, Balada por un amor, Los Años Felices, Los Años Pasan , Principessa, Las dos caras de ana, El Angel Caido, La Sonrisa del Diablo, Pobre Señorita Limantour bueno total todas esas bye

  19. nelson 24 agosto, 2012 en 11:12 #

    me parecen bien estas,

    Vivir un poco
    El Derecho de Nacer con Vero Castro
    Yo compro esa mujer
    El Camino secreto
    Simplemente Maria
    Alcanzar una estrella
    Alcanzar una estrella ll
    Baila Conmigo
    Muchachitas
    Teresa
    Salome
    Juana Iris
    Entre la vida y la muerte
    las otras que mencionas nos las conosco.

    • Mauricio Reyes 24 agosto, 2012 en 23:08 #

      Nelson las que no conoces ahi te va
      Los Años Felices (Televisa 1985; Alma Muriel y Enrique Lizalde)
      Los Años Pasan (Televisa 1985; Laura Flores y Manuel Saval)
      Esperandote (Televisa 1985; Jose Elias Moreno y Diana Bracho)
      Balada por un amor (Televisa 1990; Daniela Romo y Alfredo Adame)
      El Angel Caido (Televisa 1985; Rebecca Jones y Alejandro Camacho fue antes de Cuna de Lobos)
      Magica Juventud (Televisa 1992; Kate del Castillo y Hector Soberon)
      Buscando el paraiso (Televisa 1993; Yolanda Andrade y Pedro Fernandez)
      Corazones al limite (Televisa 2004; Sara Maldonado y Aaron Diaz)
      El Juego de la vida (Televisa 2001; Sara Maldonado y Valentino Lanus)
      Un rostro en mi pasado (Televisa 1990; Sonia Infante y Joaquin Cordero)
      Yo no creo en los hombres (Televisa 1991; Gabriela Roel, Yolanda Andrade, Alfredo Adame)
      Victoria (Televisa 1987; Victoria Ruffo y Juan Ferrara)
      Pasion y Poder (Televisa 1988; Lola Merino, Paulina Rubio, Miguel Pizarro)
      Destino (Televisa 1990; Lourdes Munguia, Juan Ferrara)
      En Carne Propia (Televisa 1990; Edith Gonzales, Eduardo Yañez)
      Atrapada (Televisa 1991; Christian Bach, Hector Bonilla

  20. Gil 24 agosto, 2012 en 13:00 #

    Pues a mi me tienen muy contento por SOÑADORAS a grabar se ha dicho, me encanta Laisha, Irán y la Vale, de ahí en fuera, lo demás que ruede, jeje, bien por SOÑADORAS, espero y después de Soñadoras, venga MAGICA JUVENTUD, la estoy pidiendoa gritos desde mas de 15 años.

    • Mich 24 agosto, 2012 en 13:34 #

      Hola Gil, Mágica Juventud no creo que la emitan pronto… Suena muy factible para el próximo año EL CAMINO SECRETO del mismo productor.

      • Mauricio Reyes 24 agosto, 2012 en 23:19 #

        Y Supongo que si llegan a poner El Camino Secreto va a ser despues de Cuna de lobos ¿no? ojala y despues de El Camino Secreto dieran Balada por un amor

      • andressebassm1 31 agosto, 2012 en 20:37 #

        tu crees que retrasmitan el camino secreto seria muy buena opcion

  21. brenda potter 25 agosto, 2012 en 11:41 #

    buen dia a todos. a mi me parece excelente que transmitan las telenovelas clasicas como colorina. ojala y sigan con esa estructura. asi podremos disfrutar de esas grandes historias. yo en lo personal prefiero las originales a los remakes. gracias.

  22. Mich 26 agosto, 2012 en 9:53 #

    No inventes Mauricio Reyes… Adela vestida como chacha? Jajaja… En El Privilegio de Amar para nada se ve como chacha; en Amor Real ni te digo… En María Bonita lució radiante, espectacular, en Dulce Desafío con esos minishorts, con su cabello lacio, la bandita en su frente, sus hermosos ojos, ese cuerpazo para nada la hace ver como chacha.

    María Isabel, que dicho por los expertos, ha sido de sus mejores telenovelas, tan es así que es muy probable que se vuelva a emitir… Superó en gran medida a la película realizada por Silvia Pinal… no cualquiera. Tengo la telenovela Yesenia grabada, y aunque tenía 17 años, la historia, el vestuario, los dialogos, la imagen de los personajes está cheveresima… Me falta conseguir Principessa y Juana Iris y listo, la colección completa.

    Silvia Navarro es buena actriz… pero resulta que a ella le dieron telenovelas de flojera (tooooodas las que hizo con tv azteca y mañana es para siempre, donde se notó a simple vista que no hubo química con Colunga)

    Sin embargo apoyas a (tu mismo lo dijste) los X rebeldes: Por lo menos Alfonso Herrera, Christopher Uckermann, Anahí y Dulce María ya eran conocidos antes de esa largonovela jajajaja… pero Christian Chávez?!!!! Ese tipo no pega ni con kola loka, sus dos disquitos nada mas el los escucha jajaja… encima se le acabó el tinte color jamaica para su cabello jajajaja que horror!!!! Otra que se salva es Maite.

    Amigos, dejen de malgastarse copiando y pegando los datos de wikipedia… TLNovelas ofrece lo que puede ofrecer por el momento, y al que le guste bien, bien… y al que no, pues no, si o si?

    Ya estan complaciendo con Colorina, probablemente regrese Cuna de Lobos, Amor de Nadie, Sin Ti, todo a su tiempo. Saludos!!

    • Mauricio Reyes 26 agosto, 2012 en 10:43 #

      pero si en Fuego en la sangre

  23. Mauricio Reyes 26 agosto, 2012 en 10:45 #

    ¿por que no subes la de Yesenia? me encantaria ver esa novela

    • Mich 26 agosto, 2012 en 15:07 #

      Porque como la extraje de la colección de betamax, para dejarla con una muy buena calidad me quedaron avis de 850 mb, con lo cual caben perfectamente entre 4 y 5 capítulos por dvd… y si la subo a youtube, éste la cambiará a flv y adiós buena calidad… Y eso si no me cancelan la cuenta antes…

      Y de subirla a un servidor como el famoso minus, con lo remilgosa que es la gente dudo que bajen los capitulos de ese tamaño… Pero igual y me pongo a subirla a youtube, total, creo que nadie la ha subido allí… gracias por la idea!

      • Gerardo 26 agosto, 2012 en 16:06 #

        Si Mich,te agradecería os mucho que la subas o la vendas,yo la compraría ya que deseo mucho ver esta telenovela y dudo mucho que la pasen de nuevo alguna vez.
        En Youtube hay algunos fragmentos y escenas,pero en otro idioma.
        La música de entrada de esta telenovela es grandiosa,así como la misma entrada donde se ve a Adela saliendo del agua,que por cierto ella comento que agarro una infección al grabar esto,ya que el agua estaba demasiado sucia.
        Mucha gente desconoce esta telenovela y cree que el debut de Adela como protagonista es quinceañera y creo que esto se debe a que quinceañera fue muy famosamy tuvo mucha difusión mientras que Yesenia la pasaron los sábados en la noche y fueron pocos capitulos.Creo que como 20 no?

        • Mich 26 agosto, 2012 en 18:36 #

          No, que va Gerardo!!!! Son alrededor de 60 capítulos… Ya que no se grabó del canal de las estrellas, sino de un canal local afiliado a Televisa que la emitió justo cuando Quinceañera estaba en su auge; se emitió de lunes a viernes con capítulos de media hora (bueno, 23 min por cap jeje).

  24. nelson 26 agosto, 2012 en 20:20 #

    si suben la novela yesenia me dicen por favor.

  25. Adan 26 agosto, 2012 en 20:44 #

    PLEASE! ESTARÍA BUENÍSIMO SI RETRANSMITIERAN REBELDE O CUIDADO CON EL ÁNGEL.
    LOS JÓVENES TAMBIÉN VEMOS TLNOVELAS

  26. Mauricio Reyes 26 agosto, 2012 en 23:41 #

    Adan Rebelde sale en teen

  27. carmen 29 agosto, 2012 en 16:40 #

    yo prefiero que en el canal de telenovelas transmitan las telenovelas de epoca! como es amor real! o alborada!

  28. JORGE ABREGO 30 agosto, 2012 en 15:14 #

    MICH PERDON QUE TE DE LATA 2 PREGUNTAS QUE VA DESPUES DE COLORINA Y MI QUERIDA ISABEL ESTA DISPONIBLE

  29. JORGE ABREGO 31 agosto, 2012 en 12:09 #

    AMIGA MICH MI QUERIDA ISABEL Y MILAGRO Y MAGIA ESTAN DISPONIBLES ME GUSTARIA VERLAS QUE VA DESPUES DE COLORINA

  30. JORGE ABREGO 31 agosto, 2012 en 12:09 #

    AMIGA MICH MI QUERIDA ISABEL Y MILAGRO Y MAGIA ESTAN DISPONIBLES ME GUSTARIA VERLAS QUE NOVELA ENTRA DESPUES DE COLORINA

    • Mich 1 septiembre, 2012 en 14:51 #

      Jorge Abrego:

      No soy mujer jeje… Pero te comento: Milagro y Magia sí están disponibles, pero no se han programado aún para sustituir a alguna telenovela.

      Según rumores, puesto que yo no he visto nada oficial todavía, QUEDAN CANCELADAS: Cuna de Lobos y El Noveno Mandamiento, por lo que de ser cierto lo que circula dicho reacomodo, la programación quedaría así:

      Después de El Privilegio de Amar: PARA VOLVER A AMAR
      Después de Entre El Amor Y El Odio: SOÑADORAS
      Después de Las Tontas No Van Al Cielo: UN GANCHO AL CORAZÓN
      Después de Vivo Por Elena: TRES MUJERES
      Después de Colorina: CLARISA (sí, Mau, leiste bien jejeje)
      Después de Mañana Es Para Siempre: ALMA REBELDE

      Sin embargo, el calendario todavía me muestra El Noveno Mandamiento…. Esten pendientes!!!!!

      • Gerardo 2 septiembre, 2012 en 12:21 #

        PoRoque dos de Emilia la rosa,en ese caso en lugar de alma rebelde la versión original de la indomable

        • Mauricio Reyes 2 septiembre, 2012 en 18:05 #

          Gerardo Alma Rebelde no es de Emilio Larrosa es de Nicandro Diaz pero si tienes razon Lisete Morelos y Eduardo Verastegui no llenaron las espectativas de sus antecesores Leticia Calderon y Arturo Peniche en La Indomable mejor pongan La Indomable

          • Mich 3 septiembre, 2012 en 14:12 #

            Es que de La Indomable no se tienen los derechos… por eso dicen que no está disponible.

  31. DAMIÁN 1 septiembre, 2012 en 18:06 #

    Sí por favor den Clarissa! ojalá la den después de Colorina, esa novela ni siquiera la entrada se encuentra disponible en ningún lado, y fue muy buena novela.

    Por fa transmitan otras como: Alondra, Las secretas intenciones, Mi pequeña soledad, Pueblo chico infierno grande o imperio de cristal.

  32. Mauricio Reyes 1 septiembre, 2012 en 23:19 #

    eso que bueno que van a poner Clarissa en 2013 a 20 años de su transmision original (1993) Bravo ojala y despues de Teresa con Hayek y luego Salome pero otra por fas no den Tres Mujeres pueden poner algo asi como Amar Otra Vez de Iran Castillo o Yo no creo en los hombres pero porfas Tres Mujeres no y tambien pongan Amor Real despues de El Privilegio de Amar

  33. andressebassm1 2 septiembre, 2012 en 9:24 #

    ya se confirmaron los estrenos
    quedan asi
    soñadoras (reemplaza a entre el amor y el odio )
    un gancho al corazon (reemplaza a las tontas no van al cielo )
    tres mujeres (reemplaza a vivo por elena )
    cuna de lobos (reemplaza a colorina)
    para volver amar (reemplaza a mañana es para siempre )
    el noveno mandamiento (reemplaza a el privilegio de amar )
    en TLnovelas

    • Mich 2 septiembre, 2012 en 15:06 #

      Demasiado tarde…. Televisa Networks envió un comunicado donde se reacomodó la programación por lo que Cuna de Lobos y El Noveno Mandamiento fueron canceladas.

      • ROBERTO 2 septiembre, 2012 en 18:10 #

        Mich:

        ¿Por qué se canceló El noveno mandamiento? La única que quizás iban a cancelar no era Cuna de Lobos?

        Como quedaría la programación entonces?

        Gracias

        • Mich 3 septiembre, 2012 en 14:19 #

          La decisión de cancelar el noveno mandamiento la empresa no la dio, pero de cuna de lobos fue por las quejas sobre su repetición, ya que no hace mucho que se retransmitió.

          Entonces, la programación quedó así:

          EL PRIVILEGIO DE AMAR ————-> PARA VOLVER A AMAR
          ENTRE EL AMOR Y EL ODIO ————-> SOÑADORAS
          LAS TONTAS NO VAN AL CIELO —————> UN GANCHO AL CORAZON
          VIVO POR ELENA —————————————-> TRES MUJERES
          COLORINA ——————————————————–> CLARISSA
          MAÑANA ES PARA SIEMPRE —————————————-> ALMA REBELDE

          Lo demás, son especulaciones…

          Ni ATRAPADA, ni BENDITA MENTIRA ni CAMINOS CRUZADOS… esas no van.

          • Jonathan 6 septiembre, 2012 en 22:05 #

            ¿De que se trata Clarissa y de que año es?

          • Annie 6 septiembre, 2012 en 23:33 #

            soñadoras y alma rebelde son buenisimas gracias por volver a transmitirlas, las demas no son de mi epoca, sin embargo creo q como canal deben transmitir para todo tipo de publico, un consejo es que chequen el rating de las novelas que piensan volver a proyectar para que sea todo un exito, considero al canal de tlnovelas como una canal retro por lo cual para mi ver novelas que pasaron hace poco como que no va, ojala pudieran programar la de carrusel ^^

  34. Geo 2 septiembre, 2012 en 10:24 #

    Para el canal de telenovelas una sugerencias con respecto al maratón de los fines de semana, la novela que transmiten durante la madrugada del Domingo LAS TONTAS NO VAN AL CIELO, solo la transmiten una vez y en un horario poco visto (Madrugada). Deberían repetirla el Domingo en uno de los horarios de El Privilegio de Amar o Mañana es para siempre, las cuales repiten Sábados y Domingos en horario de la tarde. Gracias

    • Annie 6 septiembre, 2012 en 23:27 #

      apoyo esta propuesta, la novela de las tontas no van al cielo es muy buena pero ver el resumen en la madrugada no es muy bueno ya q da sueño y en la semana no me da tiempo verla, porfa repetir en horario de la tarde

  35. nelson 2 septiembre, 2012 en 20:40 #

    entonces si se cancela cuna de lobos??? ojala pasen otra de lucia mendez, o vivir un poco con angelica aragon.

    • Mich 3 septiembre, 2012 en 14:22 #

      Nelson:

      Efectivamente, para el próximo año se tiene contemplada EL EXTRAÑO RETORNO DE DIANA SALAZAR… y se está negociando para que puedan retransmitir TU O NADIE.

  36. oscar Avila 3 septiembre, 2012 en 0:17 #

    Hola amigos del canal tlnovelas sierto es
    La telenovela cuna de lobos y
    El noveno mandamiento fueron
    Canceladas hay rumores en donde
    Se dice que la telenovela sustituta de colorina
    Es ATRAPADA

    Y la telenovela sustituta de
    El privilegio de amar no esta confirmada
    pero segun televisa se estan decidiendo entre
    Imperio de cristal y la posible retransmisión de
    Bendita mentira

    • Mich 3 septiembre, 2012 en 15:38 #

      La sustituta de El Privilegio De Amar es Para Volver A Amar. La sustituta de Colorina es Clarissa….

      Títulos con Probable Retransmisión:

      – Sin Ti
      – Bajo Un Mismo Rostro
      – Amor De Nadie
      – Quinceañera

  37. nelson 3 septiembre, 2012 en 10:20 #

    mejor amor en silencio,vivir un poco

  38. Gerardo 3 septiembre, 2012 en 17:02 #

    Gracias por la info Mich y Ojala y si retransmitan para el próximo año amor de nadie,tu o nadie,vivir un poco y los ricos también lloran.
    Además de estas me encantaría que dieran la casa al final de la calle,días sin luna,cicatrices del alma,principessa,marionetas,el rincon de los prodigios,mi segunda madre y Vanessa,la fiera,Victoria,Juana iris,los años felices,aprendiendo a amar,Angelica.Todas estas creo que esta difícil que las retransmitan,pero no pierdo la esperanza,además me da un no se que el pensar que todas estas grandes historias están enlatadas en bodegas oscuras de Televisa siendo grandes clásicos que muchos queremos ver por primera vez o volver a ver.
    Ojala y hubieran mas canales que pasaran estas telenovelas.
    Por otra parte que posibilidad crees que haya de que por el canal tiin den títulos omo gotita de gente,chispita,carrusel y eperandote?Yo por mi parte ya empece a sugerir estas en la pág de Facebook de respectivo canal.
    Ahhhhh y muy bien por Clarissa

    • Mich 3 septiembre, 2012 en 18:28 #

      Sinceramente dudo que esos títulos pasen por TIIN, la razón es muy sencilla. Los títulos que estrenaron el canal, los que han pasado y los que estan por pasar, estan dirigidos a chavitos y chavitas que nacieron de 1997 a estas fechas.

      Si a uno de esos chavitos le ponen Vivan Los NIños y Carrusel, cual elegirían? Vivan Los Niños, obviamente!!!! Entonces programar Carrusel no tendría sentido… pasa lo mismo con Chispita, a estos chavitos dudo que les interese ver a Barbara Greco de chavitita, jugando inocentemente…

      Yo pienso que esas telenovelas infantiles clásicas, o en algun momento retornan al tlnovelas o nos vamos despidiendo de ellas a no ser que las lleguen a dar por el canal de las estrellas (al menos para los que vivimos en México y Latinoamerica)

  39. Carolina 3 septiembre, 2012 en 19:47 #

    Esta pregunta es para Mich: Que telenovelas se tienen contempladas para reemplazar Tres Mujeres, Soñadoras y Para volver a amar?

    Oigan una pregunta, quien me podría decir cuando dieron Laberintos de Pasión por el canal Tlnovelas? Tengo mucha curiosidad jeje

  40. andressebassm1 3 septiembre, 2012 en 23:21 #

    alguien me puede dar las paginas del canal tlnovelas o de donde sacan toda la informacion porfa

  41. oscar Avila 4 septiembre, 2012 en 21:04 #

    Hojala Los reemplazos quden asi
    Soñadoras x Alma rebelde
    Un gancho al corazón x inocente de ti
    tres mujeres x Vivir un poco
    para volver a amar x Capricho
    Clarissa x Duelo de pasiones
    Y la ultima pues que sea
    La sonrrisa del diablo

  42. gabinajera 7 septiembre, 2012 en 21:59 #

    mich me puedes decir porke cancelan tanto las novelas x ejemplo cuna de lobos y que tan cierto es que van a pasar quinciañera bajo un mismo rostro amor de nadie.

    • Mich 8 septiembre, 2012 en 15:10 #

      Hola gabinajera… Las telenovelas se cancelan por múltiples y variadas razones, siendo las más comunes: preparación de próximos remakes de las mismas historias, decision de los ejecutivos, órdenes de instancias de gobierno o simplemente para descansar la imagen de la o los protagonistas.

      Para el próximo año se tienen contempladas algunas telenovelas que no se han retransmitido en un lapso no mayor a 4 o 5 años. Clásicos como El Extraño Retorno de Diana Salazar y Quinceañera (le guste a quien no le guste, tanto Lucía Méndez como Adela Noriega son importantes figuras femeninas de las telenovelas mexicanas)… Cuna de Lobos es probable se vuelva a colocar en la programación.

      Saludos a todos!

      • Carolina 8 septiembre, 2012 en 20:13 #

        Mich, una pregunta, cuáles son las telenovelas contempladas para reemplazar a las que supuestamente van a ser programadas? O son las mismas que usted ha dicho? Gracias!

        • Mich 8 septiembre, 2012 en 23:17 #

          Carolina:

          Se manejan muchos títulos y de último momento pueden aparecer otros. Un ejemplo claro de ello es que se manejó CUNA DE LOBOS como sucesora de COLORINA, después se canceló, quedando CLARISSA como la sustituta; también se pospuso y apareció QUINCEAÑERA, que también han pospuesto, y ahora queda LOS PARIENTES POBRES. Y como puede cancelarse, como puede ser la definitiva.

          Por ello decirte cuales son las que siguen a las que todavía no entran al aire, sería poco acertado.

          • Carolina 11 septiembre, 2012 en 16:27 #

            Gracias Mich! Saludos.

  43. Paty 8 septiembre, 2012 en 14:59 #

    Teniendo tantas novelas buenísimas para que ocupe el lugar de entre el amor y el odio van a poner esta porquería? estoy de acuerdo con lo que comentan muchos de los usuarios. bién podrían sacar las novelas del archivo y poner esas tan buenas que muchos ni sabemos que existieron pero que si son verdaderas historias. Como petición personal puedo sugerir Angélica del 85 Con erika Buenfil y Sergio Goyri, Vida Robada del 91 con Erika Buenfil, Sergio Goyri y Cinthia Clitbo, Y sentimientos Agenos con Yolanda Andrade, Carlos Ponce y Chantal Andere.

    Y ya como Lista de las que me parecen buenas para ponerlas a Votación entre los usuarios están:
    Corazón Salvaje pero las versiones anteriores, María Isabel pero no la de adela noriega que acaban de poner. El retrato de Doryan Grey. ana del aire. Rina. dejame vivir. en busca del paraiso del 82. el derecho de nacer del 82. gabriel y gabriela 82. vanessa 82. la fiera y el maleficio del 83. principessa 84. Juana Iris, vivir un poco y tú o nadie del 85. El camino secreto, De pura sangre del 86, La indomable del 87, el extraño retorno de diana salazar y el pecado de oyuki del 88. Lo blanco y lo negro, la casa al final de la calle del 89. yo compro esa mujer, amor de nadie y en carne propia del 90. yo no creo en los hombres y valeria y maximiliano del 91. Bajo un mismo rostro del 95. La otra del 2002.

    • Mauricio Reyes 10 septiembre, 2012 en 13:25 #

      PATY
      Me encanto todas las que pusiste las que mas me laten son
      Angelica con Erika Buenfil y Sergio Goyri
      Vivir un poco
      Principessa
      La Casa al final de la calle
      El Derecho de Nacer
      El Camino Secreto
      Yo compro esa mujer
      Yo no creo en los hombres
      Valeria y Maximiliano
      Bajo un mismo rostro
      La Fiera
      El Maleficio
      Dejame vivir
      En busca del paraiso
      De pura sangre
      En Carne propia
      tambien te agrego
      Los Años Felices
      Los Años Pasan
      Las dos caras de Ana
      Alcanzar una estrella
      Alcanzar una estrella ll
      Siempre te amare
      Corazones al limite
      Buscando el paraiso
      El Juego de la vida
      Si mi amor
      Un rostro en mi pasado

  44. oscar Avila 8 septiembre, 2012 en 17:10 #

    Por el amor de Dios repitan telenovelas
    De Los años 60 o 70 este canal es para
    Telenovelas clasicas a este canal le fuera
    bien si transmitiera telenovelas fuertes
    Como
    Leyendas de mexico
    Las monias de guanajuato
    Diana salazar
    El maleficio
    Cuna de lobos
    La llorona
    Brusquen en YouTube especial 50 años de la
    Telenovela y veran que son intensas

  45. JORGE ABREGO 8 septiembre, 2012 en 20:07 #

    que hay con amor de nadie se va a transmitir

    • Mich 8 septiembre, 2012 en 23:11 #

      Amigo Jorge Abrego. Sí se va a transmitir pero hasta el año próximo, porque lo que se pretende es cubrir un ciclo de telenovelas de Lucía Méndez, sin caer en lo que hicieron con Edith González (programar una tras otra tras otra que su imagen resultó cansina), entonces será hasta el próximo año cuando podamos ver otras telenovelas de la diva Lucía Méndez.

      Aprovecho para comentarles que CLARISSA ha sido pospuesta (no sé para cuando), quedando en su lugar LOS PARIENTES POBRES como sustituta de COLORINA.

      • ROBERTO 9 septiembre, 2012 en 17:00 #

        Mich:

        No tiene sentido que programen Los Parientes Pobres porque estaríamos regresando a la situación que planteas. Hay que dejar descansar la imagen de Lucero por que ya han colocado varias de sus telenovelas en los últimos dos años

        En el 2010 transmitieron “Lazos de amor”
        En el 2011 transmitieron “Mi destino eres tú”
        Y en el 2012 transmiten “Mañana es para siempre” y próximamente “Los parientes pobres”

        Entonces como dejan descansar la imagen de Fernando Colunga y de Edith Gonzales creo que hay que dejar reposar también la de Lucero, no crees?

        • Mich 9 septiembre, 2012 en 17:31 #

          Tienes un tanto de razón. La diferencia es que tanto con Edith Gonzalez como con Fernando Colunga es que se terminaba una novela suya y la sucesora era otra con ellos mismos, tanto así que Colunga llegó a tener dos telenovelas al aire: Esmeralda y Nunca Te Olvidaré.

          En el caso de Lucero, han dejado pasar uno o dos títulos para luego volver a programarla… han tenido una diferencia de 1 año. Los Parientes Pobres se considerará del 2013. Todo parece indicar que es la definitiva, y que al concluir tendríamos a Quinceañera, dando a paso a los protagónicos de Ernesto Laguardia (Desencuentro podría regresar el siguiente año). Y Clarissa podría ser la sustituta de Alma Rebelde, también el próximo año.

  46. oscar Avila 8 septiembre, 2012 en 21:34 #

    Transmitan
    Las momias de guanajuato

  47. nelson 9 septiembre, 2012 en 11:57 #

    me parece bien que repitan los parientes pobres,tambien me gustaria cuando llega el amor,

    • Mauricio Reyes 10 septiembre, 2012 en 12:55 #

      No me late Lucero me cae gorda prefiero mil veces Balada por un amor y El Camino Secreto con Daniela Romo ya basta de ver novelas de Lucero tambien hay muchas otras actrices como Lourdes Munguia con ella me gustaria ver la de Destino donde fue pareja de Ferrara si se trata de juveniles pongan Alcanzar una estrella l y ll, Buscando el paraiso, Corazones al limite, El Juego de la vida pero por fas no pongan Soñadoras faltan 2 meses para que lo mediten y piensen en no ponerla mejor pongan la de Corazones al limite

      • Mich 10 septiembre, 2012 en 14:57 #

        Alcanzar Una Estrella estaba contemplada antes de la decisión de Gobernación… Sí emitían Alcanzar Una Estrella I, tenían que transmitir Alcanzar Una Estrella II y Angélica Rivera participa en dicha telenovela.

        Desde mi punto de vista, Los Parientes Pobres es la mejorcita de las que ha hecho Lucero. Si tomamos en cuenta que durante un buen lapso no habrá Colunga (con Mañana Es Para Siempre suspenden sus telenovelas) ni Alborada ni Soy Tu Dueña se retransmitirán próximamente… Si ya hubo Mi Destino Eres Tú, Lazos De Amor, por ahora Mañana Es Para Siempre y Chispita no va por tlnovelas, quedan Los Parientes Pobres y Cuando Llega El Amor, ambas de Carla Estrada, y por decisión suya va Los Parientes Pobres.

        Pero Soñadoras va porque va… al igual que Un Gancho Al Corazón y Para Volver A Amar.

        • Mauricio Reyes 11 septiembre, 2012 en 17:15 #

          Mich
          Con respecto a Alcanzar una estrella xq no la transmitieron desde antes esa fue mucho mejor que DKDA y Confidente osea tuvieron tanto tiempo en transmitirla pero no y aparte tambien en el 2004 transmitieron Cancion de Amor mejor la hubieran cambiado por Alcanzar una estrella y otra tambien pusieron dos veces DKDA y Confidente en el 2002 y en el 2010 osea tuvieron tanto tiempo por transmitir Alcanzar una estrella pero no fue asi y transmitieron dos veces esas noveluchas de Confidente de Secundaria y DKDA mejor en el 2010 hubieran puesto Alcanzar una estrella por su celebracion de su 20o aniversario de su estreno por el canal de las estrellas y aparte tambien en el 2009 en la pagina de Tlevisa Networks aparecio que al finalizar Rebelde iban a poner Alcanzar una estrella ll y no fue asi y pusieron Locura de Amor que todavia esa es muy pasable pero por dios DKDA es una porqueria de novela la intente ver en su año de estreno en el 2000 con dos que tres escenas que vi eso basto para que la dejara de ver por pesima historia actores y demas y ahora por el mandato del Peñan Nieto es imposible a que Televisa repita Alcanzar una estrella l y ll pero yo creo que no es imposible a que minimo Televisa las saque en dvd por dios si esas novelas fueron muy exitosas por que no las han repetido

      • Gerardo 10 septiembre, 2012 en 15:20 #

        Estoy de acuerdo contigo Mauricio.
        Yo ya me había ilusionado con Clarissa y resulta que siempre no y ahora queda los parientes pobres.Como dices deberían de pasar mejor las de Daniela Romo y de Lourdes Munguia me gustaría ver destino upe muchachita.
        Ojala y no pasen soñadoras,me gusto en su momento,pero ya no se me antoja y hace no mucho la repitieron por galavision.Mejor deberían de poner pobre juventud

        • Mich 10 septiembre, 2012 en 17:50 #

          Lourdes Munguia? Pero si esa señora no atrae, ni llama al televidente… Sus villanas no se acercan ni un ápice a las villanas que hace Cinthya Klitbo. Por algo no se programan cosas de ella…

          Una vez más queda demostrado que las telenovelas funcionan por LAS protas (Daniela Romo, Adela Noriega, Thalía, Lucía Méndez) y no por el compañero protagonista.

          • Mauricio Reyes 10 septiembre, 2012 en 22:59 #

            Lourdes Munguia no llama la atencion como segun tu dices a mi parecer es una super actriz comparada con otras a mi parecer Lourdes Munguia es muy buena actriz de la generacion de Edith Gonzales, Daniela Romo, Christian Bach, Leticia Calderon Lourdes Munguia me gusta como trabaja y si como tu dices no llama la atencion es por que lamentablemente no saben valorarla como actriz cuando a mi parecer es buenisima actriz junto con Daniela Romo, Edith Gonzales y Christian Bach

        • Mauricio Reyes 10 septiembre, 2012 en 22:56 #

          NO NI EN SU MOMENTO ME GUSTO SOÑADORAS TODOS ESOS ACTORCETES SON PSIMOS CON P MAYUSCULA ESA NOVELA SI HUBIERA DURADO UNOS 2 O 3 MESES HUBIERA ESTADO INCRE PERO CUANDO METIERON A KUNO BECKER E IRAN CASTILLO DECALLO LA HISTORIA POR MUCHO QUE QUISIERON LEVANTAR EL RAITING NO LO LOGRARON Y SE CONVIRTIO EN UN DESASTRE A MI PARECER EN EL CASO SI DESPUES DE COLORINA ME ENCANTARIA QUE PUSIERAN AMOR GITANO ESA NOVELA NUNCA LA HAN PUESTO Y SI LA HAN PUESTO LA HAN PUESTO EN CANALES NO CONOCIDOS YO ME ACUERDO QUE ESTA DE AMOR GITANO LA DIERON EN UN CANAL DE GUADALAJARA EN EL 2004 Y ESTABA AL MISMO TIEMPO AL AIRE CON ALMA REBELDE CASUALIDADES DE LA VIDA CUANDO ALMA REBELDE FUE SU SUCESORA DE AMOR GITANO EN EL 99

          • Mich 11 septiembre, 2012 en 9:47 #

            Actorcetes?!!!! Arturo Peniche te parece un actorcete?? Ariel López Padilla, Laisha Wilkins, José Carlos Ruiz, te parecen actorcetes?? Creo que te has forjado una idea errónea sobre la telenovela…

            Contrario a lo que opinas, la historia tuvo más pegue cuando ingresaron Irán Castillo y Kuno Becker… Irán Castillo también me parece una chava que trabaja estupendamente bien, se ha retirado un poco de las telenovelas por dedicarse al cine y a las series de televisión… Kuno Becker también le dio por irse al cine.

            Arath de la Torre es de los mejores que tiene Televisa en este momento… Exageró un tanto su personaje de Pancho López pero definitivamente se llevó de calle a varios en cuanto a comedia se refiere… Justo ahora podemos verlo a el y a la Vale, junto a los Mascabrothers en La Parodia por el ClásicoTV.

            A esta señora Lourdes Munguia no la toman en cuenta para protagónicos porque sencillamente no reúne el perfil… Es tan soso su personaje en El Privilegio de Amar, no he sabido de otro protagónico de ella que no sea Así Son Ellas… y de ellas, hay 2 que definitivamente le robaron cámara: Gaby Goldsmith y Leticia Perdigón… Quiso intentarla como cantante y de su disco solo tuvo 1 hit y Melody le dió la carta de retiro… no sé que hace todavía en televisión, cuando debió retirarse hace años…

            P.D. Amor Gitano se ha retransmitido en un par de ocasiones por el canal TLNovelas.

