TVLOGIA

TV Azteca retransmite Pobre diabla

TV Azteca ya anuncia la próxima retransmisión de Pobre diabla, telenovela protagonizada por Alejandra Lazcano y Cristóbal Lander, en la que también actúan Gabriela Roel, Claudia Álvarez, Rafael Sánchez Navarro, Armando Torrea, Héctor Arredondo, Carla Carrillo, Hugo Catalán, entre otros.

Retransmisión de la telenovela Pobre diabla por Azteca 13

En Pobre diabla, Daniela (Alejandra Lazacano) y Santiago (Cristóbal Lander) se enamoran a pesar de sus diferencias. Ella es una preciosa muchacha, criada en un barrio pobre; él un joven hijo de millonarios, que aún no sabe qué hacer de su vida. Su familia se opone a la relación: no sólo por lo económico, sino por el trágico pasado que los envuelve.

Por otro lado la telenovela Montecristo fue retirada de la programación debido al bajo rating registrado, así lo dio a conocer Paty Chapoy.


3 Respuestas a TV Azteca retransmite Pobre diabla

  1. nayelli dominguez 11 octubre, 2011 en 12:19 #

    no me gusta la telenovela que van a transmitir, la historia es la misma de la cenicienta actual, aburrida y con malas actuaciones

  2. roberta 13 octubre, 2011 en 10:22 #

    No inventen si dicen que Montecristo lo quitaron por bajo rating, imaginense el rating que tendra pobre diabla jajaja de risa que mal!!

  3. saul 29 enero, 2012 en 18:13 #

    para cuando?

Deja un comentario


Compartir tu opinión