TVLOGIA

Telenovelas de Estreno en Telemundo, Canal TLNovelas, TiiN: Abril – Mayo – Junio

La lista de telenovelas que se estrenan durante los meses de abril, mayo y junio tanto por Gala TV, Telemundo Internacional, Telemundo, Canal TLNovelas y Canal de las Estrellas.

Estrenos Telenovelas Abril

08: Destino por Azteca 13
15: La patrona por Gala TV
15: El señor de los cielos por Telemundo
15: Qué bonito amor por Univisión
22: Alguien te mira por Telemundo Internacional
22: Fortuna por Cadenatres
25: Cásate conmigo mi amor por Canal de las estrellas
29: Violetta, segunda temporada por Disney Channel

Estrenos Telenovelas Mayo

06: Bella calamidades por Gala TV
13: Secretos de familia por Azteca 13
13: La tempestad por Canal de las estrellas
13: Victoria por Telemundo Internacional
20: Marimar por TLNovelas
20: La Mentira por TLN Networks
27: El Juego de la vida por TiiN
27: Mentir para vivir por Canal de las estrellas

Estrenos Telenovelas Junio

03: 11:11 En mi cuadra nada cuadra por Nickelodeon
17: Libre para amarte por Canal de las estrellas México y Latam.
17: Las Bandidas – Canal de las estrellas

Estrenos Telenovelas Julio y Agosto

01 Julio: De que te quiero, te quiero por Canal de las estrellas
08 Julio: Amor Real – por TLNovelas
15 Julio: Rosa Salvaje – Por TLN Networks
15 Julio: Patito Feo – TiiN
22 Julio: Apuesta Por La Vida – TiiN

26 Agosto: Amigas Y Rivales por Univisión TLNovelas
26 Agosto: Cuidado con el ángel por TLNovelas

Finales Telenovelas

Mayo

10: El Clon (Telemundo Internacional)

12: Amores verdaderos (Canal de las estrellas)
17: Quinceañera (TLNovelas)

17: El Privilegio De Amar (TLN Networks)

24: Al Diablo Con Los Guapos (TIIN)
26: Qué bonito amor (Canal de las estrellas)

Junio:
16: Porque el amor manda (Canal de las estrellas)

28: La mujer del vendaval (Canal de las estrellas)

Julio
05: Para Volver A Amar (TLNovelas)

12: Cuna De Lobos (TLN Networks)


Agosto
23: Soñadoras por TLNovelas
30: Marimar por TLNovelas

Septiembre

27: Un Gancho Al Corazón (TLNovelas)

27: Rebelde (TIIN)

Octubre

25: Abrázame Muy Fuerte (TLN Networks)

Noviembre
15: Amor Real (TLNovelas)
22: En nombre del amor (TLNovelas)

Diciembre
19: Tres mujeres (TLNovelas)

Información: Mich

923 Respuestas a Telenovelas de Estreno en Telemundo, Canal TLNovelas, TiiN: Abril – Mayo – Junio

  1. elmer ventura 15 mayo, 2013 en 10:21 #

    hoy empieza victoria, y el viernes finaliza quincianera ya estan los promocionales de marimar, por tu amor es novela o serie

  2. Yennifer 15 mayo, 2013 en 11:51 #

    Hola amigos, cuánto tiempo sin comentar. tengo una pequeña duda, en la pagina de Univisión Tlnovelas, dijeron que Marimar se cancela y viene Cañaveral de pasiones. esto solo es en USA o en toda la latinoamerica? Saludos.

    • Mich 15 mayo, 2013 en 12:50 #

      En Univision TLNovelas cancelaron Marimar para ponerles Cañaveral de Pasiones. En TLNovelas América y TLNovelas Europa Marimar sigue programada para el 20 de Mayo.

  3. Leo 15 mayo, 2013 en 12:44 #

    Pues la verdad no es que sea la gran noticia, pero igual me llena más Cañaveral de Pasiones que Marimar… Mínimo, ésta no la he visto la cantidad de veces que ya vi las de Thalia.