  48. JORGE ABREGO 10 septiembre, 2012 en 11:59 #

    PORQUE NO REPITEN MEJOR CUANDO LLEGA EL AMOR ESTA DISPONIBLE

  49. JORGE ABREGO 11 septiembre, 2012 en 14:33 #

    ME GUSTARIA VER A LUCERO Y OMAR FIERRO EN CUANDO LLEGA EL AMOR.

  50. jose rocha 11 septiembre, 2012 en 20:44 #

    A mi me gustaria que emitieran de los 90s clásicos juveniles como: Buscando Al Paraiso, Preciosa, Traviesa, Agujetas o telenovelas un tanto distintas como Ramona, El Alma No tiene Color o la misma Sin ti en lugar de Vivo Por Elena que tiene tendencias más melodramáticas en ese bloque. En el caso de Un Gancho al corazon la verdad es muy larga y compartir con 3 mujeres que tambien lo es y hasta la misma Soñadoras (mi preferida de las próximas a transmitir) harian que el canal no mueva la mitad de su parrilla de programación, deberian pensar en eso.

    También sería increible que repitan novelas con Yolanda Andrade, una de las mejores actrices al igual que Iran Castillo y Kate Del Castillo sin lugar a dudas, soy de Venezuela e Iran retornó a las novelas con Los Secretos de Lucia (inicia en un par de meses en Venevision) y aquí ha causado toda una revolución contar con el privilegio de tenerla.

    • Mauricio Reyes 11 septiembre, 2012 en 22:48 #

      si que pongan novelas de Yolanda Andrade yo quiero estas de esta chava
      Yo no creo en los hombres
      Las Secretas Intenciones
      Buscando el paraiso
      tambien pongan novelas de Natalia Esperon como
      Agujetas de color de rosa
      Rencor Apasionado
      Por un beso
      de Kate del Castillo sus primeras dos novelas
      Muchachitas
      Magica Juventud
      de Iran Castillo me gustaria ver de nuevo Amar otra vez estuvo muy bonita esa novela

      • Mich 12 septiembre, 2012 en 13:14 #

        Yo No creo En Los Hombres no va porque ya esta colocada Clarissa, que solo fue pospuesta para iniciar despues de Alma Rebelde…

        Por Un Beso tampoco por el veto hacia Gabriela Spanic…

        Muchachitas (probable sucesora de Soñadoras)

        • Mauricio Reyes 12 septiembre, 2012 en 22:19 #

          Mich correccion Por un beso es de Natalia Esperon

  51. jose rocha 11 septiembre, 2012 en 20:46 #

    Ah Mitch si pueden por favor transmitan pronto En Nombre Del Amor, se lo agradeceria. A. Lozz y Lety Calderon estuvieron fantásticas.

    • Mauricio Reyes 11 septiembre, 2012 en 22:44 #

      Si pongan En Nombre del amor se van a sacar un 10 si lo hacen bye muy buenas noches chau

  52. Carolina 12 septiembre, 2012 en 10:48 #

    Si si me encantaría ver En Nombre del Amor, preferiblemente después de Tres Mujeres o Para Volver a Amar :) Es una gran telenovela que merece ser pasada por el canal Tl Novelas.

    • Mauricio Reyes 12 septiembre, 2012 en 22:17 #

      Y no solo eso Caro perdon por el atrevimiento en ponerte en diminutivo una disculpa si lo tomaste a mal pero En Nombre del amor mejor la hubieran puesto despues de Huracan a su termino y si no estaria mal que despues de Vivo por la weva pusieran En Nombre del amor por que Para volver a amar es muy practicamente nueva y reciente y otro interrogatorio para este canal ¿seran capaces de poner despues de Para volver a amar la de Rafaela o Esperanza del Corazon y Un refugio para el amor si es asi que barbaros?

      • Carolina 13 septiembre, 2012 en 22:36 #

        No importa Mauricio me puedes decir Caro si quieres;) Dudo que pongan Rafaela tras que esa fue un fracaso total y Esperanza del Corazón a pesar de tener a Lucía Méndez no le fue muy bien que digamos y Un Refugio para el Amor quién sabe? Esa telenovela es un éxito.

  53. Carolina 12 septiembre, 2012 en 16:22 #

    Mich:

    Una pregunta, una cuenta de Televisa Networks dijo que Quinceañera si la van a dar en diciembre. Entonces, va Quinceañera o Los Parientes Pobres? Estoy confundida.

    • Mich 12 septiembre, 2012 en 18:43 #

      Carolina:

      Los Parientes Pobres.

      Para el 2013, los estrenos previstos son:

      – Quinceañera
      – Clarissa
      – El Extraño Retorno De Diana Salazar
      – Tenías Que Ser Tú

      • Mich 12 septiembre, 2012 en 21:18 #

        Acabo de revisar el calendario oficial (no el de la SEP jajajaja) y Los Parientes Pobres se cancela y regresa QUINCEAÑERA como sustituta de Colorina.

        Empezaremos Dios mediante bien el 2013 con un clásico más: QUINCEAÑERA…

        Cuna de Lobos acaban de ingresarla de nuevo al calendario!!!! Acaso cancelaron Alma Rebelde, me pregunto yo?? O a Soñadoras??

        DICIEMBRE: Mes de los clásicos por TLNOVELAS!!!!

        Info completamente OFICIAL

        P.D. Se fijan que tienen mucho que ver los A Contra Luz, los ¿Sabias Qué?, los collages identificativos del canal, con respecto a lo que esta por venir en la programación??

        Les recuerdo los títulos previstos para este 2013:

        – El Extraño Retorno de Diana Salazar
        – Tenías Que Ser Tú
        – Clarissa

        Y probablemente después de Un Gancho Al Corazón, PANCHO LOPEZ se mude al tlnovelas con todo y plebes jajajajaja.

        • Mauricio Reyes 12 septiembre, 2012 en 21:55 #

          no que asco Quinceañera despues de Colorina forgivven prohibido en ese caso mejor programen Los Años Felices Los Años Pasan Principessa o Vivir un poco cualquiera de esas cuatro pero por fas no pongan Quinceañera tal vez a los que les choque Miss XV los comprendo pero de eso a que pongan Quinceañera prohibidisimo mejor pongan Amor Gitano despues de Colorina

        • Gerardo 13 septiembre, 2012 en 3:10 #

          Pues como dice Mauricio yo preferiría vivir un poco,principessa y los años felices o cicatrices del alma ,quinceañera si me gusta,pero hace no mucho la pasaban en la noche por galavision y además esta en DVD,aunque se que no es lo mismo porque las cortan.
          Mich.Una pregunta:
          Sabes si los encargados de programar las telenovelas le dan un vistazo a páginas como esta en donde la gente opina y da sus sugerencias y si en esto se basan de alguna manera o influye para decidir que telenovelas poner,o si les vale y no ven estas páginas y solo ponen las que quieren?
          Y otra pregunta crees que en algún momento vuelvan a retransmitir por este canal como lo hicieron años atrás telenovelas como Paloma,aprendiendo a amar,pelusita o soledad?y también si el pecado de Oyuki esta disponible.
          Gracias.

          • Mich 13 septiembre, 2012 en 9:10 #

            Hola Gerardo!

            El sistema empleado para programar telenovelas no tiene conexion alguna con lo que el público comenta en blogs como este, o en algunos foros donde ofrecen descargas de telenovelas.

            La programación consiste en ciclos y en lo que este afin a determinado ciclo… Por ejemplo: El Privilegio de Amar, aunque es una telenovela muy vista, es innegable que la historia y el elenco son muy buenos. Como protagonistas a quien tiene: Adela Noriega, René Strickler, Helena Rojo y Andrés García… Bien, Adela Noriega tiene otras telenovelas muy exitosas, una sucesora podría ser: Amor Real, y se comparte nuevamente a Adela y a Helena Rojo, en base a esto, se podría tomar como sucesora de Amor Real, Gente Bien por ejemplo, nuevamente tendríamos a Helena Rojo y a César Évora, además de los protagonistas jóvenes como Patricia Manterola y Mario Cimarro…

            Aprovechando a este último, se podría colocar otra de las telenovelas en las que él ha participado: Sentimientos Ajenos, La Casa En La Playa.. y en base a la historia, al elenco, incluso a la productora, o el productor, se colocarían historias que compartan alguna de las cosas antes mencionadas, o sea, la programación va en cadena.

            Algunas veces el canal puede aventurarse a colocar clásicos que no se han retransmitido, como en este caso, Colorina… Se aprovecha que la señora Méndez nuevamente tiene contrato con Televisa para hablar de su trayectoria, de sus telenovelas, para entonces empezar a trabajar en la edición apta para el canal tlnovelas… No hace mas 2 de años que se programó De Pura Sangre, cierto? Y que tienen afin, tanto De Pura Sangre y Colorina?? A Enrique Álvarez Félix… Y tampoco no hace mucho se emitió Marisol, la cual fue su última telenovela.

            El Pecado de Oyuki si se encuentra disponible, solo es cuestión de encontrarle un sitio en la programación.

          • Mauricio Reyes 13 septiembre, 2012 en 21:32 #

            no Gerardo Quinceañera esta completa en dvd te vas al centro en la parte de Pinosuarez o tambien en Tepito Lagunilla ahi la venden

        • andressebassm1 13 septiembre, 2012 en 19:36 #

          mich
          una pregunta para cuando queda cuna de lobos es seguro que la van a dar y en que pagina de televisa networks me puedo incribir para mirar eso por fa

  54. nelson 12 septiembre, 2012 en 22:46 #

    me alegro que que este programada diana salazar.

    • Gerardo 13 septiembre, 2012 en 3:15 #

      Pues si Diana Salazar es buena opción aunque francamente es la que menos se me antoja de Lucia Méndez y además se me hace larguísima.
      Me encantaría tu o nadie,amor de nadie y Vanessa.Esta ultima dice Mich que probablemente sea la única que no den y espero que se equivoque.Desde ahora ya estoy esperando que en a contra luz se hable de ella y ver imágenes de esta telenovela de la que no hay nada de vídeos en Youtube mas que solo la entrada

      • Mich 13 septiembre, 2012 en 12:48 #

        Efectivamente, El Extraño Retorno De Diana Salazar tampoco se ha retransmitido desde su emisión original por el Canal de las Estrellas, es una historia con mucha demanda entre el público y por eso se ha programado para el próximo año, junto con Clarissa…

        Acerca de Vanessa, es correcto, es la única telenovela que por el momento no esta disponible y desconozco la razón… Las únicas que tienen un lugar asegurado son Diana Salazar, Viviana y Amor de Nadie.

        El Privilegio de Amar ————> Para Volver A Amar. ¿Qué actor comparten?

        Mañana Es Para Siempre —————> Alma Rebelde. ¿Tienen algo en común? Sí, el productor!!!

        Colorina —————> Quinceañera. Ambas son grandes clásicos de los 80’s.

        Las Tontas No Van Al Cielo —————> Un Gancho Al Corazón. Ambas forman parte de la barra de telenovelas cómicas y tendrán la secuencia original del 2008.

        Entre El Amor Y El Odio ————> Soñadoras. En este caso, la programación esta basada en cuanto a los productores. Larrosa generalmente sigue a Mejía, ejemplo de ello es que Los Canarios (de Larrosa) sustituirá a Qué Bonito Amor (de Mejía) en el mes de junio del año próximo.

        Vivo Por Elena ————> Tres Mujeres. En este horario, se asignan telenovelas de finales de los años 90’s, no importando si se repiten actores o actrices entre ésta y otra perteneciente a otros horarios.

        Este es el sistema empleado para programar telenovelas, por lo que eso de pedir telenovelas de los años 60’s y 70’s, no tendría cabida, al ser ya una señal internacional y con variedad de géneros.

        P.D. Atentos a los A Contra Luz, los ¿Sabias Que?, los collages identificativos del canal, los Detras de la Pluma (segmento relativamente nuevo) pues en ellos esta la clave para darse una idea de lo que está por venir.

        • Mauricio Reyes 13 septiembre, 2012 en 20:55 #

          Mich no estoy de acuerdo contigo que pusieras que Quinceañera es un clasico de los 80 verdaderos clasicos yo diria y que merecen sustituir a Colorina son Vivir un poco, Principessa, Los Años Felices, Los Años Pasan o total tambien Bodas de odio y me indigna que pongan Quinceañera que vaya despues de Colorina a ver por que ahora nadie pone que Quinceañera es una novela juvenil y no corresponde al genero antes yo pedia que cuando se terminara Maria Mercedes o Rosa Salvaje pusieran Alcanzar una estrella y muchos me pusieron que no correspondia al genero a ver por que ahora que van a poner Quinceañera no ponen lo mismo como me ponian que Alcanzar una estrella no correspondia para que sustituyera a la noveluchas de Rosa Salvaje y Maria Mercedes

          • Gerardo 13 septiembre, 2012 en 21:00 #

            Mejor pongan quinceañera en lugar de soñadoras y vivir un poco en lugar de Colorina

          • Mich 13 septiembre, 2012 en 22:33 #

            A ver Mauricio Reyes:

            1.- Quinceañera es un clásico de los 80’s, te guste o no. Y no lo digo porque sea Adela Noriega su protagonista, sino porque es de las mejores telenovelas de esa década; pionera en temas juveniles, dicho por boca de su productora, de su directora de diálogos y de escena, como por varios comunicadores. Por esta misma razón, se programa para ser sustituta de Colorina, porque se va un éxito y ponen otro.

            Los Años Felices, Los Años Pasan… esas nadie se acuerda de ellas, al menos yo no, salvo tú y seguro que ni las has visto como para aseverar que realmente son buenas telenovelas. ¿Por qué no las han sacado aunque sea en resumen para DVD? Porque no las programaron en el Galavisión cuando solo era XEQ Canal 9, si éste era la primera versión del tlnovelas (repetidas ocasiones dieron Simplemente María, Victoria, La Indomable, Amor En Silencio, Quinceañera, Dulce Desafío, etc.). Son de 1984 y 1985 respectivamente, pero no son lo suficientemente vendibles como Quinceañera o Colorina, por eso no las programan.

            No vamos lejos, por qué no programar Senda Prohibida y aquellas telenovelas en blanco y negro, grabadas totalmente en vivo, sin apuntador ni efectos especiales audiovisuales… y mira que dicho por mi abuela, Senda Prohibida fue un verdadero novelón… Pero actualmente no resultaría costeable para Televisa, es más, la gente ni las vería.

            2.- Qué tenía que ver Alcanzar Una Estrella con Rosa Salvaje?? Absolutamente nada. Rosa Salvaje era la historia de la pobretona que se enamora del rico millonario, que después descubre que su mamá también es millonaria, la refinan y la ponen presentable, se casa con el guapo adinerado y viven felices quien sabe si para siempre porque nada mas presenciamos la boda.

            Ah pero programaron Maria Mercedes, ¿por qué? Por la similitud de historias, sin contar con que ambas son del mismo productor… Luego vino Colorina, producida por el mismo que produjo las dos anteriores. La cadenita, vaya!!

            Así se maneja la programación, es un canal de paga, que no quiere decir que porque lo tengas en tu sistema de cable o en tu paquete de SKY, tengas el derecho de exigir determinada programación… Esto no es como la TV Abierta donde se censura a la menor provocación, donde la gente si puede dar opinión con la vaga esperanza de ser tomada en cuenta. Esto es de pago y se reserva el derecho de programar lo que a sus intereses convenga, lo mire quien lo mire, le guste a quien le guste.

            3.- Ya se dijo: Vivir Un Poco NO está disponible, así como tampoco están disponibles La Indomable, Teresa 1989, Mañana Es Primavera, El Ángel Caído, entre otras.

            4.- Bodas de Odio es de Ernesto Alonso, ¿sabes que todavía no se llega a un acuerdo con los dueños de los derechos? Tal vez más adelante.

        • Carolina 13 septiembre, 2012 en 22:33 #

          No estás en lo correcto Mich, Los Canarios de Emilio Larrosa no va a reemplazar Que bonito Amor de Salvador Mejía; va a reemplazar es a Porque El Amor Manda de Juan Osorio.

          • Mich 17 septiembre, 2012 en 9:19 #

            No, porque Emilio Larrosa I. ya lo confirmó en su twitter… Es Mejía – Larrosa – Rosy Ocampo.

  55. nelson 13 septiembre, 2012 en 9:09 #

    Hola gerardo, como cuanto dura diana salazar??

    • Mich 13 septiembre, 2012 en 9:14 #

      200 capítulos

    • Gerardo 13 septiembre, 2012 en 21:03 #

      200 capitulos Nelson que es como un año

  56. ROBERTO 13 septiembre, 2012 en 15:26 #

    QUE ASCO QUINCEAÑERA, QUE ASCO LA PROGRAMACION PURAS NOVELAS DE LOS 80S Y 90S!!! CUANDO VEREMOS TITULOS COMO LAS VIAS DEL AMOR, VELO DE NOVIA, MUNDO DE FIERAS, LA CASA EN LA PLAYA????

  57. Gerardo 13 septiembre, 2012 en 20:54 #

    Que mala onda lo que dices Mich,acerca de que en nada influye los comentarios y sugerencias de la gente en estas páginas para decidir que telenovelas dar.En pocas palabras les importa un rábano lo que dicha gente desea volver a ver y ponen lo que se les da la gana siguiendo los ciclos que dices que se me hace un poco absurdo.
    Mejor deberían de dar un vistazo a páginas como esta y a los vídeos de entradas de telenovelas en Youtube y verían lo que realmente el publico pide y quiere ver y el base a eso darle gusto ya que a fin de cuentas el cliente manda,en este caso todos los que tenemos y pagamos por tener ese canal y aunque influyen muchas cosa para poder retransmitir esas historias como derechos y cosas que tampoco entiendo,pero mucho podrían hacer ya que Televisa tiene en su poder mucho material y archivo de verdaderos clásicos,pero desgraciadamente y como en muchas cosas lo que les importa solo es tener ganancias y valiendoles lo que el publico que consume y que PAGA por tener sus señales quiera.Yo pensé que de alguna manera tenían gente haciendo un tipo de estudios de mercado en sitios como este para saber lo que el publico quiere,pero me decepciona que no sea asi y que hasta nos tomen el pelo poniendo el el portal de Televisa networks contactos de correo para que uno de sus quejas y sugerencias.
    En fin de cualquier manera es padre poder compartir entre nosotros todos los telenoveleros en páginas como esta,aunque no tenga ninguna influencia en las decisiones de los programadores.

    • Mauricio Reyes 13 septiembre, 2012 en 21:50 #

      Gerardo asi es Televisa hombre nada mas sirve para estafar a la gente con el seudoteleton o el bcalos en pocas palabras nada mas Televisa nos pela cuando necesita de nosotros y cuando somos nosotros que pedimos que pongan buenos programas buenas novelas y demas no nos pelan

    • Mich 13 septiembre, 2012 en 22:59 #

      Claro que tienen personas que realizan esos estudios de mercado, pero toma en cuenta que antes el tlnovelas programaba cosas distintas para México y otras para Europa… Allá programaban varias de relleno, aquí programaban las buenas que en varias ocasiones omitían para allá…

      Ahora el caso es distinto, la programación debe ser igual y se suma a Estados Unidos donde tiene que competir contra Univisión y Telefutura, que aunque filiales, no dejan de ser competencia, más ésta última que es la que programa telenovelas clásicas, de los 90’s y 2000’s.

      El hecho de que te den un espacio para dar tus sugerencias, no significa que no las tomen en cuenta, porque pueden hacerlo. ¿Cuando? No te lo sé decir, quizás cuando vean que hay más personas como tú pidiendo tal o cual novela, y puedan encontrarle un espacio en la programación respetando “el ciclo”, “la cadenita” de la que estamos hablando.

      Hay más personas pidiendo Amor de Nadie, pero que pasaria si ponen 3 de Lucía Méndez al mismo tiempo. Al principio puede parecer grandioso, sobretodo para los fans de la actriz, pero para otros puede resultar tedioso.

      Lo mismo que le dije a Mauricio, te lo digo a ti. TLNovelas es un canal de paga, que no es lo mismo, PAGAR por tener la señal del canal, que PAGAR al canal por una programación afin a gustos particulares, me entiendes? Bueno, se lo dije con otras palabras pero la idea es esa, dijo el chapulín colorado.

      Efectivamente, la empresa tiene mucho material, pero es un material que requiere labores de edicion, de remasterización, de digitalización, y eso cuesta… y obviamente tiene que recuperar eso de alguna manera, y si no le conviene económicamente como a cualquier empresa, no tiene porque programar algo que sabe de antemano no le verán, no le comprarán.

  58. Carolina 13 septiembre, 2012 en 22:24 #

    Chicos, en facebook hay una cuenta de Televisa networks y ellos hace unos pocos días hicieron una encuesta donde preguntaron: “¿Cuál telenovela debería de sustituir a Colorina?” y estaban tres opciones, que eran:

    – Quinceañera
    – Los Parientes Pobres
    – Alcanzar Una Estrella

    Y la que ganó la encuesta fue Quinceañera… Me imagino que por esta encuesta y otros factores, decidieron poner esta telenovela.

    • Mich 13 septiembre, 2012 en 22:48 #

      Hola Carolina:

      Circula un facebook FALSO del canal tlnovelas… También hicieron una encuesta donde la ganadora fue La Madrastra, y muchos creyeron que la darían y cual fue su sorpresa al ver que Vivo Por Elena fue la elegida.

      Quinceañera no se eligió por esa encuesta… Quinceañera ya estaba prevista tras cancelar Cuna de Lobos, pero luego surgió la posibilidad de dar Los Parientes Pobres y se pensó que era la definitiva.

      Aún así, da gusto que la gente haya votado por Quinceañera, eso significa que hay más personas que desean volver a verla… incluyéndome obviamente jeje.

      • Carolina 14 septiembre, 2012 en 12:19 #

        Mich pero esa no era una cuenta de tlnovelas, era una cuenta de Televisa Networks… Pero la votación quedó así:

        Primer lugar: Quinceañera
        Segundo lugar: Los Parientes Pobres
        Tercer lugar: Alcanzar Una Estrella (lo siento Mauricio pero la gente prefirió Quinceañera…)

        A mi me parece súper chévere Quinceañera porque el otro año cumpliré 15 y que mejor regalo que tlnovelas de Quinceañera! Jejeje

        • Mich 14 septiembre, 2012 en 14:54 #

          Carolina:

          Tienes toda la razón, no había visto la encuesta publicada el día 4 de Septiembre en el FB oficial del Canal TLNovelas… Tenemos QUINCEAÑERA mega confirmada para el día 31 de Diciembre.

          Disfrútala mucho, es un novelón muy bueno desde el capítulo 1 hasta el final.

          • Carolina 14 septiembre, 2012 en 20:07 #

            Gracias Mich por informarnos a todos, saludos!

          • Gerardo 15 septiembre, 2012 en 0:08 #

            Chicos pasen en link del Facebook oficial porfavor,ya que hay muchos piratas y Carolina no pensé que fueras tan jovencita y que aun asi te gusten las telenovelas retro que fueron mucho antes de que tu nacieras y que una chica como tu quiera ver una telenovela totalmente obsoleta para esta época,pero eso si,muy buena y mil veces mejor que las dos versiones posteriores a esta.Bien por ti.

        • Mauricio Reyes 14 septiembre, 2012 en 17:40 #

          bueno total no puedo mover el mundo con tal de que la pasen pero que les quede bien claro que para mi es 1000 veces mejor Alcanzar una estrella que Quinceañera aparte Quinceañera la han pasado miles de veces y ahi de uds si les llega harta ver a Thalia en tantas novelas del año pasado para aca no han dejado de poner novelas donde salga Thalia pero en fin alla uds y su programacion otra en el reclamo que hiciste que me quejaba de que pusieran Quinceañera en lugar de Colorina en primera Quinceañera es una novela juvenil ok no va para que suceda a Colorina pueden si acaso poner despues de Colorina si acaso Guadalupe con Alma Delfina y otra Quinceañera sera un clasico segun pero no tanto como lo fue El Derecho de nacer con Vero Castro, El Maleficio, Bodas de Odio, Vivir un poco Quinceañera solamente fue el inicio de las novelas juveniles pero hasta ahi y aparte Alcanzar una estrella en su segunda parte fue la primer novela en lanzar grupos de novelas

          • Mich 14 septiembre, 2012 en 19:20 #

            Mauricio Reyes:

            Es que parece que no has entendido lo que te dije, la programación está basada en cuanto a que son clásicas, independientemente del género… No entiendo por qué pedir novelas que ni a la propia Televisa le interesa sacar ni en DVD, ni en una retransmisión por el canal de las Estrellas, ni que televisoras extranjeras le compran…

            Ahí está Telefutura, actualmente es la mayor consumidora de telenovelas de televisa para el mercado latino en USA, y ni a ellos les ha interesado comprar telenovelas clásicas como las que mencionas.

            Pero todavía Guadalupe y Los Ricos También Lloran tienen más posibilidades de retransmitirse, son de Pimstein y hay un ciclo dedicado a ese gran productor. Así como el año próximo se vienen las producciones de Carlos Tellez.

  59. Darel monterrosa 13 septiembre, 2012 en 23:23 #

    Pe pero como que quinceañera si
    En Nickelodeon estan dando mis xv
    En este caso el canal no tuviera altos
    Niveles de audiencia estaria mejor
    Asi
    En nombre del amor fue un exito
    Cuna de lobos porque no transmitirla
    No hay ecepción tanto que transmiten
    El privilegio De amar

  60. Darel monterrosa 13 septiembre, 2012 en 23:25 #

    Hay posibilidades De que salga al aire
    Mujeres Apasionadas
    Terra nostra
    Y celebridad en telemundo

  61. Karenny Lantigua 14 septiembre, 2012 en 15:26 #

    Buenisimo, me encantaria ver Quinceañera, Amor Real, Corazón Salvaje, La Usurpadora, Locura de amor, Abrazáme muy fuerte, Amigas y rivales, Las vías del amor, El amor no tiene precio, Muchachitas yAlondra. son excelentes telenovelas Mich! Gracias por leer los comentarios

    • Mich 14 septiembre, 2012 en 15:53 #

      Gracias a ti Karenny Lantigua!!!!

      Te comparto que Amor Real la tendremos el año próximo también por TLNovelas, al igual que Muchachitas y Volver A Empezar.

  62. Mauricio Reyes 14 septiembre, 2012 en 17:56 #

    otra que me encantaria que pusieran despues de Colorina es Simplemente Maria esa si quedaria como anillo al dedo para que sustituya a Colorina mas no Quinceamierda

    • Carolina 14 septiembre, 2012 en 23:22 #

      Simplemente María no la pueden dar porque ahí participa Angélica Rivera…

      • Gerardo 15 septiembre, 2012 en 0:29 #

        Asi es y la verdad es que yo también la quería ver pronto.
        Que tontería eso de que por disposición gubernamental en este sexenio que se viene no se vayan a retransmitir telenovelas en donde salga Angélica Rivera como si la gente no supiera quien es y porque es conocida y además peores son las bromas que hacen en la red usando fotos de ella en bikini y haciendo mofa de quien sera la primera dama.Ademas creo que ella hizo buenos papeles y no veo que haya algo que la pudiera poner en ridículo.De todas formas aunque no pasen sus telenovelas estos seis años ella estará y sera la comidilla de todo un país eso va mas allá de unas telenovelas,todo fuera como eso,pero no hay cosas peores.

        • Carolina 16 septiembre, 2012 en 13:18 #

          http://www.facebook.com/CanalTlNovelas Gerardo aquí te paso el link del canal! Jeje gracias, lo que pasa es que en el verano yo me pongo a ver novelas de mi epoca como tambien de otras. Saludos!

          • Karina A. 16 septiembre, 2012 en 16:25 #

            esa página de Facebook no es Oficial, ni el canal en Youtube ni la cuenta de twitter

          • Mich 16 septiembre, 2012 en 19:14 #

            Exactamente, este es el FB oficial… ya que el FB de Grupo Televisa Networks tiene link con esa cuenta de FB para el TLNovelas…

            La cuenta anterior http://www.fb.com/oficialtlnovelas era la oficial pero dejó de existir por la creación de la cuenta que posteaste Caro. Sobre el canal de youtube tengo entendido que SI es oficial ya que se han publicado promos que 24 horas después se emiten por TV. Incluso algunos spots tienen el logo cuando en TV lo omitieron.

            De cualquier manera lo oficial nos lo publican a los que estamos registrados en el planner, incluyendo logos, sinopsis, imágenes y programación oficial.

          • Gerardo 17 septiembre, 2012 en 0:24 #

            Gracias Carolina,muy amable de tu parte y que padre que disfrutes de la modernidad de telenovelas de ahora y el encanto de las telenovelas retro.
            Saludos.

  63. andressebassm1 15 septiembre, 2012 en 8:53 #

    cuando van a retransmitir cuna de lobos

    • Mich 15 septiembre, 2012 en 10:22 #

      Después de El Extraño Retorno De Diana Salazar. Saludos!!

      • Carolina 15 septiembre, 2012 en 12:10 #

        Mich, después de Quinceañera vendría El extraño retorno de Diana Salazar o Muchachitas? Saludos!

        • Mich 15 septiembre, 2012 en 12:23 #

          Muchachitas está siendo evaluada para sustituir a Soñadoras, pero de ser oficial se dará a conocer hasta en Enero próximo.

          • Carolina 16 septiembre, 2012 en 13:22 #

            Gracias Mich!

  64. JORGE ABREGO 15 septiembre, 2012 en 13:09 #

    mich como quedan los estrenos

    • Mich 15 septiembre, 2012 en 15:14 #

      Jorge Ábrego:

      El Privilegio de Amar —> Para Volver A Amar
      Entre El Amor Y El Odio —> Soñadoras
      Las Tontas No Van Al Cielo —> Un Gancho Al Corazón
      Vivo Por Elena —> Tres Mujeres
      Colorina —> Quinceañera
      Mañana Es Para Siempre —> Alma Rebelde

      Evaluación:

      Soñadoras —> Muchachitas
      Quinceañera —> El Extraño Retorno De Diana Salazar
      Alma Rebelde —> Clarisa
      Un Gancho Al Corazón —> Una Familia Con Suerte
      Para Volver A Amar —> Alma De Hierro
      Tres Mujeres —> Gente Bien

      • Carolina 15 septiembre, 2012 en 15:36 #

        Eso! Que bueno que esten considerando Alma de Hierro, una excelente novela que Mauricio y yo estábamos esperando :)

      • Carolina 15 septiembre, 2012 en 16:08 #

        Lo único que no me gusta es que puedan dar Una Familia Con Suerte… Sería mejor si la sustituta de Un Gancho al Corazón fuera Alma de Hierro y la que después de Para Volver a Amar viniera Amor Real :)

        • Mich 15 septiembre, 2012 en 17:33 #

          Es que Alma de Hierro, no se vendió paa Europa; por lo que ahora será una versión de 165 capítulos para América, Europa y USA, sustituyendo una telenovela del mismo productor.

          En el caso de Una Familia Con Suerte, está siendo evaluada a la par de Zacatillo, Un Lugar En Tu Corazón (se me pasó haberla mencionado en el post anterior).

          • Carolina 16 septiembre, 2012 en 16:23 #

            No es por nada pero yo creo que el canal va a tener que cancelar el area de comedias y rellenarlo con melodramas! Ya se estan quedando cortos en novelas y lo que van a hacer es que el publico se enfade.

      • JORGE ABREGO 15 septiembre, 2012 en 16:45 #

        mich pregunta y amor de nadie

  65. oscar avila 15 septiembre, 2012 en 20:32 #

    MICH Hay posibilidades de que regresen
    Estas tlnovelas al canal tlnovelas

    Alborada
    Las vias del amor
    La jaula de oro
    Maria isabel
    La picara soñadora
    La sombra del otro
    La usurpadora
    cañaveral de pasiones
    Prisionera de amor
    El premio mayor
    Lazos de amor
    Y
    Los ricos tambien lloran

    • Carolina 16 septiembre, 2012 en 13:12 #

      Oscar, dudo que lleguen a pasar la mayoría de las telenovelas que pusiste ya que varias las transmitieron en el 2010 y 2011 por el canal tlnovelas (La usurpadora, Lazos de amor, El premio mayor, La pícara soñadora y La sombra del otro). Maria Isabel la dieron el año pasado en el Canal de las Estrellas. Las que si pueden que pasen son Alborada, Las vías del amor, Prisionera de amor y Los ricos también lloran. Las únicas que si se puede pasar pero tendrían que aguantarse un tiempo son Cañaveral de pasiones y La jaula de oro ya que sus remakes se están transmitiendo.

    • Mich 16 septiembre, 2012 en 13:26 #

      Todas esas telenovelas ya se emitieron… si las repiten que van a decir “otra vez?, pero si ya las dieron!!!”… De todas maneras Maria Isabel también se va a repetir, le guste a quien no le guste.