    Y nada. Dizque Angélica Aragón está vetada del canal TLnovelas., pero ahora, después de Cañaveral, solo me queda soñar que Univision pronto nos de la oportunidad de volver a ver Vivir un Poco. Ay si! Digo, pos por qué no?

    • Mich 15 mayo, 2013 en 12:49 #

      Sigue soñando…

      • Mich 15 mayo, 2013 en 15:17 #

        No están disponibles (que para el caso es lo mismo que estar vetada, suspendida, enlatada) las telenovelas donde la señora Aragón es protagonista. De lo contrario, hubieran retransmitido Chispita antes de que desapareciera el horario infantil en el canal TLNovelas. Y para el canal TIIN esa telenovela está fuera de target.

        La Casa Al Final de la Calle donde también tuvo un rol protagónico por el momento no se encuentra disponible ni en vías de programación, y de Vivir Un Poco mejor ni hablamos, siendo que La Madrastra es la que Univisión TLNovelas sigue contemplando para este año, mientras que en TLNovelas América programan otra telenovela.

        Resignémonos a que hay no una, ni dos, ni tres, sino varias telenovelas que quisieramos volver a ver, y por una u otra razón no se podrán transmitir.

  4. jose raul franco andalon 15 mayo, 2013 en 14:09 #

    cuando va a poner el canal tln network television de paga estoy ansioso de ver este canal

    • Mich 15 mayo, 2013 en 15:04 #

      Ese canal se lanzó en el 2009 y es exclusivo para SKY Brasil, ya que por cable no está autorizado.

      • Mich 15 mayo, 2013 en 15:09 #

        La única cablera que lo tenía era OiTV, pero por leyes brasileras que exigen más aumento y distribución de sus propios contenidos, pasó ser exclusivo de sistema satelital Sky, que tiene su concesión en Brasil.

  5. Mich 15 mayo, 2013 en 14:55 #

    Gaby Espino, Ivonne Montero, Paola Toyos y Margarita Ortega te invitan a vivir la vida… SIN VERGÜENZA

    A partir del 8 de Junio, por Telemundo Intl.

    Y recuerda: HOY es el Gran Estreno de VICTORIA… Lo mejor de lo mejor solo por Telemundo Intl.

  6. JORGE ABREGO 15 mayo, 2013 en 14:58 #

    Saludos Mich una pregunta que novela va en lugar de Gitanas ojala sea Marina, Corazon Partido o Ladron de corazones se podran.
    Amor en silencio esta disponoble.

    • Mich 15 mayo, 2013 en 15:05 #

      En lugar de Gitanas estará Sin Vergüenza.

      • JORGE ABREGO 15 mayo, 2013 en 17:55 #

        y de amor en silenci que se sabe esta disponible la retransmitiran gracias

        • Mich 16 mayo, 2013 en 12:30 #

          No por el momento Jorge.

  7. Mich 15 mayo, 2013 en 16:53 #

    Tomando en cuenta que la situación económica tanto de México como de otros países no es del todo buena, me puse a pensar… ¿Cuántos de aquí estarían dispuestos a comprar telenovelas completas en DVD?

    Porque si tomamos como ejemplos: La Reina Del Sur, La Promesa, El Cartel De Los Sapos, Las Aparicio, Pablo Escobar, entre otras, que son lanzadas en DVD en boxset de 6 discos, por partes o por temporadas, según se quiera ver, pero con la ventaja de que venden la historia completa, quizás sin las cortinillas, pero al fin y al cabo la historia completa. ¿Cuantos estarían dispuestos a gastar en la compra de esas producciones?

    Por qué al menos yo, antes que gastar 150 pesos en un par de discos que traen un resumen de una telenovela, prefiero invertir en discos vírgenes y grabarla de la TV. Más no todos cuentan con esos recursos. Televisa obtendría muchas ganancias si se decidiera a vender grandes telenovelas en varios boxset de 4 a 6 discos con la telenovela completa… Si a eso le sumamos que la mayoría esperamos las ventas nocturnas para hacer nuestras compras. Por partida doble ambos saldríamos ganando, no creen?

    • alx 15 mayo, 2013 en 22:57 #

      Yo sí compraría

      • Gerardo 16 mayo, 2013 en 0:21 #

        Yo también las compraría y sería genial que estuvieran completas,pero si no hasta resumidas las compraría y gastaría miles de pesos con tal de ver aunque sean cortadas las telenovelas de los 70s y 80s como Rina,Paloma,Vanessa,tu o nadie,barata de primavera,Principessa,vivir un poco,marionetas,cicatrices del alma,el rincón de los prodigios,toda una vida,días sin luna,eclipse,mi segunda madre,el pecado de Oyuki y creo que cualquier otra de estas décadas.
        Desgraciadamente eso lo veo muy lejano y casi imposible.Las únicas telenovelas que han lanzado en DVD de esas épocas son:
        Cuna de lobos,el derecho de nacer,Rosa salvaje,mundo de juguete y el carruaje y también llegue a ver los ricos también lloran y quinceañera en algún puesto de la calle y ambas eran copia del DVD que se comercializó para E.U.
        Por otra parte no es que me aferre,pero sigo sin entender porque no dan luz verde a las novelas de Angélica Aragón,si van a poner en E.U. Cañaveral de pasiones y tambien por tu amor con Gabriela Spanic que ya esta fuera de Televisa,así como repiten mucho las de Edith Gonzales.Entonces por que no poner vivir un poco,días sin luna,la casa al final de la calle y Chispita si cuando la actriz las hizo era parte de televisa y estas novelas son propiedad de la misma.Lo que haya pasado después entre vetos y problemas ya es punto y aparte,
        Lo mismo pasa con las novelas de Ofelia Medina.

        • Mich 16 mayo, 2013 en 12:45 #

          Es que en la propiedad está el detalle. Es como si dijeramos que las telenovelas del Sr. Alonso son propiedad de Televisa, y no es así, fueron producidas por Televisa pero la propiedad es de quien tenga los derechos.

          Vuelvo a lo mismo, van a dar Cañaveral de Pasiones, ok, pero la señora Aragón no fue la protagonista; probablemente den De Frente Al Sol, y allí tampoco es protagonista. Por eso esas producciones sí se pueden transmitir.

          El asunto Spanic tiene más cosas de fondo que de forma, como le comenté a Paola, qué curioso que ahora que ya finalizó su última telenovela en Azteca, decidan aventurarse a programar Por Tu Amor, no crees?

          Hasta me atrevería a decir que a Michelle Vieth le dieron permiso de irse a probar suerte en Azteca… Es como decir “vayanse a Azteca, avientense a hacer algo allí y comprueben hasta donde pueden llegar, mientras nosotros seguimos procurando su imagen para que no se olviden de las buenas cosas que hicieron con nosotros”.

          Con la señora Ofelia Medina no creo que haya problema alguno, ella ha concedido entrevistas para Televisa, ha hablado muy bien de su tiempo en la empresa, pero sí varias de sus telenovelas, especialmente Rina, ha de estar seriamente dañada y entiendan señores, actualmente a Televisa le califican la calidad de transmisión de sus señales, y de sus contenidos, por eso en cada país donde tiene concesiones procura estar al 100. Lograron rescatar a Colorina pero los primeros capitulos si se veían dañados: en color, en sonido, etc.

          Además, ponganse a pensar que muchas de las historias de los 70’s pueden no estar autorizadas para emitirse fuera de México.

  8. Luis 15 mayo, 2013 en 19:04 #

    Alguien sabe si la telenovela de tres mujeres esta en venta de dvd ya la e buscado y no la encuentro

    • Gerardo 16 mayo, 2013 en 0:09 #

      Si esta novela si se comercializó en DVD

    • Mich 16 mayo, 2013 en 14:17 #

      Sí, se vende en boxset de 6 discos de 12 horas de duración cada uno. Saludos!

      • Luis 16 mayo, 2013 en 15:11 #

        Y donde queda esa tienda nunca e oido hablar de ella

        • Mich 16 mayo, 2013 en 17:35 #

          Mixup, Sanborns, Liverpool, Sears, Soriana, Walmart, Chedraui, Casa Ley, Comercial Mexicana, la que gustes. Aunque te aviso que lo que encontrarás es resumen.