  66. oscar avila 15 septiembre, 2012 en 20:40 #

    Mich deberian de cancelar la telenovela
    Que VA a sustituir a colorina y programar
    Como un especial navideño
    Navidad sin fin

    Mich en cuanto tiempo crees tu
    Que regresa Cadenas de amargura en
    Cuantos años fue muy triste la vida
    que vivio Cecilia con evangelina se parece
    a la mia porque mi tia me hizo la vida imposible

    • Mauricio Reyes 15 septiembre, 2012 en 23:58 #

      Oscar Avila tienes razon en esas fechas decembrinas deberian de transmitir la de Rayito de Luz esa estaria padre para que sustituya a Colorina y ya entrando en el 2013 pongan Vivir un poco, Bodas de odio, Principessa, Los Años Felices, Los Años Pasan pero por fas canal tlnovelas no vayan a cometer la torpesa de poner Quinceamierda ya estoy hasta la madre que siempre pongan noveluchas de quinta pongan siquieren El Maleficio pero no Quinceamierda

      • Mich 16 septiembre, 2012 en 10:32 #

        Ah pero que lata con Vivir Un Poco, Los Años Felices, Los Años Pasan… Entiende que esas no se van a dar. Si te gusta lo que viene, bien, si no, ni modo.

        • Mauricio Reyes 16 septiembre, 2012 en 11:16 #

          si verdad pero preferible esas que las Marias de Thalia y peor Quinceañera cuando no mucho la han dado o peor aun las que se acaban de acabar por el 2 o Tres Mujeres que dura eternidades

    • Mich 16 septiembre, 2012 en 10:31 #

      Oscar Avila:

      Por TLNovelas ya no van las telenovelas infantiles ni las mini telenovelas de corte navideño. Rayito de Luz se va a emitir por el canal TIIN.

      Sobre Cadenas de Amargura, quizás en unos 5 años se vuelva a retransmitir.

  67. oscar avila 16 septiembre, 2012 en 12:05 #

    Pues ahora televisa ya se dio en la madre
    Telenovelas que Han hecho del 2007 hasta
    Estas fechas sedan unas pocas que recordaremos

    Mujer de madera
    La madrastra
    Amor real
    Alborada
    En nombre del amor
    La esposa virgen
    Inocente de ti
    Apuesta por un amor
    Amarte es mi pecado

    • Mich 16 septiembre, 2012 en 13:31 #

      Amor Real
      La Esposa Virgen
      Fuego En La Sangre

      Próximamente…

  68. andy 16 septiembre, 2012 en 14:43 #

    mich hay posibilidad de q transmitan MARIANA DE LA NOCHE, CUIDADO CON EL ANGEL MI PECADO ?? ME ENCANTARIA Q LAS REPITIERAN !!

    • Mich 16 septiembre, 2012 en 17:19 #

      Andy:

      Cuidado Con El Ángel, próximo año por TIIN.
      Mi Pecado si se encuentra disponible y es probable que se transmita por TLNovelas.
      Mariana de la Noche se emitirá hasta dentro de 6 años por disposición gubernamental.

      • Mauricio Reyes 21 septiembre, 2012 en 22:55 #

        seguramente la de Cuidado con el angel va a sustituir a la de el diablo con los guapos verdad

  69. ROBERTO 16 septiembre, 2012 en 15:36 #

    Sinceramente el canal TLNovelas se convirtió en una porquería después del cambio de imagen cuando “Rosalinda”. Y la programación del 2013? Un total ASCO, puras novelas de los años 80 que a nadie le interesa ver, y ni hablar de la BASURA que pusieron como sustituta de Colorina.. Mierdiñera…ah no perdón QUINCEAÑERA.. Todos los titulo que tienen contemplados son una total porquería…. Como se les ocurre poner “Una PORQUERÍA con suerte”.. PERDÓN, me equivoque otra ves “Una familia con suerte” el año que viene si esa porquería se terminó este año….
    Entonces que van a transmitir el próximo Diciembre 2013? Abismo de pasión? son muy capaces los muy brutos… De verdad que que tristeza que Tlnovelas ya no sea el mismo canal que hace que disfrutemos de nuestras novelas “favoritas” y ahora quiera colocar puras noveluchas viejas..

    Qué gran tristeza y decepción

    • Mich 16 septiembre, 2012 en 17:16 #

      Tu dices que a nadie le interesa ver novelas de los 80’s… Sin embargo, otros más se la viven pidiendo novelas ochenteras. Pónganse de acuerdo primero…

      El canal no está para satisfacer gustos particulares, y ya se dijo no una, ni dos, sino varias veces que el canal tiene programación VARIADA… No se pueden dejar de lado las tlnovelas de los 80’s porque fueron las que crearon este canal, tampoco las noventeras porque siguen siendo vendibles, ni las de los 2000’s porque no todas se han vendido a otros países y la señal ya se dijo es de paga e internacional.

      Me parece súmamente increíble que sean los hombres los más la hacen de emoción por una programación que para empezar ni es eterna, pero si muy comercial… Y tanto reniegan y echan pestes al canal pero siguen viendolo jajajaja es lo más risible. Ya ni las mujeres, que se supone, son las que telenovelas consumen, a pesar de que muchas estudian y trabajan, y yo poco he leído a una chica quejarse tanto por la programación de un canal de paga, que programa lo que conviene a sus intereses programar y lo de “favoritas” es relativo.

      Lo que para ti puede ser favorito, para otros puede ser de relleno. Lo que tú has visto hasta el cansancio (lo digo por Mauricio) para otros será nuevo (en el caso de Carolina) que ella ni ha visto Quinceañera, como muchos apenas es la primera vez que miran Colorina.

      Pues a partir del cambio de imagen, se asignó un horario para las de comedia, otro para las recientes, otro para las clásicas, otros para las novelas de las 6, otro para las que estuvieron en horario estelar… Como ven, hay de todo, para todos.

      No se puede saturar ni con puras recientes, ni con puras clásicas. Lo que ven, es lo que hay. Si no les gusta pueden cambiarle a Azteca Novelas donde las telenovelas no duran más de 3 meses, donde también repiten telenovelas. O pueden cambiarle a Telefutura donde se toparán con la misma situación que en el tlnovelas o a Univisión donde ya sabran que es lo que pasará porque ya lo vieron en el Canal de las Estrellas.

      • ROBERTO 16 septiembre, 2012 en 19:05 #

        Mich:

        Pero también hay gente a la que NO nos interesa ver telenovelas de los 80s. Pero dime algo, entonces si el canal fue creado para recordar “clásicos” ochenteros por qué tienen que retransmitir noveluchas tan recientes y MALAS como “Una familia con suerte” y no me digas que no porque tu mismo lo dijiste.

        Otra cosa, por qué retrasmitir Miediñera, perdón, Quinceañera si tu dijiste que ese estilo de novelas va para el canal Tiin? Por qué toda la programación se daño cuando se cambió el logotipo con Rosalinda? Antes las telenovelas que pasaban eran buenas y de todos los tiempos y ahora son todas muy viejas y sin gracia…..

        Yo pienso que deberían tomar en cuenta la sugerencia del público o sino quiten ese eslogan de “reencuentra tus sentimientos con tu telenovela favorita” porque no son las nuestras sino las que a ellos les de la gana de transmitir.

        Que lastima que por lo que veo el 2013 serán puras noveluchas ochenteras y noventeras y no habrá ningún tipo de variedad con producciones del 2000 al 2006

        • Mich 16 septiembre, 2012 en 19:31 #

          No no Roberto, no te confundas:

          El canal se creó a mediados de los 90’s precisamente para retransmitir las novelas de la década anterior… Y como todo, tiene que evolucionar, tan es así que ha cambiado la interfaz y el logo varias veces.

          Un ejemplo más es el canal ClásicoTV, empezó transmitiendo comedias de los 70’s y poco a poco fue incluyendo de las décadas siguientes hasta de los 2000’s. Eso ha originado que el canal sea renovado con un nombre distinto y con programación de varias décadas. No se puede estancar en lo mismo.

          Volviendo al TLNovelas… Te parece mejor Las Vias del Amor a El Camino Secreto? Porque si a esas vamos, Las Vias del Amor fue un bodrio de telenovela a comparación con El Camino Secreto que es del mismo productor y ochentera además.

          O En Nombre del Amor a comparación de Cadenas de Amargura? Donde no se respetó el argumento original, la alargaron y perdió la esencia, o me vas a decir que Leticia Calderón hizo mejor papel que Diana Bracho, o Allison Lozz estuvo mejor que Daniela Castro. No hay punto de comparación!!!!

          Ahora, qué por qué Quinceañera si va para el TLNovelas y no para el TIIN siendo ésta una telenovela juvenil… Porque TIIN se creó para los chavitos de la generación de los 2000’s… Si les pones Quinceañera y les pones Miss XV, cual crees que verán? O si les pones Carrusel con la maestra Ximena y les pones Vivan Los Niños con la maestra Lupita, con cual se quedan? Las respuestas son obvias, ¿no te parece?

          Por eso Alcanzar Una Estrella si iría para el TLNovelas, y no para el TIIN, a pesar de ser la pionera en los grupos musicales de novelas, producida por De Llano Macedo… y aunque la emitieran por TIIN, no tendría el mismo impacto compartiendo transmisiones con Rebelde, si me doy a entender??

          Por algo Soñadoras, Muchachitas, Mágica Juventud, Quinceañera, Pobre Juventud, Alcanzar Una Estrella I y II, etc. SI pertenecen al target del TLNovelas a pesar de ser juveniles, porque curiosamente los que las vimos, no somos de la generación de los 2000’s.

          Ahora, me parece una falta de respeto referirse así a una telenovela. Si no la quieren ver, total no la vean… Y pretenden ser tomados en cuenta con esos improperios, no me vacilen…

          • ROBERTO 16 septiembre, 2012 en 21:50 #

            Mich:

            No es que me parece mejor Las Vías del Amor a El camino secreto, simplemente NO ME PARECE que casi todos los próximos estrenos sean de los 80s, cuando también del 2000-2006 hay excelentes telenovelas.

            Ahora, no me respondiste lo que te pregunté, ¿por qué TLNovelas transmite telenovelas tan recientes (Ejm: Mañana es para siempre, Un gancho al corazón) Aunque son buenas novelas, no creo que se puedan considerar “clásicos” porque no tienen ni 5 años que se terminaron en la transmisión original.

            Creo que me exprese mal, no estoy en contra de las novelas ochenteras, sino que no me parece que se excedan con ellos y les dediquen un horario solo para ellas cuando se pueden mezclar.

            Personalmente, yo SI VI Quinceañera y a diferencia de muchos, a mi NO me gusto… Alcanzar una estrella? Muchachitas? Si son buenas, pero creo que deberian variar la programación.

            Ahora explicame por qué la idea de programar una novela tan MALA como “Una familia con suerte” si se terminó ESTE AÑO por El canal de las Estrellas.

            Yo insisto que el canal desmejoró después del cambio de imagen, pero bueno..

    • Mauricio Reyes 16 septiembre, 2012 en 19:14 #

      ja jaja ajajajajajajaja tu titulo de mierdiñera Roberto bn echo papa totalmente distinto al mio el mio se llama Quinceamierda es que ya estoy hasta la madre que siempre esa novela la repitan en el 2007 la dieron en Galavision y como en ese año fue el reencuentro de Timbiriche pero los primeros en lugar de haber repetido Quinceañera en Galavision mejor hubieran puesto Alcanzar una estrella l y ll y mas por que en las dos partes salieron los pioneros integrantes de Timbiriche Mariana Garza, Sasha y Erik Rubin verdad Roberto que el espacio que deje Colorina se lo den a Vivir un poco, Principessa, Los Años Felices, Los Años Pasan, El Angel Caido, Bodas de Odio, El Derecho de Nacer con Vero Castro pero que no cometan la torpesa de poner Quinceamierda ya me harto esa novela por que siempre ponen novelas de Thalia y Adela Noriega tambien estan Victoria Ruffo con Juana Iris o En Nombre del Amor Leticia Calderon con Yo compro esa mujer o Entre La Vida y la muerte Daniela Romo con El Camino Secreto y Balada por un amor Lola Merino con Pasion y Poder Mi segunda Madre Simplemente Maria Cenizas y Diamantes habiendo tantas actrices por que no ponen novelas de otras actrices digo yo tambien esta Christian Bach con El Amor nunca Muere, Encadenados, Atrapada y Bajo un mismo rostro no canal tlnovelas capten y elijan buenos titulos para el 2013 y 2014 esmas yo pienso que asi deberia de quedar la programacion para el 2013 y 2014
      Ahorita supongamos que estan
      Mañana es para siempre a su termino Amor Real despues pueden poner Caminos Cruzados luego como para fines del 2013 pueden poner Bajo la misma piel
      Colorina ahorita despues Clarissa y que quiten Quinceamierda o Los Parientes Pobres y luego pueden poner al termino de Clarissa Teresa con Hayek y despues Salome
      Vivo por elena en transmision ahorita despues pueden poner a su termino Amar otra vez con Iran Castillo luego pueden dar Yo no creo en los hombres como por Junio o Julio del 2013 y mas al final del 2013 pueden poner La Ultima Esperanza con Mariana Levy
      en el horario de Entre el amor y el odio den Corazones al limite mas adelante Clap con Ana Layevska y al finalizar el 2013 y abriendo con broche de oro el 2014 pongan El Juego de la vida
      El Privilegio de Amar esta ahorita a su termino pueden poner Amar sin limites a inicios del 2013 a mediados pueden poner La Esposa Virgen y finalizando el 2013 y entrando al 2014 pueden poner Tormenta en el paraiso ojala y le hagan asi y que se desagan de la idea en poner Quinceañera, Para volver a amar, Alma Rebelde, Los Parientes Pobres y todas esas noveluchas feas y sin chiste en excepcion de Para Volver a amar y Alma de Hierro la de Alma la pueden poner para el 2014 cuando haya pasado mas tiempo de su transmision original que se estreno en el 2008

      • Mich 16 septiembre, 2012 en 19:40 #

        Entiende:

        Alma de Hierro no se vendió para Europa, por eso se colocó para evaluación y ser transmitida… O sea, no te bases a lo que ya dieron para México Mauricio, ni toda la gente que votó en la encuesta es mexicana, hay de muchos países y muchos quieren volver a verla… Sobre Thalía,

        Te caerá gorda, estarás hasta la madre de ella, pero ella es muy querida en tantos y tantos países que por eso la siguen programando, aunque a Mauricio Reyes le purgue.

        Si no estas contento, llama para que te quiten el canal vaya, y no sufras mi estimado… Tu sufres mientras muchos estan felices por la programación, y lee bien a Roberto, porque el no quiere noveluchas ochenteras.

        • Mauricio Reyes 16 septiembre, 2012 en 21:29 #

          AY YA YAYAYA Bueno total pero es que cuando no ponen novelas recientonas ponen las que ya uno se las sabe de memoria osea Quinceañera te voy a deletrar toda la historia ok Maricruz es muy amiga de Beatriz las dos estan a punto de cumplir 15 años a Maricruz la molesta el Memo y a Beatriz el hermano de Maricruz le pone el cuerno con su disque amiga Teresa luego Sergio el primo de Beatriz quiere con Maricruz pero a quien quiere es a Pancho y su madre de esta no lo acepta por ser pobre lo mismo Elvira la tia de Beatriz no acepta que su sobrina sea amiga de una pobretona como Maricruz totalmente lo contrario a Ana Maria mama de Beatriz que no se opone a su amistad con Maricruz y ya al final de la historia las dos haces sus XV y sha la la la Pancho lleva a la feria a Maricruz y ahi dice FIN es que es una historia conocidisima digo yo no pueden poner otra novela que no sea tan conocida y si lo es mas que nada no las transmiten como Vivir un poco, Encadenados, El Derecho de Nacer o como pide Gerardo El Pecado de Oyuki es que Quinceañera la han repetido miles de veces te voy a decir que años la han repetido 1993 en canal 9 de Mexico en 1997 por el canal de las estrellas en el 2003 en Tl novelas en 2007 en Galavision digo yo Televisa teniendo en su enciclopedia muchisimas novelas no pueden poner El Camino Secreto, Balada por un amor, Pasion y Poder, Vivir un poco, El Derecho de Nacer y que yo sepa el horario de Colorina son para novelas que no son juveniles en todo caso tambien den La Fiera con Victoria Ruffo o Por un beso y Sueño de Amor esas todavia

  70. oscar avila 16 septiembre, 2012 en 16:40 #

    El canal tlnovelas deberia de transmitir
    12 tlnovelas 6 titulos para telenovelas
    Sin importancia y 6 titulos para clasicos
    Hojala quedara asi

    Soñadoras 6:00am y 12am
    Un gancho al corazón 7:00am y 1:00am
    Tres mujeres 8:00am y 2:00am
    Quinceañera 9:00am y 3:00am
    Alma rebelde 10am y 4:00am
    Para volver a amar 11am y 5am

    Clasicos verdaderos
    Alcanzar una estrella 12md y 6pm
    vivir un poco 1pm y 7pm
    Diana salazar 2pm y 8pm
    Teresa 1989 3pm y 9pm
    Los años pasan 4pm y 10pm
    El Camino secreto 5pm y 11pm

    • Mich 16 septiembre, 2012 en 16:59 #

      No se pueden programar 12 títulos diferentes, ¿por qué? Por la sencilla razón de que sería muy difícil para el público que estudia o trabaja seguir una telenovela. Por eso cada telenovela tiene asignados 4 horarios para poder mirarlas, en realidad 3, porque la barra de la madrugada poca gente la mira. O aprovecha los maratones de fin de semana…

  71. fercho 16 septiembre, 2012 en 18:34 #

    MICH van aa transmitir maria isabel ?? con adela noriega ?

    • Mich 16 septiembre, 2012 en 19:08 #

      Así es mi estimado… cuando me confirmen la fecha de estreno te lo haré saber.

  72. Gil 16 septiembre, 2012 en 23:01 #

    Mich, crees que después de Muchachitas repitan “Mágica Juventud”, ojalá yque si… porfavorrrrr!!!!!
    Saludos.

  73. jose rocha 17 septiembre, 2012 en 2:07 #

    Wow paso por aquí y leo como hay pasión, jajaja me parece bien como en todo foro. Una cosa que si me gustaría que Mitch le haga llegar a quien maneja la programación del canal y es que no tomen novelas tan largas juntas. Ej. programar Alma de Hierro a la par de Una Familia Con Suerte sería tener todo un año con 2 novelas que no cambiarán ya que si bien Alma de hierro la reducen a 160 y tantos capítulos al pasarla a una hora y no a 30 minutos como ocurrió originalmente, sigue siendo una gran cantidad de capítulos y ni hablar del año que se llevó Una Famiia Con Suerte. VEAN ESE DETALLE.

    Otro punto, internacionalmente Televisa como cualquier empresa ha manejado el estirar TODAS las novelas con rating alto, esa es la razón principal por a que en Venevisión (Canal de TV donde trabajo, de mi pais Venezuela) ha dejado de comprar los productos de este canal, ya que no tendrán un año para que el televidente sólo vea sus producciones que son el refrito de una de Colombia que se esté emitiendo en el año en curso, caso “Los Canarios”, “El Secretario”… Televisa está ya por programar estos refritos a los que seguramente le agregarán 100 capítulos más como ocurrió con Una Familia Con Suerte. y eso genera que un canal NO compre un producto que durará todo un año y más cuando la versión original de Colombia se contó en 3 o 4 meses.

    Retomando a este canal y sin desligarme de lo anterior, me parece incoherente de los que manejan esta parrilla de programación, al retransmitir productos tan recientes y calculen algo, la barra de comedia lamentablemente generará problemas siempre, por 2 detallitos: 1 No todas las novelas que se emiten por Canal de Las Estrellas a las 8 pm tienen exito, pero por ser un horario donde TV Azteca no coloca nada a competir realmente contra Televisa, termina ocurriendo que una novela terrible como por ejemplo: Llena de Amor dure un año, generando a posteriori la retransmisión de una muy mala y larga novela. el 2do detalle es que la palabra comedia puede abarcar una mayor cantidad de producciones como son las novelas musicales o las mismas telenovelas de jovenes que no están en los canones de Tiin como Quinceañeras, Agujetas…. así que deberían usar ese horario para estas novelas que quedan guindando en este canal y en Tiin y omitir a producciones como: Hasta que el dinero nos separe (SEGURA en la lista de Mitch, por las secuencias que él comenta) o peor Una Familia Con Suerte que es más larga aun.

    Para culminar, entiendo que a algunos les guste Thalia, a otros Adela, otros Leticia, Victoria… de eso se compone la opinión pública, todos tenemos derecho de sentir favoritismo por algo o alguien, pero es un tanto loco que un canal juegue con una audiencia colocando unicamente éxitos de una, dos o tres figuras, pues jamás llegaría el turno a joyas de las novelas como: Yolanda Andrade, Eduardo Palomo, Iran Castillo, Kate Del Castillo, Yadira Carrillo, Leticia Calderón… ya que tienen menos novelas que Adela, Victoria, Edith, Lucero, Lucia.. Y siempre la pantalla estará copada por estas grandes, que si bien son las grandes, NO SON LAS ÚNICAS. Me despido invitando a que Mitch le lleve a los que manejan este canal un mensaje que creo es un común denominador en todos los foristas y es que el horario de comedia pueda ser modificado por telenovelas antiguas infantil/juvenil porque es muy absurdo colocar despues de Colorina a Quinceañeras como clásico, cuando muy bien puede estar Quinceañeras en el horario que sustituye a Las Tontas No Van Al Cielo. Y dejo esta pregunta en el aire: ¿En qué horario pondrían a una telenovela como Alcanzar Una Estrella? fue clásico y es cuasi comedia. Yo no la veo como sustituta de una Colorina por poner un ejemplo.

    Ahora si me despido, les leo en unos dias, tengan tolerancia y lo importante un canal se mantiene de su público, si les molesta lo que ven, pueden cambiar de canal y si les gusta, que bueno.

    • Mich 17 septiembre, 2012 en 9:31 #

      Alcanzar Una Estrella iría en el horario que deje Soñadoras, mismo horario que tuvo DKDA y Confidente de Secundaria.

    • Mich 17 septiembre, 2012 en 13:06 #

      José Rocha:

      Tus argumentos no son válidos mi estimado, y te voy a decir por qué.

      1.- Por eso se llaman adaptaciones. Porque yo Televisa te compré los derechos de tu telenovela RCN (por dar un ejemplo), con lo cual yo me reservo el derecho de agregarle, quitarle, modificarle a tu guión y hacer mi propia versión. Incluso las novelas sacadas en DVD, adaptadas desde luego, la mayoría no tiene ni su tema principal ni su música incidental original, porque es precisamente una adaptación.

      TV Azteca hizo lo propio con sus remakes de Café Con Aroma de Mujer y Amor En Custodia, que comparadas con las que hizo y hace actualmente Televisa, se la llevan de calle. ¿Por qué? Porque su elenco salió de donde crees… de Televisa, es elenco que la gente ya conoce, identifica, les recuerda de alguna otra telenovela de televisa y por ende funcionan.

      2.- No me parece válido decir que porque Televisa haga remakes de 200 y hasta más capítulos, estos sean causante de que otros países no las compren. No es así, tan es así que Colombia, Argentina, USA y España son quienes más le compran sus telenovelas, sin importar si son 100, 200 o 300 capítulos. Importa el actor, la historia, la producción… eso es fundamental.

      3.- Aprovecho para responder a José y a Roberto. ¿Por qué Televisa en su canal TLNovelas se aventura a programar telenovelas de cierta manera recientes? Lo comenté hace poco: así como Televisa vende sus telenovelas, también se puede negar a la venta, y aprovechar la señal de uno de sus canales, que dicho sea de paso, es el que más le reditúa económicamente, para retransmitirla y hacerla llegar a quienes no pudieron mirarla. Un ejemplo: Alma de Hierro, a pesar de ser una buena telenovela, ésta no se vendió a comparación de otras.

      También, porque ahora la señal es internacional y organizada a manera de darle gusto a todos: La clásica, la de comedia, las recientes, las de los 90’s, o sea, si analizas bien, es una programación diversa: hay quienes no gustan de las cómicas, pero no vió la que dieron hace un par de años por X causa, pues tiene la gran oportunidad de mirarla, sin contar con que no incluirá los cintillos de publicidad (para muchos molestos) que aparecieron en su emisión original en el Canal de las Estrellas. Un plus que les da el estar en un canal de pago.

      4.- Mencionaste a actrices como Yolanda Andrade; se televisó hace unos años Buscando El Paraíso, Retrato de Familia y Sentimientos Ajenos… ¿por qué no pasar otras de ella? Porque ni a ella misma le interesa, hace cuanto que no graba una telenovela? Años!!!! Pero es porque ni a ella misma le ha interesado.

      Sin embargo se han tomando en cuenta actores como Eduardo Palomo, Mariana Levy, Diana Bracho, etc, inclusive actores que hace más de una década dejaron de estar en Televisa: José Alonso, Margarita Sanz, Margarita Gralia, Sergio Basañez, Fernando Ciangherotti, o sea, se les ha tomado en cuenta, siempre respetando la afinidad al ciclo de programación que se trate… Porque también hay que ver como está el asunto legal de ciertas producciones, incluso el estado fisico y ver si es apta para poderse transmitir… Nota los desgastes en los caps de Colorina, es parte de su encanto por lo retro, pero hay otras que estan en peores circunstancias…

      Mencionas lo importante que es la tolerancia, básico… Así como hay gente que solo está para echar pestes en cuanto a la programación, hay otra que está gustosa de lo que está por venir y de eso se trata… Ahora, recuerden una cosa: el canal tlnovelas siempre, en cada cambio de imagen, retoma algunas de las novelas que transmitió en su imagen anterior… Y ejemplos sobran.

  74. JORGE ABREGO 17 septiembre, 2012 en 11:57 #

    QUE PASA CON AMOR DE NADIE

  75. Karenny Lantigua 17 septiembre, 2012 en 12:47 #

    Mich ignora a Roberto y a Mauricio, mis amigos, mi familia y yo estamos emocionados por ver Quinceañera y todas las que mencionaste, buenisimas, muchas gracias y no hagas caso a los malos comentarios siempre hay gente que quiere pasar sobre los demas y hacer su voluntad. Saludos

  76. Ronald Ureña 17 septiembre, 2012 en 12:50 #

    Disculpa Mich… Me gustaría saber en reemplazo de que telenovela pasarán a Amor Real, y perdona porque sé que ya te lo han preguntado mucho. Gracias por leer. Saludos

    • Mich 19 septiembre, 2012 en 22:19 #

      Disculpa que te responda hasta ahora… Amor Real se tiene contemplada para el próximo año mi amigo, pero no te sé decir con exactitud detrás de cual telenovela vaya porque como tú sabes, siempre hay cambios…

  77. Karenny Lantigua 17 septiembre, 2012 en 13:16 #

    Mich despues de Soñadoras no viene Muchachitas? porque dices que viene Alcanzar una estrella?

    • Mich 17 septiembre, 2012 en 16:28 #

      Karenny: Fue solo por mencionar el horario en el que podrían asignarla, que sería el de las 6 am, 12 pm, 6 pm y 12 am si vives en México. Sobre Muchachitas se está evaluando, aún no se sabe si será la que sustituya a Soñadoras o puedan colocar alguna otra.

      • ROBERTO 17 septiembre, 2012 en 18:08 #

        Mich:

        Explicame por qué en el 2013 se tienen contempladas puras novelas de los 80 cuando hay títulos tan excelentes del 2000-2006 como

        – Mujeres Engañadas
        – Mujer de madera
        – Mundo de fieras
        – Velo de novia
        – Locura de amor
        – Así son ellas
        – Bajo la misma piel
        – Cañaveral de pasiones (Aunque es de 1996, es una JOYA)
        – Heridas de amor
        – Abrázame muy fuerte

        Me gustaría que consideraran esos títulos y dejaran los 80s en un solo horario y sobretodo rogarles que no emitan “El extraño retorno de Diana Salazar” porque es una novela muy MALA!

        De verdad creo que si el canal sigue así va a perder rating porque el público también quiere ser participe en el canal..

        Te pido que me respondas, Gracias.

        • Mich 17 septiembre, 2012 en 19:19 #

          ROBERTO:

          ¿Puras telenovelas de los 80’s? Si solo se han mencionado 3: Quinceañera, El Extraño Retorno de Diana Salazar y Cuna de Lobos… y obviamente no se van a transmitir las 3 al mismo tiempo, sería absurdo…

          Pero me llama la atención que catalogues de MALA a El Extraño Retorno de Diana Salazar? Sabes la cantidad de peticiones al canal por ella? Muchísimas!!!! Sería la primera vez que se transmita por el TLNovelas… y habemos, porque me incluyo, quienes la estamos esperando… Consulta el rating que siempre mantuvo mientras se transmitió:

          De 42.1 a 44.6 puntos… Dime, cual telenovela logra ese rating actualmente? si a duras penas llegan a los 30 pts. Ni que decir de las Azteca que, sin estar en las principales cableras del país, no llegan ni a 8 pts.

          De la lista que mencionas solo hay cuatro totalmente rescatables y con posibilidades de ser retransmitidas: Así Son Ellas, Heridas De Amor, Bajo La Misma Piel y Cañaveral De Pasiones… El resto son telenovelas cero probables de retransmitirse; unas, porque a Colunga ya lo ven hasta en la sopa y solo queda Amor Real pendiente para el próximo año; otras, por lo veraderamente malas que fueron en su momento: Mujeres Engañadas, Mujer de Madera y Velo de Novia.

          Como bien lo mencioné, solamente se tiene asignado un horario a las clásicas, tal y como se tiene asignado un horario para los demás géneros. Igual y hasta pueden ser dos horarios pero eso ya se irá viendo.

          Saludos!

          • ROBERTO 17 septiembre, 2012 en 20:42 #

            Mich:

            Hace como un mes en esta página se publicó una lista de posibles telenovelas a retransmtir y es esa lista aparecian Mujeres Engañadas, Mujer de Madera y La Dueña entre muchas otras. ¿Por qué ahora todo se modificó?

            El extraño retorno de Diana Salazar me expresé mal, no quise decir “mala” pero tampoco me parece que sea tan excelente. Yo la ví y no me gusto, me pareció algo absurda la trama.

            Ahora, me parece muy extraño que califiques tú de MALA a Mujeres Engañadas y a Velo de novia… A mi parecer creo que son ambas buenas novelas, una más que la otra.

            Saludos!

          • Gerardo 18 septiembre, 2012 en 3:01 #

            Pero heridas de amor,cañaveral de pasiones,Asi son ellas y bajo la misma piel se transmitieron por el canal hace no mucho.Me extraña que muchos pidan estas y otras novelas que el canal ya transmitió hace poco,sera que apenas cuentan con la señal del canal?

  78. nelson 17 septiembre, 2012 en 16:42 #

    ps diran lo que kieran pero ya estoy desesperado por ver otra novela de los 80,y si es quinceañera ami me parece bien.

    • Gerardo 17 septiembre, 2012 en 16:48 #

      A mi también me encantan las de los años 80s y Ojala y también pongan en las juveniles de antaño la de pobre juventud y pasión y poder

      • Mich 17 septiembre, 2012 en 19:25 #

        Gerardo:

        Pasión y Poder, producida por Carlos Sotomayor, con un sostenido rating de 40 pts durante 1988… ¿Disponible? Tal vez!!!

        • Mauricio Reyes 17 septiembre, 2012 en 22:33 #

          si que pongan Pasion y Poder me muero de ganas de ver a Paulina Rubio de villana yo pense que esta novela de Pasion y Poder la iban a pasar despues de Dulce Desafio en el 2005 y no fue asi pusiero A mil x hora si que pongan Pasion y Poder

  79. gabi najera 17 septiembre, 2012 en 16:46 #

    no se porke se quejan tanto,no nos pueden dar gusto a todos,yo estoy feliz con colorina y el privilejio de amar ymas feliz voy a ser cuando llege quinciñera,ya que esuna de mis novelas favoritas y nunca la e visto completa y tambien vere para volver a amar que es una novela tan guena que vale la pena verla otra ves

    • Mich 17 septiembre, 2012 en 19:24 #

      He aquí un ejemplo de lo que pretende el canal: que disfrutes de tu telenovela clásica y de tu telenovela reciente en la misma barra, sin que tengas que sapear tu tv con la esperanza de encontrar cualquiera de las dos en otro canal. Dime si eso no es pensar en el público.

  80. oscar avila 17 septiembre, 2012 en 19:26 #

    Mich amigo mio Yo quiero que tu
    Me ayudes a que retransmitan la
    Telenovela viviana o crees que la
    emitan y en que horario aqui en el Salvador
    Son distintas Las horas en que transmiten
    Las telenovelas aque hora podria it
    Viviana segun Los horarios

    VIVO POR ELENA 7am 1 y 7pm
    Colorina 8am 2 y 8pm
    Mañana
    Es para siempre 9am 3 y 9pm

    EL PRIVILEGIO DE AMAR
    10am 4 y 10pm
    Entre el amor y el odio
    11am 5 y 11pm
    Las tontas no van al cielo
    6am 12md y 6pm

    • Mich 21 septiembre, 2012 en 13:53 #

      Viviana sí se piensa retransmitir por TLNovelas… Día y hora, datos que te quedo a deber.

  81. oscar avila 17 septiembre, 2012 en 19:28 #

    CUANDO SE ESTRENA
    EN NOMBRE DEL AMOR

  82. JORGE ABREGO 17 septiembre, 2012 en 20:19 #

    pregunta mich iran a repetir amor de nadie y milagro y magia

    • Mich 19 septiembre, 2012 en 14:44 #

      Amor de Nadie.- Prevista para Junio 2013

      Milagro y Magia, está disponible pero no se tiene contemplada su retransmisión.

  83. Leonardo 17 septiembre, 2012 en 23:40 #

    Y de casualidad estarian Tu o Nadie y/o La Fiera como posibles futuras candidatas?