    • Mauricio Reyes 20 mayo, 2013 en 17:18 #

      si y la encuentras en el centro yo nada mas tengo el ultimo disco por cierto el tema de la telenovela para dvd es otro al de Arjona se llama Soy mujer y no es la de Desnuda de Arjona

  9. PaolaP 15 mayo, 2013 en 21:10 #

    Hola a todos.

    ¿Saben? ¿tienen una idea, aunque sea remota, de lo que sentí al abrir el blog y mi facebook y enterarme de que transmitiran “Por tu amor”? No tengo que repetir que esa es mi favorita de todas, porque como en algún momento Poncho me dijo, insistí hasta que me cansé con que quería que la transmitieran: no me conocen en persona, tampoco en foto, pero cuando vi los mensajes en el blog y en mi Facebook grité, corrí, volví a gritar, abracé a cuanto ser humano encontré en mi camino y al perro, casi me caigo de la emoción… en fin, cuando leo que es para Latinoamérica… por favor, díganme si también llega a nosotros, a tierra Azteca.

  10. poncho 16 mayo, 2013 en 2:17 #

    que paso paola?…
    demasiado bueno para ser verdad?…
    la neta cuando leí el comentario me dio mucho gusto por ti, dije vaya hasta que se le hizo a paola…
    ojala puedas verla, porque seguramente sería más doloroso para ti que la esten pasando y no puedas verla…
    saludos grandes…

    • Mauricio Reyes 18 mayo, 2013 en 22:33 #

      la de Por tu amor va a estar despues de Al diablo con los guapos?

  11. elmer ventura 16 mayo, 2013 en 9:42 #

    hola me alegro que pasen por tuamor y sin verguenza aqui en mi pais quienes son los protagonistas de por tu amor diganme

    • Mich 16 mayo, 2013 en 14:51 #

      Gabriela Spanic y Saúl Lizaso.

  12. Mich 16 mayo, 2013 en 14:54 #

    La cuenta @BlogRumores está afirmando que Por Tu Amor ingresa al canal TLNovelas. Esto es completamente falso, les pido de favor que no lo crean… Es probable que se deje como sustituta de Tres Mujeres, sin embargo esto no es un hecho.

    Cualquier cosa, se comunicará en las redes sociales, y aquí mismo.

    • Carolina 16 mayo, 2013 en 19:27 #

      Mich, yo revisé sus tweets y no aparecé! Debe ser que lo borró. Ojalá y lo den Tl Novelas jeje!

  13. andres matinez 16 mayo, 2013 en 19:03 #

    igual todavia falta mucho para q finalize tres mujeres y ya mañana es el final de quinceañera

  14. Jose Rocha 17 mayo, 2013 en 4:22 #

    Amigos del Blog les comento que intento subir el esquema o Paradigma de Syd Field y no logra subir al ser una foto o un documento PDF, pronto les subo este esquema donde obligatoriamente la receta de escribir un guion debe salir bien.

    Tambien pasaba a comentarles algo que aunque no tiene que ver con Televisa, se lo recomiendo con el corazon en la mano y es la novela Avenida Brasil, es una novela con: fotografia de cine, dinamismo de videoclip, actuaciones a lo Colorina (excelentes) guion impecable, informacion sociopolitica, escenas de sexo muy cuidadas, escenas de humor y accion, la verdad mis respetos con esta produccion que me esta quitando la oportunidad de ver Para Volver A Amar. La estan dando en muchos canales, un ejemplo reciente es Venevision Pluss y cuando supe que la novela rompio el record de audiencia que tenia una novela donde la protagonista besaba a su novia por primera vez en el final y recibia un disparo producto de un atraco que revoluciono al publico de Brasil (disculpen que no recuerdo el nombre y como saben no veo wikypedia). Ese hecho me llevo a verla y solo 10 minutos bastaron para engancharme, como dijo Poncho soy mas criticon que Bisogno, espero ser algun dia mas criticon que Juan Carlos Arciniegas, por ahora veo los clasicos,las actuales y me preparo para lo que viene y a esta novela le doy 10/10 no hay como criticarla ya hasta entra en mi top10 del 2000 para aca donde estan:

    Voltea pa’que te enamores (excelente)
    Toda Una Dama (Guion de Cabrujas es guion de Cabrujas)
    En Nombre Del Amor (adoro esa produccion)
    En Busca del destino (de Colombia y se ha titulado de muchas maneras,ese es el titulo que mas ha tenido)
    Amor En Custodia (el guion perfecto de la mayor culebrera de los ultimos tiempos)
    Colorina(para mi fue un estreno 32 años despues, pero estreno al fin y no impide que sea perfecta)
    Muchos diran que estoy loco, pero Alborada tiene su lugar en este top 10
    La Mujer de Judas (no la mamarrachada de Tv Azteca y saben que adoro a Mexico,pero ese canal destruyo la joya de RCTV)
    Luz Maria de Peru (excelente)
    El Clon
    Y Avenida Brasil entra con Colorina por no ser una nueva. Asi que cuando puedan disfruten de ese novelon y ojala que no le hagan refrito, porque de hacerlo tienen que tener un pais que mejoro radicalmente gracias a su ultimo gobierno y de las potencias en dramaticos, solo Chile tiene eso en su historia politica contemporanea, los demas o tienen presidentes que no dejan de ser uno mas del monton o tenemos a unos que nos destruyeron a trocitos nuestro pais. Asi que dudo que la hagan y de hacerla seria una bofetada al que ademas de ver una novela, ve un noticiero o lee un periodico.

    Saludos!

  15. Jose Rocha 17 mayo, 2013 en 4:54 #

    Olvide comentarles algo, aqui en la programacion de Directv aparece desde hace un mes Marimar,tambien salia Las Bandidas en CDLEstrellas y ahora sale La Rosa de Guadalupe y en el horario que le tocaria a Por Tu Amor, hasta hace 5 minutos dice que pondran El Chavo. Asi que la verdad es que hay que esperar, por lo pronto mi mayor deseo es que pasen Por Tu Amor pero no en CDLE, sino en este canal en lugar de 3 Mujeres para que Paola y Mich la puedan ver, ya que ese horario es una locura tal como una vez Marina lo dijo cuando solo hablaba de Amor Real, es cierto que en muchos paises se transmitio mientras daban Eva Luna, pero aqui pasaban en ese momento a Se Vale y La Mentira, asi que de ese horario no se confien porque colocan siempre algo inesperado y si ponen como dice el tvguia de Directv al Chavo, los que me conocen saben que lo vere con el mayor de los gustos.

  16. Rebeca 17 mayo, 2013 en 8:10 #

    Sr. Rocha, “Por tu Amor” está programado para Canal de las Estrellas Latinoamérica.
    Fuente: Televisa Networks, a disfrutar la figura de Gaby Spanic durante el almuerzo.
    Omar regresó promocionando Amor Real jeje.

    • Mich 17 mayo, 2013 en 9:26 #

      No se preocupe, después se borra su comentario, y de pasada el suyo.

      • Rebeca 17 mayo, 2013 en 15:46 #

        Por que mi mensaje, que te pasa

  17. Darío 17 mayo, 2013 en 11:36 #

    pongan una lista de actores actrices que están vetadas en Televisa por favor

    • Jonathan 17 mayo, 2013 en 17:52 #

      Lo más sonados son Angelica Aragon, Gabriela Spanic y Fernando Carillo

  18. elmer ventura 17 mayo, 2013 en 11:58 #

    sus comentarios lo confunden mas y no lo ayudan marimar ya tiene fecha 20 de mayo,por tu amor no he visto promocionales

  19. Mich 17 mayo, 2013 en 15:20 #

    A lo mejor me equivoco, y no quiero pecar de sangrón pero se nota claramente que cuando escriben en las redes sociales solo para quejarse, obtienen resultados como estos.

    No hay día que no lea quejas y quejas sobre que “las tres marías están muy repetidas”. María Mercedes se retransmitió por penúltima vez cuando el logo de tlnovelas era el de TV de colores, estamos hablando de 2000/2001. O sea, 10 años después la programaron para tv restringida y tv abierta.

    Marimar se retransmitió después de Dulce Desafío en el 2006, o sea, ya pasaron 8 años de su pasada retransmisión… Y María la del Barrio también tuvo su retransmisión antes del cambio de logo del 2009. Ésta, para alegría de muchos no se va a programar para TLNovelas, ni Nunca Te Olvidaré, entre otras que ya cumplieron su ciclo de emisiones y serán guardadas indefinidamente.

    ¿Donde está la repetidera? Se los creo de El Privilegio De Amar, o de Rubí… Y por quejas como esas, les pusieron a Salomé cuando aún Colorina estaba en la recta final, ahora les ponen Cañaveral de Pasiones cuando Abismo De Pasión apenas terminó.

    Sepan llegarle al canal amigos. Acuérdense que el canal no cobra por novela que vean, cobra por el solo hecho de que su sistema de TV lo tenga contratado.

    • Leo 17 mayo, 2013 en 18:59 #

      Pues aquí en EEUU, desde que existen “Las Marías” nos las han repetido mínimo, mínimo, 5 veces cada una, o sea prácticamente una después de la otra consecutivamente. (No exagero). La ultima vez que vimos aquí María Mercedes y Marimar fue en el 2010 y 2011… Un par de semanas después de haber terminado María Mercedes por Telefutura, ahora UniMas, el canal Univision Tlnovelas nos la volvió a televisar… Ahorita mismo UniMas está televisando María la del Barrio. La verdad que si es cansado, o no?

      Y hablando de Cañaveral de Pasiones y Abismo de Pasión, lo único que puedo decir es que hay, ahora sí, que un abismo de diferencia… nada que ver la una con la otra. Abismo de Pasión es un circazo comparado con la versión de Daniela Castro y Juan Soler, y aunque igual UniMas nos acaba de televisar CDP hace apenas un par de años atrás, la verdad llena más volver a ver este clásico que la ridiculez de Marimar. Punto.

      Lo único que me consuela con todo esto es que con la cancelación de Marimar, Univision también nos puede cancelar a nosotros, Amigas y Rivales, ya que actualmente la está televisando Unimas. Solo espero y le pido a Dios que nos den una, ya no buena novela, sino una novela que no la hayamos visto en muchos años, caray! (Aunque mucho me temo que nos van a dar La Madrastra o algo así… Más triste!)

  20. PaolaP 17 mayo, 2013 en 16:21 #

    Hola.

    No es por nada, pero tengo la ligera impresión de que muchos se acordaron de mí cuando salió la noticia de la transmisión de “Por tu amor” por el Canal de las Estrellas Latinoamérica… debo decirles que cuando leí la noticia no lo creí, como dijo Poncho, fue demasiado bueno para ser verdad, enloquecí y grité a más no poder de la felicidad: de todas las noticias pendientes en mi vida, ésa era la que menos esperaba… hasta que leí las letritas “Latinoamérica” y el encanto se desvaneció. Quiero decirles que me alegro mucho de esta transmisión, aunque a mí no me haya tocado disfrutarla por la relación Spanic-Televisa (México), así que espero que los amigos de Latinoamérica la disfruten tanto como la hubiera disfrutado yo.