    • Mich 18 septiembre, 2012 en 9:05 #

      Leonardo: Tú O Nadie se está negociando con los dueños de los derechos para transmitirse próximamente. La Fiera no está disponible.

      • Leonardo 18 septiembre, 2012 en 12:11 #

        Qué pena que La Fiera no esté disponible! :( Y nada. A esperar a que Tú O Nadie pronto la podamos ver….

        Gracias Mich. Usted tan amable como siempre.

  84. Mich 18 septiembre, 2012 en 9:59 #

    Al parecer ALMA REBELDE se ha cancelado y ha regresado EL NOVENO MANDAMIENTO como sustituta de MAÑANA ES PARA SIEMPRE.

    • Ronald Ureña 18 septiembre, 2012 en 17:38 #

      A qué se debió eso Mich?

  85. Iris Arias 18 septiembre, 2012 en 17:30 #

    Noooooooooooooooooooooooooooooooo! yo quería ver Alma Rebelde! Por qué? :`( :`(

    • Mauricio Reyes 21 septiembre, 2012 en 22:59 #

      si preferible Alma Rebelde que El Noveno mandamiento ojala y si llegaran a poner Alma Rebelde me gustaria que la sucedieran entre Acapulco cuerpo y alma y Codigo Postal para el 2013 no pongan El Noveno Mandamiento a salvo de Gatorno y Castro los estelares de esta novela lo mismo de Armando Araiza vale la pena pero me chocan las actuaciones de Ana Patricia Rojo y Alma Muriel esta ultima no da una en la actuacion todas sus actuaciones son malisimas ridiculas y sin palabras totalmente sobreactuadas neta no pogan El Noveno Mandamiento mejor pongan Angeles sin paraiso

  86. oscar avila 18 septiembre, 2012 en 19:58 #

    MICH que posibilidades hay de que
    Transmitan Asi son ellas
    Mich crees que se transmita en el 2013
    Laberintos de pasion

    • Mich 21 septiembre, 2012 en 13:52 #

      Ninguna de las dos se tiene contemplada para el próximo año.

  87. Jose Rocha 19 septiembre, 2012 en 0:39 #

    Creo que cada comentario se entiende de una manera muy equivocada. En mi comentario anterior le dije a Mitch sobre el detallito de no ubicar a novelas de muchos capítulos al mismo tiempo como 3 Mujeres, Soñadoras y hasta Alma de Hierro, porque el bloque no cambiaría en todo un año. Sólo eso. Porque a mi la verdad hasta me gustan las propuestas, me gustan 3 de las actuales: Colorina, Mañana es para Siempre y Las Tontas No Van Al Cielo. De las próximas posibles me gusta mucho Soñadoras, Para Volver a Amar (Excelente adaptación) y como no Quinceañeras, lo que de verdad me gustaria es eso. Novelas mas cortas para que la parrilla pueda cambiar.

    En el caso de Yolanda Andrade, creo que en mi comentario dije claramente que soy de Venezuela y el canal apenas tiene 1 año y cachito de estar en las cableras, así que no pude ver a Yolanda, La verdad si a ella no le importa trabajar en novelas, eso no me importa, sólo rescato su imponencia actoral. y fumando la pipa de la paz, me gustaria dejar como propuesta que el canal coloque 3 posibles sustitutas en cada horario y que el público pueda votar, aunque esto sea mentira y ya tengan las que van, pero así se mantiene un contacto mayor con su audiencia y dejamos de atormentar a Mitch con preguntas que ni al caso. Ah a los que piden a Amor Real, bien por ellos, pero Amor Real terminó en El Canal de Las Estrellas hace menos de un año. si quieren a Adela en una buena novela, por favor pidan: Guadalupe, La Esposa Virgen o El Manantial (novela que en Venezuela no se transmitió para cambiar el horario de La Madrastra y otras más que estaban paralelas en C. Estrellas y Venevisión y la gente la veia adelantadas por cable), Especialmente me gustaria ver Guadalupe, de las grandes de Adela.

    De las que quiero ver nuevamente, diré unos cuantos títulos, aunque la verdad veo cualquier novela con buenos actores y buena temática, pero aquí van: En Nombre del Amor (Leti Calderon y A.Lozz mis respetos y vean el éxito que tiene en España), Preciosa con mi Actriz favorita Iran Castillo, aunque gracias a Dios Iran está en Venezuela grabando Los Secretos de Lucia (es hermosa esa mujer, la vi y wooow), Amor de Nadie (excelente tematica) algo con mis otras 2 actrices favoritas: Yolanda Andrade y Kate Del Castillo, pueden ser: Buscando al Pairaiso y Ramona (ver a Palomo como un indio, wow se lo crei completo) y títulos como: Pobre Niña Rica, Piel de Otoño o Alondra, entre muuuuuchas otras, por ahora esperando que no muevan a Para Volver a Amar, Soñadoras y esperando que arreglen los horarios del maraton, porque los horarios de las novelas que están en el bloque de: Las Tontas… y Entre El Amor y El Odio están muy injustos, mientras que lo que transmitan en el horario de Mañana es Para Siempre y El Privilegio lo pasan hasta 2 y 3 veces en el fin de semana. muy injusto esto.

    • Mich 19 septiembre, 2012 en 15:13 #

      Te voy a decir que pasa exactamente con Yolanda Andrade… Si ella no quiere, no le interesa volver al oficio que la dio a conocer, por darle prioridad a otras cosas en su carrera como la conducción y la producción de cine; Televisa tampoco tiene porqué cubrir espacios con trabajos suyos anteriores, ¿para qué? Mejor dejar esos espacios para actrices que aún siguen vigentes en el gusto del público, como Victoria Ruffo con novela en puerta, Lucía Méndez por lo polémicas que fueron sus telenovelas ochenteras, Adela y Thalía porque siguen siendo las consentidas de muchos mexicanos y extranjeros. No os preocupeis que las telenovelas de Adela son infaltables en la programación de este canal, salvo Yesenia y Guadalupe, cuenta con las demás.. Yesenia porque hay que ver el asunto legal de los derechos y Guadalupe porque es de CapitalVision y no de Televisa. Más sin embargo TVC Networks tiene planes de volver a transmitir Guadalupe cuando finalice Alma Indomable: Lun – Vie: 11:30 am, y por el delay a la 1:30 pm

      Desde mi punto de vista, Yolanda tampoco es la gran actriz que México esperaba… y como conductora deja mucho que desear haciéndose la payasa todo el tiempo. Disculpen sus fans pero la señorita a los 5 min merece que la saquemos de pantalla y cambiemos de canal… Como villana, villana en serio, la recuerdo en Los Hijos de Nadie, misma que tampoco se tiene prevista ni para el TIIN, al menos no para lo que resta de este año ni el próximo.

      Sobre Kate del Castillo hay planes de una retransmision de Ramona y El Derecho de Nacer, aprovechando que Saúl Lisazo está en pantalla con Vivo Por Elena… Una vez, la cadenita de producciones ligadas por actor, productor, género.

      Para todos hay su tiempo y su espacio. Se acerca el tiempo y el espacio brindado a Danna García por TLNovelas, la oportunidad de recordar a las Quinceañeras, a las Soñadoras… Igual y el método de la encuesta puede ser aplicado de vez en vez, solo hay que estar pendientes.

  88. Ronald Ureña 19 septiembre, 2012 en 17:44 #

    Mich, Van o no van a pasar Alma Rebelde? estoy confundido…

    • Mich 20 septiembre, 2012 en 16:00 #

      Es probable que se cancele y regrese El Noveno Mandamiento.

    • Mich 22 septiembre, 2012 en 18:34 #

      No. La decision final fue EL NOVENO MANDAMIENTO

  89. oscar avila 19 septiembre, 2012 en 22:44 #

    yo estoy mirando telenovelas en YouTube
    Abrazame muy fuerte llevo 40 cap
    Ramona llevo 44 cap
    la sombra del otro llevo 40 cap
    Terra nostra hot la finalizo
    y la sustituire por
    la fea mas bella

  90. nelson 20 septiembre, 2012 en 9:19 #

    bien eso de ver las novelas por you tube

  91. gabinajera 20 septiembre, 2012 en 19:45 #

    yo solo espero que no me cancelen quinciañera

  92. oscar avila 20 septiembre, 2012 en 23:14 #

    AMIGOS AQUI EN EL SALVADOR YA NOS
    ABURRIO LA TELENOVELA RUBI ES POR
    ESO QUE EN EL SALVADOR. TRATAN MAL
    A ESTA PRODUCCION AL IGUAL. QUE EL
    PESIMO PROGRAMA DE TLMUNDO
    CASO CERRADO BUSQUEN EN YOUTUBE

    RUBIDIA DOBLAJE SALVADOREÑO Y
    CASO CERRADO DOBLAJE SALVADOREÑO

  93. Gil 20 septiembre, 2012 en 23:59 #

    Que posibilidades hay de que entren los “Mágica Juventud”, ?….
    Habías dicho que después de Soñadoras iba Muchachitas y después de ésta última, Mágica Juventud?????
    Esta Telenovela la de Mágica, está disponible para el canal?, y de ser así… para cuándo?, que posibilidades tiene para el año entrante?…..

    • Mich 21 septiembre, 2012 en 13:50 #

      No, yo nunca dije que era oficial Muchachitas tras Soñadoras, sino que se está evaluando para ver si es la candidata a sustituir esa telenovela. Respecto a Mágica Juventud… se tienen contempladas otras telenovelas con Kate del Castillo para el año próximo.

      Saludos!

  94. Tina Baez 21 septiembre, 2012 en 12:42 #

    Hola! Jamas he visto el extraño retorno de diana salazar pero he leido los comentarios y los pocos capitulos que aparecen en internet. quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguir la telenovela completa, o si esta disponible en dvd, soy de venezuela y la he buscado innumerables veces pero no hay material disponible sobre la telenovela

  95. Leonardo 21 septiembre, 2012 en 13:36 #

    Mich, no entiendo por qué Vivir Un Poco no está disponible… si de “cadenitas” se trata, igual puede venir después de las de Valentín Pimstein o de las de Rogelio Guerra. Perdón. Y no es necedad de mi parte ni mucho menos, simplemente es que me gustaría mucho saber por qué no la podríamos ver en un futuro.

    • Mich 21 septiembre, 2012 en 13:46 #

      Por el veto de Televisa hacia Angélica Aragón, por eso.

      • Mauricio Reyes 21 septiembre, 2012 en 23:13 #

        no creo que haya pretexto si que pongan Vivir un poco Angelica Aragon es buenisima actriz y creo yo que todos extrañamos novelas 80 ras asi como El Hogar que yo robe, Si mi amor, Los Años Felices, Los Años Pasan, Principessa, Juana Iris, Bodas de Odio, Gabriel y Gabriela, El Angel Caido, Esperandote, Cicatrices en el alma, Morir para vivir, Angelica con Erika Buenfil, Luz y Sombra, Pasion y Poder, Los Ricos tambien lloran, El Camino Secreto, El Pecado de Oyuki, Teresa tambien se extrañan las de los 90s bueno a principios por que a mediados ya fueron una reverenda fregadera novelas de los 90 Alcanzar una estrella, Alcanzar una estrella ll, Balada por un amor, Un rostro en mi pasado, Carrusel, Destino, En Carne propia, Atrapada, Entre la vida y la muerte, Corazon Salvaje, Dos mujeres un camino, Madres Egoistas, Cenizas y Diamantes, Valeria y Maximiliano, Mi pequeña soledad, Yo compro esa mujer, Yo no creo en los hombres, Muchachitas, Magica Juventud, Buscando el paraiso, Milagro y Magia, Retrato de Familia, Agujetas de color de rosa serian todas esas pero ya no den novelas del año pasado casi por que al rato que finalice cualquier novela que van a salir en el 2013 van a dar las de este año que caso tiene neta den buenas novelas y ojo no vuelvan a poner enesimas veces las mismas novelas por que El Privilegio de amar desde el 2004 no han parado de ponerla casi la ponen por año por que la pusieron en el 2 en el 2006 a medio dia luego otra vez en el de Tl Novelas en el 2009 y tambien Rubi la dieron el 2007 y luego en el 2010 yo siento que no se trata de que sean novelas vendidas en latinoamerica y todo el mundo y por eso las repiten pero yo creo que hay novelas que son antiguisimas de la epoca de la juventud de mis papas y no las han vuelto a dar pongan buenas novelas y si ponen las de los 2000 que sean buenas como Siempre te amare, La Esposa Virgen, Amor Real, Locura de amor, Las dos caras de ana, Mi Pecado, En Nombre del amor (bellisima novela)

        • Mich 22 septiembre, 2012 en 10:36 #

          No, no es ningún pretexto, la señora está vetadísima desde hace unos 5 años y por eso no han dado telenovelas de ella, ni siquiera sus películas… y ni falta que hace además. Hay mucho material de actores que desafortunadamente ya murieron, otros que no han vuelto a trabajar en Televisa pero siempre en buenos términos.y sus novelas se estan evaluando para integrarse a la parrilla de programación.

  96. oscar avila 21 septiembre, 2012 en 20:08 #

    ES CIERTO QUE TELEVISA QUIERE
    GRABAR TELENOVELAS EN CENTROAMERICA

  97. oscar avila 21 septiembre, 2012 en 21:55 #

    MICH Los programadores estan a tiempo
    de programar una telenovela mejor que
    el noveno mandamiento ayudeme Mich
    usted es muy amable ayudeme a pedir
    Prisionera de amor se que tiene poco
    de haberse retransmitido Pero ayudeme gracias

    • Mich 23 septiembre, 2012 en 13:39 #

      Enviaré tu sugerencia amigo oscar avila, quizás aprovechando que tenemos en pantalla a Saúl Lisazo, la evalúen y la vuelvan a emitir.

  98. Fabiola 21 septiembre, 2012 en 23:47 #

    Mich…a que te refieres con que no estan disponibles??? Y bueno difiero de algunos comentarios…yo estoy feliz de revivir los éxitos telenoveleros de los 80’s y 90’s ameeeeeeee la retransmisión de Rosa Salvaje y Cadenas de Amargura…! Hace mucho que una telenovela no me atrapa y estas dos no me las perdía…me parecen excelentes historias!

    Otra pregunta Mich, la telenovela LEONELA, muriendo de amor podría transmitírselo en el canal TLNovelas? Es una coproducción Mexico-Perú

    Saludos

    • Gerardo 22 septiembre, 2012 en 3:22 #

      A mi también me encanto Rosa salvaje y me fascinan las telenovelas de los 80s y creo que somos mayoría y minoría los que las critican y no quieren ver.

      • Mich 22 septiembre, 2012 en 13:46 #

        Así es… y ya se tiene un horario asignado para las telenovelas clásicas de los 80’s.. No se puede dar todo a manos llenas, ante todo, la variedad de géneros.

      • Mauricio Reyes 22 septiembre, 2012 en 15:35 #

        Gerardo ¿ati si te latio Rosa Salvaje? Yo pienso que la mejor novela de Vero Castro es El Derecho de Nacer ahi actuo muchisimo mejor

        • Gerardo 24 septiembre, 2012 en 1:54 #

          Rosa salvaje siempre me ha gustado, desde chico que la vi un poco,luego la veia en galavision y de repente la quitaron como a las tres semanas, pero por fortuna canal tlnovelas la dio justo hace un año y la pude ver completita y la verdad si, me encanto. También me gusto mucho el derecho de nacer cuando la pasaron por canal 2 en un horario que habían dado para historias de leyenda o algo así. Lastima que sólo se emitió esta y terminando pusieron lo mismo de siempre. Por cierto me gusto tanto que la compre en DVD y también me gustaría ver otras de Verónica Castro como los ricos también lloran, mi pequeña soledad, pueblo chico infierno grande, barata de primavera que fue su único papel de villana como Karina Labrada y también pasiones encendidas de 1978 un año antes de su gran debut como protagonista y su internacionalización por los ricos también lloran.

    • Mich 22 septiembre, 2012 en 13:45 #

      Fabiola:

      Cuando digo que una telenovela no está disponible es por varias razones: la empresa no cuenta con los derechos para poder retransmitirla; no se encuentra en buen estado físico para ser televisada; los ejecutivos no la quieren programar; está su remake más reciente al aire o en grabación o la más sencilla, no pertenece al ciclo de telenovelas que se está transmitiendo.

      Sobre Leonela, no creo que se transmita por TLNovelas. Hubo un experimento en emitir telenovelas extranjeras y fracasó, por lo que solo se programan las nacionales o co producciones con estados unidos.

  99. Jose Rocha 22 septiembre, 2012 en 1:55 #

    Mitch Siguiendo con las cadenas o secuencias, este sería mi paquete de telenovelas soñado. si puedes dime cual puedo esperar pronto.
    Para Volver a Amar que sea sustituida por Piel de Otoño (mismo protagonisa masculino)
    Soñadoras: que sea sustituida por Preciosa, tienen en común a Iran Castillo, Nailea o a Clase 406 que tiene en común a Iran y ofrece una trama juvenil que se ligara a los que dejen de ver a Quinceañeras, después de que la misma culmine.
    Quinceañeras: me encantaría que la sustituya Amor de Nadie
    3 Mujeres (todavía no me acostumbro a lo larga que es esta novela y lo aburrida que tiende a ser, pero ni modo): colocaría como sustituta a La Otra, Clarissa o Ramona,
    Un Gancho Al corazón sería muy bueno que la sustituya Los Exitosos Perez, Sin Ti (es medio comedia o quizá es muy suave y llevadera) o Agujetas de Color…
    Alma Rebelde: si la sustituye En Nombre Del Amor sería increible. ya con que pongan a En Nombre del Amor que es una de las novelas mejor estructuadas, además de que país donde se transmitió, la gente se enamoró de Paloma y odió a Carlota (excelente Leticia Calderón) me doy por satisfecho

    • Mich 22 septiembre, 2012 en 11:30 #

      José Rocha:

      Para Volver A Amar podría ser sustituida por Alma De Hierro… ambas comparten a Alejandro Camacho, ambas son un tanto recientes, ambas son remakes y son de los mismos productores… Viendolo desde ese aspecto, el encuadre está perfecto, sin contar con que muchos países de Europa no vieron Alma De Hierro, magnífica oportunidad.

      Soñadoras podría ser sustituida por estas dos: Muchachitas (las protagonistas principales son 4, mismo productor, similitud de temática en una de las chicas) o por Amigas Y Rivales (se aprovecharía la presencia de Angélica Vale, Arath de la Torre y Michelle Vieth… después se podría colocar Mi Pequeña Traviesa, dándole oportunidad nuevamente a la Vieth…. Clase 406 te diré porque no va, porque ya se tiene contemplada para sustituir a Rebelde a través del canal TIIN.

      Quinceañera… estaría colocada en el segmento de las clásicas. Se habría suspendido un poco la secuencia Pimstein y entraría Carla Estrada con Quinceañera, a su término podría colocarse Pobre Juventud de la misma productora, con Alberto Mayagoitia, misma que desde hace años no se retransmite… Y de allí podría alguna de Carlos Tellez (El Extraño Retorno de Diana Salazar, Cuna de Lobos, etc.) O incluso Amor De Nadie sería una buena opción y se respetaría el ciclo Carla Estrada.

      Tres Mujeres… colocada en la sección de las 90’s… Después de lo larga y para algunos aburrida que tiende a ser está historia, podría sustituirse con alguna historia más corta, ya que al parecer en este segmento no importa si sigue una de Carla Estrada, o una de Nicandro o una de José Alberto Castro. Una buena opción podría ser Clarissa, de Juan Osorio; otra podría ser Capricho, de Carlos Sotomayor y regresaría Victoria Ruffo junto con Diana Bracho y Humberto Zurita, además de que nos recordaria a Cadenas de Amargura (misma villana, misma dirección escénica, misma tipografía).

      Un Gancho Al Corazón… Una buena comedia debe ser sustituida por otra buena comedia. Opciones: Zacatillo, Un Lugar En Tu Corazón; Hasta Que El Dinero Nos Separe o Los Exitosos Pérez… sería cuestión de evaluar cual sería la idónea.

      Sobre Alma Rebelde, aún no hay definido si es la que suple a Mañana Es Para Siempre. El Noveno Mandamiento aún está contemplada… ya se informará más adelante la decisión final.

      • Gerardo 24 septiembre, 2012 en 2:06 #

        Ojalá y si pasen la telenovela de pobre juventud y también me gustaría ver pobre señorita Limantour,aunque se que no tuvo mucho éxito,pero pues de todos modos

  100. Mich 22 septiembre, 2012 en 18:36 #

    ALMA REBELDE se canceló y quedan las cosas como estaban…

    EL NOVENO MANDAMIENTO
    10 de Diciembre 2012
    10 am 4 pm y 10 pm.

    • Winnipher Valverde 23 septiembre, 2012 en 17:51 #

      Yo queria ver Alma Rebelde pero ya ni modo…

  101. oscar avila 23 septiembre, 2012 en 20:08 #

    Hola alguien me podria decir
    que telenovela sustituira a
    Maria la del barrio en el canal 7
    canal de Las estrellas de el salvador
    canal 2 de mexico

    • Mich 23 septiembre, 2012 en 20:23 #

      María Mercedes

  102. Leonardo 23 septiembre, 2012 en 23:19 #

    Yo la verdad no me explico y no le encuentro sentido alguno a todo ese rollo de “las cadenitas”… pero en fin.

    Mich, ENCADENADOS podría retransmitirse en un futuro?

    • Mich 24 septiembre, 2012 en 16:45 #

      Es muy sencillo de explicar… es para que el cambio no se tan abrupto. Te imaginas que miras un bonito novelon como Colorina, y despues te pongan un bodrio como Mujeres Engañadas… un cambio muy feo, no?

      Encadenados sí podría retransmitirse en un futuro. Saludos!!

  103. JORGE ABREGO 24 septiembre, 2012 en 13:26 #

    Amigo Mich con tanto cambio come quedan los proximos estrenos y que posibilidad hay de retramsmitir Miquerida isabel, Amor de Nadie, Milagro y Magia y Misegunda Madre.

    • Mich 24 septiembre, 2012 en 16:50 #

      El Privilegio de Amar —-> Para Volver A Amar

      Entre El Amor Y El Odio —> Soñadoras

      Las Tontas No Van Al Cielo —> Un Gancho Al Corazón

      Vivo Por Elena —> Tres Mujeres

      Colorina —> Quinceañera

      Mañana Es Para Siempre —> El Noveno Mandamiento

      Mi Querida Isabel, Amor de Nadie, Milagro y Magia, Mi Segunda Madre… todas, se podrán retransmitir en algún momento. Cuestión de evaluarse…

      • Hania 1 octubre, 2012 en 8:45 #

        todas la novelas que has puesto estan bien menos un gancho al corazon eso si es tremenda basura de novela.

      • maxi 2 octubre, 2012 en 9:16 #

        hola estria genial que pudieran pasar AMOR DE NADIE esas de hace mucho tiempo

      • AN SHIRLYS 3 octubre, 2012 en 12:45 #

        q rico que vovieran a pasar a mi segunda madre , corazon salvaje, mi pequeña soledad, viviana, acapulco cuerpo y alma, mi querida isabel y vivir de frente al sol

      • Annie 13 octubre, 2012 en 0:09 #

        hola Mich, habra posibilidad de modificar el horario de los maratones, lo que pasa que en Mexico esta pasando el privilegio de Amar los sabados y domingos por las tardes, pero por ejemplo la novela de las tontas no van al cielo pasa los sabados hasta las 11 de la noche igual la de entre el amor y el odio esa pasa en la madrugada y pues obviamente no podemos verla completa, ojala pudieran hacer un ajuste talvez pasar en sabado 3 novelas y en domingo las otras 3, no se ajustar horarios para que tengamos la opcion de poder ver esas q pasan ya muy noche, se supone que por eso es un maratón

  104. nelson 24 septiembre, 2012 en 17:39 #

    HOLA MILCH, Y CUALES SON LAS FECHAS DE ESTRENO DE LAS TELENOVELAS QUE YA ESTAN CONFIRMADAS?

    • Mich 24 septiembre, 2012 en 18:41 #

      El Privilegio de Amar —-> Para Volver A Amar
      10 – Diciembre – 2012: 5 am

      Entre El Amor Y El Odio —> Soñadoras
      17 – Diciembre – 2012: 6 am

      Las Tontas No Van Al Cielo —> Un Gancho Al Corazón
      26 – Noviembre – 2012: 7 am

      Vivo Por Elena —> Tres Mujeres
      19 – Noviembre – 2012: 8 am

      Colorina —> Quinceañera
      31 – Diciembre – 2012: 9 am

      Mañana Es Para Siempre —> El Noveno Mandamiento
      10 – Diciembre – 2012: 10 am

  105. nelson 25 septiembre, 2012 en 12:49 #

    gracias mich, tambien de casualidad sabes porque quitan las cortinillas de cuando van y regresan de comerciales de las telenovelas?

    • Mich 25 septiembre, 2012 en 15:57 #

      Para que todas tengan los mismos bloques de anuncios… pero solo aplica a las telenovelas anteriores al 2006. Si observas bien, Mañana Es Para Siempre, Las Tontas No Van Al Cielo y en su momento Yo Amo A Juan Querendón, se están retransmitiendo íntegras porque solo tienen 3 cortes a publicidad.

      • Mich 25 septiembre, 2012 en 16:00 #

        Por cierto, en FB se hizo el comentario al canal TLNovelas acerca de emitir las telenovelas sin quitarles cortinillas, como originalmente las emitían… Por favor, únanse y pidan que las telenovelas se retransmitan en su versión original.

        http://www.facebook.com/CanalTlNovelas

  106. Televisa 25 septiembre, 2012 en 23:39 #

    Las telenovelas que estaran el proximo
    Año en tlnovelas son:

    Las dos caras de Ana sustituta de
    Soñadoras

    Caminos cruzados sustituta de
    Un gancho al corazón

    Bajo la misma piel sustituta de
    Tres mujeres

    Cuna de lobos sustituta de
    Quinceañera

    Mujer de madera sustituta de
    El noveno mandamiento
    posible El manantial

    El amor no tiene precious sustituta de
    Para volver a amar

    PD: Aclaración de la Comunidad, esta información es FALSA / No confirmada

  107. Jose Rocha 26 septiembre, 2012 en 0:59 #

    Woooow este supuesto comentario de Televisa si que es maaaaaaalo. Sólo salvo a Cuna de Lobos y mas o menos Las Dos Caras de Ana. Dudo que este comentario sea oficial, hasta que Mitch lo afirme. De ser cierto sólo les pido que no pongan: Mujer de Madera y El Amor No tiene precio, ambas son eternas y aburridas. Ya ni pido En Nombre del amor y Preciosa, para no ser fastidioso. Ya hasta prefiero a Una Familia Con suerte que dura 3 siglos pero entretiene con el circo que le mete Osorio.

    • Mich 26 septiembre, 2012 en 15:10 #

      No, no es malo. Es maliiiiiiiisimo. Es falso, no te dejes engañar.

    • Hania 1 octubre, 2012 en 8:49 #

      hola jose Amor de nadie fue una buena novela mujer de madera se puso pesima cuando cambiaron a Edith Gonzalez para poner a Anapatricia Rojo.

    • AN SHIRLYS 3 octubre, 2012 en 13:23 #

      si cuna de lobo junto a corazon salvajes son las mejores

  108. nelson 26 septiembre, 2012 en 10:05 #

    la unica que es buena son las dos caras de ana, y cuna de lobos las demas wacala.yo kiero seguir viendo las novelas de lucia mendez.(diana salazar,amor de nadie, tu o nadie,y siquieren porque no esperanza del corazon)

  109. JORGE ABREGO 26 septiembre, 2012 en 11:39 #

    MICH ES CIERTO ESA INFORMACION SOBRE LOS NUEVOS ESTRENOS

    • Mich-FAKE 26 septiembre, 2012 en 13:53 #

      Si, esta confirmado.

      PD: Aclaración de la Comunidad, esta información es FALSA

    • Mich 26 septiembre, 2012 en 15:09 #

      Jorge Abrego:

      Esos supuestos nuevos estrenos son FALSOS.

      • Karina A. 26 septiembre, 2012 en 16:21 #

        al usuarpador le agregue el FAKE

        • Mich 26 septiembre, 2012 en 16:23 #

          Muchas gracias Karina :)

  110. Leonardo 26 septiembre, 2012 en 14:14 #

    Tenia la esperanza de que Muchachitas viniera despues de Soñadoras… tal vez vengan despues, en un futuro no muy lejano. Ojala.

    • Mich 26 septiembre, 2012 en 15:08 #

      A ver… el único Mich OFICIAL soy yo, sea quien sea esa persona invéntese otro nick porque Mich hasta registrado lo tengo brother (¿o sister?) y yo en ningún momento confirmé esa información que es total y absolutamente FALSA.

      Las dos caras de Ana sustituta de
      Soñadoras

      Caminos cruzados sustituta de
      Un gancho al corazón << — Ya todos sabemos que va la secuencia original del canal de las estrellas… O sea que si esto es falso, el resto también.

      Bajo la misma piel sustituta de
      Tres mujeres

      Cuna de lobos sustituta de
      Quinceañera

      Mujer de madera sustituta de
      El noveno mandamiento
      posible El manantial

      El amor no tiene precious sustituta de
      Para volver a amar.

      Repito: Esta información es FALSA. NO SE DEJEN ENGAÑAR.

  111. Karenny Lantigua 26 septiembre, 2012 en 15:42 #

    Entonces queda todo como estaba. asi? o es sola una evaluacion?

    Soñadoras —> Muchachitas
    Quinceañera —> El Extraño Retorno De Diana Salazar
    El noveno mandamiento —> Clarisa
    Un Gancho Al Corazón —> Una Familia Con Suerte
    Para Volver A Amar —> Alma De Hierro
    Tres Mujeres —> Gente Bien

    • Mich 26 septiembre, 2012 en 15:52 #

      Así es Karenny Lantigua…

      Soñadoras —> Muchachitas
      Quinceañera —> El Extraño Retorno De Diana Salazar
      El noveno mandamiento —> Clarisa
      Un Gancho Al Corazón —> Una Familia Con Suerte
      Para Volver A Amar —> Alma De Hierro
      Tres Mujeres —> Gente Bien

      Esto es una evaluación. No quiere decir que realmente sean las sustitutas, pueden serlo ¿por qué no? Pero lo oficial, y no de todo el 2013, se dará a conocer a partir del mes de Enero.

  112. nelson 26 septiembre, 2012 en 17:04 #

    ke bueno que no es cierto eso de ya que yo kiero ver diana salazar de lucia mendez,, muchachitas,y clarisa porque no la he visto.

  113. nelson 26 septiembre, 2012 en 17:06 #

    ojala que si pongan el extraño retorno de diana salazar

  114. Oscar Alexander Avila 26 septiembre, 2012 en 19:34 #

    Mich es sierta esa información
    Yo quiero ver Las tlnovelas que vienen
    En especial Tres Mujeres y Soñadoras

    • Mich 26 septiembre, 2012 en 20:17 #

      Amigo Oscar Alexander Avila:

      Esos supuestos estrenos son falsos. Ya no ha habido más cambios hasta el momento. Despreocúpate, Tres Mujeres y Soñadoras siguen programadas.

  115. Jose Rocha 27 septiembre, 2012 en 1:45 #

    Que bueno que se desmintió la información. Mitch quiero preguntarte por 6 títulos de los cuales pude ver 4 y fueron excelentes, sólo eso. En Nombre del amor, Preciosa, Amar Otra Vez y Piel de Otoño (estas 4 las vi y fueron extraordinarias) y aunque está increiblemente reciente ocurre con 2 novelas de Rossy Ocampo exactamente lo mismo que fueron: La Fuerza del Destino y Por Ella Soy Eva. sé que estas últimas estan increiblemente recientes, pero ocurrió un problema de mercadeo de la señal que se consume en mi pais. a ambas novelas las han pasado de una manera muy anormal, las cortan, les repiten capítulos, las pasaron más tarde de lo que salía en el Canal de Las Estrellas Mexico, sólo porque ambas novelas habian sido compradas por Televen y Venevisión respectivamente. y como sabrás en mi país tenemos a Hugo Chavez como Presidente y él interrumpe la señal para emitir cadenas que duran hasta 9 horas seguidas y ambas novelas sufrieron ante la medida. de paso no se puede ver por internet porque al menos Eva está bloqueada y La Fuerza del Destino los videos que hay, son de un fan que grabó con su camara y los sube, gracias a el o ella supe que Maripaz moría.
    La Prioridad son las primeras 4 y quiero saber de ellas si son posibles a retransmitir, pues las otras 2 sé que facilmente se retransmitirán porque fueron un éxito total.

    Por cierto a Venezuela no le está llegando capítulos nuevos de Abismo de Pasión por el canal de las estrellas, están repitiendo constantemente lo que se vio hace 2 semanas. eso me hace pensar que estan postergando para que Venevisión logre estrenar Amores Verdaderos antes que en Cable, tal como pasó con 2 hogares que empezó en Canal de las estrellas cuando en México habia culminado, para que aun así no la comprara Venevisión, y Televen la comprara y sacara del aire por el bajo rating.

    • Mich 27 septiembre, 2012 en 11:36 #

      Ok, la prioridad las 4 primeras… veamos:

      – En Nombre del Amor
      – Piel de Otoño
      – Preciosa
      – Amar Otra Vez

      Es posible que se retransmitan? Claro que sí… Pero hay que encontrarles el espacio idóneo, evaluar a cual telenovela podrían sustituir, a cual de las “cadenitas” podrían pertenecer. Cuestión de tiempo nada más.

      Por Ella Soy Eva y La Fuerza del Destino, ambas muy buenas producciones… recientísimas que te juro si las programan para el año entrante, las quejas sobrarían… Quizás en unos 3 años se piense integrarlas a la programación del canal tlnovelas.

  116. Jaime camil 27 septiembre, 2012 en 19:06 #

    La productora Rosy ocampo y televisa Han
    Negociado Los derechos de esta telenovela
    Para emitirse en el canal tlnovelas en el año
    2.015 la telenovela no llevara el horario que
    ocupo la fea más bella y

    Yo amo a Juan querendon
    segun rosy esta telenovela llevara el horario de
    10am 4 y 10PM

    • Mich 27 septiembre, 2012 en 21:44 #

      Televisa negociando con un canal de su propiedad?? Jajajajajaja… Pues ni en el 2015 porque despues de Un Gancho Al Corazón adios novelas cómicas por tlnovelas.

      • Jose Rocha 28 septiembre, 2012 en 2:21 #

        Wow me dirá incongruente, pero que feliz me hace este comentario suyo. Incongruente porqué, es porque le pido Por Ella Soy Eva, y me alegro que ya el canal no emita màs comedia. Mire si no puedo ver a Eva, por la aplicación de esta medida, pues que bueno. Realmente de las comedias sólo Eva, Las Tontas y Los Pérez me han gustado. Ojo no es por Camil jajaja, es casualidad. el resto me parecen fatales y hasta pienso que ese horario debería ser bajado a las 5 pm en Canal de las Estrellas y subir a ese horario a producciones merecedoras del casi estelar, caso: Refugio para el amor o la misma Corona de Lágrimas. que bien pueden estar en mejores horarios, pero ni modo.

        Al resto de los foristas disculpen mis mega comentarios y a los que entramos al foro de Mitch respetemos su ardua labor y evitemos nombres de mentira o comentarios tontos, que no enriquecen personalmente a nadie, mucho más cuando se trata de un canal que le trae la oportunidad de reencontrar un regalo, un momento de nuestras vidas… así que por favor tengamos seriedad y evitemos ver comentarios o nombres tontos.

        Y bueno no me queda otra medida que esperar a que esas cadenas se alinien y me transmitan aunque sea a En Nombre Del Amor y algo de Iran Castillo, sobretodo Preciosa. aprovechando que Iran aparece en Soñadoras a darle oxígeno a una historia a la que le hacía falta su ingreso dentro del tren protagónico desde el inicio. Y prueba de ello es que al entrar Ana (Iran) la novela mejora increiblemente.

        • Mich 28 septiembre, 2012 en 12:42 #

          No se crea mi estimado José Rocha… pero es que si van a salir con comentarios absurdos y encima ponerse el nombre de un actor, pues a seguirles el juego o nos esperamos a que la administradora del blog eliminé esos comentarios.

          Porque desde mi punto de vista, la administradora de este blog a quien le agradecemos el espacio que nos brinda para informar novedades, para debatir, precisamente para eso ofrece este blog. Considero que entonces, respetemos la principal labor que es informar… no ha venir a hacerse pasar por Camil o por la señora Bracho, mucho menos hacerse pasar por la casa televisora mas grande de México que es precisamente Televisa.

          Las telenovelas de comedia no salen del canal tlnovelas; por lo menos hasta el día de hoy, siguen dentro de la variedad de géneros que ofrece el canal… Más sin embargo, todo puede suceder, este lunes da inicio el canal Distrito Comedia en el que precisamente toda su programación es cómica; si en algún momento la empresa decidiera eliminar del tlnovelas las telenovelas cómicas y agregarlas a Distrito Comedia, ya se informará a su debido tiempo.

          Respecto a Por Ella Soy Eva como le comenté la vez anterior, posiblemente tenga su ingreso al tlnovelas en unos 3 años.. hay que dejar que la euforia baje un poco. Sobre Los Exitosos Pérez, bueno, ésta se ha vendido al canal MundoFOX y actualmente se transmite para el público latino en los Estados Unidos y las ciudades fronterizas de México. Como habremos de recordar, tlnovelas se alió con Univisión y existe lo que es Univision TLNovelas… sería un error programarla cuando ya se emite en otro canal… Razón por la cual, Amor Real tampoco ha sido programada para este año, porque en Europa se está transmitiendo a través de TVE 1.

          Y coincido con usted, póngamosle seriedad a esto. Para postear comentarios pendejos hay otros sitios. Aquí se viene a informar, debatir, proponer con la vaga esperanza de que algún día se complazca a todos por igual.

          Saludos.

  117. Diana Bracho 27 septiembre, 2012 en 19:10 #

    La fuerza del destino emision
    En el 2013 al finalizar Soñadoras

    • Mich 27 septiembre, 2012 en 21:46 #

      Ah y que más? Nos esperamos a que venga Kate del Castillo a decirnos detrás de cual viene El Derecho de Nacer o publicamos el calendario?

  118. Oscar Alexander Avila 27 septiembre, 2012 en 22:32 #

    Como todos ustedes saben soy de el
    Salvador pero ya ni la muelan compas
    Al raton yo voy a decirte que soy
    Romeo Santos o prince Royce aquien se
    le ocurre publicar Algo con el nombre
    de Jaime o Diana bracho jajajajajajaja
    Diana bracho jajajajajujujuju vayan a
    Publicar esto al canal de su abuela ubiese
    Dicho doña florinda jajajajajajaja Jaime camil
    Me hago tengo que ir a enfermeria a
    Depositar al bebe sala de emergencia el
    Baño
    o el cagadero jajajajajujujuju

  119. luis alfredo 28 septiembre, 2012 en 2:24 #

    ola me da gusto que pongan novelas muy buenas solo es un punto de vista para mich me gustaría que agregaran novelas venezolanas del canal RCTV y novelas del escritor Martin Hahn.
    de crimen y misterio como lo fue angélica pecado,la mujer de judas, estrambotica anastasia.la viuda joven en fin esas novelas llaman la atención y pues si pudieron con los barriga que era de peru un gran abraso y saludo espero y me tomen en cuenta

  120. Jose Rocha 28 septiembre, 2012 en 2:34 #

    Por cierto amigo Mitch sabe que me parece curioso que en este foro la mayoria somos hombres, pero más curioso aun me parece es que este nexo que existe entre una figura protagónica femenina y su público es la clave de una producción, una muestra de ello es que ud evidentemente ama a Adela Noriega, en mi caso a Iran Castillo, Kate Del Castillo y Yolanda Andrade. Y que eso nos conduce a ver una telenovela sin importar si esta es buena o no, Y si me ven entrando mucho últimamente es porque estoy trabajando con una tesista de Comunicación Social con su trabajo titulado Impacto social de la Telenovela en Venezuela y este foro es una matriz muy rica.

    Ah si en algún momento tiene una oportunidad vea algún trabajo de la mejor actriz de mi país, que no es la más conocida por ser gordita, se llama Daniela Alvarado, ella sin duda sería el equivalente a Kate en Venezuela, ya que ambas trabajan en pocas novelas, hacen mucho cine y teatro y les toca roles muy fuertes. De Daniela le recomiendo: Juana La Virgen, Mariu, Angélica Pecado (de las viejitas) y de las actuales: Voltea pa que te enamores, Mi Ex me tiene ganas (actualmente en transmisión) y Un Esposo Para Estela, versión original de “La Mujer del Vendaval” donde Daniela fue sublime, pero la historia como tal, es muy floja. Habrá que ver como la adapta Televisa.

    • Mich 28 septiembre, 2012 en 12:57 #

      Conozco los trabajos actorales de ella… La última que emitió un canal local fue Mi Ex Me Tiene Ganas; muy buena como actriz. Ojalá que en un futuro no muy lejano, alguna productora decida traerla a México y puedan conocerla más personas, como el caso de Javier Jattin a quien vimos en Chepe Fortuna y ahora lo veremos en La Mujer del Vendabal gracias a la productora Mapat.

      Efectivamente, tiene usted toda la razón. Yo amo a Adela Noriega :))

  121. Leonardo 28 septiembre, 2012 en 11:58 #

    … Yo solo espero que Muchachitas (1991) si venga despues de Soñadoras. Me encantaria volverla a ver…

    Y ojala Televisa deje a un lado lo de “el veto” y decida darle luz verde a las telenovelas de Angelica Aragon, es una verdadera lastima no poder volver a ver telenovelas como Chispita, y/o Vivir un poco… no es justo. :(

    (Digo, si le dieron espacio a Angelica Aragon en TELEVISA, en el programa que hacia Verorinca Castro por la celebracion de los 50 años de telenovelas, y el canal tlnovelas retransmitio Cañaveral de Pasiones no hace mucho, no veo por qué ahora no quieran retransmitir Vivir un Poco, dizque por lo de el veto.)

    • Mich 28 septiembre, 2012 en 12:50 #

      Porque la señora habló mal de una empresa que permitió que la conocieran internacionalmente… eso se llama ser malagradecida. Porque ahora ya le da por menospreciar el género que la dio a conocer, que son precisamente las telenovelas. Yo estoy de acuerdo que la señora quiera hacer mucho cine, mucho teatro, está en todo su derecho, pero como puede hacer menos un género tan rico como lo es la telenovela, pero más que nada, hablar mal de una televisora en la que te posicionaste en los primeros lugares, en la que obtuvo sus mejores protagónicos… eso no es ser derecho ni consigo misma.

      • Mauricio Reyes 28 septiembre, 2012 en 17:21 #

        eso dicen no simplemente ella dijo que se fue de Televisa cuando esta empresucha echo a Valentin Pimstein pero que yo sepa jamas ha hablado mal de Televisa y si asi fuera que digo Televisa siempre le da mas promocion a actorcitos y actrizuchas que ni dan una en la actuacion y solamente explotan su cuerpo

        • Mich 29 septiembre, 2012 en 9:25 #

          Si te parece una empresucha, ¿para qué pierdes tu tiempo (si es que lo valoras) mirando sus canales?

          • Mauricio Reyes 29 septiembre, 2012 en 9:55 #

            no tanto asi pero asi son con los artistas que deciden hacer otras cosas como cine y teatro y aparte tambien nunca apyan a los buenos actores

  122. Mich 29 septiembre, 2012 en 13:23 #

    Nuevamente estas en un error Mauricio Reyes… Te pongo de ejemplos a la señora Helena Rojo, que desde luego para mí y para muchos no es ninguna actrizucha, es una excelente actriz; ha tenido protagónicos, co protagónicos, ha sido villana, ha tenido papeles de soporte, actualmente la vemos en Por Ella Soy Eva, y tiene obra de teatro en puerta y a la vez ha hecho muchísimas películas… ¿La ves sin apoyo por parte de Televisa? Desde mi punto de vista no.

    Otro caso es Jesús Ochoa… le ha dedicado gran parte de su trayectoria al cine y al teatro, y la empresa le ha dado muy buenos personajes últimamente. ¿No lo apoya Televisa? Me parece que no argumentas lo suficientemente bien… Y ejemplos siguen, y sobran: Leticia Perdigón, Ana Bertha Espín (a quien la empresa le ha permitido trabajar en el extranjero) el señor Ignacio Lopez Tarso, José Elías Moreno, entre otros.

    El caso de Angélica Aragón es que la señora al último quiso hacer lo que le dio la gana… Se fue a Azteca y que pasó? Su único personaje memorable fue en Mirada de Mujer, después de allí que hizo? Nada!!!! Telemundo la quiso contratar y se puso muy exigente, alegando que era como regresar a Televisa, y así que tu digas que papelones hizo, dignos de considerarla una diva de la actuación, realmente nada. Por eso no reprograman sus telenovelas, porque hay otras actrices vigentes todavía en el gusto del público.

    • Mauricio Reyes 29 septiembre, 2012 en 14:27 #

      MICH
      Mira yo creo que estamos peleandonos por tonterias a mi no me gustaria echarte de enemigo por discusiones tontas y por novelas que quien sabe si las lleguen a poner pero tampoco me gustaria que nos enemistaramos mira simplemente yo creo que tenemos distintas formas de pnsar tu tienes una distinta forma de pnsar a la mia y yo a la tuya y viceversa ok pero tampoco hay que pelearnos por tonterias

      • Mich 29 septiembre, 2012 en 19:45 #

        No no, de ninguna manera pretendo pelear contigo. Simple y llanamente debatir tu punto de vista y en cierto modo tratar de darte a entender que las cosas no son tan simples como parecen ser.

        Yo no he visto Vivir Un Poco, pero solo se me antoja verla por Rogelio Guerra pero, si la televisora no quiere programarla pues está en todo su derecho, no? Y como dice Oscar Avila, hay muy buenos títulos con los cuales suplir la telenovela que tanto quieres ver, a final de cuentas el argumento ya se lo sabe la gente y yo te aseguro que tiene mucho carisma y simpatía y mayor número de seguidores Victoria Ruffo que la señora Aragón. Tan es así que La Madrastra la han repetido muchas veces, igual que Victoria la que realizó para Telemundo y ahorita protagónico nuevamente… Dime, ¿es o no es apoyo por parte de su televisora?

        Que están hasta la madre de que siempre repiten una y otra y otra y otra vez algunas telenovelas, cítese El Privilegio de Amar. Independientemente del gusto y el enorme agrado que me da cada vez que programan algo de Adela Noriega, es porque hay personalidades que representan una o varias generaciones, personalidades muy reconocidas y premiadas no solo en México sino en otros países (ella por ejemplo Colombia, USA, España)… Lo comparo de cierta forma con lo que sucede en los canales Sony y Warner: Muchos estan hasta la saciedad de la serie Friends, ya nos la sabemos al derecho y al revés; en el Sony no dejan de repetir una tras otra las temporadas de Will & Grace. ¿Por qué pasa eso? Porque siguen siendo memorables, vendibles y es mayor el número de personas que no se cansan de verlas. Es exactamente lo mismo, y sin embargo siguen llevando series nuevas, así como acá siguen programando otros títulos en tlnovelas, incluso las “recientes” para que no tengas que esperar tantos años en volverlas a ver porque en YT te encuentras con leyendas tipo “este video esta suprimido para tu país”.

        De ninguna forma es pelear. Respeto tu opinión pero no te ciegues.

        • Mauricio Reyes 30 septiembre, 2012 en 20:12 #

          si pero para mi si se me hace una gran actriz en Cañaveral de pasiones he leido opiniones que ella opacaba mas a los estelares de la novela a Daniela Castro y Soler y aparte tambien sus trabajos como actriz la han catapultado de las grandes actrices de cine television y teatro y aparte tambien Vivir un poco es un clasico en cuando a actrizuchas de Televisa no me referi a Helena Rojo a Victoria Ruffo ellas si son grandes pero es que Televisa tiene que tener mas variedad darle mas trabajo a otras actrices en las novelas que hacen siempre del 2005 para aca no han desparecido en telenovelas caras de Mayte Perroni, Boyer, Anahi siempre son las mismas actrices por que no darles trabajo a Christian Bach a Carmen Montejo a Ana Berta Lepe total otras actrices

          • Mich 1 octubre, 2012 en 16:57 #

            Ay Mauricio… a veces me dan risa tus comentarios, no te ofendas mi estimado, pero qué tienen que hacer las señoras Ana Berta Lepe y Carmen Montejo. Una, me parece que ya murió, y si no es así, las dos señoras ya están muy grandes y retiradas de la actuación. Las dos tuvieron su tiempo, están en su debido derecho de descansar…

            Respecto a Christian Bach… Televisa ha estado tratando de negociar con ella, pero ella no ha querido aceptar nada; Humberto Zurita está muy contento en Telemundo (casi casi con un pie de vuelta en Televisa) y la prueba es que se emitió Alguna Vez Tendremos Alas y a Christian la pudimos ver en Colorina.

            Maite Perroni, Anahí, Silvia Navarro, Anahí, etc… claro que tienen que estar novela tras novela!!!!

            1.- Porque firmaron un contrato, y les guste o no, pues hay que cumplirlo.
            2.- Están en su momento… En el momento en que están jóvenes, guapas, perfectos perfiles para protagónicos. Algún día eso se les va a acabar, no son eternas.

          • Mauricio Reyes 7 octubre, 2012 en 14:11 #

            Ay que payaso no es cierto no te creas hombre a veces me confundo en poner una cosa con la otra y por eso a veces escribo cosas incoherentes mas bien remezcladas pero por nada del mundo me enoja yo antes si era supersentido que cualquier cosita me chocaba pero son pequeñeces insignificantes y aparte para mi el dicho el que se enoja pierde lo tengo bien metido en mi cabeza y no me voy a enojar por una pequeñez no te preocupes hombre ahora ya tengo una gran sentido del humor no te fijes

  123. Oscar Alexander Avila 29 septiembre, 2012 en 18:59 #

    Ya basta Mauricio Reyes de todas maneras
    en Los 2.000 hay buenas historias

    Abrazame muy fuerte
    Siempre te amare
    Ramona
    el manantial
    Salome
    La intrusa
    El noveno mandamiento
    Las vias del amor
    La otra
    Asi son ellas
    Mariana de la noche
    Amor real
    Bajo la misma piel
    Mujer de madera
    Rubi
    Piel de otoño
    Amarte es mi pecado
    Velo de novia
    Amar otra vez
    La madrastra
    Alborada
    Duelo de pasiones
    La fea mas bella
    Palabra de mujer
    Codigo postal
    La esposa virgen
    En nombre del amor
    Destilando amor
    Sortilegio de amor
    Verano de amor
    La verdad oculta
    Las dos caras de ana
    Mi pecado
    Camaleones
    Soy tu dueña
    Cuando me enamoro
    Teresa
    para volver a amar
    llena de amor
    Abismo de pasion
    una familia con suerte
    Por Ella soy Eva
    Amor bravio

    • Mauricio Reyes 30 septiembre, 2012 en 19:41 #

      TODAS LAS QUE ANOTASTE ME LATEN UN CHINGO SOBRE TODO
      Las dos caras de ana
      Amor Real
      Amarte es mi pecado
      Amor Bravio
      La Esposa Virgen
      esas son buenas

      • Carolina 1 octubre, 2012 en 19:26 #

        Mauricio, me podrías decir cuando dieron Laberintos de Pasión, Alondra y La Dueña por el canal tlnovelas? Gracias!

  124. Leonardo 1 octubre, 2012 en 12:42 #

    Mich, y de casualidad no sabes si estará disponible Lista Negra, telenovela de Televisa de allá de 1986 mas o menos, protagonizada por Eduardo Palomo y Luz Maria Jerez? Telenovela que fue trasmitida, curiosamente por el canal 5 de Televisa. Gran historia y actuaciones, y creo que por haber sido transmitida en el mismo horario y simultáneamente que Cuna de Lobos, no tuvo la suerte de tener el éxito que tuviera la inolvidable historia de Catalina Creel…

    Sería interesantísimo saber si canal tlnovelas podría desempolvarla y darnos la oportunidad de gozarla de nuevo…

    • Mauricio Reyes 1 octubre, 2012 en 21:27 #

      Caro Laberintos de Pasion salio en el 2006

      • Carolina 2 octubre, 2012 en 18:03 #

        Y podrías decirme la de las otras novelas? Thankyouu Mau!

      • Mauricio Reyes 7 octubre, 2012 en 13:43 #

        Caro
        Alondra salio en el 2002
        La Dueña en 2003

    • Mich 1 octubre, 2012 en 22:19 #

      No, el horario de las clásicas será ocupado por telenovelas de Carlos Tellez, Valentin Pimstein, Carla Estrada y Emilio Larrosa I…. Producciones de Burillo no suenan contempladas, pero pasaré tu sugerencia.

      Saludos!

    • Gerardo 2 octubre, 2012 en 0:20 #

      A mi también me gustaría ver lista negra ya que he oído muy buenas críticas y comentarios acerca de esta telenovela de género policiaco que se grabo en Puerto Vallarta y que como bien dices pasaron por canal 5 y a la misma hora que cuna de lobos en el canal 2.Por esta razón creo que no tuvo tanta fama y mucha gente no la pudo ver.Otra telenovela que pasaron por el canal 5 y me gustaría mucho ver es seducción con Maribel Guardia y Manuel Capetillo y esta fue grabada en Acapulco.

  125. jessica 1 octubre, 2012 en 17:31 #

    ojala mejor se pudieran transmitir telenovelas como el maleficio, el extraño retorno de Diana Salazar, angeles sin paraíso, yo no creo en los hombres, Teresa, madres egoistas, la madrastra (o vivir un poco), porque tres mujeres ya la he visto muchisimas veces, y tambien me gustaria ver Marimar

  126. Oscar Alexander Avila 1 octubre, 2012 en 19:34 #

    Aqui en el salvador yo me acuerdo
    que cuando transmitieron terra nostra
    La version que hizo Tcs fue de 53 cap
    y la telenovela tenia 150 y que curioso
    Comentario hisieron aqui en este blog
    diciendo que la colorina de 105 cap
    Pasara a 125 version tlnovelas

    • Mich 1 octubre, 2012 en 22:13 #

      Efectivamente, según wikipedia Colorina es de 105 capítulos, pero haciendo cuentas si termina el día 28 de diciembre, la versión tlnovelas es de 125 capítulos. La versión original del canal de las estrellas – canal 4 fue de 245 capítulos de media hora.

  127. KARINA A--FAKE 1 octubre, 2012 en 19:44 #

    PROXIMAMENTE

    MILAGRO Y MAGIA TLNOVELAS

    PROXIMAMENTE

    ALCANZAR UNA ESTRELLA 1

    HAY CORTE EN DICIEMBRE CON LA TELENOVELA
    COLORINA
    HORARIOS 8am 2pm y 2am

    NAVIDAD SIN FIN EN TLNOVELAS
    NO HAY ESPACIO EN TIIN

    AL FINALIZAR SOÑADORAS
    SU REEMPLAZO SERA ANGELES BLANCOS

    • Mich 1 octubre, 2012 en 20:57 #

      Falso!!

  128. KARINA A-FAKE 1 octubre, 2012 en 19:46 #

    OJO NO ES OFICIAL SOLAMENTE UN RUMOR

    • Mich 1 octubre, 2012 en 20:58 #

      Las telenovelas infantiles de corte navideño van por TIIN y la primera es Rayito De Luz.

    • Mich 1 octubre, 2012 en 22:16 #

      Rumor no. ES MENTIRA!!!! Tan es mentira que Milagro y Magia se podrá retransmitir hasta el 2014 (Enero) si es que no deciden otra cosa antes. Sobre Alcanzar Una Estrella hasta el 2018.

      Y las telenovelas navideñas se van a emitir (y de hecho, no todas) por el canal TIIN, la primera es Rayito de Luz compartiendo horarios con Alegrijes y Rebujos tentativamente.

      • maxi 2 octubre, 2012 en 9:35 #

        ok pero tomen en cuento AMOR DE NADIE — EN CARNE PROPIA por que si huy muchisimas pero tienen poco de aber pasado por que por ejenplo CUNA DE LOBOS paso en el 2008

  129. KARINA A 2 octubre, 2012 en 20:04 #

    DISTRITO COMEDIA PURA MIERDA
    YO RENUNCIO

    • Gerardo 3 octubre, 2012 en 2:11 #

      Que decepción que el canal clásico tv que prometía mucho y daba para más haya dejado de existir para dar paso a el horrible distrito comedia que pasa pura tontería y programuchos que son muy malos y lo peor es que esa señal llega a todo el mundo y eso hace que muchos tengan a México y su comedia y humor el muy mal concepto.
      Lo ideal hubiera sido que desde un principio el canal clásico tv tuviera e incluyera en su programación no sólo programas de comedia clásicos,si no también programas de variedad,tele series y telenovelas y aunque en los 5 años que duró este canal pasaron algunas cosas buenas,pero también a mi parecer tuvo un muy mal manejo de contenidos y muchas deficiencias.Yo esperaba que en un futuro pasarán programas clásicos como no empujen,odisea burbujas,la hora marcada,mujer casos de la vida real y hasta los programas nocturnos de Verónica Castro y por supuesto también telenovelas clásicas.De hecho en un sitio de internet hasta había una campaña masiva para pedir al canal la retransmisión de estas novelas y con este cambio se pone fin a dichas campañas y aspiraciones de que este canal agregara telenovelas.Asi que yo también renuncio,el único programa bueno que dejaron es papá soltero y los de Chespirito,aunque estos ya están demasiado vistos y choteados.

      • Mich 3 octubre, 2012 en 7:50 #

        Difiero totalmente. A mí me gustó el cambio, tenía años esperando volver a ver La Casa de la Risa (nunca me gustó la edición que se hizo para Galavisión ni la que daban esporádicamente los sábados para el Canal de las Estrellas), volver a ver a mi estimado Sandarti en Hospital El Paisa y desde luego La Familia P.Luche. Pero si pudiera eliminar algo de la programación de Distrito Comedia sería el programita de Facundo (este wey empezando por el nombrecito ya cae mal) y Estrella2 (por las mismas razones que el anterior), pero bueno… ellos también necesitan con qué mantenerse.

        Pienso que la fórmula de ClásicoTV se desgastó. Considero que fue un error haber repetido Mi Secretaria, Nosotros Los Gómez, El Rabo Verde (muy poca audiencia tuvo éste último), El Show del Loco Valdez (de verdad que ni mi abuelo miraba su programa)… y se vio que los programas de Derbez, Chespirito y Jorge Ortiz de Pinedo eran los más vistos… Estaba claro que tenían que reinventar la fórmula.

        Ahora, muchos piensan que se han olvidado de los clásicos y no es así, independientemente de tener al chavo y al chapulin colorado (Chespirito tiene exclusividad vitalicia por parte de Televisa, por eso no lo sacan de la programación). El eslogan es Lo Clasico y Lo Contemporáneo, quiere decir que necesitan dejar pasar un tiempo y volver a incluir aquellos programas clásicos.

        Eso sí, no pidan telenovelas porque para ello ya existe un canal… Programas de Verónica Castro ¿?

        • Gerardo 4 octubre, 2012 en 8:15 #

          Eso si,los programas que repiten por galavision,tienen pésima edición y así ni dan ganas de verlos y los de Facundo,son nefastos.La familia peluche si es buena y hospital el paisa a mi no me gusta en lo más mínimo,pero respeto que a ti si.Creo que lo que dices de que la fórmula de clásico tv se desgasto,es porque como lo dije anteriormente,este era un canal que daba para mucho más y tuvo muy mal manejo de contenidos,ya que repetían y repetían mi secretaria,la carabina y hogar dulce hogar y no renovaban su programación.
          Además por ejemplo,programas como Anabel,Cachun Cachun,chiquilladas,doctor Cándido Perez y papá soltero entre otros,nunca los pasaron completos desde su inicio y sólo dieron algunos capítulos y eso estuvo PÉSIMO.
          Si muchos aspirábamos a que incluyeran telenovelas,es porque aunque como dices ya hay un canal para eso.En enero del 2011el canal anunciaba que incluiría dramas y es por eso que pararon la telaraña y muchos esperábamos que también dieran la hora marcada y otras tele series y novelas.Desgraciadamente esto parece no haber funcionado.
          A los programas de Verónica Castro qe me refiero son los de variedades como noche a noche,mala noche no,la tocada y esta noche se inproviisa,que era de concursos y también porque no los de Talina Fernández como caras y gestos y noche a noche,además de los de Raúl Astor y variedades de media noche que fueron programas que marcaron una época y que ahora eso se ha esfumado por completo dando paso a los terribles infomerciales en las madrugadas,en lugar de poner algo de calidad para los trasnochados.
          En fin Ojala y como dices,con el paso del tiempo vuelvan a incluir más programas de antaño.
          Saludos.

          • Mich 4 octubre, 2012 en 18:04 #

            Imposible programar Mala Noche No, La Tocada y esos programas de Verónica Castro. Por qué? Porque duraban casi toda la noche!!!!! No van a quitarle el espacio a uno o dos programas por poner el de Verónica.

            Yo recuerdo perfectamente que pusieron desde su inicio Mi Secretaria, Nosotros Los Gómez, Chiquilladas, Papá Soltero (de hecho era mi preocupación que empezaran desde el cap. 1 en distrito comedia, que dicho sea de paso, papá soltero y bajo el mismo techo no encajan en este formato… no me rio en ningún programa), Anabel, etc.

            Lo que predomina ahora es del 2000 a la fecha, por eso el eslogan dice Lo Clásico Nunca Fue Tan Contemporáneo… Son los nuevos clásicos, exceptuando Chespirito y sus programas.

          • Jonathan 14 octubre, 2012 en 0:04 #

            Lo que dice Mich es cierto, el slogan a Distrito Comedia es ese; recuerden que si Clasico TV desapareció es por esa razón que Mich expone; ¿les recuerda el tema tan polémico cuando American Network desapareció por dar lugar a Tiin?

            ¿Por qué American Network ya no existe? Sencillo: no todos nos interesa los programas 100% en inglés y en tiempo real, a muchos no es facil ver un contenido extranjero no hispano con subtitulos o doblado al español.

            ¿O no?

        • Mauricio Reyes 7 octubre, 2012 en 13:50 #

          Es que Mich el Clasico TV siempre ponen los mismos programas y mas el Loco Imbcil Valdez ay como me choca me caga ese programa El Rabo Verde hasta el titulo super grotezco deben de programar los programas con sus respectivos dias cuando salian en el 2 por ejemplo Chespirito los lunes Los Martes Candido Perez y tambien que pongan Todo de Todo me acuerdo cada cuando finalizaba ese programa presentaban a un cantante. Los Miercoles Papa Soltero y se podra que transmitan Mujer pero sus primeros programas desde que inicio en 1986. Los Jueves Anabel una media hora la primer tempo de 1985 a 1995 y la otra media hora la 2a tempo de 1995 y 96 Los Viernes tienen que poner un programa asi muy suspensioso tipo La Hora Marcada o La Telaraña ojala la vuelvan a reprogramar y tambien Mi Generacion

          • Mich 8 octubre, 2012 en 14:35 #

            Por eso digo que la formula de ClásicoTV se desgastó. No funcionó el hecho de haber repetido Nosotros Los Gómez, Mi Secretaria (éste programa en particular era muy bueno… esperaba que en su retransmisión se emitiera completa), El Rabo Verde (nunca lo vi, jamás me llamó la atención y mira que Jorge Ortiz de Pinedo ahí empezó)…

            De hecho, tampoco fue bien aceptada La Telaraña (la sacaron de la programación sin más) por lo mismo tampoco incluyeron La Hora Marcada; Las Chambas de Paquita solo vi un capitulo y fue como ver Mis Huespedes, o sea, más de lo mismo…

            Lo único que valía la pena era Chiquilladas, La Carabina de Ambrosio, El Mundo de Luis de Alba pero en definitiva el formato se tenía que cambiar.

            Ha sido muy criticado el cambio, pero analizandolo bien ha sido bueno; ya se tuvo oportunidad de ver a los comediantes de los 80’s; siguen repitiendose los programas del Chavo (hay gente que ya se sabe los diálogos de memoria) pero es por la exclusividad de por vida que hay con Televisa… Es tiempo de ver a los comediantes con los que la generacion que rondamos los 30’s crecimos, salvo honrosas excepciones pero bueno… nada es perfecto ni eterno en este mundo.

  130. andressebassm1 2 octubre, 2012 en 20:37 #

    amigo mich cuando se va a retransmitir cuna de lobos y el manatial y porque no transmiten una con daniela romo

    • Mich 3 octubre, 2012 en 7:50 #

      Espero que el próximo año.

      • JORGE ABREGO 4 octubre, 2012 en 14:18 #

        QUIERO VER CUANDO LLEGA EL AMOR

  131. ROBERTO 3 octubre, 2012 en 9:57 #

    Yo estoy decepcionado pero ahora es por el cambio que hicieron con Clásico TV. Era un canal para recordar “clásicos” de la comedia mexicana y ahora van a dejar los programas de los 70, 80 y 90 para poner programas recientes e internacionales. Ahora yo me pregunto, ¿Por que?

    Solo espero que los programas de Chespirito y Eugenio Derbez continúen en la programación (OJO: programas como Drbz en cuando y XH-DRBZ) Nada que tenga que ver con “La familia P- luche”

    Otro programa que espero que continúe es “Que nos pasa” excelente comedia.

    • Mich 3 octubre, 2012 en 15:07 #

      Roberto:

      Chespirito, El Chavo y El Chapulín Colorado continuarán en la programación del canal Distrito Comedia. Ahora, NO se eliminaron programas de la década de los 90’s… Papá Soltero, Anabel y Dr. Cándido Pérez permanecen en el canal.

      Yo creo que como todo canal debe evolucionar, fueron 4 años teniendo a Los Polivoces, magnífico programa… otro tanto con El Show del Loco Valdez y Bartolo (agradezco infinitamente que los hayan suprimido de la programación… ambos se me hacían tan tontos)… Chiquilladas bueeno, no me lo perdía ni por Galavisión ni por Clásico TV. Es hora de mirar lo que nuestros contemporáneos hicieron…

      Los programas de Eugenio Derbez continúan también, más el plus de La Familia P.Luche y Hospital El Paisa, además La Casa de la Risa… Otra cosa, probablemente vuelvan a incluir en la programación las series cómicas de los 80’s y 90’s. Denle mínimo un 1 año para que se vean los resultados.