    Hay muchas telenovelas que he visto y que me gustan, algunas ya las he mencionado, como “El juego de la vida”, “Esmeralda”, “Alma Rebelde”, “Amor gitano”, “Preciosa”, “Quinceañera”, “Corazón Salvaje ’93”, “Dos mujeres, un camino”, “Alondra”, “El vuelo del águila”, “Rubí”, “Piel de otoño”, “Amar otra vez” y, desde luego, “La usurpadora”, donde Gaby Spanic porta mi nombre en el papel de la malvada ‘Paola Bracho’, así como de Telemundo están “La venganza”, “Tierra de pasiones”, “Alguien te mira”, “Más sabe el diablo”, “El zorro, la espada y la rosa”, “Gitanas” y, mi favorita de la cadena, “Prisionera”; sin embargo, de todas las telenovelas que he visto, la que siempre ha sido mi favorita es justamente “Por tu amor”, porque además de que la protagonista es mi actriz favorita, Gaby Spanic, la pareja en esa novela es uno de mis galanes favoritos, Saúl Lisazo, tiene un historia ligera, breve, redonda, bastante rosa, pero graciosa en algunos momentos, sin complicaciones ni grandes escenas, pero entretenida y, sobre todo, tiene un valor sentimental especial e importante para mí, así que, repito, que espero que quienes la puedan disfrutar en Latinoamérica, gusten de ella como la hubiera degustado yo.

    Aquí les dejo una probadita de mi favorita a transmitir a partir del lunes 20 de mayo, 1:30 pm por el Canal de las Estrellas Latinoamérica: ¡Disfrútenla mucho!, ¡no se la pierdan! y ahí me cuentan qué les parece.

    Como nota a pie de página: si algo me gusta de la novela es la relación Marco-Cielo: se detestan, se juegan bromas, se pelean, se cuidan, se vuelven a pelear, aparentan, se enamoran, juegan, se vuelven a pelear, se divierten…

  21. PaolaP 17 mayo, 2013 en 17:11 #

    Ahora, “La otra cara del Alma” NO fue la última telenovela de Spanic para TvAzteca, aún le falta una para terminar su contrato con la televisora del Ajusco, que llega a su fin en 2015 ó 2014 y poder hacer con su vida profesional lo que le plazca. Personalmente preferiría que se fuera a Telemundo, porque me gustan mucho las producciones de dicha cadena, pero eso ya es harina de otro costal, aunque espero que si va a hacer otra para TvAzteca, le suban a la producción, porque “La otra cara del Alma” estuvo para llorar… antes de la mitad la dejé de ver, aunque soy fan de corazón de la Spanic.

    Yo creo que el veto de Spanic es para los noticieros y programas de chismes de Televisa, pero sus telenovelas perfectamente pueden ser transmitibles y a la empresa le dejarían muy buenos números. Quiero creer que esto es un buen primer acercamiento, aunque México por el momento esté fuera de las contemplaciones de Televisa por obvias razones: se fue con su competidora directa en México, TvAzteca, lo cual considero que no debería ser un impedimento para que pasen sus clásicos: mantienen viva la imagen de otros actores como el matrimonio Capetillo-Gaytán, Edith González, MIchelle Vieth, Mauricio Islas, etcétera… ojalá esto siga como va y, aunque sigo con actitud escéptica al respecto, mi mexicano corazón muy en el fondo espera por “Por tu amor”.

    En otro orden de ideas, quiero decirles que acabo de ver el promocional de “La mujer en el espejo” con Paola Rey y Juan Alfonso Baptista, que va al horario de las 12 en Telemundo Internacional, en lugar de “Te voy a enseñar a querer”. Enhorabuena. Ojalá también la disfruten, aunque también Telemundo me ilusiona y me deja caer al vacío con “Prisionera”.

    Finalmente, “El juego de la vida” cada vez más cerca: ¡ya sólo son dos semanas para su estreno!

    Bien, saludos a todos y sigan disfrutando de la programación por televisión de paga.

    • elmer ventura 18 mayo, 2013 en 8:51 #

      hola el promocional lo viste por el canal o por el internet por que amo a la mujer en el espejo saludos

      • PaolaP 18 mayo, 2013 en 21:20 #

        Por el canal. Empieza el lunes 17 de junio a las 12 de día. Saludos y que la disfrutes.

  22. Jonathan 17 mayo, 2013 en 17:48 #

    Quiero decirles, a lo mejor Mich ya lo haya dicho, que en UNIVISION TLNOVELAS (la señal de EEUU) que la sustituya de QUINCEAÑERA es CAÑAVERAL DE PASIONES. Lo mismo pasará con la retransmisión de LA MADRASTRA.

    En América y Europa, excepto los de habla portuguesa, sigue MARIMAR en pie.

    • Mich 17 mayo, 2013 en 18:35 #

      Exacto Jonathan.

      La Madrastra sigue contemplada para Univisión TLNovelas, mientras que para América y Europa ya no está prevista. En TLN Networks, Marimar finalizó el 15 de Marzo, lugar que ocupa actualmente Cuna De Lobos.

      • Jonathan 22 mayo, 2013 en 21:06 #

        De hecho “Ambição” (Cuna de Lobos) se tenia prevista su retransmisión el año pasado en TLN, pero ahora ya está al aire en Mozambique, Angola y Brasil; es probable que regrese a Tlnovelas; aunque en internet ya está disponible (excepto el capítulo 12).

        Yo entiendo que no es lo mismo ver las telenovelas retransmitidas en el canal en internet; pero les dejo los beneficios:

        1.- Sin comerciales
        2.- Disponible a cualquier hora
        3.- Si te la perdiste, puedes volver a verla

        Las que quieren volver a ver en Tlnovelas y ya pasaron enlisto las que he encontrado en Youtube, por si alguno se anima a darle un ojo: Colorina, El Privilegio de Amar, Bianca Vidal, Rosa Salvaje, La Picara Soñadora, Capricho, Alondra, Corazón Salvaje 1993, Maria Mercedes, Marimar, Maria la del Barrio, La Mentira, Rayito de Luz, Cuna de Lobos, Dulce Desafio, La Sombra del Otro, El Vuelo del Aguila, Bendita Mentira, De Pura Sangre, La Madrastra, Caminos Cruzados, Tu y yo, Confidente de Secundaria, Sentimientos Ajenos (aunque editada), Amor Real, La Antorcha Encendida, Pueblo Chico Infierno Grande, Más Allá del Puente, Angela, Pobre Niña Rica, Azul, Pasión, Alborada, Viviana (los primeros 14 capitulos en Youtube y el resto en Daylemotion), Bodas de Odio (pero le faltan 15 capitulos), La Jaula de Oro, Nunca Te Olvidaré, Quinceañera, Los Ricos Tambien Lloran (desde el capitulo 63), Cadenas de Amargura (solo los primeros 13 capítulos), Navidad Sin Fin, Cuento de Navidad, Primer Amor a Mil Por Hora…por mencionar las que recuerdo; si se de otras lo compartiré.

  23. MICH-FAKE 17 mayo, 2013 en 18:41 #

    AMIGOS DENLE CLIP EN MI NOMBRE Y APARACERA MI PAGINA QUE AMO DESDE QUE NACI YO Y DENLE ME GUSTA

    • Angelito 17 mayo, 2013 en 19:31 #

      jaja es CLICK no CLIP burra!! y no le den click que obvio q redirige a la pagina falsa de Tlnovelas y no fue necesario darle click bastó con pasar mi mouse y apareció el link y tiene VIRUS cuidado!

  24. MICH-FAKE 17 mayo, 2013 en 20:59 #

    QUINCEAÑERA
    FIN
    GRACIAS POR SU PREFERENCIA
    TLNOVELAS

    ATTENTAMENTE @MICH

    • Mich 17 mayo, 2013 en 21:27 #

      @MICH

      Wow!!!!!! ¿Dónde he visto esto antes? Jajajajaja.

      Aw, de veras te caigo mal? Ps no lo parece, hasta copiaste mi avatar usando el paint jajajaja… Porque si de verdad tuvieras un poco de inteligencia lo hubieras sacado en su dimensión correcta.

      No dejas de hacerte pasar por mí y no das información nueva. La gente quiere que le informes algo que no sepan.

  25. PaolaP 17 mayo, 2013 en 21:49 #

    ¿Otra vez peleas e insultos tontos? Ya no hagamos caso, el propósito del blog es otro y todos somos conscientes de quién es quién, creo que ya alcanzamos a conocernos un poco y podemos discernir entre lo que decimos. Sabemos quién es Mich y lo que realmente es posible que haya puesto él y lo que no.


Compartir tu opinión