      • ROBERTO 4 octubre, 2012 en 19:59 #

        Mich:

        Pero el cambio a que se debió? Pudieron haber dejado el nombre y el formato anterior e incluir los nuevos programas..

        Que pasara con Hospital de la risa, el privilegio de mandar, que nos pasa, FURCIO, cero en conducta, etc? Se van a ir de la parrilla de programación?

        • Mich 5 octubre, 2012 en 10:26 #

          El Privilegio de Mandar, Qué Nos Pasa, Furcio, Cero En Conducta, Anabel, Papá Soltero, Humor Es Los Comediantes, La Parodia, La Hora Pico, Festival Del Humor, Chespirito, El Chavo, El Chapulín Colorado continúan en la programación de Distrito Comedia.

          Los únicos programas que eliminaron fueron los pioneros del ClasicoTV. Pero no hay de qué preocuparse, un tiempo más y volverán a integrar de uno en uno.

          • Jonathan 13 octubre, 2012 en 23:53 #

            Mich:

            Yo tengo el porque el cambio de Clasico TV a Distrito Comedia; de acuerdo a lo que dijeron los ejecutivos de Televisa Networks era enfatizar lo “cómico contemporaneo” de programas de ese tipo, es decir, que solamente las que fueran recientes de 1990 en adelante (exceptuando las modalidades de Chespirito por considerar un pionero esencial para su género y conocido por muchos como resultado de multiples repeticiones en los canales tantyo abiertos como en otros de cable); hay que recordar que muchos programas entre 1960 y 1980 nos resulta desconocidos para las nuevas generaciones centrando en el slogan “contemporaneo”

            Por esa razón se suprimeron mucho contenido “clásico” desconocido para los mas jovenes y dejando lo “mas reciente” y “conocido” por el resto de la población

            Si se dieron cuenta sobrevivieron los de 1990 en adelante (excepto las de Chespirito por la razón ya expuesta).

            El cambio fue por ello; posiblemente decidan poner un segmento llamado “clásicos” pero eso se verá a futuro.

  132. andressebassm1 4 octubre, 2012 en 18:22 #

    amigo mich el camino secreto se puede retransmitir

    • Mich 5 octubre, 2012 en 10:32 #

      Algunas de las evaluaciones son las siguientes:

      Quinceañera… podría ser sustituida por:
      – Cuna de Lobos
      – El Extraño Retorno De Diana Salazar
      – El Camino Secreto

      Un Gancho Al Corazón, podría sustituirse por:
      – Hasta Que El Dinero Nos Separe
      – Zacatillo
      – Una Familia Con Suerte

      Para Volver A Amar, probables sustitutas:
      – Alma De Hierro
      – Mi Pecado
      – Amor Mio

      Soñadoras, podría sustituirse por:
      – Muchachitas
      – Amigas Y Rivales
      – Volver A Empezar

      Próximamente más información…

      • JORGE ABREGO 5 octubre, 2012 en 11:20 #

        ME GUSTARIA ALMA DE HIERRO, EL CAMINO SECRETO Y UNA FAMILIA CON SUERTE.

  133. Gil 5 octubre, 2012 en 14:45 #

    Y Mágica Juvenud, no está contemplada?, espero y pases mi sugerencia, en dado caso que transmiten Muchachitas, porfa!!!!….

    • Mich 5 octubre, 2012 en 16:11 #

      Hola Gil… Mágica Juventud no la tienen contemplada, porque ya se tienen 3 de Emilio Larrosa I en proceso de evaluación. Son evaluaciones, lo oficial, repito, LO OFICIAL se dará a conocer en Enero.

  134. Leonardo 6 octubre, 2012 en 0:37 #

    Mich, Ojala se haga lo posible para que venga Muchachitas despues de Soñadoras…

  135. Gil 6 octubre, 2012 en 1:02 #

    Si…. y si se da Muchachitas, pues despues de esa, que venga Mágica Juventud, es como la 2da. parte y quedaría como anillo al dedo.

  136. Red 6 octubre, 2012 en 20:58 #

    MICH: Tú si informas y eres el único en este blog que vale la pena leer sigue así!
    MAURICIO REYES: Apestas igual o más que tus dos putas caras de ana.

    • Mich 7 octubre, 2012 en 20:33 #

      Gracias por tu mensaje. Saludos!!!

      • Red 9 octubre, 2012 en 21:55 #

        Nada que agradecer, te repito que tus comentarios son acertados y tienen coherencia a diferencia del otro sujeto que da asco.

      • Jonathan 13 octubre, 2012 en 23:48 #

        Muchas gracias Mich; tienes argumentos solidos y factibles por el cual una telenovela es retransmitida y porque se niega; de ahora en adelante seguiré a lo que tu digas.

        Respecto a Mauricio Reyes: sin comentarios

    • Mauricio Reyes 8 octubre, 2012 en 17:25 #

      Red callate ok aqui el unico que apestas eres tu por tus idioteces asi encuentrate un bosque y pierdete ok

    • Mauricio Reyes 8 octubre, 2012 en 22:10 #

      si claro igual que tu por supuesto mira Red no te metas conmigo ok me tienes en la madre con tus nacas palabras ok la otra vez que me pusiste tu estupides que mis dos putas caras de ana te la pase pero esta vez mi paciencia llego a mi limite simplemente si te choca ver mis opiniones esfumate de aqui ok por que yo no te voy a dar el gusto de dejar de opinar te quedo claro

      • Red 9 octubre, 2012 en 22:02 #

        Discúlpame !!! no fue mi intención insultarte, es más te propongo que ahora hagas una lista de tus telenovelas favoritas ordenándolas por orden alfabético y mencionando a todos los actores que participaron, el nombre de todos lo que la produjeron, una reseña de cada uno de los capítulos y un comentario al final de lo que tu corazón sintió al momento de verlos.
        Espero que lo hagas porque será un placer leer tan emotiva compilación. Saludos
        PD. Por favor no olvides Las Dos Caras de Ana, sin duda un clásico que marcó a toda una generación.

        • Mauricio Reyes 10 octubre, 2012 en 0:12 #

          ok va pues es que me saca de quisio y no me quiero ver grosero ni mamon ni chocante ok pero total ahi te va
          Alcanzar una estrella l y ll
          Agujetas de color de rosa
          Balada por un amor
          Buscando el paraiso
          El Camino Secreto
          Las dos caras de ana
          Los Años felices
          Los Años Pasan
          Muchachitas
          Madres Egoistas
          Maria la del barrio
          (Esas dos estaban de moda cuando acababa de nacer ya que soy d 1985)
          Vivir un poco

          • Red 10 octubre, 2012 en 21:29 #

            Me parece perfecto! ahora entiendo TODO! pues que bueno que tu lista es tan buena como tu ortografía, y que mejor para alguien que en lugar de ir a la primaria invirtió su tiempo viendo telenovelas, que gusto me da encontrar gente como tú. sigue así!! SALUDOS.

  137. ROBERTO 6 octubre, 2012 en 23:13 #

    Que paso con Distrito Comedia en DirecTV? Por que eliminaron el canal, yo soy de Venezuela y me quitaron el canal

    • Mich 8 octubre, 2012 en 22:02 #

      Sería cosa de que preguntes directamente a DirecTV… Consulté la página y en ningún paquete lo vi… No dejes de informarnos si solo fue una suspensión temporal o si lo reemplazaron por otro.

  138. PAPASOTE 7 octubre, 2012 en 12:52 #

    MICH ESTA PREGUNTA ES PARA TI
    QUE PASA CON LA TELENOVELA
    CADENAS DE AMARGURA QUIERO
    VER LOS CAPITULOS EN YOUTUBE
    Y YA NO HAY CASI NADA AYUDAME

    • Mich 8 octubre, 2012 en 22:00 #

      No sabría decirte mi estimado… No suelo subir las telenovelas a youtube, pero por qué no buscas un foro donde la hayan subido, si es que alguién se animó a compartirla en la red para los que no tienen la señal del tlnovelas.

  139. alx 7 octubre, 2012 en 15:43 #

    Hola Mich sabes si se tiene contemplado retrasmitir alguna novela de Angelica Maria ? Como ya regreso a televisa saludos y yo tambien soy super fan de Adela Noriega muy feliz de que viene quinceañera

    • Mich 7 octubre, 2012 en 20:35 #

      Por el momento la única factible de emitirse sería El Hogar Que Yo Robé, más todavía no hay programación nueva.

  140. Vanessa 7 octubre, 2012 en 18:53 #

    Yo creía que “Amor mio” era una serie comedia de Televisa, ¿podría emitirse por Distrito Comedia? e igual me encantaría ver Vecinos más adelante por el mismo canal.

    • Mich 7 octubre, 2012 en 20:26 #

      Vecinos, tentativamente entra a Distrito Comedia finalizando Hospital El Paisa. Saludos!

    • Mich 7 octubre, 2012 en 20:32 #

      Es telenovela – sitcom, se presta para ser considerada telenovela y/o comedia de situación. Como pueden ingresarla a Distrito Comedia (reemplazando a Bajo El Mismo Techo (por dar un ejemplo), como la pueden integrar a TLNovelas.

  141. simiako 40 8 octubre, 2012 en 1:02 #

    Hola un gran braso gran milch lo que te queria comentar es que soy gran fan de tlnovelas soy hombre y sabes me encantan e sido muy criticado y pues mi familia a sido muy telenovelera es mas ami me gustan las novelas un buen no me pierdo para nada tlnovelas me gustaria que asi como hay de pelicula clasico deveria de ver tlnovelas clasico asi pasarian todas las de antes antemano amis 21 años me gusta hasta escribir historias yo mismo me imagino mis tlnovelas hechas me gustaria que algun dia me permitieras enviarte una de mis historias hechas por mi sabes me gustaria ver la de el maleficio de ella e escuchado que estaolver muy buena para volver a amar woow increible novela para el canal distrito comedia me gustaria que pasaran la hora marcada mis papas y mis abuelos decia que esa serie esta muy buena era del genero del terror ojala lo pongan tambien como cada año el canal de pelicula nunca me pierdo el maraton de terror y misterio sabes un gran abraso y saludo muy buenas novelas

    • Mich 8 octubre, 2012 en 16:36 #

      TLNovelas Clásico? Sabes que sí lo pensaron? Pero no resulta viable mi amigo. Te explico: Antes Televisa “obligaba” en cierta manera a los sistemas de tv de paga a comprar todo el paquete de señales, por resultar un tanto por ciento económico para la cablera y benéfico en el sentido de expansión para Televisa.

      Pero de unos años a la fecha, esta modalidad se cambió. Por lo que ahora las señales se venden individualmente, percibiendo la cantidad de 0.65 centavos de dólar por cada suscriptor. Es por ello que hay cableras que solo cuentan con 1 o 2 canales de Televisa Networks. Las cableras grandes de México solo carecen de TLN pero sabemos que es aplica solo a Brasil…

      Entonces sí partimos de allí, pocas serian las cableras que adquirirían una señal para Telenovelas Clásicas en blanco y negro, con capítulos de media hora, porque para muchos serían títulos desconocidos, poco atrayentes. Si así, hemos visto quejas sobre Colorina, sobre Rosa Salvaje… que sería si se programaran esos novelones en blanco y negro, de pobres escenografías, pocos efectos visuales y sonidos un tanto maltratados.

      El canal DePelícula Clásico funciona porque la programación no es la misma diariamente; hay sus repeticiones de películas, como cualquier otro canal; pero tiene un valor agregado por película, caso que no ocurrriría con tlnovelas.

      • simiako 40 8 octubre, 2012 en 23:03 #

        ok pues solo lo decia por ver grandes historias te manda un gran abraso mi mama por que trasmitiran para volver a amar sabes que historia me agrado mucho en nombre del amor muy buena me gustaria que la trasmitieran sabes ustedes deverian de hacer propuestas al publico cuales tlnovelas trasmitir seria genial y pues ten entiendo todo lo que dijiste vale un saludo y buena programacion mis novelas que no me pierdo son mañana es para siempre y el privilegio de amar salu22

        • Mich 9 octubre, 2012 en 9:05 #

          En Nombre del Amor probablemente en un par de años la tengamos en TLNovelas. Saludos!!

          • simiako 40 9 octubre, 2012 en 9:55 #

            claro y tambien espero

          • simiako 40 9 octubre, 2012 en 9:57 #

            espero con ansias la de quinceñera esa novela me dice mi papa que cuando era joven la veia con sus cuates gran joya 80 y mas con thalia y adela noriega yo digo que a de estar muy buena un gran saludo

          • Mauricio Reyes 9 octubre, 2012 en 15:04 #

            si Mich convence a los programadores que programen En Nombre del amor esmas esta novela ya era para que la hubieran puesto en lugar de Huracan o de su primer parte Cadenas de Amargura es muy buena En Nombre del amor hace falta en este canal una novela como En Nombre del amor convencelos Mich please

  142. Jose Rocha 9 octubre, 2012 en 0:30 #

    Hola amigo Mitch veo que no soy el único que quiere la repetición de En Nombre del Amor, por favor podría llevar la información a los que seleccionan la novela a programar ya que es de las mejores de los últimos años.

    • simiako 40 9 octubre, 2012 en 10:00 #

      claro que si amigo esa novela esta muy buena yo esperaba que al finalisar cadenas de amargura pasarian en nombre del amor pero aver esperar a que la pasen yo solo espero que lleguen soñadoras,para volver amar y quinceañera

  143. Mich 9 octubre, 2012 en 13:01 #

    Pese a que hay en facebook cierto idiota (lo podría calificar mas feo pero sería darle tanto crédito) que despotrica contra las telenovelas de Adela Noriega y de Thalía… Quinceañera será una joya de los 80’s con la cual despedimos al 2012 y recibimos el 2013. Lo peor es que el muy imbecil se pone a soltar sus quejas en el facebook falso de tlnovelas jajajaja…

    Yo feliz desde luego de que repitan Quinceañera, si por mi fuera repetiría todas las de Adelita. Es una novela que tiene de todo:

    – Grandes Actores: Adela Noriega, Luis Bayardo, Julieta Egurrola, Margarita Sanz, Blanca Sánchez (q.e.p.d.), Jorge Lavat (q.e.p.d.), Inés Morales, Fernando Ciangherotti, Silvia Caos, sin dejar de mencionar a Thalía, Ernesto Laguardia y Rafael Rojas.

    – Música Incidental Única: Solamente la telenovela Capricho compartió 1 tema incidental con Quinceañera, el resto de los temas incidentales jamás se ha vuelto a escuchar en otras telenovelas. Al menos yo no me he enterado, y miren que tengo los casi 20 temas incidentales oficiales.

    Esperenla… por TLNOVELAS!!

    • Mauricio Reyes 9 octubre, 2012 en 15:15 #

      Pues ya que pasen Quinceañera ojala y de esta dieran la de Vivir un poco, Los Años Felices, Los Años Pasan, Principessa, Juana Iris, El Derecho de Nacer con Vero Castro, Milagro y Magia, El Camino Secreto y Balada por un amor sin dejar atras Yo compro esa Mujer o Un Rostro en Mi Pasado

    • simiako 40 9 octubre, 2012 en 18:22 #

      gracias mich sabes ansio ver quinceañera ver la epoca Que mi papa dice era jovenes sabes me paso un dato curioso dice Q el y sus amigos se reunian para verla ahi una amiga llevo a mi mama y se dieron el flechazo sabes se hicieron novios para ellos esa novela fue muy padre y le trae muy buenos recuerdos ya la Quiero ver en verdad a esos Que hablen mal de buenas novelas se ven Que no saben nada solo es gente que le gusta molestar y como dijistes si no les gusta ya saben ademas mich son un buen de gente que les e pasado la noticia y la quieren ver una tia tambien le trae recuerdos por que en ese año fueron sus xv sabes pobres ignorantes yo te apoyo y tengo 21 años yo ni nacia y la quiero ver no me la perdere por nada del mund y mas si estoy unido con mi familia y una ultima me gustaria que pasaran mas adelante los parientes pobres y amigas y rivales vale un gran abraso hermano

      • Mich 9 octubre, 2012 en 22:46 #

        Y tiene mucha razón tu papá… Aún y cuando el título es completamente femenino, esta telenovela la vieron y la siguen viendo mujeres y hombres; es completamente familiar… Abrió el espacio a las telenovelas dedicadas a los jóvenes, proyectando los problemas más comunes de ese entonces: el pandillerismo, la drogadicción, el embarazo en chavitas de 15 años, la marcada diferencia de clases sociales… la hipocresía que existe en ese mundo de las socialités.

        Yo sé que te va a gustar esta telenovela… Mi Adelita hermosa no tenía 15 años precisamente (estaba por cumplir los 18) pero luce preciosa… Thalía igual, recién ingresada a Timbiriche, las dos totalmente radiantes, hermosas!!!!!! En diciembre, no falta mucho para que podamos verla y te invito a que la vayamos comentando.

        Sobre Los Parientes Pobres probablemente más adelante; se contempló en la encuesta donde la ganadora fue Quinceañera, pero se seguirá contemplando para más adelante.

    • Jonathan 13 octubre, 2012 en 23:41 #

      Capricho, es una de las pocas telenovelas que está COMPLETA via Youtube y es de media hora; lo cual podrá verla sin interrumpción

  144. Mich 9 octubre, 2012 en 22:37 #

    ¿Qué criterios se toman para decidir cual telenovela emitir? Se preguntan muchos… El canal responde “depende de programación, ESTRATEGIAS Y VIGENCIAS para poderlas transmitir… Voy a traducir un poco, lo que a mi juicio representa.

    Estrategias.- Se relaciona con la competencia; ver que hay en otras señales que permitan dar una idea de lo que seria factible transmitir. Un ejemplo: A través de la señal de Telemundo, se tiene a Saúl Lisazo por partida doble (Gitanas y El Clon) quiere decir que el señor pese a que no ha grabado nada nuevo en México, sigue teniendo aceptación, por eso se animaron a transmitir Vivo Por Elena… Por qué a las 2 de la tarde? Ah pues para que tengas oportunidad de verlo en tlnovelas y a las 3 sintonices Telemundo y lo veas en El Clon.

    Vigencias.- Un tanto similar a lo anterior. Vigencia de los derechos propiedad de Televisa; Vigencia en cuanto a la actriz o al actor. ¿Por qué Lucía Méndez y Adela Noriega? Porque siguen siendo las favoritas de muchos. ¿Por qué otra vez Thalía con sus repetidas marias? Por lo mismo. Por esa razón se dejan de lado muchas que Mauricio quiere ver… porque solo él las vería y eso convendría? Lógicamente no.

    • simiako 40 9 octubre, 2012 en 22:46 #

      amigo mich yo no e comentado nada sobre por que repetir sabes la as agarrado conmigo siempre que te pongo cosas sabes me decepciona saber que ahi gente especial ntp amigo no volvere a escribir

    • simiako 40 9 octubre, 2012 en 22:54 #

      disculpa no habia visto el comentario de arriva disculpa amigoo y gracias

  145. JORGE ABREGO 10 octubre, 2012 en 11:21 #

    MICH TORMENTA EN EL PARAISO ESTA DISPONIBE CUANDO LA REPÉTIRAN AL IGUAL QUE CAMINOS CRUZADOS

  146. Mauro 10 octubre, 2012 en 17:28 #

    EN QUE AÑO PASARON

    DOS MUJERES UN CAMINO
    TE SIGO AMANDO
    CAMILA
    BAILA CONMIGO
    RINA
    ESPEJISMO
    POBRE SEÑORITA LIMANTUR
    MILAGRO Y MAGIA

    SERA QUE PRONTO LAS TRANSMITIRAN?

    • Mich 10 octubre, 2012 en 21:59 #

      A ver señores… Sin ánimos de ofender a nadie pero, no hagan este tipo de preguntas “Cuando dieron esta telenovela?… Cuando dieron esta otra?” 1.- Porque está canijo acordarse de cuando emitieron todas y cada una… 2.- No se les olvide que hasta hace poco la programación era diferente… En el 2005 dieron Dos Mujeres Un Camino para América, en Europa tal vez no… En Europa dieron La Esposa Virgen, para América no se programó. Entonces, estaría muy difícil dar con ese dato específico.

  147. Leonardo 11 octubre, 2012 en 12:24 #

    Mich, tampoco es como para que ofendas los gustos de los demás. Te aseguro que si TODO MUNDO que vemos telenovelas tuviéramos la oportunidad de entrar a este sitio, muchísimos serian los que estuvieran pidiendo las mismas telenovelas que Mauricio esta pidiendo. No hay que ser. y así al igual como a ti te encantan las telenovelas de Adela Noriega, también habrá allá afuera muchos que no las soporten.

    A los tele noveleros nos encanta ver novelas, punto. Es por eso que si veinte veces nos ponen El Privilegio de Amar o Las Marías de Thalia, veinte veces las vamos a ver., estoy seguro que si le dan oportunidad a otras telenovelas, como las que menciona Mauricio, por ejemplo, pasaría lo mismo…

    En fin.

    Ya ni ganas me dan de poner que novelas quisiera ver, pues de repente me vas a salir con que solo yo las quiero ver y que por consecuencia nunca estarán en el canal tlnovelas…

    Muy mal.

    • Mich 11 octubre, 2012 en 15:15 #

      No te confundas Leonardo.

      No ofendo, pero me parece que no se lee lo que le comento. ¿Qué gana con estar copiando y pegando una enorme lista extraída de wikipedia incluyendo en que año se produjeron y quienes eran los protagonistas? Si ya una vez se le dijo, éstas no están disponibles.

      A mí me late ver Vivir Un Poco, por Rogelio Guerra… pero si ya me la sentenciaron que hay asuntos legales e internos respecto a la actriz y por eso no se emitirá (por lo pronto) bueno pues cambio de sugerencia y ya está. Que le gustaría ver Las Dos Caras de Ana, ya se emitió una vez por tlnovelas y los resultados no fueron buenos, por eso no se programa de nuevo… ¿Para qué insistir si me van a decir lo mismo?

  148. nelson 11 octubre, 2012 en 21:53 #

    mejor que pongan otra de lucia mendez y yo encatado de la vida.

    • Mich 13 octubre, 2012 en 11:58 #

      Viviana por ejemplo…

  149. kikina 12 octubre, 2012 en 15:52 #

    A mi me encantaría que pasaran alguna novela de la maravillosa actriz venezolana Chelo Rodriguez a la cual no vemos en ninguna novela desde hace tiempo. ¿Que opinan ustedes?

    • Mauricio Reyes 13 octubre, 2012 en 23:13 #

      que les parece si cancelan Tres Mujeres y que en su lugar pusieran mejor La Paloma telenovela de 1995 protagonizada por Gerardo Hemer y Mayte Embil

      • ROBERTO 13 octubre, 2012 en 23:59 #

        No tiene sentido, o es que no te acuerdas que esa telenovela fue sacada del aire por la mitad cuando su protagonista murio?

      • Mich 14 octubre, 2012 en 11:57 #

        Ya se emitió por TLNovelas a la par que La Culpa, y ambas no son del todo buenas.

  150. José Rocha 14 octubre, 2012 en 3:53 #

    Amigos a mi ya me compraron con 2 y es lo máximo que puedo ver, es decir veré Soñadoras (sobretodo al llegar Iran Castillo) y Para Volver a Amar, pero si sustituyen a una novela sería buenisimo que sea “Tres Mujeres” porque es eterna. Aunque sé que no pasará.

    Y bueno para variar pido: Preciosa, En Nombre Del Amor, Amar Otra Vez y si pueden alguna de Yolanda Andrade.

    Por CIerto amigo Mitch con el cambio de horario que está por venir deberían cambiar los maratones, porque “Las Tontas No Van Al Cielo” y “Entre El Amor y El Odio” no las podrá ver nadie, de paso que esas son las 2 únicas novelas que sólo las transmiten una vez en el maratón y “Mañana es para siempre” que es muy buena la pasan hasta 3 veces. no me parece, haga esa recomendación amigo.

    Ya para despedirme quería acotarles que esta semana vi Colorina en la tarde y en la madrugada, y los capítulos no fueron exactamente iguales. así que pilas por ahí, ya que ese miércoles en la madrugada le agregaron como 5 minutos en la madrugada y el jueves arrancó en lo que terminó en la madrugada. Se lo digo porque “Colorina” y “Las Tontas No Van Al Cielo” son mis preferidas y no dejo de verlas. así que pillen esos detallitos.

    Ah y una petición que el amigo Mitch me dirá “Viene pronto” es que ya una vez conté que en Venezuela jamás se pudo ver “La Esposa Virgen” con Adela, me parece esa la ideal para traer a Adela al terminar “Quinceañeras” y la eterna “Tres Mujeres” ya que ahí están ambos protagonistas y así seguir sus cadenas. Que YO JOSE ROCHA DEJARÍA ASÍ:

    NOVENO MANDAMIENTO: SUSTITUIDA POR “PASIÓN” (DANIELA CASTRO Y CARLA ESTRADA DE NUEVO)
    TRES MUJERES: SUSTITUIDA POR “LA ESPOSA VIRGEN” (MISMO PROTAGONISTA)
    SOÑADORAS: SUSTITUIDA POR “TRAVIESA” Y AQUÍ M. VIETH TENDRÁ MÁS UDIENCIA QUE EN LA OTRA CARA DEL ÁNGEL.
    UN GANCHO AL CORAZÓN: SUSTITUIDA POR “ALMA DE HIERRO” (AMBAS SON COMEDIAS LIGERAS)
    PARA VOLVER A AMAR: SUSTITUIDA POR “PIEL DE OTOÑO” PARA QUE LUEGO PUEDAN PASAR A “EL ALMA NO TIENE COLOR” O “EN NOMBRE DEL AMOR” AL MANTENER A LAURA FLORES COMO COMÚN DENOMINADOR.

    SI QUEDA ASÍ, LE MANDO A HACER UNA ESTATUA A MITCH, POR CIERTO PUBLIQUEN SUS TWITTS Y ASÍ NOS SEGUIMOS MUTUAMENTE JEJE síganme los buenos @josedanielrocha

    • Mich 14 octubre, 2012 en 12:10 #

      Me gusta esa propuesta de programación… Tiene lógica, secuencia, y se adapta al sentido de competencia (en el caso de las telenovelas en donde participó Michelle Vieth)… Ahora vamos por partes…

      1.- Respecto a Colorina; realmente yo la grabo hasta 2 veces por día (uno nunca sabe cuando falla la señal) y no me he percatado de ese detalle. Lo que sí, es que comenzaron a resultar quejas de algunos televidentes, acerca de los mínimos (o sustanciosos, según como se vea) recortes que se le hicieron a esta reedición. Algunos pretextan que es por la intención de publicar más anuncios, más esto es totalmente erróneo. Las tandas de publicidad son las mismas para todas las telenovelas. Díganme si estoy en un error… La reedición es punto y aparte.

      2.- Sobre La Esposa Virgen, créame que yo mismo la he propuesto y seguramente para el año próximo se pueda transmitir. Pasión… a ver que responde el canal, ya que se ha cancelado en dos ocasiones y para Europa no se ha emitido. Vamos a ver que pasa de aquí a unos meses.

      Saludos!!

  151. José Rocha 14 octubre, 2012 en 4:04 #

    Ah olvidé mi sustituta de “Quinceañeras”: aquí pondría posiblemente a dos producciones y jugar con el tiempo y las caras que están en Azteca, pondría a “Alcanzar una Estrella” o pondría a “Amor de Nadie” o “Diana Salazar” eso seria una bomba y todos estaríamos viendo todo el día el canal se lo aseguro.

    • Mauricio Reyes 18 octubre, 2012 en 17:54 #

      Jose Rocha tienes razon broo a mi me encantaria que se secuenciara de esta manera en enero empieza el churro de Quinceañera en Mayo que empiece Amor de nadie que puede que se acabe hasta enero del 2014 por que empezo en Septiembre de 1990 y termino en Junio del 91 en su trasnmision del canal 2 y ya luego para enero del 2014 que empiece Alcanzar una estrella

      • Mich 22 octubre, 2012 en 14:01 #

        Mau:

        De ir Alcanzar Una Estrella, iría en el horario de las de comedia (8 am, 1 pm, 7 pm y 1 am) o en el horario donde se han emitido las de Luis de Llano (6 am, 12 pm, 6 pm y 12 am).

        Por lo que no podría suceder a ninguna que vaya en el horario de las clásicas (9 am, 3 pm, 9 pm y 3 am).

  152. nelson 14 octubre, 2012 en 10:54 #

    sisi que pongan dianasalazar de lucia mendez

  153. Gil 14 octubre, 2012 en 12:20 #

    Oye Mich, pero que yo sepa en canal Tlnovelas America, no se ha emitido Las dos caras de Ana, y con respecto a La paloma, ya se emitió por el canal?, y de ser así, mas o menos en que año la emitieron, porque yo empezé a seguir el canal de Tlnovelas desde el 2002, o sea ya 10 años, y tengo toda la lista de las que ya se han emitido, desde ese año a la fecha y no tengo a La paloma.

    • Mich 14 octubre, 2012 en 17:17 #

      Gil:

      La Paloma se emitió en 1997 primero para TLNovelas Europa, después para TLNovelas América… Respecto a Las Dos Caras de Ana se emitió únicamente para TLNovelas Europa junto con La Culpa (con Tiaré Scanda), no obtuvo buenos resultados en audiencia ninguna de las anteriores por lo que no se han vuelto a programar.

      Cabe mencionar que ninguno de los 3 protagonistas de Las Dos Caras de Ana pertenece actualmente a las filas de Televisa, por lo que veo muy difícil que la programen nuevamente.

      • Mauricio Reyes 14 octubre, 2012 en 22:48 #

        Si Mich pero preferible La Paloma a que transmitan Tres Mujeres que dura una eternidad y aparte Tres Mujeres me acuerdo que en el 2005 cuando se estreno en Tl Novelas se transmitia en Galavision al mismo tiempo yo prefiero que pongan La Paloma a que pongan Tres Mujeres despues de La Paloma podrian poner Alondra y asi sucesivamente

        • Mich 15 octubre, 2012 en 14:55 #

          Alondra se tenía contemplada para este año. Veremos si en el 2013 se coloca nuevamente.

    • Diego de Argentina 17 octubre, 2012 en 17:49 #

      Gil me sabes decir si en estos diez años proyectaron

      Alcanzar una Estella 1
      Sin Ti
      Pasion y Poder
      Y
      Pobre Niña Rica

      Las dos Caras de Ana es co produccion con Fono Video de Miami al igual que Bajo las riendas del Amor, El Amor no tiene Precio e Inocente de Ti

  154. gabi najera 15 octubre, 2012 en 0:16 #

    yo muero x ver quinciañera-alcanzar una estrella-teresa cn salma-yo no creo en los hombres-mi segunda madre-dias sin luna-amor en silencio-tu o nadie–cual aparte de quinciañera tiene probabilidades de ke las trasmitan por favor mich contestame

    • Mauricio Reyes 15 octubre, 2012 en 10:33 #

      Yo si acaso
      Alcanzar una estrella
      Teresa con Hayek
      Dias sin luna
      Mi 2a Madre
      Yo no creo en los hombres
      esas son las que mas me atraen
      tambien me gustaria ver
      Vivir un poco
      El Angel Caido
      Los Años Felices
      Los Años Pasan
      Pasion y Poder
      Cenizas y Diamantes
      Un rostro en mi pasado
      Yo compro esa mujer
      Balada por un amor
      El Camino Secreto

      • nilson barrera 15 octubre, 2012 en 13:58 #

        por favor me gustaria ver simplemente maria, cuando llega el amor y diana salazar

        • Mauricio Reyes 15 octubre, 2012 en 15:53 #

          Yo si acaso Simplemente Maria El Extraño retorno de Diana Salazar tambien estuvo buena pero por ultimo Cuando llega el amor esa si acaso por Omar Fierro y Nailea Norvind por Lucero No guacala

          • Mich 15 octubre, 2012 en 21:19 #

            Simplemente María no se puede emitir.

    • Mich 15 octubre, 2012 en 14:53 #

      Gabi Najera:

      Ninguna

  155. Clasico tv 15 octubre, 2012 en 22:07 #

    Las telenovelas comicas van a distrito
    Comedia Las cuales son

    El premio mayor
    salud dinero y amor
    La fea mas bella
    yo amo a Juan querendon
    Zacatillo un lugar en tu corazon
    Hasta que el dinero Nos separe
    Una familia con suerte
    Los exitosos perez
    Amorcito corazón
    Ni contigo ni sin ti
    Cachito de cielo
    por Ella soy eva
    Porque el amor manda
    Llena de amor

    • JORGE ABREGO 16 octubre, 2012 en 12:15 #

      QUE TAN CIERTO ES ESTO DE QUE LAS NOVELAS COMICAS VAN POR ESTE CANAL A PARTIR DE CUANDO.

      • Mich 16 octubre, 2012 en 14:29 #

        JORGE ABREGO:

        La información es FALSA. El canal DISTRITO COMEDIA no tiene nada que ver con TELENOVELAS.

    • Mich 16 octubre, 2012 en 14:42 #

      Ja ja ja ja ja!!!!!!

      De verdad ustedes creen esto? Después de 18 años se eliminaron las telenovelas infantiles del TLNovelas…

      Ustedes creen que los de Televisa serían tan idiotas para modificar la fórmula de un canal que como alguien dijo, daba para más… y que esta en periodo de “prueba” como para meter telenovelas habiendo una señal con más cobertura y destinada para ello??

      Y todavía el pendejete se pone clásico tv. LA INFORMACIÓN ES FALSA.

      DISTRITO COMEDIA no tendrá telenovelas en su programación ni hoy, ni mañana ni pasado mañana y tal vez nunca.

  156. Mauro 16 octubre, 2012 en 1:32 #

    EN QUE AÑO PASARON

    EL HOGAR QUE YO ROBE
    DOS MUJERES UN CAMINO
    TE SIGO AMANDO
    CAMILA
    BAILA CONMIGO
    RINA
    MONTE CALVARIO
    ESPEJISMO
    POBRE SEÑORITA LIMANTUR
    MILAGRO Y MAGIA

    SERA QUE PRONTO LAS TRANSMITIRAN?

  157. Jose Rocha 16 octubre, 2012 en 3:20 #

    Hola amigo Mitch, le escribo porque cuando emito un comentario es porque tengo argumentos y ahorita son las 3:39 am. Hora Venezuela y ocurrió lo que le cité anteriormente con Colorina. El viernes culminó con un diálogo de Polidoro y Toribio donde Toribio comentaba su paternidad a Polidoro. Hoy en la tarde arrancó en ese diálogo sin tener la escena del protagonista peleando con su mamá por una cena a la que invitó a Colorina. Ahorita arrancó con esa escena donde se planta el protagonista ante su madre y la deja hablando sola, entró la colettilla pasaron los créditos e inició con la escena mencionada de Polidoro y Toribio donde ya habían peleado. Apunto estos detalles primero porque Colorina me encanta y segundo porque es bueno nutrir constructivamente una situación que puede ser remediada.
    Y eso lo he notado con Las Tontas No Van al cielo, pero con Las Tontas pasa que repiten los últimos minutos del capítulo anterior y no se ve tan marcado el asunto.

    • Mich 16 octubre, 2012 en 14:35 #

      Qué extraño!!!! Se lo digo porque me puse a ver la telenovela a las 3 de la mañana, que es la última tanda y el capítulo resultó idéntico al de las 9 am, al de las 3 pm y al de las 9 pm.

      Será que su sistema de cable hace esos movimientos? Porque la situación la desconozco totalmente… Lo invito a que envie su duda al respecto al canal tlnovelas a su facebook oficial.

      http://www.facebook.com/CanalTlNovelas

      • Jose Rocha 17 octubre, 2012 en 2:44 #

        Amigo Mitch ya supe cual es la diferencia jajaja no sé si algún otro forista es extranjero al igual que yo que soy de Venezuela, aquí ocurre un asunto un poco raro con las publicidades y es que tanto Canal de Las Estrellas como TL Novelas no transmiten ningún producto que no se venda en Venezuela (todos, ya que con el Presidente que nos gastamos, creo que regresaremos a la edad de piedra) y al no transmitir comerciales se altera todo.

        Encontré la soluciónviendo directamente la señal de Canal de Las Estrellas y TL Novelas desde la pc y es totalmente distinto. aquí al pasar la coletilla que van a comerciales empiezan a pasar los promocionales del resumen semanal y lo mas importante de la semana y una que otra cápsula, ahorita están muy fastidiosos con una de la novela “Sin ti” (me hace pensar que la van a transmitir pronto). Para uds pasan hasta comerciales de productos. Eso lo pude descubrir porque con las novelas: Amor Bravio y Abismo de Pasión están muy atrasados a la señal en México, aquí va por la parte que Leti Calderón pide que maten a su hijo, y pasan simultáneamente los comerciales del final que será el domingo, aun cuando nosotros apenas tenemos dos meses con esa novela al aire. Eso genera algo de confusión tanto para explicarlo como para entenderlo, es aquí cuando recuerdo que cuando al canal de las estrellas le tocaba iniciar “La Fuerza del Destino” inició fue la repetición por cuatrigésima vez de Maria Isabel, luego al terminar María isabel pasaron La Fuerza del Destino, La que No podia amar y ahora Amor Bravio. El asunto se hace mas fácil de explicar y de entender cuando hoy vi que en El Canal de las Estrellas (Señal para México) ya terminó Abismo de Pasión y aquí apenas va por los preparativos del matrimonio de la villana de En Nombre del Amor con el protagonista.y cuando coloqué desde la pc veo que está una novela con Yañez (fatal) Ericka Buenfil (excelente), Eiza (excelente) y Rulli (normal) que es la 4ta versión que hacen sobre Amor en Custodia, por cierto los comentarios de Fatal, Excelente o Normal los hago por lo que ví ayer y hoy que estuve de reposo enfermo en casa. La niña Eiza se lleva la novela siendo super impertinente y suuuuuper delgada, tal como lo exige el guión, pienso que ella es la más adaptada a las 3 versiones que he visto, ya que Rulli (muy tranquilo y hasta maduro para el personaje), Erika (muy bien como Paz/Victoria aunque le falta la picardía que esta señora loca debe tener si recordamos que ella debe salir embarazada, ser muy seductora con su guardaespaldas… pero lo poco que vi me gustó ella) y Yáñez aunque no había otro que hiciera este personaje dentro de las filas conocidas en Televisa, le falta tener más fuerza, no le creo nada. Desde Corazón Salvaje está teniendo un perfil debil en pantalla, antes de Corazón Salvaje no era tan maaalo, pero ni modo. Seguro es un éxito en México y lo será cuando Venevisión la compre en Venezuela ya que esa historia es imposible que falle así pongan a quien pongan, pues tiene un guión perfecto, como los casos de José I. Cabrujas, Fiallo, Ines Rodena y ya en nuestros tiempos: Maria Zarattini, Perla Farias…

        • Mich 17 octubre, 2012 en 14:42 #

          Amigo José:

          Tenía esa idea, más no sabía exactamente la “prohibición” por llamarlo de alguna manera. Aquí sucede que aunque sea un canal de paga, Televisa vende ciertos minutos para que las empresas de cable puedan meter publicidad ya sea local o nacional… publicidad que obviamente cobra la cablera y del que paga un porcentaje a Televisa… Y la publicidad se coloca en determinadas tandas y en determinados cortes. Pasa lo mismo con otras señales difusoras de series americanas como el Sony o el Warner.

          Acerca de la telenovela Sin Ti, efectivamente se tiene pensada retransmitirla el próximo año. No sé si el promo al que se refiere sea sobre la escritora de la telenovela (Gabriela Ortigoza), el promo se llama Detrás de la Pluma… Primero es ella, Gabriela Ortigoza, pero se tiene programado el detras de la pluma de Martha Carrillo (ahora que empiece Tres Mujeres), de Liliana Abud, entre muchos otros adaptadores de Televisa.

  158. Mauricio Reyes 16 octubre, 2012 en 6:51 #

    Mauro
    Camila (2006)
    Te sigo amando (2002, 2008)
    Dos mujeres un camino (2005)

  159. Leonardo 16 octubre, 2012 en 10:57 #

    Ni hablar. Ya lo único que me queda por pedir es que pronto se arreglen los “problemillas” con las telenovelas del Sr. Ernesto Alonso, es una lástima que no podamos disfrutar de sus trabajos.

  160. jorge abrego 16 octubre, 2012 en 14:12 #

    Amigo Mich que tan cierto es que por el canal de comedia pasaran todas las novelas comicas
    como:
    El premio mayor
    salud dinero y amor
    La fea mas bella
    yo amo a Juan querendon
    Zacatillo un lugar en tu corazon
    Hasta que el dinero Nos separe
    Una familia con suerte
    Los exitosos perez
    Amorcito corazón
    Ni contigo ni sin ti
    Cachito de cielo
    por Ella soy eva
    Porque el amor manda
    Llena de amor

  161. nelson 16 octubre, 2012 en 14:17 #

    jaja, porque el amor manda en distrito comedia, kien invento eso??

    • Mich 16 octubre, 2012 en 14:31 #

      jajajaja estuvo buena pero 100% falsa.

  162. Mauricio Reyes 16 octubre, 2012 en 21:17 #

    eso se me hace una fealdad que distribuyan telenovelas a otros canales solo por que son de Chavitos de risa o de humor mejor en todo caso abran un canal donde pasen las telenovelas de cada artista por ejemplo Erika Buenfil ponen sus novelas El Derecho de Nacer de 1982, Angelica de 1985 Amor en silencio de 1988 Vida Robada de 1991 Marisol 1996 de Vero Castro Los Ricos tambien lloran de 1980 El Derecho de Nacer de 1982 Rosa Salvaje de 1987 Mi Pequeña Soledad de 1990 Valentina de 1993 y Pueblo chico infierno grande de 1997 de Daniela Romo haber si abren un canal de telenovelas donde pasen solamente sus novelas de 1986 El Camino Secreto de 1990 Balada por un amor de 1995 Si dios me quita la vida de 2001 El Manantial del 2002 Las vias del amor del 2005 Alborada del 2007 Amor sin maquillaje del 2009 Sortilegio y del 2011 Triunfo del amor en todo caso ya abran un canal de cualquier artista y pongan asi sus novelas es que la cagaron desde que abrieron el tiin y para empezar dijeramos en ese canal tan solo transmitieran telenovelas infantiles desde los 80 estoy de acuerdo pero ponen novelas infantiles del 2002 como Vivan los niños y como tu mencionaste la otra vez Mich que no podian poner novelas infantiles de la decada de los 80 por que los chavitos que nacieron a fines de los 90 o principios de los 2 miles se iban a sacar de onda si veian a una Lucerito super chiquita como en Chispita pero digo pueden distribuir por horarios las novelas infantiles de los 80 no se en la mañana por decir pueden poner Lo que el cielo no perdona, Chispita, Si mi amor, Esperandote de los 90 a mediodia como Carrusel, El Abuelo y yo, Carrusel de las americas, Angeles sin paraiso, Luz Clarita, Azul, Los Hijos de Nadie, Gotita de amor, Una luz en el camino, El Niño que vino del mar, El Diario de daniela y Serafin de los 2 miles entre tarde y noche como Amigos x siempre, Carita de angel, Aventuras en el tiempo, Maria belen, Complices al rescate, Vivan los niños, De pocas pulgas, Alegrijes y rebujos, Amy, Mision SOS, Sueños y caramelos y Pablo Y Andrea y la interrogatoria ¿En Marzo que finalice Alegrijes y Rebujos cual va ocupar su lugar? a mi me encantaria que pusieran De Pocas Pulgas y cuando en abril finalice El Niño que vino del mar me encantaria que pusieran Si Mi amor con Edith Gonzales Luis Mario Quiroz y Leonardo daniel y cuando finalice Vivan los niños me gustaria que la sucediera Carrusel con Gaby Rivero y Ludwika Paleta y otra pregunta ¿crees que lleguen a poner Chiquilladas en el canal tiin?

    • Gerardo 17 octubre, 2012 en 10:21 #

      Será que cuando finalice una luz en el camino a fines de noviembre,pondrán rayito de luz y ya en enero El Niño que vino del mar?
      A mi también me gustaría mucho un horario para telenovelas infantiles clásicas,todas las que mencionas me gustaría verlas.

    • Mich 17 octubre, 2012 en 15:18 #

      No, a mi no me parece una fealdad.

      Si existen canales de películas para los abuelos, canales para papá como los de deportes, los de noticias, canales para mamá como tlnovelas, canal de las estrellas, canales para los hermanos mayores como los golden y los musicales.

      ¿Por qué no debería haber un canal dirigido a los chiquitos de la casa, con películas dobladas al español, con dibujos animados, con programas musicales y de tecnología que es lo que atrae a los adolescentes; a las muñequitas de secundaria que se desviven por el Justin Bieber, y que dicho sea de paso, la programación venga acompañada de telenovelas en las que participen sus ídolos de hoy en día (Belinda, los Rebeldes, los que egresaron del código fama, etc)… Así recuerdan a las telenovelas donde los conocieron, y donde desafortunadamente en los demás canales no hay cabida para ellos (hablo del sector adolescente).

      El canal 5 que era donde yo veia las caricaturas, hoy programa una que otra serie americana doblada al español (como si los mexicanos no supieramos leer los subtitulos) y los partidos de futbol;

      Galavisión, de ser aquel canal 9 donde las amas de casa que no tienen más trabajo que las buenas chingas que conlleva dedicarse al hogar, podían disfrutar de las telenovelas viejitas. Muchísimas veces se repitió Guadalupe con Alma Delfina, Simplemente María con Victoria Ruffo, Dulce Desafío con Adela Noriega, Mañana Es Primavera con Silvia Pinal, Nuevo Amanecer con Jackeline Andere, entre muchas otras. Hoy dedica la mayor parte de su programación a la publicidad pagada (CV Directo), a los concursos como Ring TV, a las series americanas tambien dobladas al español y a vender solamente unas cuantas horas a las telenovelas mas recientes de la cadena Telemundo y de la cadena RCN (la última fue Chepe Fortuna).

      Sería absurdo retroceder y volver las telenovelas clásicas al canal 9, las caricaturas al canal 5 porque hay gente que no tiene tv de paga, que a lo mejor la hay, pero es un porcentaje mínimo. Yo, que he visitado algunos pueblitos, me he fijado desde carretera que aquel que no tiene cable, tiene SKY… Habrá muchísima gente que viva en casitas de cartón, que no tendrán para comer, pero tienen instalado el SKY y los mejores equipos de sonido… nooooo y cámara que son los que tienen los celulares más modernos. Parece broma pero es la mera realidad.

      Por eso, Galavisión no se deshace de las telenovelas de Telemundo, porque precisamente ésta le pasa una buena suma de dinero a Televisa y porque además se ve reflejado en los ratings para Telemundo, sin contar con la alianza que hay entre las dos televisoras dio origen al canal Telemundo México, que no es más que un segundo tlnovelas… una oportunidad mas para mirar aquella telenovela que por azares de la vida no pudiste ver.

      Todo tiene su razón de estar, todo tiene su razón de ser.

      • Gerardo 17 octubre, 2012 en 16:30 #

        A mi me parece muy bien,que haya canales para todo público.
        Acerca de galavision tristemente como dices se ha vuelto un canal de infomerciales y productos extranjeros y han dejado a un lado la programación que había en el canal 9,que era 1000 veces mejor y la Televisa de antes,creo que se preocupaba y ocupaba más por el público televidente y ahora sólo es lo que más les reditué económicamente y valiendoles lo que su público desea ver.Igualmente pasa con el canal 5,los buenos tiempos de ese canal ya pasaron y quedaron atrás y hoy en día aunque haya más tecnología,en sus contenidos han ido a menos.Recuerdo aquellos tiempos de finales de los 80s y 90s en que estábamos los niños de vacaciones y la programación era buenísima,uno se la podía pasar el día entero mirando el canal sin aburrirse,pues las caricaturas y programas gringos que pasaban en ese entonces por dicho canal,eran verdaderamente buenos y no como las porquerías de hoy en día.

        • Mauricio Reyes 17 octubre, 2012 en 21:20 #

          hace 4 meses yo le comente a este Alberto que en galavision lo mejor que podian hacer es pasar las novelas del 2005 al 2010 que se transmitieron en esos años por el canal de las estrellas y el canal tlnovelas que solamente transmitan las clasicas de los 80 y 90 bueno sobre todo a principios de los 90 (90 – 93) y me dijo que tenia la boca llena de razon pero por el contrato que tiene Televisa con Telemundo de afuerza tienen que pasar sus novelas las que me voy a escabechar son Rosa Diamante y El Clon con mi tocayo ochmann pero yo siento que en ese canal deberia de haber un espacio para las viejitas como Vivir un poco el camino secreto el pecado de oyuki Alcanzar una estrella l y ll es mas cuando se termino La Verdad Oculta en enero pasado por galavision hubieran puesto El Camino secreto y no fue asi a la primer semana de enero empezaron a poner un programa que ya ni me acuerdo como se llama luego en febrero pusieron al dr house y ya luego en junio empezaron con el rollo de los juegos olimpicos y en agosto creo que pasaron La Ley y el orden y ahora esta El Clon

          • Mich 17 octubre, 2012 en 21:56 #

            Y no solamente con Telemundo, también con RCN hay un contrato para transmitir sus telenovelas, las últimas fueron Chepe Fortuna y Amor Sincero, un par de telenovelas tan bonitas, con una manera de hacer comedia muy distinta a la que hacemos los mexicanos y que obviamente sirve de idea para hacer los tan famosos refritos… Novelas que me vi a destiempo pues dejaba el grabador programado y cuando llegaba a comer aprovechaba para mirarlas (me falta ripearlas y quitarles anuncios, por cierto).

            Pero seamos realistas, ese Galavisión que tanto extrañan, ya fue… Ahora el canal 5 es para peliculas y deportes. Ahora Galavisión es un canal suigeneris que ofrece variedad… yo ni sabía de la existencia de la serie Entourage con Jeremy Piven, y gracias a Galavisión (ahora me la pasaron a las 6 de la mañana (no mamen)) pude mirarla.

            En todo caso, pidan la creación de un nuevo canal de tv abierta con telenovelas y programas como Tres Generaciones (el cual nunca pasaron por ClásicoTV), Papá Soltero, La Telaraña, Todo de Todo (bueno ese puede ir a Distrito Comedia) pero sinceramente dudo que lo hagan habiendo tanta demanda (no penal) en los sistemas de cable nacionales y extranjeros.

  163. Gerardo 17 octubre, 2012 en 10:33 #

    Por otra parte pienso que sería bueno programar telenovelas clásicas para el canal de las estrellas,en el horario de las doce del día y que empiecen ahora que finalice María Mercedes,o también estaría bien que pusieran mujer casos de la vida real,como en el canal de las estrellas de Europa y que como en ese canal,dieran los capítulos desde 1985.Me parece extraño que aquí en México no han vuelto a pasar la serie desde sus inicios y ponen puros capítulos de los 2000 como lo hacían hace unos meses por galavision y que los repitieron hasta cansar y mientras en otros países este programa sigue,y con todos sus capítulos.
    Creo tambien que el canal galavision es una señal que podría retransmitir telenovelas clásicas,así como programas clásicos y que dejen de pasar tantas telenovelas de Telemundo,ya que para eso ya hay un canal de esta televisora mejor deberían de poner puras cosas de Televisa y estoy seguro que tendrían mucha audiencia,sobre todo de las señoras y amas de casa que desean volver a ver esas telenovelas de antaño y que muchas ni siquiera cuentan con televisión de paga,para poder verlas por el canal tlnovelas.

    Ojala y lo hagan y se pongan las pilas.

    • Mich 17 octubre, 2012 en 15:24 #

      Se hizo el experimento programando El Derecho de Nacer, y el resultado es que la audiencia es poca a esa hora del día… La telenovela terminaron emitiendola de 1 y media todos los días para terminarla más pronto por lo mismo… A esa hora, o se está en la universidad, o se está en el trabajo. Por esta razón, Azteca tampoco programa lo mejorcito que tiene a esa hora, porque nadie o casi nadie las ve.

      Lo dicho: Aquel que no tiene cable, tiene SKY, así sea el paquete más básico pues en cualquier paquete te incluyen canal de las estrellas, galavision y tlnovelas.

      • Gerardo 17 octubre, 2012 en 16:17 #

        Creo que te equivocas,si bien es cierto que un gran porcentaje,tiene tv de paga.Creo que es más los que no cuentan con ella y me parece absurdo lo que dices,que aunque no tengan para comer,si cuentan con televisión de paga.Eso no es cierto y si te fijas en los comentarios de los vídeos de las telenovelas de Youtube,muchos piden que las pasen por tv abierta,por no contar con canales de cable o sky comodoro ejemplo Colorina.

        • Mich 17 octubre, 2012 en 17:21 #

          Es que es verdad!!!!! He hecho estudios socioeconómicos y veo todo eso. A lo mejor debí decir que lo vi en áreas colindantes a mi ciudad… Y posiblemente la gente de YT a la que te refieras, un gran porcentaje te aseguro son personas extranjeras, que como bien dices, no tienen determinado canal, lo cual también es mínimo porque de todo el paquete de señales de televisa, el más vendido es precisamente tlnovelas.

          Sea como sea el caso, es una petición nula… “No tengo (o no me gusta) el canal tiin, podrían poner amigos por siempre en tlnovelas?” ¿Cual sería la respuesta de Televisa? “Lo sentimos, las telenovelas infantiles van por la señal del tiin”. ¿Qué significa? Que toda la infraestructura que hay detrás de un canal, no se va a derrumbar porque no lo tengan o no les guste. Y si no lo tienen, lo más lógico es que la propia televisa te recomiende que lo solicites a tu sistema de cable y que si ésta no lo tiene, te cambies de cablera PERO si la otra cablera no tiene línea por tu fraccionamiento, te cambies a SKY. Resumen = lo quieres? Paga.

          • Gerardo 18 octubre, 2012 en 10:50 #

            Yo si estoy de a acuerdo que las telenovelas infantiles se hayan pasado al canal tiin,pero lo malo que las clásicas infantiles como chispita y carrusel,quedan en el aire ya que tlnovelas ya no retransmite novelas infantiles y para el canal tiin estas ya son obsoletas.Entonces no tienen ningún espacio.Como dice Mauricio,deberían dar un horario dentro de ese canal,por la mañana o tarde para pasar estas telenovelas.

  164. jorge abrego 17 octubre, 2012 en 12:14 #

    PODRIA ALGUIEN DECIR ME QUE TAN CIERTO ES ESO DE QUE LAS NOVELAS COMICAS VAN POR EL CANAL DISTROTO ES CIERTO O FALSO MICH

    • Mich 17 octubre, 2012 en 22:56 #

      No Jorge Abrego, las telenovelas cómicas no se cambian a Distrito Comedia.

  165. VisionLima 17 octubre, 2012 en 14:23 #

    Confirmado que se repetira “COLORINA” 31 de dic al 4 de Enero los cap. finales para comenzar el 7 de Enero con Quinceañera.

    Fuente: Tlnovelas

    • Mich 17 octubre, 2012 en 14:47 #

      Gracias VisionLima!!!!!

      Mira, regalito de Reyes, Quinceañera!!!

    • Mauricio Reyes 18 octubre, 2012 en 17:40 #

      Y por que no pasan el resumen completo de Colorina por decir un resumen de toda la nove desde que empezo en Julio pasado ya el resumen sintetizado lo transmiten del 31 de diciembre al 4 de enero de 2013 aunque a mi parecer no me late Quinceañera como sucesora de Colorina pueden si acaso poner Vivir un poco o La Fiera u otra de Mendez como El Extraño retorno de diana salazar

      • Mich 18 octubre, 2012 en 22:31 #

        O resumen o síntesis? Decídete Mau…. Naa para empezar el canal nunca ha hecho hecho, si la telenovela finalizaba en martes, repetian de miercoles a viernes los ultimos caps, y en el finde sucedía lo mismo. Por eso surgieron los maratones, porque a veces era ver el final a las 5 de la tarde y luego a las 11 y luego otra vez a las 5 y eso era cansino.

        Por otra parte, vuelves a pedir Vivir Un Poco y pido que la tengan guardada mas tiempo jajajajaja ntc… Otra de la Méndez bueno pues viene Amor de Nadie, que aunque no tiene fecha de inicio contemplada está… Diana Salazar muy probablemente aunque por ahi dicen en el facebook falso que vendrá después de Quinceañera, era solo la evaluación, no han dicho cual será la sucesora.

        Imaginate, si con unos breves cortes que se le hicieron a esta reedición de Colorina, surgieron las quejas, si llegasen a pasar el resumen de toda la novela en una semana, las quejas sobrarían…

      • irma castillo 22 octubre, 2012 en 17:13 #

        si ,si que repitan el extraño retorno de diana salazar, y demas novrlas d elucia mendez

  166. Manuel 18 octubre, 2012 en 19:44 #

    En qué año empezó a transmitirse el canal TLNOVELAS en México?

    • Mich 18 octubre, 2012 en 22:32 #

      En 1997 por satélite y meses después para cable.

      • Manuel 21 octubre, 2012 en 13:06 #

        Muchas gracias por la información!!!! Tendrás una relación de las novelas que se transmitieron a partir de 1997 que empezó a finales de 2002, que es cuando yo lo empezé a ver. Es que colecciono entradas de telenovelas y quisiera saber si alguien las tiene que me las pudiera compartir. Gracias nuevamente.

        • Mich 22 octubre, 2012 en 14:16 #

          Híjole Manuelito, me la pones dura… porque para acordarme de todas, ahora, falta saber cual relación es la que necesites porque desde 1997 al 2010 la programación estaba dividida para América y para Europa.

          De las que yo recuerdo:

          – Quinceañera
          – Volver A Empezar
          – Esmeralda
          – Tú O Nadie
          – Los Ricos También Lloran
          – Muchachitas
          – Marisol
          – Clase 406
          – Dulce Desafío
          – Maria Mercedes
          – Azul
          – De Pura Sangre
          – Colorina
          – En Carne Propia
          – Bajo Un Mismo Rostro
          – La Esposa Virgen
          – Pasión
          – Heridas De Amor
          – Valentina
          – Viviana
          – De Frente Al Sol
          – Alondra
          – Más Allá Del Puente
          – Soñadoras
          – Alguna Vez Tendremos Alas
          – Amor Real
          – Marimar
          – Vanessa
          – El Abuelo Y Yo
          – Pablo Y Andrea
          – Amy La Niña De La Mochila Azul
          – María La Del Barrio
          – Pueblo Chico, infierno Grande
          – La Dueña
          – Sueño De Amor
          – El Privilegio De Amar
          – María Isabel
          – El Manantial
          – Nunca Te Olvidaré
          – Amor En Silencio

          Sobre las entradas, dime cual necesitas y veremos como le hago para hacertelas llegar.

          • Manuel 23 octubre, 2012 en 20:36 #

            Mich muchas gracias!! De tu lista no me tocó ver Vanessa, Viviana, En carne propia y Más allá del puente. Habrán transmitido Mañana es primavera con Silvia Pinal? No encuentro nada de esta telenovela en internet. Sabrás algo de ella, dónde puedo encontrarla o si podrían pasarla? Saludos.

          • Jonathan 27 octubre, 2012 en 1:33 #

            Tambien ha transmitido: Cuna de Lobos, El privilegio de amar, Locura de amor, Rubí, Velo de Novia, Amarte es mi pecado, La fea mas bella, Apuesta por un amor, Rosa Salvaje, Cadenas de Amargura, DKDA, El manantial, El diario de daniela, Rayito de Luz…

  167. Gil 20 octubre, 2012 en 11:42 #

    Diego de Argentina:

    En estos 10 años, no transmitieron Alcanzar una estrella y tampoco Pasión y poder.
    Sin ti, la emitieron en el 2005, y Pobre niña rica ya la han emitido 2 veces en estos 10 años, la primera fue en el a finales de 2003 principios de 2004 y la última emisión fue en 2010.
    Si no Mich?, si mas no recuerdo, e Inocente de ti también ya la emitieron , fué como para finales de 2006, principio de 2007.
    Y con respecto a Las dos caras de Ana, no la han emitido en Tlnovelas Amércica, y con Bajo las riendas del amor por lo que dice el amigo Mich, la estan programando para emitirla el próximo año.

    • Mauricio Reyes 20 octubre, 2012 en 16:33 #

      Gil tienes razon
      Alcanzar una estrella minimo la hubieran puesto en el 2010 en lugar de la porqueria de Confidente de secundaria y aparte la de Confidente ya la habian puesto en el 2002 y la de Alcanzar una estrella hubiera quedado su transmision para el 2010 como anillo al dedo ya que se estreno en 1990 y 2010 20 años de su transmision original por el canal 2 como conmemoracion de su 20o aniversario (1990 – 2010)

  168. Marthis 20 octubre, 2012 en 15:40 #

    PONGAN “EL EXTRAÑO RETORNO DE DIANA SALAZAR”

  169. Mich 20 octubre, 2012 en 17:18 #

    PROXIMAMENTE:

    Alcanzar Una Estrella
    Sin Ti
    Camila
    Bajo Un Mismo Rostro
    Mi Pequeña Soledad

    No hay orden de lanzamiento al aire… simplemente ya fueron estudiadas para programarse indistintamente.

    • Jonathan 27 octubre, 2012 en 1:28 #

      La que se me antojan ver son casi todas excepto Camila

  170. nelson 20 octubre, 2012 en 21:34 #

    Guau!! mi pequeña soledad y alcanzar una estrella muy bien,ojala vengan pronto.

  171. nelson 21 octubre, 2012 en 22:35 #

    solo que una duda ya se arreglo lo de angelica peñanieto, porque sale en mi pequeña soledad creo.

    • Mich 22 octubre, 2012 en 14:06 #

      Nelson:

      Una corrección, no es Mi Pequeña Soledad, sino Mi Segunda Madre… se me desafinó la orquesta.

      ¿Por qué Mi Segunda Madre? Porque se está preparando el ciclo de telenovelas con María Sorté.

      Saludos!

      • Carolina 22 octubre, 2012 en 18:52 #

        Al fin! Hace tiempo que he querido ver telenovelas de María Sorté. Espero que se vengan De Frente Al Sol y Más Allá del Puente!

      • Mauricio Reyes 22 octubre, 2012 en 19:25 #

        ay super que ya se arreglo todo del peña nieto oye Mich a mi me latia antes grabar novelas con mi dvd grabador las grababa grababa heridas de amor la fea mas bella y La Verdad Oculta habra manera que el canal pueda subirlos capis de Alcanzar una estrella a la red social

        • Mich 22 octubre, 2012 en 20:53 #

          No que va… lo de Angélica Peña Nieto se va a sostener los 6 años que dure su marido en la presidencia…

          Sobre subir los capítulos de Alcanzar Una Estrella a FB lo voy a proponer ya que seguramente si TLNovelas no lo hace, posiblemente Univisión TLNovelas sí lo haga. Con Colorina se hizo algo similar, subiendo “lo mejor” de los primeros dos caps, pero luego vieron que en varias cuentas empezaron a subir los capítulos que desistieron, a ver si retoman la idea y las suben a YT en HD 1080p.

          Y que pasó? Ya no seguiste grabando las telenovelas con tu dvd grabador?

          • Mauricio Reyes 23 octubre, 2012 en 15:53 #

            no en un principio me latia pero cuando salia una escena mal o no alcanzaba a grabar las cortinillas ya no me latia volver a grabar lo que ya antoriomente lo tenia grabado

          • Jonathan 27 octubre, 2012 en 1:21 #

            Mich: la única que persiste subiendo los capítulos de Colorina a Youtube es la cuenta “colorina2012″

  172. gabi najera 21 octubre, 2012 en 23:49 #

    yo muero por alcanzar una estrlla ojala y la pongan

  173. Leonardo 22 octubre, 2012 en 14:51 #

    Wow! Mi Segunda Madre. Que gran noticia! Ojala si la den para el proximo año.

    Entonces, Mich, podremos pensar que Amor en Silencio podria venir pronto? Ojala si.

    • Mich 22 octubre, 2012 en 20:55 #

      Así es Leonardo… Tal vez al final Amores Verdaderos por el Canal de las Estrellas, se coloque para TLNovelas.

  174. Mauricio Reyes 22 octubre, 2012 en 19:33 #

    no Amor en silencio no me late mejor pongan Mi 2a Madre, Teresa, Yo compro esa mujer, Yo no creo en los hombres, Balada por un amor, El Camino Secreto y el archiclasiquisimo telenovelero Vivir un poco o cualquiera de Pimstein sobre todo Principessa, Los Años Felices y Los Años Pasan o ahi esta El Derecho de Nacer con Vero Castro

  175. Jose Rocha 22 octubre, 2012 en 21:51 #

    Hola a todos, Mitch muy buenos estrenos para el 2013 aunque serían mejores si metieran a En Nombre del Amor, pero ni modo. Muchachos una pregunta a quienes ven a Colorina, el abuelo le va a decir a Gustavo Adolfo que el hijo de Colorina que es novio de Yuri (no recuerdo el nombre) es su nieto, esto es cierto? por que pondrían de nieto al hijo que menos nexo tiene con la historia de la familia? creo que el señor se despistó por lo de la cadena. yo veo más ligado a la histoia de Colorina y Gustavo A. a los otros dos hijos, el médico está repitiendo literalmente lo que vivieron sus supuestos padres y el que es villano en Amor Bravio que creo se llama Danilo es el que menos parecido tiene con los otros dos hermanos, incluso tiene un poco de la maldad d su abuela, aunque le debieron hacer algo en el pelo al actor, porque al ser rubio y no tener ninguno de sus padres rubios queda un poco raro de ser el verdadero hijo de Colorina. A menos que Gustavo A. sea hjo de Amy, cosa que he sospechado desde el inicio.
    Disculpen si mi pregunta es super tonta, pero es que Colorina como historia es buenísima y no vi Salomé.

    • Mich 23 octubre, 2012 en 9:09 #

      José Rocha:

      Efectivamente, Gustavo Adolfo no es hijo de la Sra. Ana María, sino de Amy… Y para simularlo todo, alegan que cuando nació Gustavo Adolfo, Ana María quedó estéril. Por esta razón el verdadero hijo es Danilo, porque tiene todas las características de la abuela: ambicioso, racista, con algo de maldad.

      Y para que no la descubran de una, Colorina le regaló la cadenita a Armando, el novio de Italia (Yuri) porque lo que pretende es confundir a Don Guillermo y a Gustavo Adolfo. No hace falta leer la wikipedia, simplemente prestar mucha atención a la historia, y con una protagonista tan guapa como lo fue la señora Méndez, dime si no le pones atención…

      Alba Nydia Díaz también era (o es) muy guapa. Marina Dorell también era sumamente bella, y su tono de voz precioso. Vaya que sí había atractivo visual en esa telenovela.

      • Leonardo 23 octubre, 2012 en 10:54 #

        … Yo soy fan de Colorina. Esta es la primera vez que la veo. Y me gusta mucho.

        Y que pena que Gustavo Adolfo resulte hijo de Amy, la verdad que siendo así, la historia no tiene nada de sentido. Es decir, Ana María se la pasa toda la novela ablando del nieto., del heredero. No entiendo el por qué su empeño en encontrar y/o saber cual de los tres es su nieto si a final de cuentas no es realmente suyo. (Siendo Gustavo Adolfo hijo de Amy, la novela no tiene ningún sentido de ser. Punto.)

        Sobre las cadenita, yo se la vi a José Miguel también. Así que o fue error de producción o no sé que pasa, pero igual y vemos algún día de estos a Danilo con la misma medalla. No?

        En fin.

        • Mich 23 octubre, 2012 en 11:12 #

          Es que no era difícil deducirlo… ¿Cuando se ha visto que un ama de llaves se ponga al tú por tú con la dueña de la casa, en este caso, pues la patrona?

          ¿Por qué cada vez que le cuestionaba Gustavo Adolfo o Colorina a Amy sobre si alguna vez se enamoró o si alguna vez tuvo un hijo, ella cambiaba de conversación?

          Ahora no olvidemos que Amy y Ana María son medias hermanas (por algo Amy se la pone como campeona cada vez que puede). Don Guillermo tuvo ese hijo con Amy para suplir las necesidades maternales de Ana María y para no quitarselo del todo a Amy la contrataron como ama de llaves y así pudiera criar a Gustavo Adolfo. Una infidelidad a sabiendas de Ana María, por eso trata con desprecio a Don Guillermo y tiene sus rounds verbales con Amy, más no la puede echar de la casa porque entonces Amy terminaría diciendo la verdad y se acabaría la novela jeje. Razón por la cual, la que aparece primero a cuadro es precisamente Amy.

          En ese entonces, la señora Méndez no era la diva que es hoy en día; estaba comenzando a forjarse una carrera como actriz, porque cantante ya era y empezaba con las baladas que le compuso Camilo Sesto. Si hoy le dan una telenovela a ella, y hacen que aparezca 15 minutos después del primer capítulo, se les arma la grande a los productores jeje.

          La insistencia del nieto es precisamente para que la fortuna siga quedando en manos de los Almazán… Algo hace suponer que Don Guillermo, diplomático y todo, consiguió todo eso gracias a la señora Ana María; entonces, la del dinero es precisamente ella y siempre lo fue, y necesita que haya un nieto que pueda heredar toda su fortuna, más que por cuestiones de sangre, por el apellido.

          • Mich 23 octubre, 2012 en 11:16 #

            Me faltó decir algo:

            Si Amy y Ana María son medias hermanas, entonces sí hay cuestiones de sanguinidad y de apellido de por medio para que insista tanto con el nieto.

        • Mich 23 octubre, 2012 en 11:19 #

          Precisamente es la intención de Colorina… confundir a los Almazán… Primero pensaron que José Miguel era el hijo, inclusive la música incidental que había en las escenas entre José Miguel y Gustavo Adolfo incitaban al público a creer que lo que se veía eran padre e hijo.

          Ahora es el turno de Armando… Pienso igualmente que después Danilo traerá la cadenita y entonces quedarán a como estaban: sin saber cual es el verdadero hijo de Gustavo Adolfo.

  176. Jose Rocha 22 octubre, 2012 en 21:55 #

    Ah tampoco me atrevo a meterme a Wikypedia, esta demasiado buena la historia pero ese descubrimiento del señor me dejó con dudas. Por cierto que actorazo el abuelo y Lucia Méndez aunque no quiero entrar en polémica (Méndez/Castro) que bien actuaba.

  177. Jose Rocha 22 octubre, 2012 en 22:07 #

    Olvidé decirles que me ocurrió una anécdota muy buena y es que vi a Iran Castillo ayer mientras compraba en el Sambil (está en Venezuela grabando “Los Secretos de Lucía”) y wooooooooow si antes era mi actriz mexicana favorita, ahora lo es más. es infinitamente bella y su amabilidad es superior a lo bella que es físicamente, no entiendo como Iran no fue Miss México? si así habria sido Alicia Machado le habría entregado la corona a Iran en el 97 fecha en la que Iran tendría como 17 seguramente o habria ganado el Miss Universo a su edad correspondiente. Los Felicito por tener a una muchacha taaaan hermosa y que no se maquila NADA.

  178. Mauricio Reyes 23 octubre, 2012 en 21:16 #

    Iran Castillo es de 1977

  179. Mich 23 octubre, 2012 en 21:17 #

    Para Manuel:

    Manuelito, Mañana Es Primavera fue protagonizada y producida por la señora Silvia Pinal… La telenovela no se puede retransmitir ni vender a otros países debido a que la señora Pinal tiene los derechos y no hay autorización por parte de ella.

    • Manuel 24 octubre, 2012 en 21:08 #

      Qué lástima!!! Porque la telenovela era muy buena. Y no he encontrado nada de ella en internet. Muchas gracias por la información.

      • Mich 24 octubre, 2012 en 21:13 #

        Sí, la verdad es una lástima porque hasta donde tengo entendido no ha tenido ninguna retransmisión. Pienso que ha de ser porque fue la última telenovela de Viridiana Alatriste, hija de la señora Pinal, quien falleciera en un accidente automovilístico dejando inconclusa su participación en el melodrama.

  180. Jose Rocha 24 octubre, 2012 en 2:10 #

    Wow con razón muchas cosas, bueno aun sabiendo todo el asunto sigue siendo buena, me encanta Colorina, sin dudas Novelón. Las Tontas tiene n extraordinario guión que es mi especialidad, pero no sé que le ocurrió a Rossy Ocampo y su equipo justo en la parte que esta actualmente, donde se pierde mucho de esa extraordinaria historia del inicio, y en el caso de Mañana y El Privilegio son las mega historias, con momentos donde las estiran en su guión, casualmente ambas estan pasando por eso en este momento de transmisión, es un punto anecdótico. En Mañana no progresa porque a Nicandro le interesaban los puntotes de rating y estiró lo que está ocurriendo ahorita, lo único que yo no le tolero a Televisa es como no le dieron mejores papeles a Dominicka después de Liliana (a mi parecer ella se come la novela entera, además de Lucero claro.) y en El Privilegio Carla ejecutó lo mismo, estiró con ese accidente de Luciana donde toooodoooo se repite (muy mal porque cansa esta etapa) ya espero a que se mejore Luciana y a que Liliana termine de armar todo el asunto.
    En el caso de las tontas, aunque es una de mis novelas favoritas ante de que entra Alvarez, ya la verdad espero que termine, que manera de dañar una obra de arte con acciones sociales tan aplaudibles como las de la trama de: Meño, Charlie, Lucia y Lulú. si ven mi twitter siempre hago mención al extraordinario trabajo de guión de Las Tontas, pero esta etapa me genera lo mismo que cuando la vi las 2 veces anteriores “repugnancia”. Por cierto Mitch el twitt del canal no actualiza nada. tiene muuuucho tiempo sin hacer un twitt.

    • Mich 24 octubre, 2012 en 14:50 #

      Así es… No sé quien se encargue de responder y actualizar esa red social… Lo que sí se mantiene en movimiento es el Fb comunitario de Televisa Networks y el Fb oficial del canal TLNovelas.

      Por cierto, alguien sabe como reportar una cuenta de FB? Me parece de un cinismo descarado que el tipo de la cuenta TLNOVELAS 2 (porque así aparece) coloca los banners que coloca la cuenta oficial, además de que en su cuenta no solo copia lo que otras fuentes oficiales publican, sino que confunde a la gente publicando la programación telenovelera de otros canales además del TLNovelas.

      • Karina A. 24 octubre, 2012 en 16:45 #

        Para reportar cuentas en Facebook, entras a la página en cuestión y a mano derecha en donde estan las opaciones de “Me Gusta / Ya no me gusta” – “Mensajes” y un círculo con flecha, das click en esa opción y luego en Reportar página.

        • Mich 24 octubre, 2012 en 21:11 #

          Mil gracias Karina A.

  181. Jose Rocha 24 octubre, 2012 en 2:22 #

    Quería aprovechar la oportunidad para preguntarle algo a Mitch que no tiene nada que ver con el canal, y es si puedo dejar aquí el link de mi cortometraje que esta en youtube (no digo el nombre hasta que Mitch lo autorice), que realmente es la versión corta de la película y sin actores profesionales, sólo es la versión corta y en un género distinto al que realmente está escrito para el largometraje (Dios mediante consiga el dinero de patrocinio el próximo año y la haré en largometraje, ya para cine comercial) y cuando lo haga, si Mitch lo permite les dejo el link y bienvenidas las críticas.
    Eso sí, a nivel de actuación al menos en este cortometraje debo anticipar que fueron compañeros del equipo de producción quienes hicieron los personajes, ninguno actua NADA. Ya para la versión comercial si sueño con que una D. Paleta o una Iran Castillo sea la protagonista.

    • Mich 24 octubre, 2012 en 14:44 #

      Por mí no habría ningún problema, interesadísimo estoy en ver ese cortometraje, pero yo solo soy un colaborador en todo lo que puedo informar en este blog. Quien tendría que autorizarte sería Karina A. pues ella es la administradora.

    • Karina A. 24 octubre, 2012 en 16:50 #

      si puedes poner el link y si quieres lo adjunto en tu mismo comentario (para que se vea directamente), porque creo que si tu lo haces no lo permite wordpress

  182. Jose Rocha 25 octubre, 2012 en 2:52 #

    Muchas Gracias a Karina y a Mitch, bueno aquí está el trailer de Playa de Piaf

    Y este es el cortometraje de género experimental.

    De verdad muy agradecido y si quieren enviarme comentarios pueden seguirme por @josedanielrocha y yo los sigo apenas vea y me dicen que tal les pareció “Playa de Piaf”
    espero les guste y que Dios me permita llevarlo a largometraje ya en género dramá y como se vale soñar, le pido a Dios hacer cine y telenovelas, claro de hacer telenovela, sólo haria guión, ya que es de lo que he estudiado, de cine si lo que sea.

    Para quienes se pregunten sobre las playas en las que grabamos, son 2 playas llamadas: Cuyagua y Cepe de Ocumare y Choroní respectivamente, ambas del estado Aragua, de donde nací.

    Me despido agradeciéndole el permiso a ud par de amigos del foro y al resto de los foristas que me distraen con cada comentario.

    Gracias.

    • Carolina 26 octubre, 2012 en 17:55 #

      Hola José, me gustó mucho tu trabajo, tienes talento. Una pregunta… sabes donde uno puede ver Tlnovelas por internet? Gracias!

      • Jose Rocha 28 octubre, 2012 en 4:06 #

        Hola, que bueno que te gustó el corto. Sobre las páginas todo depende de la telenovela, por ejemplo las de Venevisión están todas muy bien ordenadas por you tube, igual las de Telemundo. sobre las de Televisa puedes acudir a Tvolución y si no eres mexicana, puedes optar por ver canal de las estrellas on line, así hacía con La Fuerza del destino. pero hay novelas particulares que no se encuentran, así que todo depende de la novela. por cierto aprovecho la oportunidad para preguntarles a los foristas quién sabe donde puedo ver la novela colombiana “La Otra Mitad del Sol”, esa novela debería ser un refrito de televisa y debería adaptarla Rosy Ocampo quien a mi parecer hace las mejores adaptciones. La de TV Azteca no fue ni una cuarta parte de la versión original.

  183. nelson 25 octubre, 2012 en 15:46 #

    CUANDO VAN A ACTUALIZAR LAS NOTICIAS, DEL BLOG

  184. Jose Rocha 28 octubre, 2012 en 4:15 #

    Amigo Mitch queria preguntarle que tan posible es que acomoden los maratones, hoy cambio el horario y estoy viendo “Las Tontas…” son las 5 am. Y gracias a Dios no me gustó “Entre el amor y el odio” porque su maraton ahora queda de 5;30 a 10:30 am en unica transmisión, pero cuando entre “Soñadoras” pasaré el mega trabajo para verla, ya que estudio y trabajo y no puedo ver en la semana las de ese horario, sólo puedo ver a Colorina y Mañana es Para Siempre. Lo unico bueno de los maratones tal y como están es que la mejor novela por estrenar (desde mi perspectiva) será la que tiene 3 maratones es decir:Para Volver a Amar, sustituta de Mañana es para siempre.

    Deberían ajustar eso.

    Otra cosa amigo Mitch, veo a Colorina demasiado adelantada, para que la misma culmine la última semana de diciembre, según lo q usted narró ya sólo falta que se descubra el verdadero hijo de Colorina y que se descubra la verdadera mamá de Gustavo Adolfo, además de que Colorina se lleve a Rita a rehabilitación. Está tan adelantada como Las Tontas y Elena.

    Saludos!!!

    • Carolina 28 octubre, 2012 en 11:10 #

      Súper de acuerdo contigo José! Soñadoras deberian de ponerla en el horario de las 1-6 pm del sábado que ocupa actualmente Mañana es para siempre! Ahora que van a dar telenovelas juveniles, deberian de ponerlas en horarios familiares (en la tarde más que todo). Y las Tontas que es comedia deberían de ponerla en el horario de el Privilegio de Amar que tiene los domingos…

    • Mich 28 octubre, 2012 en 12:01 #

      Parecería que han sido recortadas para que finalicen antes de tiempo, pero no es así. Colorina únicamente ha sufrido las siguientes modificaciones:

      – Originalmente se emitió en capítulos de media hora (248 para ser exactos) si restamos la publicidad, los capítulos serían de entre 21 a 23 minutos.

      – La reedición para ajustarse al tlnovelas debería ser de 125 capítulos de entre 40 a 42 minutos si restamos la publicidad. Si restamos tambien los casi 2 minutos de la entrada que no se repite, más los 2 o 3 minutos de la escena que también se omite por la continuidad del capiulo en emisión, son de entre 36 a 38 minutos del capítulo. Y alguno que otro recorte que se omitió por defectos en el master.

      Las Tontas No Van Al Cielo inclusive estará incluyendo escenas que fueron grabadas en España, y que en su emisión original del Canal de las Estrellas México y LATAM no se vieron.

      Sobre el reajuste de los maratones veremos que respuesta dan los ejecutivos…

  185. andressebassm1 28 octubre, 2012 en 8:09 #

    mich porque no se ha actualizado el blog

  186. Rodo Perez 28 octubre, 2012 en 15:18 #

    cuando se actualizara el blog

  187. nelson 28 octubre, 2012 en 22:24 #

    entonces para cuando terminara colorina?

    • Carolina 29 octubre, 2012 en 11:46 #

      Nelson, el 31 de diciembre emiten el último capítulo pero le van a dar una semana extra para que emitan los últimos cinco caps asi que el 4 de enero ya si termina Colorina y el 7 de enero van con Quinceañera.

      • Carolina 29 octubre, 2012 en 11:47 #

        Perdón, el 28 de diciembre es el día que emiten el último cap de Colorina. Jajaja ups.

  188. nelson 29 octubre, 2012 en 14:04 #

    carolina,

    gracias por contestarme .saludos

    • Carolina 29 octubre, 2012 en 15:17 #

      De nada, saludos igual!

  189. Mich 29 octubre, 2012 en 15:37 #

    Telemundo México estrena este 7 de Noviembre EL FANTASMA DE ELENA con Elizabeth Gutiérrez, Fabián Ríos, Segundo Cernadas y Ana Layevska. Si no la pudieron ver por Galavisión esta es la oportunidad perfecta.

    7 de Noviembre en el horario que deja la telenovela EL ZORRO.

  190. nelson 29 octubre, 2012 en 19:26 #

    ke bueno porque en el horario que la pusieron en galavision ni chance de verla,

  191. Mich 29 octubre, 2012 en 19:57 #

    Este 2013 TLNovelas tiene contemplada la retransmisión de DOS MUJERES, UN CAMINO.

    Saludos!!

  192. nelson 30 octubre, 2012 en 10:17 #

    Hola Dos mujeres un camino,.hombre, ps me acabas de alegrar el dia con la noticia, saludos.

    • Mich 30 octubre, 2012 en 16:46 #

      Así es Nelson. Dos Mujeres, Un Camino al finalizar Soñadoras.

  193. Leonardo 30 octubre, 2012 en 12:17 #

    Ay! Otra vez Dos Mujeres, Un Camino, habiendo tantas y tantas novelas más? No dudo que para el 2015 nos pongan El Privilegio de Amar una vez más! Que hueva!

    En fin. :(

    • Mich 30 octubre, 2012 en 21:45 #

      No, pero Rubí si (no, no es cierto)

  194. Alexis 30 octubre, 2012 en 13:57 #

    La mejor telenovela que esta ahorita a pesar de que ya la han transmitido no se cuantas veces es el privilegio de amar su historia es muy diferente a las que actualmente se encuentran.

  195. Alexis 30 octubre, 2012 en 13:58 #

    La mejor telenovela que esta actualmente es el privilegio de amar.

  196. Alexis 30 octubre, 2012 en 13:58 #

    Que pasen la telenovela El manantial

    • Mich 30 octubre, 2012 en 16:46 #

      Se retransmitirá más adelante. Saludos!!

  197. Leonardo 30 octubre, 2012 en 15:14 #

    El Privilegio de Amar es una gran novela., una historia ni tan buena, por cierto, que igual tiene lo suyo… Pero para ser contada cada tercer año la verdad si llega a aburrir a cualquiera…

    Ojala le den un buen descanzo., le urge un buen descanzo. Ojala no la volvamos a ver sino hasta el 2032. Ojala.

  198. Gerardo 30 octubre, 2012 en 17:29 #

    Entonces vendrán dos telenovelas de Bibi Gaytan?
    Porque anteriormente se comentó que Camila también estaría en próximo año.Yo hubiera preferido muchachitas como sucesora de soñadoras.
    Ojalá y si retransmitan mi segunda madre y otra de Lucía Méndez y Verónica Castro.

    • Mich 30 octubre, 2012 en 21:47 #

      Así es Gerardo. Lo que no te puedo decir por el momento es detrás de cual vaya Camila.

  199. jorge abrego 30 octubre, 2012 en 18:03 #

    que se sabe de amor de nadie para cuando la transmiten

    • Mich 30 octubre, 2012 en 21:47 #

      Para después de Quinceañera tentativamente.

  200. Jose Rocha 1 noviembre, 2012 en 1:47 #

    Ya no pediré más “En Nombre del Amor”, mientras más la pido, como que más se aleja jajajaja. Por la cadena de secuencias, creo que el 2013 será un experimento. Aquí me vuelvo un poco Mitch y pido a Adela un poco más, porque será un año muy Biby y sabemos muuuuuy bien que ella aunque es hermosa, tiende a ser muy tonta en sus roles. Sin Ti es muy buena, claro que es una de las historias que más hemos visto: Abigail, Luisa Fernanda, Raquel (Méxicana y Venezolana ambas eternas, la venezolana duró 2 años y pico) y hasta la misma Locura de Amor viene a ser algo influenciada de esa matríz de Doña Inés.

    Lo que sí les ruego es que por lo que más quieran no coloquen novelas largas juntas, practicamente todo el 2013 será 3 Mujeres (deseo le corten algo, porque es eterna), Quinceañeras no es para nada corta, igual Soñadoras y Un Gancho Al Corazón ya con esas 4 casi se completa el 2013 sin cambio en su horario. Para Volver a Amar (UNICA DE CANTIDAD DE CAPÍTULOS SOPORTABLES Y DE PASO ES UNA BELLEZA) seguro le daría el puesto a Sin ti, la que sustituye a El Privilegio seguro le dará su lugar a Mi Pequeña Soledad (bastante Larga) y creo que la comedia Un Gancho al corazón será sustituida por Alcanzar una estrella o por Zacatillo o Alma de Hierro, si se ponen a ver los títulos que les mencioné son laaaaaaaargas. Sólo Zacatillo y las dos de Gaytan son cortas.

    Así que por favor estudien las fórmulas porque sino actualizarán el próximos estrenos para el 2014, suena exagerado pero saquen la cuenta y con la cabeza en frío sin pasión o gusto por alguna novela en particular, incluso “Soñadoras” que tiene en su 2da mitad a mi actriz favorita Iran Castillo se me hace exageradamente larga.

    • Mich 1 noviembre, 2012 en 10:14 #

      Es que no se puede colocar todavía En Nombre del Amor, pues la retransmisión de Cadenas de Amargura aún está reciente, fresquecita en la mente de las personas que tuvieron la oportunidad de mirarla. Es un tanto inapropiado programar la historia original sucedida por el remake. Se pierde interés pues la historia ya se sabría…

      No dudo que haya personas que están casadas con su actriz favorita (yo por ejemplo jajajaja, pero ni loco programo Dulce Desafío y enseguida Locura de Amor, sería un sacrilegio, una falta de respeto hacia la telenovela de 1989 jajaja) y quizás esas personas quieren ver la telenovela no tanto por la historia sino por su actriz o actor favorito, aunque la producción sea malísima.

      Un año muy Bibi… es una estrategia; mientras la señora por seguir a su marido a las filas de Azteca donde no la tienen contemplada para ninguna telenovela, siendo esa la príncipal razón por la que fueron contratados; Televisa le hará el favor de que los fans que le quedan la recuerden como la sexy ex timbiricha, como la buenota Tania en Dos Mujeres, Un Camino, donde no importaba si actuaba bien o mal, con semejante atractivo visual qué importa si la hacía de muda… Por otra parte TLN emitió hace poco Camila, y no es de dudar si hemos visto la cápsulas de Detrás de la Pluma, hay una dedicada a dicha telenovela por lo que probablemente la coloquen en el transcurso del año siguiente.

      Ahora que están los A Contra Luz de Laura Zapata, podemos constatar que han estado emitiendo trabajos suyos: Esmeralda, Pobre Niña Rica, Rosa Salvaje, María Mercedes, por lo cual Zacatillo y hasta Los Años Felices estarán muy probablemente en TLNovelas.

      Cuidado Con El Ángel la descartamos de TLNovelas porque va para el canal TIIN en el transcurso del 2013.

  201. andressebassm1 1 noviembre, 2012 en 22:56 #

    mich cuando empieza tres mujeres y pq no se ha actualizado el blog
    ya casi empiezan los nuevos estrenos

    • Mich 1 noviembre, 2012 en 23:49 #

      Tres Mujeres empieza el 19 de noviembre. Sobre la actualización del blog, eso se lo puedes consultar a Karina A. Supongo que no ha tenido tiempo, pero en su momento lo hará pues no se han manifestado más cambios y por lo menos ya se tienen asegurados los próximos estrenos:

      – Tres Mujeres, pese a la multitud de quejas acerca de lo larga que es.
      – Soñadoras, que sabemos de sobra que las telenovelas de Larrosa tienden a rebasar los 150 capítulos.
      – Un Gancho Al Corazón, mismas quejas igual que Tres Mujeres, pero ésta al tratarse de un verdadero estreno en TLNovelas, es inamovible.
      – Quinceañera, ganadora por elección popular, inamovible también.
      – Para Volver A Amar, por la misma razón que Un Gancho… inamovible.
      – El Noveno Mandamiento, podría cancelarse de un momento a otro, pero por lo pronto contemplada está.

      • Mauricio Reyes 2 noviembre, 2012 en 20:18 #

        Tampoco me late Quinceañera yo pienso que mejor pusieran de una vez El Extraño retorno de Diana Salazar ya si no van a poner Vivir un poco o tambien sino la de Amor de Nadie o la de Florinda Meza Milagro y Magia

      • diego 9 noviembre, 2012 en 1:15 #

        hola mitch que cancele un gancho al corazon y sonadoras porque estas telenovelas apenas se acabo aqui en los estados unidos y la novela para volver amar esta al aire aqui en los estados unidos que repitan volver a empezar y tessigo amando en lugar de sonadoras y para volver amar gracias

  202. Jose Rocha 2 noviembre, 2012 en 1:49 #

    Tienes mucha razón y bueno con lo de las quejas, creo que el canal debería escuchar más a su público, cosa que sé que Televisa lo hace ya que por algo es lider en el mundo en lo que a mercadotecnia se refiere. Sobre El Noveno Mandamiento de verdad siempre que entro al foro casi prendo una vela para que la quiten al igual que a 3 Mujeres, pero con 3 Mujeres ya ni con un cirio, ya la están promocionando.

    Por Quinceañeras, Soñadoras y Para Volver a Amar yo estaré más que satisfecho, es más sólo veo 3 y ya esas 3 me ocupan el tope, pero por favor piedad a lo largas que vienen estas novelas, sabe que cuenta saqué y es terrible? En Canal de las Estrellas Latinoamérica Amores Verdaderos inicia la primer semana de enero, Es decir que pasaremos hasta octubre aproximadamente con esta novela. Eso debe tomarlo en cuenta la empresa puesto que el público se cansa. Aquí es donde glorifico las de Thalia, todas las repiten anual, ya las sabemos de pies a cabeza, pero son cortas, te enganchan todos los capítulos y siempre estás a gusto.

    Si de algo sirve nuestra opinión, deberian colocar por sondeo a una contundente como Pasión, Alborada, Yo Compro Esa Mujer o hasta la misma Derecho de Nacer que tanto sale en el foro y que han movido más que los globos de Romagnoli o como se escriba el nombre de ese nefasto señor.

    Que sorprendería y me encantaría como sustituta de El Privilegio? RAMONA. es histórica, tiene a la SRA ROJO “EXTRAORDINARIA”, Stricler y sigue la cadena de El Privilegio. y tiene 2 cosas suuuuper importantes: ES CORTA y ES NOVELON digno de sustituir al Privilegio.

    • Mauricio Reyes 2 noviembre, 2012 en 20:15 #

      Ja ja jajajajaja que cagado ahora si me hiciste reir Jose por lo que pusiste que prendieras velas para que quitaran el 9o Mandamiento oye si aparte esa novela es la unica de Lucero Suarez que no me late para nada bien echo tambien por la de Tres Mujeres mejor que pongan Yo no creo en los hombres o Amar Otra vez esta ultima esta mas bonita es con Iran Castillo Rafael Amaya y con Valentino Lanus sabes que curiosidad de esta novela con la de Piel de Otoño se supone que estas dos salieron al aire en el 2004 y en el 2005 respectivamente y las ponian que supuestamente la de Amar otra vez salio en el 2003 y la de Piel de Otoño en el 2004 que coincidencia

    • Mich 2 noviembre, 2012 en 22:51 #

      La empresa propone y el público es el que decide, ahí está el caso de Quinceañera, con perdón de Mauricio pero Alcanzar Una Estrella quedó en tercer lugar en esa encuesta. Se leen todas las sugerencias del público.

      Hay muchas personas pidiendo la de Amor Real, ya se colocó para el próximo año; otras más solicitan la de Pasión, se podría colocar pero que sucederá? Que aquellos que no son fans de Colunga se hartarían de su imagen, ya sucedió…

      Otras personas piden Piel de Otoño, se está evaluando su posible retransmisión; otros más piden Teresa con Salma Hayek, ya se les respondió que no se encuentra disponible.

      Hay quienes quisieran ver Rubí con Fany Cano, en blanco y negro. Como podría resultar un éxito a pesar de los años, como lo vemos hoy con Colorina, como podría no funcionar: una novela corta, en blanco y negro, que conllevaría labores de reedición y nunca faltaría aquel que recorra las videotecas y consiga videos de la telenovela y empiece a soltar quejas sobre la reedición ajustada al canal de paga.

      Cabe mencionar que no se ha descartado la posible retransmisión de Clarisa, Los Parientes Pobres y Capricho. Hay sorpresitas gente, no se desesperen.

  203. Jose Rocha 2 noviembre, 2012 en 1:55 #

    Olvidé preguntarle amigo Mitch, cuanto queda para que Colorina se una a Rita? Como se habran dado cuenta mi preferida es Colorina, no quiero que termine jajajaja me encantan los padres de Gustavo Adolfo y Lucía es demasiado bella y le creo todo lo que hace como Fernanda. ya el asunto de los hijos ni quiero que se descubra, aunque imagino que se descubre en su semana final, pero anhelo ver el reencuentro de Rita y Colorina. Lo mejor del año en el canal, sin dudas.

    • Mich 2 noviembre, 2012 en 18:02 #

      No falta mucho… con el ajuste que se está haciendo no pasa de las siguientes dos semanas para que se de el encuentro entre Colorina y Rita. Esta semana estuvo fuerte: la bofetada de Amy a Ana María, llamarla “puerca”, José Miguel descubrió a Liza, etc… cuantas cosas!!!!!

      En El Privilegio de Amar volvió a pegarme duro cuando Alonso se entera que tiene leucemia y se lo confiesa llorando a María José después que le sobrevino una hemorragia, si la mente no me traiciona es el capítulo 127, o sea, ya estamos a casi nada del gran final…

      Sobre Ramona… Buena opción para transmitirse, pero no se tiene contemplada ya para este 2013.

    • Mauricio Reyes 2 noviembre, 2012 en 20:31 #

      totalmente de acuerdo Jose Rocha la de Ramona es una novela excelente por las grandes actrices como Helena Rojo y Kate del Castillo esta novela pudo haber ganado el premio tv y no velas del 2001 pero gracias a Abrazame muy fuerte no se lo llevo tambien yo preferiria que en lugar de que pusieran Quinceañera en el canal tl novelas pusieran la de Bodas de Odio con Christian Bach o sino tambien la de La Traicion

  204. NOVELERO 2 noviembre, 2012 en 12:34 #

    por favor tranmitan la telenovela por tlnovelas de peru

    LA NOVELA
    ALMA REBELDE
    PRODUCIDA POR NINCADO DIAZ

  205. Jose Rocha 2 noviembre, 2012 en 16:15 #

    Muchachos qué saben de que se estrenará Corazon Salvaje? lo vi en el noticias nueva programación de Univisión y de paso decia que luego de terminar Un Gancho al Corazon se estrenaria Hasta que el dinero nos separe.

    • Mich 2 noviembre, 2012 en 17:54 #

      Totalmente falso… o al menos por TLNovelas no creo que se emita Corazón Salvaje por lo pronto. Los títulos más sonados son Sin Ti, Dos Mujeres, Un Camino y Alcanzar Una Estrella; otros más a evaluarse para programación se darán a conocer en el mes de Abril.

  206. DREN 3 noviembre, 2012 en 0:56 #

    POR FABOR PASEN EL ESTRAÑO RETORNO DE DIANA SALAZAR,AMOR EN SILENCIO Y MI SEGUNDA MADRE.

  207. hannia 3 noviembre, 2012 en 11:33 #

    me gustaria que por favor pasaran la telenovela los años felices y mi segunda madre por favor lo de antes si valia la pena o el hogar que yo robe con angelica maria esas si eran telenovelas y buenas no ahora los refritos que no vale la pena verlos

    • Mauricio Reyes 3 noviembre, 2012 en 13:51 #

      totalmente de acuerdo contigo Hannia Los Años Felices tambien me gustaria verla asi para recordar a Mariana Levi y Manuel Saval (QEPD) Tambien Mi 2a Madre, El Hogar que yo robe, que me dices de Principessa, Amalia Batista, El Derecho de Nacer de 1982 con Vero Castro Bianca Vidal, Los Años Pasan, Vivir un poco, Balada por un amor, El Camino Secreto, El Angel Caido, La Sonrisa del diablo, Un rostro en mi pasado todas esas estaria buenas sin dejar atras a Yo compro esa mujer, Dias sin luna y Cenizas y Diamantes o total tambien Milagro y Magia y Alcanzar una estrella l y ll esas me ultraencantaria que las pusieran

      • Mich 3 noviembre, 2012 en 13:55 #

        En Los Años Felices participó Laura Zapata, y dado que ahora se está haciendo honor a su trayectoria, probablemente la emitan.

      • Mauricio Reyes 4 noviembre, 2012 en 12:26 #

        si ojala y pusieran esa novela yo hice un video con fotos de esa novela a principios de mes de Octubre por mas que trate de subirla a la red no la encuentro pero los que si se interesan en ver el video nada mas metanse a mi canal y ponen Telenovela Los Años Felices ojala y la pongan al termino de Quinceañera o de Diana Salazar para el 2013 si please pongan esa de Los Años Felices

      • Jonathan 10 noviembre, 2012 en 0:53 #

        La novela Bianca Vidal, estan los capítulos en Youtube, de igual manera Viviana

  208. Anna 3 noviembre, 2012 en 21:55 #

    hola ojala con el inicio de las próximas novelas pudieran modificar el horario de los maratones ya que las personas que no podemos seguirla entre semana, lo hacemos los fines pero es imposible ver una novela que se transmite casi a media noche, por favor ajusten horarios, un ejemplo es la del privilegio de amar pasa sábado y domingo por la tarde y la de las tontas no van al cielo pasa a las 11 de la noche y es imposible verla hasta las 4 de la mañana, ojala puedan hacer algo con esto ya que algunas novelas próximas a estrenarse son muy buenas

  209. Mich 5 noviembre, 2012 en 20:17 #

    POR TIIN:

    UNA LUZ EN EL CAMINO ——> Al Finalizar:

    ——————————-> CUENTO DE NAVIDAD. AL Finalizar:
    ——————————-> NAVIDAD SIN FIN